| Sauna?????? Estimados cófrades, estuve el día de ayer lunes 19, bueno es como indican dentro de un edificio donde la primera planta es de ópticas, luego en los pisos superiores son oficinas primero el edificio está sucio con malos olores pero estamos en el centro de Lima y me había quedado la curiosidad así que seguí adelantecon la inmolación, el tema es rochoso porque es al final de un pasillo largo y al no tener timbre todas las demás oficinas escuchan los golpes a la puerta
Me indicó que habría corte de cabello y ducha (aún no habilitados) parece que es como el que indican en Pardo de Zela y que los dueños son los mismos de colonial y otros locales (dijo que tenían 3 locales )
Me atendió una chica con pinta de cholita de cono se hace llamar Solange, ahí va mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de cholita de cono.
2.- Edad: 22 aparenta menos.
3.- Cara: Cholita digamos cobriza, con algunas marcas de acné, bueno sonrisa agradable.
4.- Talla: Nunca se quitó las tabas pero le hecho 1.58
5.- Senos: Peuqeños con pezón pequeño también de color marrón oscuro tirando pa negros pero de chiquilla, agradables a la mamada.
6.- Cintura / barriga: No mucha cintura, barriga casi plana..
7.- Caderas / derrier:Por lo chiquilla, caderas moderadas y nalgas no muy grandes pero firmes le ayuda la edad, como decía chiquilla de cono.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, digamos contorneadas, de buena forma.
9.- Piel: Ya lo dije de cholita pero no descuidada, en la piel no había malos olores la parte de los senos es mas clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No encontré tatuajes.
11.- Aseo personal: Estaba limpia en el cuerpo pero al realizar el tanteo por la papita el olor era fuerte digamos no ha tenido mucha higiene íntima.
12.- Fellatio: Falta aprender pero se esfuerza.
13.- Papita: Mojadita, bueno así la encontréaunque no la ví bien tenia tremendos labios solo palpé.
14.- Anal: No me dejó chequear la zona, se palteó.
15.- Trato: Buen trato a pesar que es nueva en el asunto trata de caer bien como que desea tener su "cartera" de clientes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo sexo.
17.- Calidad de Masajes: casi ni los tomé, al toque le dije vengo por los adicionales..
18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncian en el diario yo la ví acá.
20.- Precio: 15 soles masajes pidió 20 por los adicionales quedamos en 15 (no maleen la plaza)
21.- Costo / beneficio: Hay lugares donde te sacan la leche por 20 lucas .
22.- Ubicacion: El indicado al inicio, Jr Huancavelica por las ópticas 3 er piso.
24.- Volveria?: creo que no uno nunca sabe...
25.- Puntaje final: (4/10) cumplió en la sacada de leche pero le falta . |