por ahi me conseguí mas fotitos.....
Saludos
Minero
Buenas fotos minero, nomas no vaya salir por alli jajaja, estando en el lote 8 o el lote 1AB, no me vayas a dar con esa camarita, pero estuvo bien la fiestita de las bailarinas.
bueno ahi caminando por la calle y veo algo que se mueve y qte este en algo jajajaajjajaj le hacemos click jajajajjajaj bueno esto es un avence poco a pco ire publicando mas no se envicien cofrtades jajjajajaj
saludos ashiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estan
Los siguientes usuarios le agradecieron a shionn_aries por este mensaje:
Estimado forista creo que en esa foto debistes poner un mosaico en la cara de la chica . No tengo nada que aprenden de ti por que dudo la procedencia de esa foto, facil la sacastes de tu HI5.
Señores ponemos de su conocimiento lo siguiente: Esta prohibido que aparezca la cara de la chica en las fotos de la cámara escodida, tienen que colocar un mosaico de tal manera que no se afecte su identidad .
Creo que estan confundiendo la cosas, esta seccion es solo para fotos callejeras, al paso, de alli el titulo: la camara escondida.
Si desean postear fotos de otro tipo, de la firme, la trampa, kine, con rostro, sin rostro, con consetimiento o sin consentimiento, para eso esta sexoforos.com, seccion fotos caseras.
Ciñanse a eso y todos seremos felices.
En los siguientes dias publicaremos 2 reglas para esta zona, que a mi criterio promete mucho, pero con control.
__________________ Tu lee nomas... [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] | [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]| [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Ubicación: En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo Jugando
Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Cita:
Iniciado por Alex_Alonso
Creo que estan confundiendo la cosas, esta seccion es solo para fotos callejeras, al paso, de alli el titulo: la camara escondida.
Si desean postear fotos de otro tipo, de la firme, la trampa, kine, con rostro, sin rostro, con consetimiento o sin consentimiento, para eso esta sexoforos.com, seccion fotos caseras.
Ciñanse a eso y todos seremos felices.
En los siguientes dias publicaremos 2 reglas para esta zona, que a mi criterio promete mucho, pero con control.
dejelos que sigan posteando maestro o en todo caso redirecciones el link para mandarlos a sexoforos.
esta demas decir que sexoforos solo postean Tripode, Gatorate y yo jejeje ya pe a los demas posteen una fotito en sexoforos al menos.
Buenas noches, como dice el titulo, parece que hoy ha habido una coincidencia, cual?, pues al momento de tomar mi combi, me di cuenta de un patita con su camara fotografica en mano, y flaca q veia, pues flaca q apuntaba, un perutopista?, alguien nos copia la idea? o alguien q simplemente tiene la aficion de fotografiar a cuanta niña ve en el camino.. a ver, si es un compañero que se manifieste, el dato, pues hoy Miercoles, aproximadamente a las 2:30 pm, se bajo de una combi en la Via expresa en sentido de la molina a San isidro, tenia una camara negra, y un polo rojo, a ver quien dice yo?
Que paso muchacho hace tiempo que no veo fotos, ademas la camara idiscrtea pues eso indiscreta no importa si es tu firme o tu trampa o si se le ve el rostro a la chica a la mela lo que inporta es que no se de cuenta la chica no modelos solo chicas que no se den cuenta al momento de hacer clik es mi pequeña opinon espero sea tomada en cuenta
esta demas decir que sexoforos solo postean Tripode, Gatorate y yo jejeje ya pe a los demas posteen una fotito en sexoforos al menos.
Es cierto Alex, yo ya voy por la serie 300 y pico y hasta tengo un Pdf de la revista del conejo (PB) en mi haber.
Lo que me sorprende es que ya no hay un banner que de el acceso a [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y que nadie aporta... como dice fast somos 4 gatos los que posteamos pero siempre veo un egg de lecturas... hay foristas potenciales
Al menos pongan un link pe!
ahi ta mi aporte
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link][Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
esta es una kine que me tire el ano pasado cuando me suplantaron a Mrilyn por esta, puse mi rating aquella oportunidad asi que lo revisare porque no me acuerdo su nombre, pero creo que ya no esta en ***.
Aca les paso el post de mi rating de aquella vez [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
una tal Karina de ***, desaparecida ya de la pagina
Última edición por turbopayaso; 06/01/06 a las 15:13:41.
Tiene razon lo q dice el amigo d20cm, aqui solo estan posteando las mismas personas, bueno pues.. esperen una semanita, ustedes van a ser los culpables de mi cambio de celular, a una con camara, no importa, buscare el de mejor resolucion y a trabajar se ha dicho..