| | | Registrate Ahora! | | | 
12/03/08, 15:12:47
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 311
Agradecido 45 Veces en 32 Mensajes
| | Criss???? Estimado culega, oir ahu algo escuche sobre esta nena, y buscando aka me encuentro con esta afirmacion suya; Cita:
Iniciado por Jose Rivera Estimado Rangel el tema es sencillo la mayoria hace adicionales pero todo depende de la confianza que puedan tenerte,.....la cosa es que te tengan confianza asi de sencillo ahora Criss hace solo manual y tocada de tetas, .... | Por eso pregunto, antes criss hacia; otra cositas mas??? como la querida tia fabi??? | 
12/03/08, 17:21:01
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
| | | bueno criss cobra 10 + 10 (adicional) +5(solo se saca la parte de arriba)asi no es , eso si es bonita pero cuadrada , creo que has pagado demas | 
12/03/08, 17:37:22
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 138
Agradecido 46 Veces en 16 Mensajes
| | | Osea que me vio la cara!! jejejeje.
Bueno, tal vez ya cambio de tarifa. Como es nuevo local.
Saludos
R. | 
12/03/08, 19:11:21
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2007 Ubicación: no me busques yo te encuentro
Agradecio: 208
Agradecido 167 Veces en 82 Mensajes
| | | Reporte Completo Galeria Las Nazarenas Estimados Cofrades Al leer los ultimos comentarios sobre los huecos de esta galeria y q hablaban sobre la aparicion de nuevas feminas jovenes, decidi incursionar en esta galeria y encontre lo siguiente: Son 5 locales: 1.- 4to piso, Of. 460 : Solo vi un ambiente de atencion, encontre 2 personas: la tia cuarentona y la gordita tetona, como ya lo manifestaron los anteriores cofrades, solo hacen masajes, y te lo dejan bien claro, aunq de repente a los caseros les permitiran algo mas, pero la tia y la gordita estan en bajo puntaje, no me atendi 2.- 2do piso, Of. 140 : Este es el local llamado Britney, atiende una chica Elizabeth, y al parecer una mas q no vi, Elizabeth esta de regular puntaje, tampoco me atendi 3.- 3er Piso, Of. 353 : Tiene dos ambientes de atencion, no se ven mal, son las mismas chicas del 2do piso, mas adelante explico porq 4.- 2do piso, Of. 137 : Tiene una cabina de atencion, y ahi para una chica llamada Erika, su puntaje digamos q un 12 5.- 2do piso, Of. 133, 134, 135 : Son tres ambientes pegaditos, cada uno con su cabina, aqui encontre lo interesante, este local con los dos anteriores son del mismo dueño, administrador, o como quieran llamarlo, porq me gane con 2 patas en el tercer piso q marcaban a las chicas y el 2do piso quien marcaba a las chicas era una chica llamada Flor, no encontre a la tia Fabi, y lo mas interesante manejan 6 chicas. O sea este grupo maneja 3 locales (dos en el 2do piso y uno en el 3er piso), 5 cabinas y 6 chicas, las q paso a detallar: Carla: ya comentada por algunos cofrades, es la mas guapa, bonitos senos, tez clara, estatura mediana Criss: tambien comentada, pelo pintado, blancona como cajamarquina, un poco chata Mariela: tambien comentada, cara de arrecha, buenas tetas, la mas alta con Erika, trigueña clara. Erika: Alta, trigueña, no es fea, digamos q tiene un encanto, un poco gruesa, si esta para darle Lili: Una chata, trigueña, pelo lacio, tampoco es fea, pasa piola Rubi: estatura mediana, trigueña, risueña, bonita sonrisa, delgada Cofrades, la verdad las seis pasan piola, son de las q facil te encuentras en una pollada y con una caja encimas les aplicas de hecho, aunq Carla, esta para aplicarle asi no mas sobrio, porq si tiene su jale la chica Y las 6 se dividen entre los tres locales En cambio los otros 2 locales, el del 2do piso llamado Britney y el del 4to piso a mi entender no pasa nada con las Kinesiologas. Bueno ese es mi reporte, tambien me di una vuelta por el local de Torrico, voy a colgar el reporte respectivo, y bueno me atendi con Carla, pongo el rating en el siguiente post, y como es obvio pienso bajar mas seguido yo q solo caia por el local de huancavelica del popular tio cara de pavo, ahora voy a cambiar de casero, ya fuiste tio cara de pavo Face
12/03/08, 19:26:40
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2007 Ubicación: no me busques yo te encuentro
| | | Rating de Carla - Galeria Las Nazarenas Aca el rating ofrecido de Carlita: 1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca simpática
2.- Edad: menos de 25
3.- Cara: podria decirse q guapa
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: blanquitos perfectos
6.- Cintura / barriga: algo de barriga
7.- Caderas / derrier: se ve bien el lompa.
8.- Piernas / pies: no vi
9.- Piel: Clara y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: un par de buenas tetas
11.- Aseo personal: ok
12.- Fellatio: todavia no
13.- Papita: no vi
14.- Anal: -
15.- Trato: alegre
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy pronto
17.- Calidad de Masajes: regulares no mas
18.- Experiencia en el laburo: menos de 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubican en el 2do piso of. 133
20.- Precio: 10 los masajes + 10 el manual
21.- Costo / beneficio: beneficio
22.- Ubicacion: ya comentada
23.- Local: Pequeño
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 6.5 Face
14/03/08, 18:51:10
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2005 Ubicación: Donde hay mujeres ... ahí estoy
Agradecio: 18
Agradecido 64 Veces en 42 Mensajes
| | | Aclaración de Las Nazarenas Estimado éjame hacerte unas aclaraciones ... el local del tercer piso es de Criss que ha recibido un aporte importante de un pata (elque dices que monitores) lo que sucede es que se están jugando como en el futbol el mercado de pases, los del segundo piso los tres juntos son donde atiende Carla, Fabiola, Rubí, Mariela y otra más ... si te dás cuenta Criss se queda pero no atiende ahí ... solo monitorea porque es de la camada del tío, la cabina solita del costado atiende Ericka y otra chola con cara entre mala y pendeja ... la cabina de Britney es regentada por la gordita (con quien nunca me he atendido) con el apoyo económico de un ebeso personaje que se mantiene en la sombra y algunas veces baja a monitorear ahí he visto también a Ericka quien viene de la galería de Jr. cuzco por el icpna ...
Servi2 | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Jose Rivera por este mensaje: | | 
14/03/08, 20:12:46
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 311
Agradecido 45 Veces en 32 Mensajes
| | Promotores???? Cita:
Iniciado por Jose Rivera Estimado éjame hacerte unas aclaraciones ... el local del tercer piso es de Criss que ha recibido un aporte importante de un pata (elque dices que monitores) lo que sucede es que se están jugando como en el futbol el mercado de pases, los del segundo piso los tres juntos son donde atiende Carla, Fabiola, Rubí, Mariela y otra más ... si te dás cuenta Criss se queda pero no atiende ahí ... solo monitorea porque es de la camada del tío, la cabina solita del costado atiende Ericka y otra chola con cara entre mala y pendeja ... la cabina de Britney es regentada por la gordita (con quien nunca me he atendido) con el apoyo económico de un ebeso personaje que se mantiene en la sombra y algunas veces baja a monitorear ahí he visto también a Ericka quien viene de la galería de Jr. cuzco por el icpna ...
Servi2 | Asuuuuu estimado jose, asi que asi era la cosa, y yo que pense que la criss estab siendo manejada y abusaban de su inoicencia jejejejej en fin, hbra que hacerle la corte y zassss | 
15/03/08, 11:40:28
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por rafael paredes Asuuuuu estimado jose, asi que asi era la cosa, y yo que pense que la criss estab siendo manejada y abusaban de su inoicencia jejejejej en fin, hbra que hacerle la corte y zassss | Bueno el dia viernes a eso de las 7 y 15 obviamente P.M. estuve en la mencionada (hasta por de mas), "Galerias Las Nazarenas" pero sin embargo muy poco precisada en su ubicaión exacta, valgan verdades excepto por el foista "Alligarto" que dio la referencia que esta galeria se encuentra frente del cine Tacna y que abajo venden puro productos naturales, si asi se comunicaran las cosas en este foro otra cosa definitivamente seria la realidad nuestro Peru ya que seria "otra Gente" ¿me capataron la idea?, en fin de lo bueno poco, un saludoa para el el forista Alligarto19. prosigo y ya ahora si entrando en materia como les dije anteriormente llegue a las 7 y 15 entre de frente y nuevamente me guie por lo que dijeron en este foro (¡?!)que el 4 piso esta el dichoso masaje y me di con la sorpresa que habian tres chicas pero que si eran masajista de a verdad y nada que ver con "el pueterio" que a lo mejor yo estaba buscando a las que atendian en el 2 piso, asi que me fui para alli, a pocos metros de donde estaba el localcito ese, habian cuatro tipas sentadas una mesita, una de cabello largo onulado negro, otra de cabello pintado rubio media regordeta y 2 chibolitas vestidas de colegialas me llamaron pero yo me segui de largo, y me diriji a la tipa que estaba sentada viendo periodico en la puerta del localsito ese, me acerque y le pregunte me dijo que si hacian masajes al Dr. David Bruce Banner paraque se convierta en el "increible Hulk" la comadre de la puerta no me parecio nada del otro jueves, pregunte por la tal Criss y me dijo que en la mesa de enfrente estaba, pero que no me diria quien era, ahora si yendo al meollo del asunto queda totalmente descartado "no se trata de la vieja Kriss del trocadero o de Alfonzo ugarte - esta es otra persona, esta es un chiquilla ok - asi es que ya lo saben, para terminar con el relato no llegue a entrar, ya que Dr. David Bruce Banner no tuvo motivos lo sufiente contundentes para transformarse, bueno hasta el porximo reporte un abrazo a la distancia
20/03/08, 11:53:29
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
| | Viendo paseando hace dos dias y queriendo relajarme me fui a visitar todos los ambientes  en el segundo piso encontre a dos chicas la famosa carla que estaba lago llenita porsiaca pero de cara linda y otra medio trigeñita llenita con la que me atendi solo hizo masajes pero weno estaba empezando el dia, posteriormente subi al 3er piso y ahi vi algo rescatable una flaquita creo que me dijo llamarse cristina o algo asi y una gordita simpatica ahi les va el rank de esta
Aca el rating ofrecido de Cristina¿?:
1.- Tipo de Chica - Categoría: claroncita piurana
2.- Edad: masomenos 22 aunque no le pregunte
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.60 me parecio del promedio
5.- Senos: grandecitos llenitos bonitos pezon grande
6.- Cintura / barriga: si algo de barriga
7.- Caderas / derrier: bueno con pantalon se veia bien las curvas.
8.- Piernas / pies: no
9.- Piel: suave olia bien
10.- Tatuajes / seña característica: medio castaña en el lugar creo que solo estan estan dos chicas una flaquita y una llenita
11.- Aseo personal: bueno
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: no
14.- Anal: no
15.- Trato: ameno
16.- Calidad de Polvo / Performance: no
17.- Calidad de Masajes: me gustaron la primera vez fui y solo me hizo los masajes que fueron muy de mi gusto ya la segunda vez se solto mas
18.- Experiencia en el laburo: no toy seguro le hecho siquiera un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubican en el 3er piso hay que mirar y explorar mas creo que van a abrir mas locales
20.- Precio: 10 los masajes y 10 el extra
21.- Costo / beneficio: regular
23.- Local: Pequeño
25.- Puntaje final: 7.5
No se si seran los dueños los mismos que los de otros locales pero en todos los locales oigo comentarios que van a abrir mas locales para beneficio de la hermandad jejej  sera cuestion de explorar y curiosear | | Los siguientes 3 le agradecieron a cjuanjo por este mensaje: | | 
27/03/08, 12:11:13
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecido 15 Veces en 5 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20) | | | en las nazarenas en el segundo piso hay una chica blancona, tetona. Alguien se ha atendido con ella? brinda servicio de sexo?. Ya que siempre que voy me dice que solo hace manual y oral | 
01/04/08, 21:28:51
| | | rating de carla - galeria las nazarenas Cita:
Iniciado por rambo en las nazarenas en el segundo piso hay una chica blancona, tetona. Alguien se ha atendido con ella? brinda servicio de sexo?. Ya que siempre que voy me dice que solo hace manual y oral | Al parecer te refieres a Carlita, q es blancona y tetona, bueno el primer dia, cuyo rating ya puse solo le saque manual, ahora en esta segunda atencion ya le saque el oral, aca el rating Rating de Carla
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, tetona, agraciada
2.- Edad: menos de 24
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: ricos, grandes, suavecitos, muy buenos
6.- Cintura / barriga: esta un poco gordita, nada q desentone
7.- Caderas / derrier: se ve buen culo
9.- Piel: suave, blanca
10.- Tatuajes / seña característica: -
12.- Fellatio: ahora si hubo, muy bueno, tosco, pero espectacular
13.- Papita: -
15.- Trato: agradable
16.- Calidad de Polvo / Performance: todavia no
17.- Calidad de Masajes: de frente fui a la accion
18.- Experiencia en el laburo: menos de 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 2do piso las nazarenas
20.- Precio: la tarifa regular es 10 masajes mas 10 manual, me cobro 15 mas por el oral y el semidesnudo, total 35 soles
21.- Costo / beneficio: si esta bien
23.- Local: conocido
25.- Puntaje final: 7
Face
02/04/08, 12:14:42
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 138
Agradecido 46 Veces en 16 Mensajes
| | | 35????? cófrade ella cobra 25 lucas por todo eso. Hay que tener cuidado, no vaya a ser que por la maldita inflación esten subiendo de precio. Yo me atendí con ella el viernes pasado y seguía a 25.
Su oral es muy bueno!
Salu2
R. | 
03/04/08, 08:57:34
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
| | | hola cofrades aca otra vez...bueno les cuento q tiempo q no voy a dicho local...la ultima vez q fui fue al 2 piso un sabado en q buscaba a elizabeth pero no estaba poq tuvo q viajar.... en su reemplazo estaba una chica rubia natural...blanca de bonitas tetas me hizo un manual con semidesnudo x 20 lucas...bueno lo q queria comunicar es algo q paso con la famosa fabiola ya hace como 2 años atras...un dia paso a atenderme con ella y tranzamos el servicio a tomar y al momento de hacerme el manual comenzo a lubricar con saliva y me hizo el oral...como estaba superarriola no le dije nada y seguimos y termine en su boquita...se q fui irresponsable en dejarme llevar por la arrechura...pero asi como me paso a mi con cuantos pasara hasta ahora!!!esto sucedio antes q se operara de la vesicula....me realize las pruebas respectiva para dscartar cualquier cosa pero gracias a dios estoy limpio...eso es todo lo q queria decir y si saben algo de eso comuniquenlo y sobre todo evitenlo
gracias | 
07/04/08, 14:41:04
| | | conociendo a Rubi - galeria las nazarenas Estimados cofrades, aca les dejo el rating de Rubi, ella atiende en el 2do piso de esta galeria, al no encontrar a Carla, me anime a inmolarme con ella ya q sabia q no habia ningun rating, asi q dije bueno se la presentaremos a la cofradia Rating de Rubi
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, tipo estudiante de instituto
2.- Edad: menos de 23
3.- Cara: pasable, normal, bonita sonrisa
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: grandes, caidos, pezon negro
6.- Cintura / barriga: esta un poco gordita
7.- Caderas / derrier: masomenos
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: -
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: -
15.- Trato: agradable
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo, solo manual y manoseo
17.- Calidad de Masajes: de frente fui a la accion
18.- Experiencia en el laburo: pueder ser 8 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 2do piso las nazarenas
20.- Precio: la tarifa regular es 10 masajes mas 10 manual y semidesnudo
21.- Costo / beneficio: si esta bien
23.- Local: conocido
24.- Volveria?: por carla
25.- Puntaje final: 5.5
Face
07/04/08, 14:47:08
| | | sucursal me olvide de mencionar q este local tiene los mismos dueños del local de masajes de la galeria al costado del icpna de Jr. Cuzco, creo q hay un tema sobre ese local, Rubi me conto q a veces atiende alla, se intercala entre los 2 locales y Carla tambien me conto q estuvo un tiempo alla, saludos
Face
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |