Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Otras Zonas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 10:15:19
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de blochin01
yo tambien digo lo mismo las veces q ido al 4 piso siempre es lo mismo solo masajes no entiendo
  #62 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 10:18:50
Cabo

Reputacion de blochin01
ayer me di un paseo por las nasarenas y me deve en el 2 piso y me atendi con mariela una con cara de pendej... con unas tetas pero solo me dio el manual ni desnudo ni nada mas haver si alguien me dice si ase otras cosas por Q ya le tengo ganas a esas tetas
  #63 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 14:09:11
Usuario VIP

Agradecio: 22
Agradecido 71 Veces en 45 Mensajes
Reputacion de Jose Rivera
Paciencia

Estimado Rangel el tema es sencillo la mayoria hace adicionales pero todo depende de la confianza que puedan tenerte, en algunos casos no hacen nada por temos a que hables y las choteen, pero la mayoria los hace ahora existen niveles algunas solo el manual y paleteo encima de la ropa, otras manual y semidesnudo, otras manual semi desnudo y oral y en menor cantidad el gran ansiado completo (ese lo hacía Katy pero creo que ya no va) la cosa es que te tengan confianza asi de sencillo ahora Criss hace solo manual y tocada de tetas, Fabiola con semi desnudo y parece que regresa Ericka que tambien hace manual con paleteada, todas ellas en el 2do piso. En el 4to. piso parece que se quedan con el masaje pero la gordita Mary hace manual con paleteo solo si y solo si te tiene confianza. Ojalà sirva la info
Los siguientes usuarios le agradecieron a Jose Rivera por este mensaje:
Fredo (29/12/07)
  #64 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 23:20:22
Brigada

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Diavolo
aclarando...
en el 4 piso.. no pasa nada.. hace mucnoo la gordita tetona.. hacia manual.. y se te mostraba las tetas.. pero desde que la tia cuarentona atiende es mas solapa.. lo claro es que alli no hay sexo y si la haces es con la gordita tetona o una pelo pintado (segun referencia de los cofrades) pero la cuerentona nada que ver... ...
Fredo (29/12/07)
  #65 (permalink)  
Antiguo 29/12/07, 11:28:55
Cabo Primero

Agradecio: 21
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de rangel
Gracias por las aclaraciones y los consejos estimado Jose Rivera y Diavolo.. es bueno poder ver q la gente s eapoya mutuamente un saludo y un feliz año
  #66 (permalink)  
Antiguo 30/12/07, 22:08:01
Usuario Baneado.

Agradecio: 81
Agradecido 35 Veces en 26 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de kiko666
voy a ir a investigar yo mismo este sitio, si alguien me podria decir si el sitio es seguro y en que horario se puede ir.
  #67 (permalink)  
Antiguo 01/01/08, 20:41:22
Cabo

Reputacion de blochin01
bueno yo e hido a alas 7 pm y normal y atienden apartir de las 11 am asta las 8 pm
  #68 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 14:22:07
Cabo

Reputacion de pollorojas
asi es cofrades el 30 del mes pasado fui al 4 piso...pero solo estaba la cuarentona y la gordita tetona.....estaban en plena jama..asi q me quite al 2 piso vi a la tia faviola..acompañada de un pata(lo llevaba de la mano) asi q pase nomas...y me atendi con elizabeth una gordita q segun propia referencia tb trabajaba en el 4 piso...me hizo manual con desnudo mas chupada y manoseo de tetas....pude acabar en sus tetas de adolecente por q ni pezon tienen...logico por 10 lukitas mas....es un poco seca en su trato y los masajes son un saludo a la bandera....(pero quien va por los masajes??)
bueno cofrades eso es todo a mi ultima incursion el año q ya se fue
gracias
  #69 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 20:55:54
Usuario Senior

Agradecio: 145
Agradecido 49 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de RICMEN
No pude con la curiosidad

Saludos cofradía
Dicen que la curiosidad mató al gato. Apenas terminé de leer los comentarios acerca de este servicio de "masajes" enrumbé al Centro de Lima.
Primero fui al sótano de Via Venneto y encontré el lugar de masajes donde salió a mi encuentro una chata de pelo negro, ojos algo saltones y nariz aguileña. Le pregunto por el tipo de servicio y me dice que por 15 lukitas me hace un masaje completo, todo el cuerpo. -Solo eso?
-Si, solo eso
Parecía que con algo de floro se podía llegar a algo mas, pero preferí ir a Las Nazarenas y probar con la tal Fabiola. Con las referencias de mis queridos cófrades pude ubicar el lugar al toquepala. Fui al segundo piso y vi hartos carteles de masajes, me pareció ver 3 localcitos pero uno de ellos estaba cerrado.
Le pregunté a una flaca de cabello bien ondulado y un diente de oro o algo asi. Me dijo que el servicio costaba 10 mangos y solita me dijo que hay adicional por 10 soles mas. Este adicional consiste en "manual" (jajajaja, me dio risa esa descripción para el pajazo) y que se bajaba el lompa para que la toque pero de arriba no se quitaba nada. Mmmm, no me convenció.
En eso vi a una tía que coincidía con la buena descripción (otra vez, gracias cófrades) de la tia Fabiola que lei aqui en el foro. Fui a su encuentro y ahi si me animé a entrar por los comentarios aqui publicados. Una buena experiencia que ya les contaré al detalle porque creo que con este mensaje ya me extendí demasiado. Solo les adelanto que da unos buenos masajes y un buen pajazo calateandose y dejandose meter la mano hasta el hígado.
Saludos
R.
Los siguientes usuarios le agradecieron a RICMEN por este mensaje:
rafael paredes (03/01/08)
  #70 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 10:40:25
Usuario Junior

Agradecio: 357
Agradecido 66 Veces en 45 Mensajes
Reputacion de rafael paredes
Wink Esperamos Su Rating Sobre Fabi

Cita:
Iniciado por RICMEN Ver Mensaje
Saludos cofradía
En eso vi a una tía que coincidía con la buena descripción (otra vez, gracias cófrades) de la tia Fabiola que lei aqui en el foro. Fui a su encuentro y ahi si me animé a entrar por los comentarios aqui publicados. Una buena experiencia que ya les contaré al detalle porque creo que con este mensaje ya me extendí demasiado. Solo les adelanto que da unos buenos masajes y un buen pajazo calateandose y dejandose meter la mano hasta el hígado.
Saludos
R.
Y a llegaste y gozaste de esta tia cuarentona y super hot hot, ahora quermos leer tus personales de ella.
  #71 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 18:57:16
Cabo

Reputacion de pollorojas
hola cofrades otra vez reportando mi ult incursion...me volvi a atender con elizabeth....(esta vez abvie los "masajes")como ya me conoce fue un poco mas conversadora q la ultima vez q fui....ahora con mas cofianza la hice calatearse toda...la chica se calienta un poco cuando la vas tocando con calma...tiene una boquita q se nota saber dar buen mamey...pero aun no lo da...sra cuestion de esperar....tiene buenas caderas y piernas ..aunq de culito esta algo plana...la papita esta depilada pero algo amplia por ser gordita.......sus pies estan un poco descuidados.... bueno cofrades estan comunicados de esta nueva opcion
gracias
  #72 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 10:25:48
Usuario Baneado.

Agradecio: 81
Agradecido 35 Veces en 26 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de kiko666
ayer fui al susodicho local y encontre dos huecos en nazarenas uno en segundo piso y otro en cuarto.
Me podrian decir en cual de estos dos pisos brindan sexo, en el segundo piso habia una blancona que se notaba bien, alguien sabe de ella?
  #73 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 11:03:40
Cabo

Reputacion de blochin01
bueno creo q en ninguno se da el servicio completo solo se da manuales con desnudo
  #74 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 11:16:36
Usuario Junior

Agradecio: 357
Agradecido 66 Veces en 45 Mensajes
Reputacion de rafael paredes
Talking Fabiola Simpre Lista

Cita:
Iniciado por blochin01 Ver Mensaje
bueno creo q en ninguno se da el servicio completo solo se da manuales con desnudo
Respondiendo un poco al cofrade blochin01 y alos demas, solo dire que la tia fabiola no es un bombon, no es bonita, es mas bien bien malcrida de carmelo y de cuerpo, peroooo a la hora de entragarse al partido te saca hasta la ultima gota, ella como alguna da el servicio super completo hasta que ya tires la tolla, solo la edad esta en contra de ella facil tendra sus 30 y pico eso si no me quedo corto, pero al frente de una chulapi bien presentada para el combate, se convierte en una adolescente arrecha; ya muchos hermanos han probado sus habilidades.

PD; el post anterior mio por fa borrenlo; es de "Fabi Simpre" se me fue la mano y se mada solito.
  #75 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 23:40:56
Cabo

Reputacion de blochin01
gracias por aclararme mis dudas [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
masaje al muneko

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación