Oe men pero ya tanta foto que ponen, una cosa te la vas a culear SI o NO?? con todo el respeto cofrade pero veo que usted toma fotos pero no cuenta si la esta afanando o no
Jajaja, vestos conchess... ahora tambien van a querer ver fotos mias, tirando con mi prima... Por mi no hay problema, aunque nO creo que a los moderadores, les guste mucho la idea jaja...
Y si quieren puedo puedo contarles mis aventuras con la primax... pero no seamos hipócritas: lo que ustedes quieren ver son fotos:
Una de mañanita:
Hace un rato, cuando ya se quitaba:
Fue buena idea poner un foco nuevo en la escalera
Mirandose al espejo:
Los siguientes usuarios le agradecieron a RENAN_XXX por este mensaje:
Bueno cofrades, lamento informarles que el dia de ayer, resultó fallida la mision de la prima. Encima esta mostra se baña con la luz apagada chess! no se vio ni mierr... aparte que mi querida tia para en la jato todo el dia. Al menos ya tengo las conexiones listas, consegui un USB y varias extensiones, hasta llegar a mi compu, el unico problema es que el viento mueve los cables y hacen interferencia, . Espero que me salga la proxima, sino cagao...
Como dice el buen chapulín colorado... TODO ESTA FRIAMENTE CALCULADO...
Lo hice intencionalmente a fin de evitar que algun mañuco que conozca a la chica encuentre facilmente el video en you tube, para limitar las busquedas y evitar algún problema, es más si Renan XXX me lo solicita, estoy dispuesto a bajar el video.
Salu2
El Bear.
Si brother, asi esta bien, es preferible que sea limitado el acceso no vaya a haber problems, esto es solo para la gentita del foro... de todas maneras en un par de semanas voy a empezar a borrar las fotos, a fin de no comprometer a nadie
Hola cofrades... les informo que hoy sábado, la prima me ha invitado al santo de su amiga que cumple 18... voy a tratar de tomar fotos, pero esta vez voy a usar el celular de la prima, que es mucho mejor. Bueno luego les cuento, pero primero la wa acompañar al Jockey a comprarse ropa...
Q' tal brothers, aqui reportandome... ¿por qué será que a las mujeres les gustará tanto comprarse ropa? chess.. esta flaca me hizo latear por Ripley de Primavera, para luego irnos hasta el Jockey. Felizmente que no me salieron ampollas, porque hoy nos quitamos a un tono, voy a empezar a alistar los jebes, la yombina, etc... jeje... mentira! Su vieja me la ha encargado bastante
Hola brothers, que tal. Aqui con novedades... Ayer me quite con la prima' al santoyo de su amiga, no quiero entrar en muchos detalles pa no aburrirlos, solo que habian un monton de hembras -casi la mayoria- algunas habian ido solitas chess y yo tenia que estar cuidando a la prrima
A eso de las 12 me llamó su vieja, pa hacerme acordar que debia traerla al 1 am en punto puta' mare...
Nos vamos?
Con las mostras de sus amigas:
Prima... encima justo ponen Wisin & Yandel
Con su amiga, la cumpleañera (sinceramente, su amiga estaba mejor)
El resto... puras tablas
Antes de quitarnos nos fuimos a comprar mas fayos, y ahi si nos dimos un chape de primos (osea apuradazos jeje)
A ver, aver, que pasa aqui. Primero que nada he de mostrar mi indignación y sobre todo preocupación. Porque si he de meterme en problemas por decir la verdad, es porque algo anda mal en este foro. Desde que este post empezó a tener exito, he sido objeto de infames mensajes privados de ciertos "cofrades" entre comillas, que prepotentemente me escriben cosas como: "Presentame a tu prima ...toma mi telefono ...mi correo ...mi direccion ... tu dirás .. cómo es, etc. Sinceramente solo puedo mostrar mi asco a estos tipos que nisiquiera cuentan con 2 posts en el foro. Ahora viene lo mas grave. Estas dos fotos, NO son las que yo postié a las 11:30 am del dia de hoy:
1º Esa no es mi prima 2º No es mi casa 3º Mi celular no tiene esa resolución 4º Mi prima no tiene ese pelo tan largo, como podrán corroborar con todas las fotos que aparecen en este post.
Estas son las fotos que yo postié.
La segunda, haciendo alusión a Wisin y Yandel, ya que mi prima me tomo una foto, con dos patas que tenían un parecido con Wisin & Yandel, a diferencia de la otra foto, en donde aparece una potona siliconeada, además cualquiera se da cuenta esa foto nada tiene que ver con el comentario que escribí
Ahora otra cosa, si me van a banear por aclarar las cosas, que lo hagan, no tengo nada que temer. ¿Quienes son los que tienen acceso a todos los pots y pueden borrar, editar y modificarlos a su gusto? Asi como yo tengo la gallardía de dar mi aclaración aqui, espero que ese gracioso que me hizo esto tambien se atreva a dar la suya. ¿He tenido que gastar mi s/1.50 todos los dias para alquilar una cabina de internet y subir las fotos, para que un ENVIDIOSO, quiera venir a echar todo a perder? Si no quieren que siga compartiendo fotos, mejor que me lo digan de frente... por mi no hay problema. Realmente es muy extraño todo esto, sinceramente!
PM...haber aqui hay una foto de la supuesta prima de RENANXXX que el mismo posteo hace tiempo y dijo que era cuando estab con su mama, la supuesta tia (la prima es la de la izquierda). El pelo no parece el mismo ... el qlo va por alli..... lo que sea esos potitos estan ricos... chess, de todas maneras una explicacion no estaria nada mal.. sobre todo que te dimos apoyo renan... nos nos falles..
Y para que les quede mas claro: la foto de la derecha la posteó el cofrade rickybuscaputas. Alguien tuvo la idea de juntar las dos fotos, la mia y la de rickybuscaputas; no se para qué, y eso lo pueden comprobar en la pagina 46 de "Seccion fotos al paso" . Hasta luego!
Ahora otra cosa, si me van a banear por aclarar las cosas, que lo hagan, no tengo nada que temer. ¿Quienes son los que tienen acceso a todos los pots y pueden borrar, editar y modificarlos a su gusto? Asi como yo tengo la gallardía de dar mi aclaración aqui, espero que ese gracioso que me hizo esto tambien se atreva a dar la suya. ... Realmente es muy extraño todo esto, sinceramente!
Atentamente, Renan xxx
Bueno, vamos a aclarar la situacion, el forista Renan_xxx hace una acusacion bien grave y directa hacia los moderadores de la zona argumentando que alguno de ellos habria MODIFICADO su post y ADULTERADO el tema en mencion.
Haciendo las investigaciones internas se concluye que NINGUN MODERADOR modificó, borró o editó el tema referido. Como administrador del site puedo ver un log de acciones de cada moderador y saber cuales han sido los cambios o modificaciones realizados, y en ningun caso coincide. Es mas, dos de ellos NO ENTRARON AL FORO EL DIA DE HOY, y el tercero solo entró de noche, lo cual confirma que no hubo cambio o modificación del tema.
En todo caso la única persona que podría modificar el tema y haberse logeado en horas de la mañana es quien escribe, lo cual desde mi punto de vista de administrador del foro, preocupado por mejorar la calidad de temas, seria IMPOSIBLE que quisiera bombardear un tema atractivo, ameno y llamativo como éste. Todo lo contrario, estaba a punto de crear un incentivo real (premio) para propiciar la creacion de este tipo de temas, que valen su peso en oro.
La ultima posibilidad es que alguien haya pirateado la sesion del amigo Renan (segun su version ingresa de cabina publica) pero es una version muy dificil de creer, pues nadie que consiga de casualidad su login lo usaria con tal malicia y precision como para dejarlo mal parado.
Por lo tanto, lamento informar que el descargo realizado por el amigo Renan carece de asidero real, quedando solo dos posibilidades.
1.- Que la informacion que nos ha estado enviando es falsa, que no hay tal prima y las fotos son bajadas de alguna pagina.
2.- Que se confundio el dia de hoy, envio fotos de otra chica y ahora trata de arreglarlo aduciendo que los moderadores son los culpables.
Entonces, esperamos las aclaración final del amigo Renan, si esta no nos convence sera severamente sancionado por enviar información falsa y tratar de arreglarlo insinuando que los moderadores quieren perjudicarlo.
Y ya como apreciacion personal, creo que el amigo Renan ha creado uno de los temas mas atractivos y llamativos del foro de los ultimos tiempos, algo que bien podria llamarse un Reality Show Interactivo, y sea cual fuere el final de este entuerto, sea verdad o mentira la existencia de la "primita", creo que vale la pena felicitarlo por ser tan creativo y audaz.
__________________ Saludos Cordiales,
Alex Alonso (Site Admin)
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link] | Consultas técnicas o administrativas en foro publico o a los Moderadores| [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Las explicaciones del administrador descartan la versión que algún moderador haya editado las fotos. Solo quedaría que Renanxxx pueda dar mas indicios de que haya pasado, o que simplemente admita que se equivocó. Y ante los que sugieren que la prima no existe o que las fotos son bajadas de internet, sugeriría que una comisión de alto nivel (algún moderador) verifique eso, talvez una simple inspección ocular, sin necesidad de revelar identidades podría bastar, con solo ver a la prima de espaldas (ese culito no se ve en cada esquina) en determinado lugar acordado podría darse fé de su existencia y acallar a los que desconfian.
No SÉ Cuales SerÁn Las Causas O Motivos Que Iniciaron Todo Esto, Peo Creo Que Lo MÍnimo Que Te Debemos Es El Beneficio De La Duda, Por Otro Lado, Si Es Que Esa Foto Estuvo Alguna Vez En Clasifica, La Persona Que Hizo La AcusaciÓn DeberÍa Poenr El Link O Mas Pruebas Porque El Link Que Se Ha Presentado Esta Roto, No Sepuede Entrar A Ese Aviso.
Un Abrazo Renan, SÉ Que SaldrÁs Bien Parado De Este Problema.
Cuantas cosas pueden pasar cuando uno no se conecta!!!!
Renan, tienes que aclarar las cosas de una vez, tus denuncias no han echo mas que hundirte, por favor tienes que ser sincero con nosotros, los que has encandilado con la belleza del culo de tu ahora supuesta prima, se sincero y di la verdad, si es asi, tienes todo mi apoyo.
Me imagine que ibas a tener el problema de los ineptos que querian contactar a tu prima, pobres ilusos que no se conforman con ver las fotos y solo tienen la fantasia de conocerla como si fuera una kine, estoy completamente en contra de esa clase de gente, que se han creido.
Recien entro al Foro y me encuentro con este problema....una lástima lo que se ha generado en torno a " La Prima de Talara" y el descargo hecho por el cofrade Renan.......Ya se manifestó el Site Administ Alex sobre este tema y solo queda esperar la respuesta de Renan sobre lo expuesto, esperamos que sea lo mas pronto posible para tener todas las cartas sobre la mesa, saludos