Bueno si ya lo subio otra persona pido disculpas, aca un video que acabo de ver y creo yo que merece compartirce . Son de 2 chibolos que se filman con final feliz incluido . [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Los siguientes 3 le agradecieron a atreyu2000 por este mensaje:
Buen video cófrade, la flaca de cara está matada, pero tiene unas tetotas, y el pata monse pa cachar, ni gime la bandida. Pásenme a esa flaca y la hago feliz en una, jajaja
Saludos
jajajajaja, si pe, eso me falta agregar, PARECE PERRO FLACO el pata, sele notan las costillas, pero asi con roche. jajaja hasta el keso el pata. La jerma no esta mal, es mas a pesar de lo q critican en el video, pienso q la jerma esta rica,bien chola, pa darle asi ps bien!
Cofrades no llegue a ver el video, ya que la pagina ilodejaneiro ha sido suspendida, los motivos (debido a las muchas visitas su servidor no aguanto mas) lo encontraran en la misma pagina [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], ojala y alguien haya grabado el archivo y o vuelva a colgar en otro servidor
Es que la pagina de origen (IlodeJaneiro) ha cambiado de formato, asi que ningun link que dirija a esa pagina funciona actualmente ya que los videos estan alojados en otros servidores al parecer. Una sugerencia seria que todos quienes han posteado links de esa pagina que los actualicen o en caso contrario que se eliminen esos temas del foro.