Este fin de semana me di una vuelta por este lugar y anote algunos datos recientes. Es evidente que estan tratando de captar publico (o no perder el que aun mantienen) :
- El precio del sauna esta a S/.15 los sabados y domingos, de lunes a viernes esta a 2xS/.25.
- La direccion exacta es Av. Elmer Faucett 2254 y el teléfono 4515141
- Los precios de los privados (por 3 horas) :
- S/. 65 con camara de vapor y camara seca
- S/. 50 sólo con camara seca
- S/. 45 solo con camara de vapor.
Tambien estan alquilando los privados con solo una camara (seca o vapor) a S/. 30 por una hora (esto es para los que basicamente quieren tener sexo con las kines)
Tambien aproveche para degustar los placeres de la carne con una de las chicas nuevas ....Barbara. A continuacion su ranking :
BARBARA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita Canela simpatica
2.- Edad: aproximadamente 25
3.- Cara: Es simpatica, especialmente cuando sonrie
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, +/- consistentes, pezones no tan oscuros.
6.- Cintura / barriga: ya les dije que esta gordita pero sabrosa
7.- Caderas / derrier: trasero mediano formadito pero le falta firmeza.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, las luce bien. pies cuidados.
9.- Piel: normal, no llega a ser aspera pero podria ser mejor.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna de la que me haya percatado.
11.- Aseo personal: bueno
12.- Fellatio: sabe como hacerlo para provocar placer.
13.- Papita: afeitadita, labios grandes y provocativos
14.- Anal: No se lo pedi pero no creo que se haga mucho problema.
15.- Trato: Buen trato, agradable conversacion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno
17.- Calidad de Masajes: Solo regular.
18.- Experiencia en el laburo: Estimo que regular. En el Hawai tiene un mes pero me dijo que habia trabajado en un sauna en el Jr. Huiracocha-Jesus Maria (no era el Gran Caiman).
19.- Anuncia en / medio de contacto: Baños Turcos Hawai
20.- Precio: 70 soles (aparte del masaje)
21.- Costo / beneficio: Me doy por satisfecho.
22.- Ubicacion: Av. Elmer Faucett 2254 (Altura del cruce Av Colonial con Av. Faucett)
23.- Local: hay limpieza en el local aunque las instalaciones estan algo maltratadas, las cabinas no tienen puerta y el servicio completo prefieren brindarlo alquilando un privado por una hora.
24.- Volveria?: Definitivamente si
25.- Puntaje final: 8/10

Para finalizar no puedo dejar de comentar la impertinencia de la tia Janett. En algun mensaje anterior habia mencionado que las kines no se jodian entre ellas cuando estaban atendiendo, pero no habia contado con Janett. Ya me habian dicho que esta tia es de lo mas jodido y que por culpa de ella todas las kines terminan yendose (menos Deysi que se ha vuelto su piquichona). Por mas que la cabina no tenga puerta, hay formas educadas de avisar y pedir permiso para entrar por un minimo respeto al cliente, aun cuando ingreses a sacar una crema o lo que diablos sea. Tampoco es dable incomodar entrando tres o cuatro veces, esto se llama joder, y eso es lo que hace Janett, cada vez que alguna de las otras chicas quiere hacer algun adicional, pasa por la puerta, entra a la cabina del lado, etc etc. Al final no me quedo otra alternativa que alquilar un privado para disfrutar bien de Barbara.
Janett ya paso de moda hace rato, y la administracion (actualmente a cargo de los mismos trabajadores) deberia tomar en cuenta que cagadas como esta solo consiguen incomodar al cliente quien al final terminara optando por otros lugares (como si no hubiera competencia). Estan advertidos.