Este video lo encontre en la red, es muy bueno y 100% peruano con audio incluido... uds pueden escuchar los comentarios que hace Gonzalo Nuñez (America TV), en el partido de Perú - Brazil
Se agradece los tkanks
El link [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Los siguientes 8 le agradecieron a gatosalvaje646 por este mensaje:
Hay una serie como de 5 videos de esta flaca, que se maneja una papasa y una ano espectacular...., cuando la vi casi me sorprendo porque se parece mucho a una flaca con la que salía hace como 5 años...., por lo menos coincide en que le gusta mamar pingas..., jajajaaa...!!!
Aca estimados cofrades, la relacion de los videos del cofrade satancito, buen material, excelente companhera y si le gusta el video esta excelente mil puntos, excelente material
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Los siguientes 3 le agradecieron a Treatrix2005 por este mensaje:
Bueno si lo quieren bajar es muy facil, lo que tienen que hacer es tenr el Mozilla Firefox (para mi es mejor navegando que el Internt Explorer), se los recomiendo mucho.
Una ves que lo instalen naveguen en Firefox ya veran que les gustara, luego busquen los complementos o extensiones de este navegador que estan en herrmanientas/complementos/buscar mas... y se bajan el videodownloader, una extension que se instala sola como una especie de plugin, asi como esta hay muchas mas que les sirven para muchas coas en especifico.
Una ves hecho esto podran descargarse cualquier video de donde sea , no imporata el site.
Creo que en yuvutu la pagina donde esta el video tienes que registrarte para que te permitan bajarlo mediante esta extension es muy facil, cualquier duda solo diganme.