El otro dia un amigo mio me paso el dato sobre esta Web ,
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Saben si tiene algo que ver con el .com???
Es bastante diferente creo que mejor en un muchos aspectos ya que uno mismo puede subir sus videos mismo youtube , y no como la otra que solo enlaza webadas xD!!
Si alguien sabe que me cuente .
Gracias!
Los siguientes usuarios le agradecieron a Newbie por este mensaje:
ademas , aprece seer muy nueva la pagina ya q hay solo poco mas de 20 videos subidos , igual cantidad de mienbros inscritos y el video mas antiguo q ha sido subido parece de ayer , , y como cargan mas rapido , es mejor q su cuasi homonimo, ojala siga teniendo esta linea mas ordeanda y rapidez enla descarga, buen descubrimiento del cofrade NEWBIE, q por otro lado parece se r q recien comienza a postear a pesar de estar inscrito desde el 2006 . de todas formas se agradece el aviso.
Si pues, pero que no se robe los videos ajenos recortándoles el credito de inicio y el final y la parte baja de la pantalla... eso es bien mediocre... se estan copiando mis videos del hotel cholo, quitandoles el crédito.
Si pues, pero que no se robe los videos ajenos recortándoles el credito de inicio y el final y la parte baja de la pantalla... eso es bien mediocre... se estan copiando mis videos del hotel cholo, quitandoles el crédito.
totalmente de acuerdo contigo cofrade , las cosas por la legal funcionan bien., ojala s e tome en cuenta tu reclamo y no se haga este tipo d ejuego sucio , la pagina no se kien la abra creado , pero que este buena y e un buen formato , no le da la potestad de "PIRATEAR" los videos ya subidos por otros aportantes y menos aun recortandoles los creditos correspondientes. si hacen uso del material ya puesto en la web , q repeten a los autores del mismo. se reconoce lo bueno , pero se critica lo malo , ojala tomen en cuenta nuestro coemntarios los encargados de la pagina, por q estoy casi seguro q tambien pueden ser mienbros d enuestra cofradia. saludos.