| | | Registrate Ahora! | | | |
Ver Resultados de Encuesta: En que género deseas participar en el Concurso? | |
Foto de Playas Verano 2008
|    | 41 | 75,93% | |
Video de Playas Verano 2008
|    | 15 | 27,78% | |
Fotos en las Calles
|    | 17 | 31,48% | |
Videos en las Calles
|    | 10 | 18,52% | 
15/12/07, 16:35:41
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 392
Agradecido 388 Veces en 219 Mensajes
Poder de Credibilidad: 62 | | Concurso: PLAYAS Y VERANO 2008 PERUTOPS Bienvenidos al concurso de Playas y Verano 2008
Quien no ha disfrutado alguna vez de las bondades del verano, el sol, las chicas, el calor, la playa, los trajes de baño cada vez más minúsculos, los cuerpos femeninos bronceados y de las prendas ligeras en pleno sol del verano.
Pues en este Verano 2008, puedes tener la oportunidad de compartir esas experiencias visuales y ser premiado por eso.
Lleva una cámara discretamente en su bolsillo o filmadora en su auto en tus vacaciones, en tus tantos fines de semana veraniegos o en las calles y aprovéchalos al máximo, puedes captar a nuestras hermosas mujeres en las calles y en las playas ya sea con la lente de la cámara fotográfica o la filmadora y mostrar su belleza en nuestro Foro para beneplácito de toda la hermandad.
En este tema podrán postear sus aportes: - Fotos en las playas (Uppies o Amateurs)
- Videos en las playas (Uppies o Amateurs)
- Fotos en las calles (Uppies o Amateurs)
- Videos en las calles (Uppies o Amateurs)
El 25 de Febrero, de los mejores aportes, es decir los más comentados y agradecidos (cada agradecimiento y cada comentario es considerado como un punto a favor del concursante) se escogeran los 5 más rankeados en cada uno de los cuatro géneros y se creará un tema-encuesta que contenga dichos aportes para que sean elegidos por toda la cofradía a través de la encuesta la misma que se cerrará el 2 de marzo, día en que se declarará los ganadores.
Los ganadores de cada genero (primer lugar por género) entraran a un sorteo donde el premio mayor será una hora con una Kine Vip (máximo 140 dolares) , segundo lugar una hora con una kine de la zona top al tercer y cuarto lugar media hora con otra kine de la zona top.
Los segundos y terceros lugares en la encuesta se harán acreedores a premios sorpresa.
Los premios se entregarán el 8 de marzo.
Las fotos posteadas deberán llevar un sello de agua o un identificador del Foro Perutops. Recomendaciones - Respeta las normas, no filmes o fotografies a menores de edad.
- Si no estás autorizado por la fémina no muestres los rostros en las fotos o videos, mejor edítalos.
- Si estas en la playa protege tu cámara o filmadora del sol (no se te vaya a recalentar)
- Mientras más tomas hagas es mejor ya que la posibilidad de que alguna te salga buenaza aumenta...
 - Si tienes confianza con algún pata o más, anda tomando fotos en grupo porque así tienes más posiblidades de buenas tomas.
- Si tu cámara tiene baja resolución mejor concentra la imagen en el objetivo de tu toma.
- Si tienes auto o el auto de un pata, puedes tomar fotos desde allí.
Esperamos tu participación en este concurso, que compartas con la comunidad tus buenas tomas y videos en este verano 2008 y que seas premiado por tu esfuerzo y buen gusto.
Saludos.
PERUTOPS
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | | Los siguientes 5 le agradecieron a Falcon-X por este mensaje: | | 
16/12/07, 21:57:48
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 5
Agradecido 24 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | cual sera el premio? | 
16/12/07, 22:23:00
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: x las Calles Surcanas
Agradecio: 998
Agradecido 189 Veces en 95 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | | yo me apunto. mi punto de xhecking va a ser en mis playas favoritas......... el Silencio y Pta Hermosa. ahi nos vemos
SaluDos
__________________ Җ §§§§ sin nada que decir §§§§ Җ | 
16/12/07, 22:42:25
Poder de Credibilidad: 62 | | Cita:
Iniciado por djrichy cual sera el premio? | Hermano Djrichy, como se indica en el tema los premios son: Cita:
Iniciado por Falcon-X Los ganadores de cada genero (primer lugar por género) entraran a un sorteo donde el premio mayor será una hora con una Kine Vip (máximo 140 dolares) , segundo lugar una hora con una kine de la zona top al tercer y cuarto lugar media hora con otra kine de la zona top. |
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | 
17/12/07, 07:08:16
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 311
Agradecido 83 Veces en 51 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | cofrade FALCON -X ...pero la temporada veraniega culmina a fines de febrero.....podrian ampliar las fechas... osea unos 15 dias mas....ya ke el año pasado fui desde diciembre hasta marzo y las masas de gente iban a las playas... saludos | 
17/12/07, 22:38:16
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 82
Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | disculpen la ignorancia, pienso aportar al foro en éste verano, pero no sé cuál es la diferencia entre foto uppie verano 2008 y foto de playa verano 2008, haber si alguien me explica,
salud
xD
__________________ desde siempre como antes. | 
20/12/07, 19:34:09
Iniciado por dargelos disculpen la ignorancia, pienso aportar al foro en éste verano, pero no sé cuál es la diferencia entre foto uppie verano 2008 y foto de playa verano 2008, haber si alguien me explica,
salud
xD | La Foto Playera es una tomada a una flaca (o varias) con su bikini o traje de baño, puede ser en la playa, piscina o club.
La Foto Uppie es la clásica foto tomada en la calle como las que hacen los cófrades normalmente, pero en esta época de verano que se viene o sea con prendas más ligeras...
Saludos.
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | | Los siguientes 2 le agradecieron a Falcon-X por este mensaje: | | 
21/12/07, 18:03:20
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | a pesar de que este va a ser mi primer verano con vacaciones reales... lo voy a pasar con mi flaca... espero poder traer buenas fotos mas aun tomadas con mi nuevo celular mi sony erickson ya me inscribiiiiiiii...  | 
21/12/07, 18:29:45
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 734
Agradecido 800 Veces en 283 Mensajes
Poder de Credibilidad: 55 | | Uyuyuy Muchas gracias Falcon-x por incentivarnos a postear fotos, este año será muy reñido el concurso porque en el último trimestre han posteado buenas fotos en la sección correspondiente. Quisiera saber tu opinión con esta foto, la tomé el año pasado ¿Puede servir de ejemplo como una uppi de verano?. Podrás observar que lleva la ropa de baño debajo de una malla.
Saludos 
21/12/07, 19:02:27
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: nov 2007 Ubicación: ** Trujillo **
Agradecio: 125
Agradecido 286 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | ya me apunte en FOTO PLAYERA 
__________________ .................La primera vez de la mujer es como el dolor de muelas....les duele pero no quieren que se la saquen................... | 
21/12/07, 19:16:09
Iniciado por spiderman194 ... Quisiera saber tu opinión con esta foto, la tomé el año pasado ¿Puede servir de ejemplo como una uppi de verano?... | Por supuesto que sirve Hermano Spiderman194. Esas son las fotos que anhelamos ver este año, en las calles, en las playas, con traje de baño, bajo el sol y ligeritas de ropa por el calor... 
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Falcon-X por este mensaje: | | 
25/12/07, 16:09:39
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | wuao bro ta buena esa | 
27/12/07, 11:44:44
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2007 Ubicación: San Borja
Agradecio: 82
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8 | | | Ya que comience el juego jejejeje, fotos uppies o playeras, puedo participar en dos categorias, puede ser???
Saludos
Solo tu crees que podras decirme cuando parar, solo tu podras decirme que no siga, solo tu me diras cual es el limite, y si ya no puedes te ayudo con Sinafedil  , porque yo solo decidire cuantos polvos me metere | 
27/12/07, 21:20:12
Iniciado por Will Jack Ya que comience el juego jejejeje, fotos uppies o playeras, puedo participar en dos categorias, puede ser???
Saludos | Claro Hermano Will Jack, puede participar en dos o más.
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | 
29/12/07, 10:49:32
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | me quiero inscribir donde lo hago | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |