| | | Registrate Ahora! | | | 
01/06/07, 11:32:26
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Persia
Agradecio: 80
Agradecido 36 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cofrade Renan:
Lo felicito de manera grandilocuente, que tales agallas, ni los tombos que entrarona desalojar a la gente del emrcado de Santa Anita, aunque con esa prima la desalojamos en una; de verdad que buen trabajo, coincido en que de lejos es el mejor post de los que hay en el foro, gracias por hacernos feliz Prima de Talara ahhhh, toy enfermazo que buen video y hasta la musica (se agrdece tambinén cofrade Dave)
Saludos
01/06/07, 11:35:09
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 348
Agradecido 184 Veces en 124 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39 | | Cita:
Iniciado por Guadalupe1524 Mis felicitaciones al cofrade por el sacrificio y esfuerzo, despues de tantas angustias, espero que siga asi y que pronto pueda colocar las fotos o videos de los encuentros carnales con su dulce enamorada, novia, agarre o prima, ... en fin como dijo Belaunde !!! Adelante ¡¡¡¡
.
El GuaGua | Efectivamente Cuto, esperamos que el buen RENANXXX, se logre con su primita..... y luego nos siga brindando lo mejor de ella.
Mis felicitaciones a RENAN XXXX, también a señor Dave (ex- Hotbear), por la calidad de sus trabajos. No me canso de decir que en nuestro querido foro, existe bastante calidad, bastante talento  ..... y bastantes .....pajeros,    ...también ¡¡¡¿¿¿Juat???!!! | 
01/06/07, 11:57:52
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 23
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gran Maestro ,Gran Maestro. A ver qe dia no se si cabe la posibilidad de sacar la fotos mas nitida, que buena Prima carajo...Grande Maestro me a esfermado tu prima...A ver si me puedes enviar las fotos mas caliente con ella por privado y yo te paso una de mi prima calentonas que tengo...
Pero en fin...Grande Maestro siga Usted.....Renna Nunca te mueras.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 
01/06/07, 12:02:32
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Me saco el sombrero, renan XXX; pero que tal culo por Dios a esta mujer ay que hacerle un altar, y a renan XXX que lo haciendo vale la pena ese esfuerzo de mostrar ese culazo en toda su forma natural  | 
01/06/07, 12:08:31
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecio: 662
Agradecido 426 Veces en 291 Mensajes
Poder de Credibilidad: 75 | | | Hola Cofrades:
Impactante video, definitivamente la prima esta como quiere estar y sabe lo que tiene. Explota bien sus recursos naturales, esos valles profundos, ese bosque pequeño pero bien cuidado y esas montañas elevedas...mffffff...MFFFFFFFFFF.....
Una pregunta para TODOS:
¿ Cual de las kines rankeadas podria hacerle la competencia a la prima en lo que anatomia se refiere?
Mis candidatas son (SEUO jejeje ): Karlita-*** y Salome-RDP (a pesar del roche con la kineoferta)
Hago esta consulta porque en una semana "LA FIRME" llega de viaje asi que me quedan 7 dias para portarme mal, muy mal. hehehe...
Sus candidatas y opiniones...AQUI...
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | 
01/06/07, 12:20:18
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Jesús María
Agradecio: 57
Agradecido 43 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Estoy enfermazo con el video, felicitaciones Señor Dave, buena edición, quisiera sugerirle a Renan que si es que es posible poner un foco de mayor potencia en el baño de la nena, tal vez tenga uno de 100W no lo sé, en el mercado creo que se puede conseguir uno de mayor potencia que brinde mejor ilumninación, sólo si es posible amigo Renan y viendo esa papita de la prima me hace recordar a la papita de Sandrita (Angie) aunque ya no aparece en el mercado puteril...
Se nota que la prima cuida mucho la apariencia de sus cositas, depiladitas ahhh!!! a la m... que tal  cutis... como te envidio...
01/06/07, 12:34:42
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Primas Bienvenidas!!! Ante todo quiero decir al Señor Dave ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!! x el video emitido siq hizo q tnga fallas en mi sistema, necesito revision tecnica con una kine  , haber si me juegas el video x privado compare Cita:
Iniciado por marcelo2006 Gran Maestro ,Gran Maestro. A ver qe dia no se si cabe la posibilidad de sacar la fotos mas nitida, que buena Prima carajo...Grande Maestro me a esfermado tu prima...A ver si me puedes enviar las fotos mas caliente con ella por privado y yo te paso una de mi prima calentonas que tengo...
Pero en fin...Grande Maestro siga Usted.....Renna Nunca te mueras.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | Cofadre marcelo ak en el foro recibimos con los brazos abiertos a todas las primas q tnga aptitudes para asombrarnos con sus atributos q la madre naturaleza les dio 
__________________ "SEXO SEGURO PERO EN EXCESO" | 
01/06/07, 12:42:04
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 114
Poder de Credibilidad: 0 | | | Nuevamente felicito a Renan xxx por los videos, pobre colchones de los cofreades,
un favor a Señor Dave, como puedo guardar el video un mi compu.
gracias | 
01/06/07, 13:41:12
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Donde menos te imaginas...
Agradecio: 1.766
Agradecido 994 Veces en 540 Mensajes
Poder de Credibilidad: 86 | | Sobre el Video. Cita:
Iniciado por Zenbozakura ... excelente edicion de video y la cancion que has puesto esta mas que precisa, le cae a pelo, por cierto, de quien es esa cancion colega?? ... | Estimadísimo maestro y guia Zen...
Agradezco sus halagadores comentarios y los del resto de la cofradía, pero el mérito es de renan pictures... sin ese material no hubiera podido editar un video que debo reconocer salió bien bueno. traté de iluminarlo un poco y hacerlo más visible al poner casi la mayoría de imagenes en cámara lenta.
La canción utilizada, se llama Aviéntame de Café Tacuba, -una de mis bandas favoritas- y es parte del Soundtrack de la excelente película mexicana Amores Perros, más bien si cazador peruano lo ubica, sería mostro tenerlo para descarga.
Para los que no hayan visto la película (Amores perros) se las recomiendo, es una de las mejores que le he visto al cine mexicano moderno.
Por otro lado, hay varios cófrades que me solicitan que postee el video en modo de descarga, lamentablemente eso solo lo puedo hacer con el consentimiento de nuestro primo renán... ya que el es único que puede decidir eso.
Un gran abrazo a toda la cofradía y en especial a mi intrépido camarógrafo renán, sin el nada de esto hubiera sido posible.
Saludos
El Señor DAVE
PD: Yeah, Van Halen was great, but does it exist now?
__________________ A mis cuarteles de invierno... | 
01/06/07, 13:41:38
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | inceible , me lei todo este tema en un DIA, maetsro renan estoy buscando que prima pagara pato para estrenar mi camarita, no nos dejes sin elplacer de seguir viendolmuy buena
01/06/07, 14:02:51
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buena Hermano RENAN XXX ......porfin termine de leer todo los post de la Prima super la flaca sobre todo ese culito uff.....................
Bueno man de hecho te has ganado una posición más en el foro ...a lo mejor un administrador más...
Saludos; | 
01/06/07, 14:08:45
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 1
Poder de Credibilidad: 0 | | FELICITACIONES, Primo Renan y al cofrade Señor Dave por tomarse la modestia de editar el video del año  , me a gustado tanto que el muchacho lo tengo inquieto  , creo q voy a ir al Baño   , que bella anatomia tiene esta prima que buen material y q rico Kulo e incluso se le ve claramente la papita, detras de la troya  dan ganas de meterse a la ducha y azotarla  y q ricas teteras:eeka:, ya no ya, lo maximo felicitaciones Renan | 
01/06/07, 14:13:06
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Brother, nunca serás debidamente agradecido. Definitivamente debe ascenderse a moderador, se lo merece. | 
01/06/07, 14:15:17
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Nada mas Cita:
Iniciado por Zenbozakura | Bueno es muy probable que este mensaje tambien sea borrado, pero de todas maneras queria intentar decir que mi mensaje en ningun momento tuvo la intension de ser conflictivo, sino como dije desde el principio crei conveniente decir las cosas que me parecen peculiares del video, como un comentario cualquiera.
Como digo al final de mi post, a mi tambien me gusto el video (auqnue por errro de tipeo aparece como "guso" en vez de "gusto") asi que no creo que este incluido entre los supuestos mencionados al final.
También repetir que reconozco que podria equivocarme en mis sospechas, por eso no afirmo nada como verdad absoluta sino simplemente expreso lo que a mi me parece.
Sobre mis comentarios anteriores ya no dire mas porque ya los expresé y sería inutil redundar.
De hecho apoyo la mocion de que si salen mas videos asi seran bienvenidos, proque al final lo que menos me importa es quein sea la protagonista, el deleite es el mismo.
Finalmente esperoq ue tanto este como el otro mensaje se tomen de la mejor manera, porque esa es la intencion.
Saludos a todos. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |