| | | Registrate Ahora! | | | 
17/11/07, 09:55:06
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 309
Agradecido 45 Veces en 32 Mensajes
| | Es Pesimooooooo Cita:
Iniciado por Jose Rivera Estimado Rafael Paredes la dirección es Jr. de la Unión 835 Of. 402 en el Sótano, si mal no recuerdo es la galería Vía Veneto al fondo por donde andan los tatoo y los que compran y venden oro ... masajes en calzoncillos ... jajajajaja ... muy pudorosas las nenas ... jajjaja | Ese locla esta ya hace tiempo, facil sus 6 meses a mas, es una cojudez, pero lo que me sorprende es que digan que una ex-ica este ahi, si todos sabemos que el 99.9% de ellas tiran, haber si aclrana mejor el dato. | 
17/11/07, 15:15:54
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | si yo la vi con estos ojitos.es una chica aguileña,chata,cabello medio ondulado,tetona,tiene un diente picado salta ala vista.y creo q es la encargada del negocio.ella atendia en el local de ica y ahi hacia oral vaginal poses anal etc etc etc.. | 
19/11/07, 17:00:48
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | si yo el vyernes estuve por alli y la pulsee ala flaca y me dijo q solo dan masajes y7 nada mas q no hacian cochinadas ,jajja me rey en su cara y le dije pero sy tu me atendistes en el jiron ica y se qedo sorprendida y me dijo q me habya eqivocado jajajj me rey y me fuy pero la deje cojuda porq q le dije3 q la gente no iba para verla masajear sino para eyacular con ella , no me dijo nada como dice qyen calla otorga. | 
20/11/07, 19:09:18
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
| | | sigo sin entender caray..... que pasa con la tia cuarentona ...
__________________ Vístete de putita, corazón, Vístete de putita, corazón, vuélveme loco. Ponte esas braguitas de nylón y luego te las quitas poco a poco. | 
20/11/07, 20:02:51
| | Culega La Tia Culega Tambien Cita:
Iniciado por Diavolo sigo sin entender caray..... que pasa con la tia cuarentona ... | Estimado Diaviolo, no lo entiendo, ud. va, se hace amigo de la tuia u se tira asi de simple, eso si su condon ud, se hace cargo, solo ahyque calentarlo lo demas corre por su cuenta, ha la tia no cobra lo hace por quer le gusta la chulapu, pues el servicio esta 10 lukas y el mamey 10 lukas mas, la tirada es cortesia de la casa; repito hay que trabajarla bien nada mas. | 
22/11/07, 20:26:22
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
| | | tia cuarentona Cita:
Iniciado por rafael paredes Estimado Diaviolo, no lo entiendo, ud. va, se hace amigo de la tuia u se tira asi de simple, eso si su condon ud, se hace cargo, solo ahyque calentarlo lo demas corre por su cuenta, ha la tia no cobra lo hace por quer le gusta la chulapu, pues el servicio esta 10 lukas y el mamey 10 lukas mas, la tirada es cortesia de la casa; repito hay que trabajarla bien nada mas. |
Que pasa hermano .. mi insistencia.. es fundada .. la tia cuarentona..ya me atendi con ella, y la he pulseado... y parece zanahoria que no le entra a la huevadita, sin dejar de decir que no le guste la cuestion como a toda mujer, yo he estado metiendo letra a ver si sale , pero no quisiera invertir... pero tampoco quemar... solo que las respuestas confunden... en lo real....
__________________ Vístete de putita, corazón, Vístete de putita, corazón, vuélveme loco. Ponte esas braguitas de nylón y luego te las quitas poco a poco. | 
23/11/07, 15:20:58
| | Ahora A Ti No Te Entendemos????? Cita:
Iniciado por Diavolo Que pasa hermano .. mi insistencia.. es fundada .. la tia cuarentona..ya me atendi con ella, y la he pulseado... y parece zanahoria que no le entra a la huevadita, sin dejar de decir que no le guste la cuestion como a toda mujer, yo he estado metiendo letra a ver si sale , pero no quisiera invertir... pero tampoco quemar... solo que las respuestas confunden... en lo real.... | Si la tia tira, y casi gratis con solo los 10 lukas adicionales que le das para el mameluco ella se pone en posiscion, como mas te lo explico, mete floro y ya eso es todo. | 
23/11/07, 17:09:29
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | NO CONFUNDAS, are, ajo, erda!!! Estan ke confunden a Diavolo antonio banderas. El se refiere a la tia culona rika, rika del 4to piso. Yo tambien una ves fui y consulte con ella pero no hace adicionales, la cosa seria ke si los haga o ke alguien pase el dato para ir de frente, yo al igual ke Diavolo tambien le tengo muchas ganas a esa tia. Bueno a ver si alguien se inmola o mas ke todo, a ver si a alguien le sale algo con ella, si es asi pasen la voz de los ochentas. | 
24/11/07, 08:37:54
| | Otra Vezzzzzz Cita:
Iniciado por ESTOFADO_dE_CEREBRO Estan ke confunden a Diavolo antonio banderas. El se refiere a la tia culona rika, rika del 4to piso. Yo tambien una ves fui y consulte con ella pero no hace adicionales, la cosa seria ke si los haga o ke alguien pase el dato para ir de frente, yo al igual ke Diavolo tambien le tengo muchas ganas a esa tia. Bueno a ver si alguien se inmola o mas ke todo, a ver si a alguien le sale algo con ella, si es asi pasen la voz de los ochentas. | Habere estiamdo estofado... estamos habalndo de la tia fabiola no???? la del cuerto piso la cuarentona, y que tiene ojeras, si es ella cual es el problema??? la tia tira casi gratis y digo casi por que por los 10 lukas te manuelea, te succiona y te tira: | 
24/11/07, 20:27:51
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | no... Manya ah!!! la tia fabiola ya subio de level. A mi nunka me hizo succion, solo manual y desnudo pero eso si dejaba ke me venga encima de ella. Ahora tu dices ke tira y succiona? a mi me dijo ke solo hacia desnudo y manual mas no lo otro, a ver si me confirmas eso o como es la nuez en todo caso. Ahora respecto a lo otra, la tia a la ke hago mencion en el otro post es la kreo ke dueña de los masajes donde chambea fabiola, es una tia de mas o menos 40 con un culazo ke solo dizke hace "masajes profesionales". Desearia a ver si alguien me pasa el dato si la tia atraca, si es asi pasen la voz a todos los cofrades para hacerla porke para mi la tia facil la hace pero se hace la del c... angosto.
Saludos. | 
25/11/07, 21:00:27
| | Si La Tia Fabi Tiraaaaaaaaaaaaaaaaaa Cita:
Iniciado por ESTOFADO_dE_CEREBRO Manya ah!!! la tia fabiola ya subio de level. A mi nunka me hizo succion, solo manual y desnudo pero eso si dejaba ke me venga encima de ella. Ahora tu dices ke tira y succiona? a mi me dijo ke solo hacia desnudo y manual mas no lo otro, a ver si me confirmas eso o como es la nuez en todo caso. Ahora respecto a lo otra, la tia a la ke hago mencion en el otro post es la kreo ke dueña de los masajes donde chambea fabiola, es una tia de mas o menos 40 con un culazo ke solo dizke hace "masajes profesionales". Desearia a ver si alguien me pasa el dato si la tia atraca, si es asi pasen la voz a todos los cofrades para hacerla porke para mi la tia facil la hace pero se hace la del c... angosto.
Saludos. | Haber hermanos no se por que se hacen problemas, la tia tira y ya, lo de la otra seria bueno que la describan y haber cuanto tiempo duramos en anticucharlaaaaaaaaaaaaaa | 
27/11/07, 20:07:22
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2005 Ubicación: Donde hay mujeres ... ahí estoy
Agradecio: 18
Agradecido 64 Veces en 42 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por rafael paredes Haber hermanos no se por que se hacen problemas, la tia tira y ya, lo de la otra seria bueno que la describan y haber cuanto tiempo duramos en anticucharlaaaaaaaaaaaaaa | Estimado Rafael Paredes, cre que estamos confundiendo las cosas la tia que tira es fabiola la de pelo pintado y no tira ahí bueno ahora no lo hace pero si sale, el cófrade Estofado de Cerebro dice es la que te recibe una tia de cabello oscuro con un diente (o dos) forrados de metal que administra el local, por lo que sé la tia no sabe de los adicionales y solo se limita a hacer masajes, inclusive a mi me tiene miedo y no me atiende, solo me dice hoy no vino fabiola y ya me entró la curiosidad y me voy allá .... | 
27/11/07, 20:33:48
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2005 Ubicación: Donde hay mujeres ... ahí estoy
| | Kelly solo masajes Hoy estuve por la galeria buscando me ordeñen como debe ser pero subí al 4to piso y no vi a la tia fabiola pero al ver a una nueva dije vamos a ver si se porta bien a lo que la tia le dijo "el es paciente pero explicale la terapia" hhhuummmm dije parece que no juega pero vamos a ver que pasa ella se llama Kelly aca va su rating
1.- TIPO DE CHICA  rovinciana de cabello pintado (no tan rubio como fabiola) ,
2.- CARA:redonda de nariz aguileña.
3.- EDAD:dijo 22 puede ser.
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS:Nime dejo verlos, pero deben ser 34..
6.- CINTURA:cuadradita
7.- BARRIGA: de gordita
8.- CADERAS/ TRASERO:No dejó que lo tocara, sego adicionales...
9.- PIERNAS:dos, de gordita alegre
10.- PAPITA:no vi, ni toque, ni oli...
11.- PIEL:hummmm describo la piel de las manos????...
12.- ASEO PERSONAL:bueno supongo limpia
13.- TATUAJES:no vi
14.- PERFORMANCE:Bueno en los masajes se esmera y un poco que sabe el negocio pero a mi me motiva n los adicionales que no hubo por mas que se lo insinué de mil maneras .......
15.- FELLATIO: no hubo ni ordeñada
16.- ANAL: menos
17.- TRATO: amable conversadora, educada....
18.- FONO:hay uno pero no lo tengo a la mano
19.- ANUNCIA EN:lo vi aquí
20.- PRECIO:10 soles solo masajes de 25 min nooooooo
21.- UBICACION: nazarenas 4 piso
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Las conocidas cabinas de triplay
23.- PRIVACIDAD:nadie molesto
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poco tiempo
25.- CALIDAD DE POLVO: no hay
26.- PUNTAJE FINAL: (6/10) por el masaje 0/10 por los adicionales .... no hay ...
27.- VOLVERIA? por fabiola pa salir relajadito o pa que la tia caiga ya me entró el demonio...
28.- CATEGORIA: cholita masajista
Conversando con ella me dijo que solo va los martes y jueves así que ya saben no atenderse con la flaca porque solo hace masajes y yo voy mas por los adicionales ... bueno tendre que regresar por alguna otra flaca otro día | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Jose Rivera por este mensaje: | | 
27/12/07, 16:03:33
| | | La Tia Fabiola Para los muchachos que les gusta la atención de la tía (yo soy uno de ellos) ls cuento que hoy estuve por allá y la tía ya no atiende en el piso 4 sino en el 2 desde ayer con la buena atención de siempre ... servidos. | 
28/12/07, 00:50:51
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 16
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
| | | a ver muchachos disculpen la incomodidad de ante mano pero leo y releo este post y no acabo de entender muy bien en verdad.. yo he ido al 4to piso y creo q he sido mala leche pero nunca me ha pasado nada de lo q se escribe aqui, ahora ultimo me estoy animando a ir al 2do piso y quiisera saber si por ahi hay alguna chica q de adicionales, en el 4to piso si me tooc atenderme con la tia Fabiola y con Kelly, como le digo nada de nada.. a ver si alguien me ayuda con lo del 2do piso .. grax y saludos | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |