| | | Registrate Ahora! | | | 
19/02/07, 19:29:31
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 712
Agradecido 1.121 Veces en 290 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67 | | panto negro | 
20/02/07, 17:40:11
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | camarada porque salen muy pequeñas las fotos??? y no las puede previsualizar!! | 
21/02/07, 01:42:26
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 24
Agradecido 76 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | Soy seguidor de este topic y aunque nunca me habia animado a participar teniendo desde hace años un celular con camara me anime y aqui mi aporte.
La foto esta editada a la mitad para mejor resolucion(sorry) pero con el movimiento y luz no podia mas. Fue una sensacion rara la adrenalina de tomar la foto sin ser visto y que la femina no se percate ;bien no es gran cosa pero la del medio es mi favorita. 
21/02/07, 13:03:44
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buena amigo tigresix, estan buenas las fotos para su inicio como fotografo perutopista, esperamos poder seguir deleitandonos con sus tomas. | 
21/02/07, 17:59:35
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 712
Agradecido 1.121 Veces en 290 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67 | | Cita:
Iniciado por TIGRESIX Soy seguidor de este topic y aunque nunca me habia animado a participar teniendo desde hace años un celular con camara me anime y aqui mi aporte.
La foto esta editada a la mitad para mejor resolucion(sorry) pero con el movimiento y luz no podia mas. Fue una sensacion rara la adrenalina de tomar la foto sin ser visto y que la femina no se percate ;bien no es gran cosa pero la del medio es mi favorita. |
Hermoso panorama el que nos regala amigo TIGRESIX, es gratificante el saber que un Sr. Moderador es seguidor de este topic y que se haya animado a participar de él, igualmente gratificante es saber que sintió la adrenalina a 1000% al hacer las tomas..............pero le cuento que es muchisimo mas gratificante que los cofrades comenten el aporte que alguien haga y no se limiten solo a mirar...............es por ello que comento su valiosisimo aporte para que experimente esa sensacion..........felicitaciones por aprovechar la oportunidad, felicitaciones por la decision y gracias por la molestia de editar la foto, eso implica tiempo invertido.....ahhh gracias nuevamente por la hermosa vista de la nena, saludos. | 
22/02/07, 11:11:13
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 38
Agradecido 35 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | | 
22/02/07, 11:18:29
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | aca las fotos de PINHEAD3X :
Pdta por favor podrias enviar de nuevo el video del Uppie a Brenda Carvalho q hiciste? debido a q el video no se ve  | 
22/02/07, 11:28:32
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gracias por poner las fotos a la vista.
En cuanto a Brenda Carvalho, yo no le hice el upskirt, quizá es el cófrade Pinhead con quien coincidimos parcialmente en el nickname. Sería cuestión de preguntarle... | 
22/02/07, 11:33:50
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | sorry en mi mensaje me olvide de pones ese pedido al maestro Ethan..q por favor vuelva a mandar el video de Brenda Carvalho | 
22/02/07, 16:21:36
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | como puedo bajar fotos del celu amigos , les comento que siguiendo los pasos dRL GRAN MAESTRO ETHAN, SPIDERMAN Y OTROS, TENGO EN EMI CELU SONYERCSON K300, UNA FOTOS DE UNOS TUBERALES BUENOS TOMADOS POR MI PERSONA , PERO NO TENGO CABLE,NI COMPU CON INFRARROJO, ALGUIEN SABESSI EN WILSON PUEDO ENCONTRAR PATAS QUE ME LO BAJEN A SU COMPU CON SOFTWARE DE INFRARROJO. YPODER COMPARATIR CON USTEDES LAS FOTOS O QUE MWE ALQUILEN EL CABLE........
ACEPTO COMENTARIOS
NOS VEMOS CHERITOS, y felicitaciones nuevamente maestraso ethan, derrepnete somos bnuenos cofrades porq ami tambien me encanta tomar fotos en el supermercado....... claro zona charly jeje  | 
22/02/07, 16:30:45
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: MAD2Xperu@gmail.com
Agradecio: 112
Agradecido 124 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51 | | Cita:
Iniciado por el mandado a PERO NO TENGO CABLE,NI COMPU CON INFRARROJO, ALGUIEN SABESSI EN WILSON PUEDO ENCONTRAR PATAS QUE ME LO BAJEN A SU COMPU CON SOFTWARE DE INFRARROJO. YPODER COMPARATIR CON USTEDES LAS FOTOS O QUE MWE ALQUILEN EL CABLE........ |
Talvez este link te pude servir, no parecen ser caros esos cables, y hay varios que los venden y hasta usaditos............... http://articulo.mercadolibre.com.pe/...y-motorola-_JM
23/02/07, 10:02:22
Poder de Credibilidad: 0 | | Acá un par de tomas más. Lástima que la flaca d ela faldita estaba recontra lejos y el zoom no daba más. Era un trasero de campeonato.  | 
23/02/07, 10:08:30
Poder de Credibilidad: 0 | | Para los fanáticos del feet fetish...  | 
23/02/07, 11:00:13
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: MAD2Xperu@gmail.com
Agradecio: 112
Agradecido 124 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51 | | | Yo tambien soy de los que les encanta admirar los lindos y bien cuidados pies de las chicas............y que bien que algunos se animen a fotografiarlos...........
Saludo tu primer aporte a esta zona Tigresix,...........a quien no le gustan los manguitos!!, jeje
saludos
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |