Estando yo en unos negocios por el centro de Lima, recorde haber leido sobre dicho local, pero para asegurarme fui a una cabina publica y anotando los datos enrrumbe hacia aquel lugar.
Di pues con la direccion, ingrese, pero para suerte mia el dizque vigilante no me dijo nada (mas adelante explico el porque).
Use las escaleras y al llegar al tercer piso gire hacia la izquierda buscando dicho depa (no fue dificil aunque este corredor parece circuito automovilistico),el 306 era el lugar de los "boxes"(y yo estaba con ganas de cambiar el "aleron":twisted: ...jejeje).
Toque pues, la puerta, pero debido al fuerte sonido musical que venia desde dentro, no obtuve respuesta, insisti nuevamente y al rato una chica me da la bienvenida, yo cortesmente le dije, que vine por el aviso, y ella me dejo pasar, me sente en uno de los muebles y ella me detallo el servicio brindado en aquel lugar:¡el servicio consiste en masajes, uso del sauna (?????), corte de cabello (con cachita la cosa) y si deseas servicio de manicure! :shock: (...uhmmmm).
Indage con ella y me menciono que son tres amigas (ella de nombre Isabel, la otra de nombre Mercedes y una tercera que no habia ido y cuyo nombre no recuerdo).
No quise pues, "quemarme" y opte por ver salir a la tal Meche, no sin antes abonar los s/.- 20.00 del sevicio (ademas que decian que daba un excellente oral....uhmmm).
Al salir ella, le pedi consultar, me hizo pàsar a una habitacion contigua, dividida en su mitad por un triplay,en cuyo rincon se encontraba el famoso sauna (el verlo me produjo una risa increible que pude contener...fiuuuuuuu).
Como ya estaba alli, decidi tomar el servicio, me desvesti, coloque la toalla y espere a mi masajista de turno. Me desparrame sobre la camilla, no sin antes coquetear discretamente con ella.
La verdad no esperaba mucho de sus masajes, y si pues tenia razon ( con decirles que mi perrito fido es mas experto :shock: ...uyyy guarda).
Como no esperaba recibir un buen masaje,opte por insinuarle timidamente sexo, y para que, la tipa no es nada inocentona, se le nota algo de "pendejita", entre tanto toqueteo ,no pude evitar "levantar carpa"

ops: , y al preguntarle directamente por los adicionales, ella respondio: ¡ayyy no, yo solo hago "manual vital", nada de sexo, ademas que tu, la tienes muy grande! (otra vez los problemas de "en- verga-dura":evil: ...car...o).
Pero yo no me iba a ir ,asi nomas, insisti tanto, que al final atraco, pero solo el oral...grrrrrrrrr.
Salio y regreso con el compañero fiel (osea el condon), pero antes, la tantee y mismo pulpo, puse mis manos al servicio de su cuerpo (me recordo mis tiempos de cuando joven, cuando acudia a los pub´s de mi barrio donde todo era paleteo con las anfitrionas

).
Consegui pues, se levantase la blusa y el corpiño, dejando apreciar unos deliciosos pezones, los cuales ni corto ni perezoso engulli a discresion...jijiji, mientras mis manos se ocupaban de sus gluteos, y misteriosamente ,una de ellas, se "acomodo" en aquel lugar ,donde se unen las piernas ...jejeje (y para que, note un ligero calor humedo a travez de la tela jean de su pantalon, eso me puso a mil y le pedi le haga su masajito a mi "muchachito" :twisted

.
Me coloco el condon y procedio a engullircelo (que mal, le faltaba experiencia), pero solo hacia lo tradicional, y como yo estaba de buen animo, y con ganas de "enseñar", le pedi subiera a la camilla para su primera leccion...jejeje.
Le explique pues, el meollo del asunto, de como debe tratar a "periquito", la manera de usar sus labios y su deliciosa lengua.
Al parecer ella empezo a captar la idea y luego de casi media hora de "arduas clases", logro hacerme terminar.
Le di su propina (con s/.- 10.00 se contenta) e ingrese al baño a asearme, pero ¡oh decepcion! no habia agua :evil:, me trajeron un balde de agua y me lave (a las justas alcanzo para lavarme el miembro,chessssss...:mrgreen:jejeje).
Me vesti y sali de alli.
Recordando aquella frase que dice que, en con... cerrada no entran moscas o era diferente, en fin :mrgreen:... jijiji les mando aqui el rating de ley:
MERCEDES
1.- TIPO DE CHICA:
Es de esas palomillas de cono, asiduas al perreo.(...uhmmmm)
2.- CARA:
Algo larga, con ojos soñadores o dormilones como lei por alli, algo narizoncita, pero nada desagradable.
3.- EDAD:
No pregunte, pero alculo que unos 23 años.
4.- TALLA:
A ver, no se quito los zapatos asi que calculo como 1.55 m. mas o menos
5.- SENOS:
Son pequeños, tal vez talla 34 b, con aureolas pequeñas y pezones algo claritas (extraño en una trigueña como ella, pero eso si suavecitos en la boca...jejeje)
6.- CINTURA:
Todavia hay algo aun,espero tome cartas en el asunto, pues esta proxima a desaparecer...jijiji
7.- BARRIGA:
Si hay, esta algo descuidada, esta gordita (ojala Jabbar no lea esto...jejeje)
8.- CADERAS/ TRASERO:
Sus caderas estan dentro de lo aceptable y tambien tiene un culo regular (aunque solo lo pude apreciar dentro del pantalon...PTM).
9.- PIERNAS:
No las vi
10.- PAPITA:
Tampoco me dejo verlas, tal vez el haber visto mi pequeño mastil la intimido un poco y tal vez penso yo me propasaria, pero si yo soy un "angelito"...jejeje
11.- PIEL:
Es trigueña, con poca vellocidad y esta aun algo suave ( bueno solo en los lugares que pude ver, o mejor dicho me dejo hurgar)
12.- ASEO PERSONAL:
Al parecer solo se echan aguita luego de atender al cliente, pues conclui que, el que junten aguas en recipientes, se debe a que sufren de racionamiento en aquel edificio.
13.- TATUAJES:
En los pocos lugares desnudos de su cuerpo que pude apreciar, no vi ninguno, no se si tendra alguno.
14.- PERFORMANCE:
Bueno se acomodo a mis requerimientos, pero hay que ser cortes para ganarnos su confianza y su boquita ...jejeje
15.- FELLATIO:
Como dijeron que era fenomenal, esperaba a una experta, pero la verdad le falta experiencia, y yo le di unos tips ,que espero no le entren por una oreja y le salgan por la otra ( y yo que queria que le entre por otro lugar...jejeje)
16.- ANAL:
Tampoco hubo, pero me dijo que no lo ha hecho aun, ni con su pareja (no se si creerle, aunque sin la inspeccion ocular no podria afirmarlo)
17.- TRATO:
La chica trata de agradar, pero eso si su "conversa" la delata, parece un cuestionario aprendido con anterioridad ( bueno,ademas yo no fui a charlar de finanzas a ese lugar, en fin)
18.- FONO:
No se si tiene, no pregunte.
19.- ANUNCIA EN:
Del local ya lo habia visto en los clasificados del Comercio.
20.- PRECIO:
La atencion es de s/. 20.00 por media hora, ahora los adicionales como ella dice, son una propina, yo le di s/. 10.00 y no me dijo nada (ademas no habia llevado mas fichas)
21.- UBICACION:
En el jiron Ica del centro, a unos metros del jiron de la Union, en el edificio de nombre "S*****", en su tercer piso.
Si algun cofrade con problemas de sobrepeso (sin cachita porsiacaso) decide ir, le dire que tanto el ascensor como el ingreso al edificio tiene sus horarios, asi que no hay problerma (fuera de dichos horarios ,solo entran residentes previamente identificados).
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
Es un edificio al parecer de los años 60 o 50, la recepcion del local es lo mas confortable que hay, el baño es reducido, y ni que decir del dizque sauna (me pregunto si cierto moderador queparia en aquel lugar...jajaja)
22.- PRIVACIDAD:
Bueno, si se atendieran dos clientes a la vez, me imagino que no la habria (la camilla solo la cubre una cortina compartida) ademas la puerta que da a la recepcion al parecer esta siempre entreabierta.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
De ella, en aquel lugar, me menciono que unos meses,tal vez, pues se le nota inexperiencia, y por otros detalles que no puedo postear aqui.
24.- CALIDAD DE POLVO:
Por lo poco que ofrece, diria que regular (espero mejore y empieze a ofrecer el resto...jijiji))
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)
26.- VOLVERIA ?
Tal vez por Isabel (quien fue la que me recibio), pero la note mas inexperta que la Meche, aunque esta mas quebradita y es mas clara.
27.- CATEGORIA:
Chata gordita.
He aqui el final de mi reporte y como siempre digo estare en contacto.