Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Otras Zonas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/02/07, 03:16:08

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de piedraredonda
Es dificil que se pierdan, es en la misma Galeria las Nazarenas (Frente al cine Tacna, en el primer piso venden productos naturistas)... hay letreros por todas partes desde el segundo piso subiendo por la primera escalera. O Suban por la escalera del medio, lleguen al cuarto piso y veran a las chicas...
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/02/07, 15:46:04
Brigada

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Diavolo
Wink nazarenas 4 piso

Me atendi con la Gordita graciosa de la referencia, del cofrade piedraredonda..
aqui va el rating

1.- TIPO DE CHICA:gordita alegre,
2.- CARA:bueno tiene cara de buena gente esas que le compran caramelitos a los viejitos.
3.- EDAD:dijo 23 y la otra semana es cumple
4.- TALLA: sera pues 162 cm aprox q se yo...
5.- SENOS:alli estan, despues del tamaño, hay una claificacion de tetas, unos que estan pegados el uno al otro no se si me dejo entender y otros que son separados, esta chika es de ellas osea sus tetas son como un 38 b, separados, algo caidos de pezones pequeños--- no da paso para lactear ..
6.- CINTURA:bueno de gordita alegre
7.- BARRIGA: de gordita alegre
8.- CADERAS/ TRASERO:bueno a pesar que no se quito su falada celeste de testigo de jehova, se pudo notar un buen culo...durito, palmeable....provecho al wey q la reviente...
9.- PIERNAS:dos, de gordita alegre
10.- PAPITA:no vi, ni toque, ni oli...
11.- PIEL:de gordita alegre, las tetas estaban suaves...
12.- ASEO PERSONAL:bueno supongo limpia
13.- TATUAJES:no vi
14.- PERFORMANCE:bueno, te da un buen masaje, recorre con su gordita mano todo tu cuerpo primero de espaldas, la verdad quede relajado, despues me dijo, puedo hacer toples, me puedes tocar peñizcar pero menos besar, y bueno agarro al muñeco y le dió su masturbado y quede masturbado al final...
15.- FELLATIO: no hace dice.. ummmm
16.- ANAL: menos
17.- TRATO: gordita amable y alegre....
18.- FONO:no hay
19.- ANUNCIA EN:lo vi aquí
20.- PRECIO:20 soles
21.- UBICACION:ya sabes nazarenas 4 piso
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: han acondicionado un cuarto, se nota limpio, y la camilla es adecuada, tiene esa vaina para poner tu cabeza cuando te masajean la espalda
23.- PRIVACIDAD:nadie molesto
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se
25.- CALIDAD DE POLVO: no hay
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10) por el masaje 2/10 por la masturbada ...
27.- VOLVERIA? yo creo que no... a menos que me pelee de nuevo con la secre...allí sería bueno relajarse...
28.- CATEGORIA: (gordita tetona y rabona)

bueno como dije líneas arriba, te dan un buen masaje, incluso tienen una cosa que te ponen en la cabeza y se siente de la pm te relajas ....pero de mamey y de polvo naca la pirinaca ......
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/02/07, 23:34:52
Soldado

Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Sultan
Thumbs down No me manden al desvio

Llegue al 4to piso y consulte sobre los masajes, me atendio una gordita (no se si será la graciosa) pero de frente me dijo que solo masajes, ni oral ni sexo ni desnudos. Solo velas y zahumerios, así que me retiré por donde vine y enrumbé al Jr. Ica (ya les contaré)
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/03/07, 11:42:59
Nuevo Recluta

Agradecido 4 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de mike73
Unhappy Nelly 2do Piso

Que tal brother's milk...
me paso algo parecido..fui al 4to y estaba una gordita "federica" y la dueña..una tia cuarentona.. la gordina nada de sexo, ni desnudos...solo manuela y a 20 soles..nada que ver.. tente a la tia, pero me dijo que esta< estudiando y que mas adelanter ella dara masajes tambien...
asi que enrumbe al 2do piso... ahi me atendi con esta maasjista

1.- TIPO DE CHICA:chata cholita
2.- CARA:cara redonda, de cholita peee
3.- EDAD:dijo 25...parecen..
4.- TALLA: sera pues 158 cm aprox
5.- SENOS: chicos..de quinceañera...se deja besar y mamar todo...
6.- CINTURA:cuadrada, no hay
7.- BARRIGA: un royal chico nomas
8.- CADERAS/ TRASERO: no los vi..solo acaricie..no se bajo lompa
9.- PIERNAS: no recorri eso.
10.- PAPITA:no vi, ni oli...solo toque...
11.- PIEL:cobriza...como de huaracina o no se..
12.- ASEO PERSONAL:no olia mal
13.- TATUAJES:no vi
14.- PERFORMANCE: bueno parece que ha estudiado masajes..asi que si sabe algo..de ahi desnudo superior...roce de delantera por mi pecho..besos por mi torso...y pajazo regular...
15.- --------: no hace dice.. ummmm
16.- ANAL: menos
17.- TRATO: amable, no cercana
18.- FONO:no hay
19.- ANUNCIA EN:lo vi aquí
20.- PRECIO:10 + 10 solifacios
21.- UBICACION:ya sabes nazarenas 2do. piso
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: han acondicionado un cuarto, se nota limpio, y la camilla es adecuada, aunque espacio muy pequeño
23.- PRIVACIDAD:nadie molesto , solo los que tocan apra pregutar, ya le dije que ponga un cartelito de OCUApada o algo parecdio para que no jod..
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se
25.- CALIDAD DE POLVO: no hay
26.- PUNTAJE FINAL: (4/10) por el masaje 2/10 por la masturbada ...
27.- VOLVERIA? yo creo que no... aunque por 20 maracas un pajazo natural..
28.- CATEGORIA: (cholita pelo pintado cuadrada)

humm solo por querer un masaje con pajazo incluido..quiza mas adelante le enseñe el mameluco..
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/09/07, 18:45:11
Cabo

Reputacion de pollorojas
q tal cofrades....yo me atendi con fabiola....alucinen q ahora solo va 3 veces x semana...esa flaka si q la conoce ....hace un oral de regular para arriba...incluso queria tomarse la lehe x 10 lukas mas..pero nica...mis hijos son sagrados jajaja
bueno perece q tb la flaca fuera a hostales ...pero creo q mejores cueros uno encuentra en el mercado...
bueno gracias bye
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/10/07, 16:31:54
Usuario VIP

Agradecio: 22
Agradecido 71 Veces en 45 Mensajes
Reputacion de Jose Rivera
Estimados hnos. estuve por la galeria y sub{i primero al 4to piso y la gordita bastante federica dijo "no adicionales" me quité al toque y bajando encontré a las flacas del 2do piso y me atendió una chica agradable en el trato pero solo semidesnudo y pajazo nomás nada de lo que uno quiere pero firme q con una buena conversa puede animarse voy a tantear y luego comento el tema ... Ahhh!!! me olvidaba la gordita federica del 4to piso estaba comiendo en uno de los puestos al costadito de las chicas ... jajajjaja me vió entrar a que me pajeen pero al salir ya no la ví me cagué de risa ...
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 15:02:23
Usuario Junior

Agradecio: 357
Agradecido 66 Veces en 45 Mensajes
Reputacion de rafael paredes
Lightbulb Aclaremos Los Pisos

Haber hermanos el dia klunes me tome la molestia de ir al lugar de los hechos y poder observar e inmolarme por la causa en los 2 pisos de masajes.

Las mas chibolas estan en el segundo puso; son reilonas y jugetonas; solo (en mi caso) aceptaron el pajaso con el cuento hay yo no hago esoooooo jajjajaj en fin si uno es asiduo facil que se las clava; por 10 soles mas se dejan manosear ahy la cosa es floro segun pienso; y sin maletarar a nadie hay un par de nenas simpaticas, no pasan de las 5 puntos pero por ser tiernas en edad algo habra que enseñarles aunque la se las saben casi todo.

Las mas tias estan en el cuarto piso; ahi si la cosa es mas tratable aunque los precios son los mismos; el masaje 10 y la manuela 10 si la calineteas y le metes floro ahu si tiras, la tia fabiola es la abanderada.

Asi que ya saben; poner el piso primero y despues a quien piso luego jajajajajja
Los siguientes usuarios le agradecieron a rafael paredes por este mensaje:
Don_Bakunin (20/10/07)
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 15:17:20
Usuario Junior

Lightbulb Piso 4: Fabiola Tia Arrecha...

Bueno siguiendo con mi aventura subu al segundo piso la juge un rato y me fuia inspeccionar el piso 4 aka mi reporte: con la tia fabiola

tipo de chica: Tia arrecha y mamona; rubia con su plata
cara:Es bien malcriada y recimtra ojerosa.
Talla: Chataza debe tener sus 1.6 maximo.
Senos: Buen punto; a pesar de las años estan algo cocsistentes y se arrecha tanto que se ponen duros los pezones; senos grandesy recontra mamables.
Cintura:No hay contura, es bien llena
Barriga: Es redonda sin ser gorda.
Caderas/trasero:Un culazo pero no estan tan desproporcionado.
piernase tia de 35, llenas.
papita: Algo de bellos y eso so recontra mojada, le pones la mano ahi y ella se mueve al ritmo que tu le pongas.
piel:No me percate.
aseo personal: No tenia olores raros.
performance: En el masaja la verdad es bastante bueno, en lo otro es arrecha, no dire que me le cocmido pero falta poco.
fellatio: Le gusta el helado de leche.
anal: Se metio medio dedo pero no dijo nada.
trato: buen trato, cordial y despierta, tiene conversa variada.
fono: No se.
anuncia en: Yo la cocnoci por el foro.
precio: 10 +10 de adicional.
local,higiene y confort:Es un stan.
privacidad: si nadi jode.
experiencia en el laburo: auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jejejejej
calidad del polvo: Todavia no.
puntaje final: 5.5/10 por el masaje, pero que cae cae, aunque por lo visto ella resbala siempre jejejejejej
volvería: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
categoria: Toa arrechaaaaaaaaaaaaa
Los siguientes 2 le agradecieron a rafael paredes por este mensaje:
Don_Bakunin (20/10/07), Fredo (19/10/07)
  #24 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 13:04:37
Usuario VIP

Lightbulb

Estimados, he estado por la galeria Las Nazarenas y subi al 4to. piso y por las características parece que fuera la tia que dices, chata, pelo pintado, chola, ojeras ... etc pero me indicó solo el masaje y al preguntarle si había algún adicional lo negó ... la pregunta es ... lo hizo por desconfianza? ya que el el 2do. piso (digamos exactamente mezaninne) y mi consentida shirley no estaba incursioné por el 4t0 piso y me di tremendo chasco ... mmm regresé a mezaninne y habia una chica llenita, rubia con su plata pero estaba ocupada y me dijo 20 minutos ... no es fácil esperar en esa galería lo digo por el roche así que me retiré ... si es posible cófrade refael paredes indicarme como llegar y saber que es la tia que mencionas para la atención respectiva
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/10/07, 11:56:29
Usuario Junior

Lightbulb Esa Tia Esssssssssssssssssssssssssssss

Cita:
Iniciado por Jose Rivera Ver Mensaje
Estimados, he estado por la galeria Las Nazarenas y subi al 4to. piso y por las características parece que fuera la tia que dices, chata, pelo pintado, chola, ojeras ... etc pero me indicó solo el masaje y al preguntarle si había algún adicional lo negó ... la pregunta es ... lo hizo por desconfianza? ya que el el 2do. piso (digamos exactamente mezaninne) y mi consentida shirley no estaba incursioné por el 4t0 piso y me di tremendo chasco ... mmm regresé a mezaninne y habia una chica llenita, rubia con su plata pero estaba ocupada y me dijo 20 minutos ... no es fácil esperar en esa galería lo digo por el roche así que me retiré ... si es posible cófrade refael paredes indicarme como llegar y saber que es la tia que mencionas para la atención respectiva
Si estimado culega tal cual la describes es la tia; ahora sobre negarte el adicional no se sera cosa de ella, yo me deje hacer los masajes que la verdad son buenops y luego recien despues de la charla la aborde y le dijo solo manual; pero con desnudo, se arrecho y bueno pues casi se ahoga con mi mani jejejejejej se arrecha rico.
Los siguientes usuarios le agradecieron a rafael paredes por este mensaje:
Don_Bakunin (20/10/07)
  #26 (permalink)  
Antiguo 20/10/07, 12:05:07
MODERADOR.

Agradecio: 1.508
Agradecido 395 Veces en 219 Mensajes
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Cita:
Iniciado por Jose Rivera Ver Mensaje
Estimados, he estado por la galeria Las Nazarenas y subi al 4to. piso y por las características parece que fuera la tia que dices, chata, pelo pintado, chola, ojeras ... etc pero me indicó solo el masaje y al preguntarle si había algún adicional lo negó... la pregunta es ... lo hizo por desconfianza? ya que el el 2do. piso (digamos exactamente mezaninne) y mi consentida shirley no estaba incursioné por el 4t0 piso y me di tremendo chasco ... mmm regresé a mezaninne y habia una chica llenita, rubia con su plata pero estaba ocupada y me dijo 20 minutos ... no es fácil esperar en esa galería lo digo por el roche así que me retiré ... si es posible cófrade refael paredes indicarme como llegar y saber que es la tia que mencionas para la atención respectiva
Cofrade Jose Rivera, yo te respondo que si, es por desconfianza. Algunas kines masajistas (y en general) son desconfiadas y esperan conocerte para ofrecer sus servicios. Incluso, algunas esperan que uno tome la iniciativa y nunca se ofrecen. Ese es su modo de ser.
En el extremo contrario, otras chicas ni bien entras te preguntan si vas a querer 'completo' o no vas a querer.

La sugerencia es que tomes el masaje, la trabajes y logres caerles bien. Todas caen, el asunto está en trabajarlas.

Saludos,
Bakunin
  #27 (permalink)  
Antiguo 02/11/07, 13:34:19
Usuario VIP

Gracias estimados, bueno caere por alla luego ... hoy me como una tia que siempre le doy ... y veremos la tia del 4 to pisom ya estare informando ...
  #28 (permalink)  
Antiguo 10/11/07, 20:30:42
Brigada

Reputacion de Diavolo
bueno yo fuí al 4 piso encontre una gordita que ya una vez me atendi y me hizo un pajazo... vi a una flaca pelo pintado... y una tiona chata .. me atendi con ella de masajes se saca 20... sali relajado pero nada de mamey ni menos pajazo... ni siquiera lo insinuo... asi que plancha quemada.. ni modo.. pero la tiona tiene 40.. es amable.. ya le agarre ganas... si alguien sabe avisen
  #29 (permalink)  
Antiguo 11/11/07, 14:36:57
Usuario Junior

Wink La Tia Es Ojerosa

Cita:
Iniciado por Diavolo Ver Mensaje
bueno yo fuí al 4 piso encontre una gordita que ya una vez me atendi y me hizo un pajazo... vi a una flaca pelo pintado... y una tiona chata .. me atendi con ella de masajes se saca 20... sali relajado pero nada de mamey ni menos pajazo... ni siquiera lo insinuo... asi que plancha quemada.. ni modo.. pero la tiona tiene 40.. es amable.. ya le agarre ganas... si alguien sabe avisen
Ella es la tal fabiola, si la calients te acepte el tire, todo es cuestion de saber lleverla, le gusta el asunto; y lo dijo por experiencia. Eso si da buenos masajes.
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/11/07, 11:55:50
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de ñuja
uyuyuyuyyy
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
masaje al muneko

Herramientas Buscar en Tema