Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Otras Zonas
Buscar en Perutops.Com

Saunas ::: Otras Zonas Todos los saunas de las otras zonas de la Cuidad

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/07, 21:01:43
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 88 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de alf1779
camana 631 -506

he visitado este lugar en dos ocasiones. la primera ya hace un buen tiempo (meses) y la segunda la semana pasada, es la sucursal del pato care pavo del jr ica 121, tercer piso, no pasa nada, este pata se va a jubilar pronto sino encuentra buenas chicas.
La que esta actualmente es una chica de unos 19 años, simpatica de cara, pero una botada de mier..., caraxo, quiere cobrar 60 el polvo como si fuera un lomazo cuando tiene una guata aguada y estriosa debido al embarazo que tuvo hace y no se dejaba tocar los senos porque supongo que esta dando de lactar, ademas de tener un comportamiento de piraña
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/07, 21:11:26
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Leomar
El Tio cara de pavo me hablo de su nuevo local me dijo que habia una chinita simpatica, y asi fue..... fui y la vi pero como no habia mas chicas no me anime a atenderme porque dije si tocan la puerta al toque va querer despacharme. Cuanto le estara costando el alquiler del local al tio porque asi como va a perder plata seria bueno que traiga mas chicas para poder escoger.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/07, 20:41:35
Usuario Junior

Agradecio: 438
Agradecido 79 Veces en 55 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de rafael paredes
Thumbs down 5 Pisos A Pie!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien tube la oprtunidad hace algun tiempo de ir por este localcito, no pasa nada, peor si el tio no se esfuerza y cambia todo el "stab" de kines todas pirañonasas.

Todos sabemos que el lee este foro, bota a todas empezando por la virguinia y trae nuevas, de verdad ya se fueron muchos y seguiras perdiendo clientela por las puras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/07, 20:43:13
Usuario Junior

Angry 6 Pisos A Pie!!!!!!!!!!!!!!

Sorry hermanos me olvide de decirles que tienes que subir 6 PISOS a pie por que no hay ascensor y oo peor es que no vale la pena
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/07, 16:57:35
Usuario Senior

Reputacion de amorlindo
hola cofrades....en este hueco me he atendido hace poco con Liz (una chatita con cara pendenciera, que también atiende en el jirón Ica) y la merfi que me resultó de lo mejor...me cobró 15 por el masaje y 25 por un mamey a pelo y terminando en su boquita(no miento on) eso fué la primera vez...la segunda vez llegué un poco tarde y no había nadie y como estaba medio arrechín me fuí al jirón ica y la encontré...esa vez me la tiré rico (la chatita se deja comer bien rico y te acepta las poses que quieres) y por 40 lucrecias mas...la chiquilla me dijo que estaba con ganas de que la monten..será por eso que cachó rico conmigo? no se cuñao pero de que vuelvo con la chatita para otro polvete u otro mamey a pelo...eso...ni dudarlo...por supuesteishon y esto ha pasado en las últimas 2 semanas...chaufa
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/07, 17:50:44
Usuario Junior

Exclamation Cuidado Amorlindo!!!!!!!!!!!!

Cita:
Iniciado por amorlindo Ver Mensaje
hola cofrades....en este hueco me he atendido hace poco con Liz (una chatita con cara pendenciera, que también atiende en el jirón Ica) y la merfi que me resultó de lo mejor...me cobró 15 por el masaje y 25 por un mamey a pelo y terminando en su boquita(no miento on) eso fué la primera vez......chaufa

Como lo conte anteriormente, me encotre con mary en el locla de ica y como lo que cuenta amorlindo derrepente ellocal puede empezar a mejorar con las chicas; pero humildemente le recomiendo a todos CUIDADO con el mamey a pelo, es riquisisisisiiismo pero peligroso man's.

Otra que falte es su respèctivo POST para tener una mejor idea de la nena.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/07, 10:24:38
Soldado

Reputacion de Cristian92
bueno muchachos despues de muchos meses de ausencia vuelvo por estos lares, y la verdad doy fe de lo que dice el cofrade amorlindo, esa chiquilla es recontra arrecha pero un poco loquita, lo del mamey a pelo no es mi estilo pero lo del montaje sip, esa chiquilla si atraca, y ojo con todo facil te quedas una hora, luego luego les hago el ranking de ley.
hasta la vista.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/05/07, 11:10:30
Usuario Junior

Angry Y El Rating De Liz !!!!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Iniciado por Cristian92 Ver Mensaje
bueno muchachos despues de muchos meses de ausencia vuelvo por estos lares, y la verdad doy fe de lo que dice el cofrade amorlindo, esa chiquilla es recontra arrecha pero un poco loquita, lo del mamey a pelo no es mi estilo pero lo del montaje sip, esa chiquilla si atraca, y ojo con todo facil te quedas una hora, luego luego les hago el ranking de ley.
hasta la vista.
Ya son 2 cofrades que coinciden en los servicios de la mencionada liz, pero al mismo tiempo los no hacen su rating de rigor, por que??? que raro??? a mi tambien me esta intrigando dicha chiquita, haber pues estimados cofrades si completan su aporte y muchos de nosotros estaremos agradecidos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/05/07, 20:39:27
Usuario Junior

Red face La Famosa Liz

Bueno atraido por los comentarios de amorlindo y luego de cristian92 decidi inmolarme en estos dias, aunque la cosa se dio en Ica, pongo el rating aca ya que como pude apreciar el dueño es el mismo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpaticona de ojitos dormilones
2.- Edad: facil debe tener sus 19 a 20
3.- Cara: de chiquilla, es agradable
4.- Talla: para mie s chata debe tener sus 1.58
5.- Senos: Es un punto en contra no se deja manipularlos libremente
6.- Cintura / barriga: Tiene una watasasasasa para que estubiera gestando, pero por todo lo que hace es de trago y de estar tirada en la cama.
7.- Caderas / derrier:si tiene cadera para el doggy style ayuda mucho, en ropa no se nota mucho.
8.- Piernas / pies: 2 no atrate mucho
9.- Piel: Trigueña clara-
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene unas especies de medias lunas (3 creo)en la parte baja de las nalga derecha
11.- Aseo personal: La verdad las condiciones son infrahumanas para un aseo meticuloso. full alcohol para todos aunque te arda el pajaro.
12.- Fellatio: Garganta profunda, si le gusts chupara su paleta
13.- Papita: Full mojadasa, a pesar del trajin por que se nota, aprieta si logras excitarla bastante (solita s emoja cuando te la esta chupando)
14.- Anal: No recorri esa via.
15.- Trato: Es muy sumisa, con ella no hay tema slvo el de bussines
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es mecanica, si la trats bien haces bussines, te la chupa, se moja, la cepillas, perrito, misionero, perrito, chupa, perito y te vienes en misionero. asi de mecanico, lo bacan personalamente es que en mi casi cada entrada ers sentir que herbia adentro y ajustaba rico.
17.- Calidad de Masajes: Juattttttttttttt; que es eso???? jejejeej
18.- Experiencia en el laburo: En el laburo no se, pero tirando se nota que lo hace hace ya muchas pero muchas lunasssssss
19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la via aka gracias al aporte de los hermano cofrades.
20.- Precio: La entrada es 20 soles, y lo demas ya es a tratar.
21.- Costo / beneficio: Si vale si ajusta bien como ella que excitada paga su precio; si no es como meter tu cucharita de te en una olla comunitaria de los hermanitos de construccion civil.
23.- Local: Ya todos saben.
24.- Volveria?: Por ella no
25.- Puntaje final: ( 5.5/10) Muy mecanica
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/05/07, 08:13:47
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 88 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de alf1779
Estimado rafo, esa guata no es de chelas , esa guanta, flacida y estriosa es de post embarazo, y de los senos ni que hablar, el punto 21 debe reflejar la perfomance y fisico de la kine, no nuestra morbosidad, particularmente no creo que valga lo que pide, hay que tener mas cuidado para no crear falsas expectativas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/05/07, 13:21:47
Usuario Junior

Cool Liz - Ii

Cita:
Iniciado por alf1779 Ver Mensaje
Estimado rafo, esa guata no es de chelas , esa guanta, flacida y estriosa es de post embarazo, y de los senos ni que hablar, el punto 21 debe reflejar la perfomance y fisico de la kine, no nuestra morbosidad, particularmente no creo que valga lo que pide, hay que tener mas cuidado para no crear falsas expectativas.
Estimado alf1779, sobre la guata la verdad enetendi que era por chelas, sobre las estrias no las vi y las tetas menos, las senti duritas, peor no se quito el polo, sobre el punto 21, a mi personalmente cuando una mujer ajista me agraf bastante, por los datos que otros cofrades dan parece que por lo calentona que se dice que es, produce esa sensacion en el ñañito.

Es una kine de facil desemvolvimiento, le gusta su chamba y lo disfruta, pero eso si es mecanica y uno hace todo el trabajo, yo no deseo crear espectativa en los hermanos cofrades, ella lo hace y punto, te pondes a cuerdo y ya; botas el stress.
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/06/07, 10:58:38
Usuario Junior

Lightbulb Cierren El Tema

Estimado moderador, le pido cerrar este tema ya que el local murio, las pocas chicas con que contaba este local han regresado al antiguo local del jr. ica; asi que no tiene objeto seguir ocupando sitio.

Asi mismo seria bueno que los hermanos cofrades informen si siguen atendiendo en otros loclaes de no ser asi es neceasrio una depuracion y una actualizacion de datos.

raffo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/06/07, 16:02:35
Soldado

Reputacion de Cristian92
definitivamente ya fue este local me lo confirmo el tio
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas