Me atendi con la Gordita graciosa de la referencia, del cofrade piedraredonda..
aqui va el rating
1.- TIPO DE CHICA:gordita alegre,
2.- CARA:bueno tiene cara de buena gente esas que le compran caramelitos a los viejitos.
3.- EDAD:dijo 23 y la otra semana es cumple
4.- TALLA: sera pues 162 cm aprox q se yo...
5.- SENOS:alli estan, despues del tamaño, hay una claificacion de tetas, unos que estan pegados el uno al otro no se si me dejo entender y otros que son separados, esta chika es de ellas osea sus tetas son como un 38 b, separados, algo caidos de pezones pequeños--- no da paso para lactear ..
6.- CINTURA:bueno de gordita alegre
7.- BARRIGA: de gordita alegre
8.- CADERAS/ TRASERO:bueno a pesar que no se quito su falada celeste de testigo de jehova, se pudo notar un buen culo...durito, palmeable....provecho al wey q la reviente...
9.- PIERNAS:dos, de gordita alegre
10.- PAPITA:no vi, ni toque, ni oli...
11.- PIEL:de gordita alegre, las tetas estaban suaves...
12.- ASEO PERSONAL:bueno supongo limpia
13.- TATUAJES:no vi
14.- PERFORMANCE:bueno, te da un buen masaje, recorre con su gordita mano todo tu cuerpo primero de espaldas, la verdad quede relajado, despues me dijo, puedo hacer toples, me puedes tocar peñizcar pero menos besar, y bueno agarro al muñeco y le dió su masturbado y quede masturbado al final...
15.- FELLATIO: no hace dice.. ummmm
16.- ANAL: menos
17.- TRATO: gordita amable y alegre....
18.- FONO:no hay
19.- ANUNCIA EN:lo vi aquí
20.- PRECIO:20 soles
21.- UBICACION:ya sabes nazarenas 4 piso
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: han acondicionado un cuarto, se nota limpio, y la camilla es adecuada, tiene esa vaina para poner tu cabeza cuando te masajean la espalda
23.- PRIVACIDAD:nadie molesto
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se
25.- CALIDAD DE POLVO: no hay
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10) por el masaje 2/10 por la masturbada ...
27.- VOLVERIA? yo creo que no... a menos que me pelee de nuevo con la secre...allí sería bueno relajarse...
28.- CATEGORIA: (gordita tetona y rabona)
bueno como dije líneas arriba, te dan un buen masaje, incluso tienen una cosa que te ponen en la cabeza y se siente de la pm te relajas ....pero de mamey y de polvo naca la pirinaca ......