Hace ya algun tiempo por los comentarios que leia sobre esta nena, queria atenderme con ella y constatar si realmente era como me la pintan.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blnaquita y algo tetona, pero ya no tan firmes, se nota que muchas manos han pasado por ahi.
2.- Edad:Si facil sus 22 a 25.
3.- Cara: Simpatica y coquetona.
4.- Talla: Es cahta facil sus 1.60 aprox
5.- Senos: Blanquitosssssss
6.- Cintura / barriga: Aka si esta en debe; pero no es algo exagerada para nada.
7.- Caderas / derrier: Tiene sus potito.
8.- Piernas / pies: De pies no se, pero tiene buenas patricias y sobre todo blancas.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica:-No vi ninguna.
11.- Aseo personal: Se nota aseada.
12.- Fellatio: Le gusta la pinga, por que sabe como hacerte acabar rapido pero se entretiene un buen rato, cuando ya midio tiempo, no se como lo hace pero te presiona el cabezon y no creo que nadie resista esa llave de lengua y zas zas zas
13.- Papita: Se deja cepillara, pero penetracion narajas; ese si tiene mucho bello.
14.- Anal: No explore por ahi.
15.- Trato: Es bastante educada y sabe hablar bien y de diversos temas; parece que se educo en buen colegio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Todavia no puedeio decir nada al respecto.
17.- Calidad de Masajes: si lo sabe hacer.
18.- Experiencia en el laburo: Segun ella poco tiempo; tal vez sea cierto pero chupando pinga se nota que ya tiene sus metros de musculo acumulado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aka lo vi.
20.- Precio: La jugada es de 25 solanos.
21.- Costo / beneficio: Muy bien invertidos
22.- Ubicacion:las Nazarenas 2do. nivel
23.- Local: Es un stand
24.- Volveria?: Clarinnnnnnnnnnnnnn
25.- Puntaje final:Por la chupada con juego de amigdalas un 7.1; ahoara en la cachada facil un par de puntos todo depende de que lo suelte jejejeje
En conclusion, si es muy agradable la nena; sabe su oficio y lo que yo mas valoro le gusto lo que hace, por que lo hace con cariño y esmero.
Rafitto