DAVE TV SE COMPLACE EN PRESENTAR, EN COPRODUCCIÓN CON RENAN PICTURES.... EL VIDEO DE LA PRIMA EN LA DUCHA....
mis felicitaciones por ese trabajo cinematografico merece,el oscar.un pedido nada mas el video esta bacan y la musica le cae a pelo haver si lo puedes poner en el rapidshare para descargarlo y tenerlo en un cd junto al señor de los anillos y buenos muchachos
__________________ "Desde que tengo uso de razón, siempre quise ser un gángster" ....Henry Hill...GODFELLAS
Realmente me saco el sombrero ante semejante aporte. El solo hecho de ver ese culito redondito y esa papita jugosa, se me pone el palo a mil.
Cómo no tengo una prima así. Grande Renan
mmmmmmm Maldita sea!!!!!!!!!!! me cagó el cerebrobrobro!!!!! y esta peladita XD !!! estimado RenanXXX solo tengo decirle Chetu!!!!!!!!!!! que suerte tienes caraj!!!! a la mostra de prima da ganas de verla en la ducha pero ahogandose, felicitaciones por el video, y que vengan más!!! Por cierto al final del video se da vuelta la primita, no lo vio a ud filmandola??? o se estaba haciendo la coxuda y se dejo??? si se dejo hay que aprovechar pes man!!!!!!! Suerte.
terminator 2, matrix reload, star wars 2... la prima... 2da parte
Grande Renan...! x fin... pero ahora me siento como si hubiera visto una pelicula de la PTM y cuando acaba dices "ahora..?" ... habra segunda parte..? bueno eso ya depente de ti. sino con lo que hiciste basta.. aunque por aca cuando ya prueban carne... jejeje... salu2 (a la prima tambien salu2)
Una idea: Si se pone la mejor foto de la prima de Renan como portada de Perutops? Para que necesitamos recurrir a las extranjeras como portada si aquí en nuestro querido Perú tenemos material para mostrar. Que opinas Renan.
No se si Alex esté también de acuerdo, porque tiene la decisión final en caso Renan acepte. Poner una foto de la prima en la portada, obviamente de tal forma que no se evidencie de alguna forma que es ella (pero la cofradía ya lo sabría por supuesto )
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas...
Este video si ha sido una verdadera sensación...casi 750 vistas en el primer dia... Wow!
El Dave.
Esos huevofritos del youtube no dejan poner el video de la prima, sino ya estaría en el topten del día. Una salida es simular un video educativo . Como este tío que aduciendo que da clases de detección de mamas saca un video de su trampa con las tetas al aire y todavía se las toca.
[media]
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas...
Buenas tardes, cofrades. Como sospechaba, la prima al parecer se dio cuenta de la filmación. Porque hoy al intentar sacar mas tomas, me di con la surprise de que la puerta estaba cerrada, chess...
Bueno, solamente fue eso, ya que ella sigue tratandome de lo mas normal, y seguimos siendo mas intimos que de costumbre.En cuanto me haya recuperado de la gripe, seguiré con otras misiones.
Con respecto a la calidad y el angulo de las tomas, pues el que estaba volando era yo, la cam estaba un poco mas adentro del cuarto, junto con mi brazo. Si a alguno le gustan mas las tomas aéreas, me lo hubiera dicho antes... aunque ver paredes y mayólicas es un poco aburrido, además que no puedo enseñar el rostro de alguien sin su autorización.
Buenas tardes, cofrades. Como sospechaba, la prima al parecer se dio cuenta de la filmación. Porque hoy al intentar sacar mas tomas, me di con la surprise de que la puerta estaba cerrada, chess...
Nos vemos
Hermano Renan, creo que la única forma de que tenga el video completo es que le de curso a la prima. Tiene que hacerlo en beneficio de la cofradía. Es una misión de esta Nación: La Patria es primero!
Otra salida es ....
El ofrecimiento desienteresado de quien le escribe, para sacrificarse con la prima ...
Es broma hermano, siga con sus misiones que están haciendole muy bien al foro.