Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Otras Zonas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 10/03/06, 14:13:13
Teniente Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Koke38
Estimado Lycos, éste es el lugar indicado para preguntar sobre saunas en esa zona. No recuerdo el sauna Paraíso, no será el Oasis? Te comento que en la zona de SJL la mayoría de saunas son mixtos, en realidad son familiares, pues en algunos casos son padres llevando a sus hijos y en otro son las madres quienes los llevan. Recuerdo que una masajista me comentaba que varias "chicas" llevaban a sus críos al Pirámide del Sol para que entendieran como era lo de los saunas y el "sacrificado trabajo" que realizaban....jajaja

Así que si estás buscando un poco de acción no creo que encuentres, aunque me han dateado de un sauna nuevo en la Av. El Sol frente al Pirámide donde parece que si juegan...tendremos que darnos una vuelta.

Saludos,
Koke38
  #32 (permalink)  
Antiguo 10/03/06, 16:38:16
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Paraiso u Oasis, yo tambien he pasado por alli, pero no he tenido tiempo de ir por esos lares, lo que tambien he visto que casi al frente han abierto uno nuevo hace un mes aproximadamente, tratare de ir para tener mas detalles, pero es como un ataque suicida, ya que a media cuadra vive una tia, prima de mi vieja y me manya, asi que vere como le hago para conseguir datos, saludosTauro
  #33 (permalink)  
Antiguo 10/03/06, 17:15:12
Teniente Coronel

Reputacion de Koke38
Cita:
Iniciado por Tauro10
...tratare de ir para tener mas detalles, pero es como un ataque suicida, ya que a media cuadra vive una tia, prima de mi vieja y me manya...

Tauro te recomiendo que vayas agachadito para que no te vean!!

Un abrazo,

Koke

P.S. Avisa cuando vayas...
  #34 (permalink)  
Antiguo 24/05/07, 14:41:58
Usuario Senior

Agradecio: 21
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de fibonacci
Encontre Sauna

Estaba haciendo una visita técnica a comas, cuando regresaba a la chamba, empezaron a sonarme el detector de saunas, el olor inconfundible de eucalipto que me hace recordar agradables momentos de placer en el roman style y el jennifer spa.

Se llama Sauna Estrella, atienden de 10am-10pm, la entrada esta S/.10. Esta a la altura del cruce de Mexico con Universitaria, frente a un grifo. La dirección es rio pachitea 103 (si la memoria no me falla). La recepcionista me hizo conocer las instalaciones: cámara seca y cámara humeda maso-chicas, algunas camillas para descaso con tele, venden aguita, gaseosa, jugos, etc, etc, (no comidas como el cesar's), mini, digo micro, nano gimnasio, tiene un jacussi-piscina publico igualito al del telo 177 y del cesar's. Ahora lo interesante, si hay masajes relajantes, cuestan 25 soles. Como fui temprano, no había nadie, ni masajistas. Espero hacer la inspección y escribir el rating lo mas pronto. Chau brothers.

fibonacci
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/08/07, 18:34:44
Soldado

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de elnezio
sanazo

ste un sauna mas q esta en el rating de los sanazos, hace dos semanas fui ya q sali temprano de la uni, a ver si pasaba algo, si es cierto entrada 10 lucrecias, habian 2 masajistas chibolas no pasaba ni mela solo masajes no hay nada de sex como otros saunas.
aun ando en busca de algun sauna por lima norte q valga la pena, ustedes ya saben queridos cofrades asi q no se vayan a quemar.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación