| | | Registrate Ahora! | | | 
10/10/07, 22:03:34
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En la ciudad de la Furia! ...
Agradecio: 93
Agradecido 220 Veces en 135 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | Chika Qlonaza!!! Bueno ps cuadno a uno le gustan le gustan y esta chikoka tb me gusto U_U .... aun mas desde ese angulo .... bueno aki les va ... Mencion Honrosa de mi parte 
__________________ Me paseo por internet .... quiero buscar información...... y me encuentro con PERUTOPS | | Los siguientes usuarios le agradecieron a perupunkeke por este mensaje: | | 
10/10/07, 22:16:59
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: x las Calles Surcanas
Agradecio: 1.178
Agradecido 241 Veces en 140 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41 | | | jajaajajajajaj el cofrade Perupunkeke como siempre con sus wenos aportes. (cuidadoooooo con los pirañiiiiiiitas)
ahora ya aprendi donde colocar estrategicamente mi celu sin ke nadie me vea............... jajajajaj ahora si podre postear videos pa la cofradia.
Saludos
__________________ Җ §§§ yA saBes!! PaPeA... pApEa PerÚ §§§ Җ | 
10/10/07, 22:17:20
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 0
Agradecido 18 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Esta anfitriona si que esta buenaza 
__________________ Sólo norteñas, sólo las mejores, solo para Perutops | | Los siguientes usuarios le agradecieron a kerton por este mensaje: | | 
10/10/07, 22:19:05
Poder de Credibilidad: 0 | | Aunque de cara no era tan buena, esta en algo su derrier  
__________________ Sólo norteñas, sólo las mejores, solo para Perutops | | Los siguientes usuarios le agradecieron a kerton por este mensaje: | | 
10/10/07, 23:47:48
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: West Bank
Agradecio: 81
Agradecido 305 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Muy buenos los aportes de todos los cofrades que tratamos de sacar adelante esta seccion de las fotos al paso, que valgan verdades es una de las mas trabajadas pero no tiene el mismo 'rating' q tiene amateur, x lo q yo considero q este foro deberia estar mejor ubicado y no tan al fondo de la pagina central, xq siendo honestos mantener vivo y entretenido esta seccion es x el aport d todos nosotros, y no me 'parece' q amateur te mejor ubicado cuando mas del 90% de esas fotos son bajadas de internet y no son logradas a sudor d frente y a puro pulso como nuestros aportes, no se si los moderadores podran hacer algo al respecto pero ojala crezcamos mas y mas!!! Por cierto cofrades el martes publike un video de una sanguchera culonaza muy buena pero se qedo en la pag anterior a ver si la chinean xq nadie la ve, ta con video incluido q raro... bueno cofrades no puedo mentirles estoy hasta el perno muy enfermo con una de las gripes mas jodidas q me ha tocado razon x la cual toy medio 'dopado' y estar frente a la compu me debilita asi q prometo postear mas fotitos q tengo variadas y muy entretenidas, saludos a todos y que viva el voyeurismo!! jaja
__________________ Tirar con condón, es como chupar teta con sostén  | | Los siguientes usuarios le agradecieron a PORTEÑO SBA por este mensaje: | | 
10/10/07, 23:57:53
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: x las Calles Surcanas
Poder de Credibilidad: 41 | | | Tiene razon el gran Cofrade Porteño SBA. concuerdo con el, aunke yo he hecho aportes tanto en las secciones Amateur y esta Seccion (Voyeurs) ; no veo ke se agradezca a los presentes. kienes salimos x las calles limenñas a buscar buenos angulos.
si bien es cierto ke no e posteado ultimamante en esta Seccion, sé lo ke es perseguir a las flacas; tratando de mantener un wen Pulso jajjajaja.
Asi ke VIVAN los VOYEURS!!!!!!!!!!
__________________ Җ §§§ yA saBes!! PaPeA... pApEa PerÚ §§§ Җ | | Los siguientes usuarios le agradecieron a giovan_ni por este mensaje: | | 
10/10/07, 23:59:14
Poder de Credibilidad: 41 | | | ahhh Mejorese Cofrade Porteño SBA. esta Seccion lo necesita para seguir creciendo.
Saludos
11/10/07, 00:07:52
Poder de Credibilidad: 41 | | | keeee??? es una tia ke vende sandwiches??????? ptm dime donde esta para ir a comermela!!!!!!!!!!!........... un sandwich pex jajaajajjaja
11/10/07, 02:47:24
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 346
Agradecido 273 Veces en 118 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32 | | | tubo sanguchero buena foto y video de este tubo sanguchero , porteño una cosa donde vende esta nena sus sanguches? quiero comerle la papa
11/10/07, 11:40:19
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 386
Agradecido 535 Veces en 238 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36 | | | Mejorese cofrade Porteño! Si, concuerdo con ustedes. Esta seccion si que es chamba....primero la captura, corretear a las chikocas (2, 3 cuadras a veces, y otras, seguirlas hasta en el ascensor! jajaja!), luego el trabajo de edicion y subirlas a la red, finalmente, postearlas en Perutops, para el deleite de la comunidad cacheril/puteril/vouyerista del Peru y balnearios! | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Rafa01 por este mensaje: | | 
11/10/07, 13:03:22
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En la ciudad de la Furia! ...
Agradecio: 93
Agradecido 220 Veces en 135 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | Pues yo tb coincido con el hermano porteño no se imaginan a veces lo que uno tiene que hacer y no hacer, estar al tanto de los sapos y pirañas xD ... todo en favor de nuestros cofrades ..... como dice rafa llegar a la casa .. editarlas, subirlas, postearlas xD .... bueno queda en mano de los moderadores supongo ....
SAludos y que sigan los aportes !!! ....
__________________ Me paseo por internet .... quiero buscar información...... y me encuentro con PERUTOPS | | Los siguientes usuarios le agradecieron a perupunkeke por este mensaje: | | 
11/10/07, 14:34:15
Poder de Credibilidad: 0 | | | Es verdad cofrade porteño, a uno le cuesta mantener el pulso y la sangre bien fria para q las chicas no se den cuenta q uno les toma las fotos, deberiamos estar mejor ubicados
__________________ Sólo norteñas, sólo las mejores, solo para Perutops | 
11/10/07, 18:04:17
Poder de Credibilidad: 36 | | | Una amiga.... Fotitos que capture hace ya un buen tiempo....una amiga...         | | Los siguientes 7 le agradecieron a Rafa01 por este mensaje: | | 
11/10/07, 18:07:37
Poder de Credibilidad: 36 | | | | | Los siguientes 3 le agradecieron a Rafa01 por este mensaje: | | 
12/10/07, 07:55:05
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En una Trinchera :)
Agradecio: 1.531
Agradecido 3.048 Veces en 1.710 Mensajes
Poder de Credibilidad: 128 | | | buena rafa, esa sexcretaria esta de la p.m. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |