Cita:
|
Iniciado por SILVESTRE felicitaciones spiderman194 por tan variada colección de tomas..............., sigamos aportando...... |
Gracias Maestro SILVESTRE por sus palabras de aliento, pero a su lado soy un BB de pecho y espero algunos consejos para mejorar las tomas.
Mis felicitaciones y respeto por los ups.
Saludos.
Spiderman
Cita:
|
Iniciado por turbopayaso tio Spider felicitaciones creo que eres de los mas prolificos, te has tirado 2 paginas enteras con un promedio de 10 fotos por thread.......joder!!! la secuencia de la playa esta buenaza, es la que mas me gusta......es aqui en Lima?? se parece mucho a Salinas, Ecuador
Y Silvestre, no se que decir, me has alegrado la manana porque soy fanatico de los upskirts pero nunca puedo lograr uno, es bien jodido lograr las tomas que has logrado, mis felicitaciones master pic.....un abrazo |
Gracias Turbopayaso y me alegra que te gustaran las fotos de la playa las tomé durante el ultimo concierto gratuito en Rio de Janeiro, tengo una buena colección de garotas de todo calibre porque por esos lares hasta las tias de 70 usan tanga hilo, lamentablemente cuando puse algunas hubieron algunas quejas y decidí parar la cosa.
Saludos.
Gracias Minero, la razón por la cual pongo muchas fotos es que estoy probando mi cámara y poco a poco mejoraré la calidad de las tomas.
Saludos.