Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Otras Zonas
Buscar en Perutops.Com

Saunas ::: Otras Zonas Todos los saunas de las otras zonas de la Cuidad

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #151 (permalink)  
Antiguo 06/11/06, 12:44:18
Alferez

Agradecio: 2
Agradecido 141 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de luis flores
Bueno palomino pero al menos esta muchisimo mejor que muchas kines por ahi que andan cobrando 120 soles, eso si te lo aseguro, asi que mas aportes y menos maleteo para Isabel, bueno bonito y barato, que mas quieren, cuidense
  #152 (permalink)  
Antiguo 07/11/06, 10:32:35
Usuario Senior

Agradecio: 37
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de conanperu
Estoy de acuerdo con Luis Flores, ella es una buena alternativa y reune las tres B B B.
  #153 (permalink)  
Antiguo 07/11/06, 14:16:25
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Cristian92
definitivamente es una buena opción, concuerdo con el hermano conanperu, y sobre todo con luis flores,
  #154 (permalink)  
Antiguo 07/11/06, 20:33:05
Usuario Junior

Agradecio: 516
Agradecido 103 Veces en 69 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion de rafael paredes
Cool Mas Aportes Y Menos Maleteo

Hola hermanitos, los que conocemos casi profundamente a isa sabesmos lo buena que esta y como se entrega tan rico a sus "amiguitos" aunque todavia no tengo la oportunidad de tirarmela dentro y fuera del local, creo que cada uno tiene sus preferencias y se deben de respetar.

Mas bien quiero saber si alguien sabe algo de isa pues segun averigue viajo y hasta ayer no volvia, yo puntual fui ayer y solo estaba paola y una nueva, dije esta es mi oportunidad para comerme a paolita pero antes habia llegado un tombo y por lo que me dijeron este pide siempre con ella por 1 hora minimo y la deja muerta, es decir le da hast por lo orejas asi que yo dije ya juiiii y me borre.
  #155 (permalink)  
Antiguo 08/11/06, 13:44:02
Usuario Senior

Reputacion de conanperu
Rafa, nuestra Isa ya regreso desde ayer no me pude atender porque cuando esta haciendo mi pequeña colita me llamaron (chesu....) y tube que irme mas picon, espero ir hoy o mañana para caer en sus manos y en todo sus encantos.
  #156 (permalink)  
Antiguo 08/11/06, 15:49:04
Site Admin

Agradecio: 1.963
Agradecido 626 Veces en 345 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Tranquilidad señores, ya decia mi abuela (alucinen lo viejo que es ese dicho) Ni tan lejos que no me alumbre, ni tan cerca que me queme.

Si para algunos Isabel es buena opcion, chevere pues, si para otros no lo es, simplemente no la elijan, pero eso si ni muchas flores, ni maleteos, lo nuestro es la informacion veraz.

Asi que sigamos en lo nuestro y ya saben ni flores, ni maleteos.

Fredo
Master Sex
  #157 (permalink)  
Antiguo 08/11/06, 21:58:55
Brigada

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Diavolo
Mercedes por fin

Hola..el viernes pasado fui al 4 piso encontré a tres kely y no se quien mas una flaca que salía de atender a un wey y salio un mono con pañal que feo..esta flaca parecía su hijo..aparte estaba Mecedes..no la conocía solo por el foro..Pero estaba un wey esperando turno con ella, así que antes de largarme decidí esperarla y bueno para que mas detalles ya sabes risas mamadas y excesos…

1.- TIPO DE Chicha mediana potoncita alegre.
2.- CARA:no es bonita pero cuando la ves LES JURO..Disculpen las mayúsculas pero me dieron ganas de chaparmela..tiene esa mirada arrechante y sensual asu mare.
3.- EDAD:dice 22.
4.- TALLA:bajita debe estar en el metro cincuenta
5.- SENOS:q ricos pechos me los dejo a mí gusto q ricos pezones mamables los pechos me daban gas de lactar.
6.- CINTURA:bueno allí pierde.
7.- BARRIGA: tenía su wata.
8.- CADERAS/ TRASERO: comos e pide chumbeque debe ser rico meterse unos viajes con ese rabo…también me los dejos todo por el mismo precio, le di de palmacitos.
9.- PIERNAS: dos y chicas.
10.- PAPITA:no inspeccione por allí. Les debo el dato
11.- PIEL:suave, oscurita algo suave.
12.- ASEO PERSONAL: lo real no olía a nada ni rico ni feo
13.- TATUAJES: no vi.
14.- PERFORMANCE: es Alegre se presenta te da besito al comienzo en la mejilla y a la salida .. se ríe todo el rato..bueno primero el masaje normal..como la hace tu hermana después la mamada estaba en algo… yo estaba ocupado con los pezones, y el rabo….
15.- FELLATIO:lo normal esta vez se disculpo y no quiso lamida de boloñas por su rabo la perdone.
16.- ANAL:no pregunte.
17.- TRATO: bacán su trato como tu amiga del alma… es conversadora..habla de sus cosas claro esta hablando mamando…eso si pero te hace relajar bien..buena.
18.- FONO: casi me lo da..ósea no me lo dio.
19.- ANUNCIA EN yo lo vi en el foro
20.- PRECIO: 20 soles más la propina de 10 soles
21.- UBICACION: jr. Ica 4to piso.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es la segunda vez que voy, igual una camilla y la mamadora..para que más.
23.- PRIVACIDAD: bueno joden a la media hora una flaca grita tiempo mercedes.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año creo..pero en el foro esta ello
25.- CALIDAD DE POLVO: no hubo solo el polvo mental..la viole como siete veces esa noche.
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
27.- VOLVERIA ? de hecho por el rabo y las tetas quizás la saque afuera en fin ya les contare.
28.- CATEGORIA: bajita alegre.
  #158 (permalink)  
Antiguo 09/11/06, 14:45:20
Soldado

Reputacion de Cristian92
Buenas tardes estimados cofrades, bueno hoy tenia la arrechura por dentro asi que decidi quitármela habia quedado con una kine para trampear por mi chamba pero la muy jijuna , no llgo a la cita cuando la llame me dijo que llegaba en un ahora .. quee? Asi que le dije que no pasaba nada, entonces me enrrumbe hacia este saunita, en busca de jenny, pero me dio curiosidad y subi un piso mas asi que que llegue y conoci a una chiquita kelli, bueno esta en algo pero se le ve chibolita , solo le pedi masajes, la verdad no me motivo para el adicional, me gustaron sus manos, pero le falta a la chiquilla, asi que sali, pero la leche ya se me sdalia por los ojos asi que baje al 310, de isabelita, y bueno cofrades si estaba pero justo habia llegado un pata asi que que como no me gusta esperar, me atendi con otra flaquita llamada lesly, esta mas o menos, la cosa que su chupada de pinga esta bien rica, pero no mas que lo que hace isabel, asi que solo me intereso que me saque la leche y chaufa, aquí les dejo el rating de ley

1.- TIPO DE chica: complaciente .
2.- CARA:no es bonita , peor no desagrada
3.- EDAD:dice 19, si le creo
4.- TALLA:155

5.- SENOS:36, colgaditos y falcidos ( es mama)
6.- CINTURA:? Paradero desconocido
7.- BARRIGA: sip, con rollitos,
8.- CADERAS/ TRASEROlo siento pero esta flaca no atraco bajada de pantalón asi que por fuera se ve hasta las huevas
9.- PIERNAS: delgadas.
10.- PAPITA:no inspeccione por allí.

11.- PIEL:suave, oscurita
12.- ASEO PERSONALli a aperfume baratito
14.- PERFORMANCE solo cumple
15.- FELLATIO:rico sin ser extraordinario sufciente para sacarte la leche

16.- ANAL:? No lo hace, al menos alli
17.- TRATO: buen trato

18.- FONO: no se lo pedi
19.- ANUNCIA EN yo lo vi en el foro
20.- PRECIO: 20 soles más la propina

21.- UBICACION: jr. Ica 3er piso**
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: simple
23.- PRIVACIDAD: tranqui nadie jode
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poca
25.- CALIDAD DE POLVO: no lo hay
26.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
27.- VOLVERIA ? solo por isabel

28.- CATEGORIA: chata complaciente
  #159 (permalink)  
Antiguo 09/11/06, 14:48:08
Soldado

Reputacion de Cristian92
no hago rating de kali pues no hubo nada sexual con ella,
cristian 92
  #160 (permalink)  
Antiguo 11/11/06, 18:41:57
Usuario Junior

Agradecio: 516
Agradecido 103 Veces en 69 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion de rafael paredes
Smile LESLY (una buena opcion)

Tmabien me atendi con esta chiquita al igual que el hermano christian, y la verdad que chupa bien le tiene un cariñoa la pichula asi que se esforzo, aka va mi rating.

1.- TIPO DE chica: super complaciente.
2.- CARA:regular, le encuentro cierto aire a mi amorcito isabel, solo que gordita.
3.- EDAD:dice 19 y silos aparenta
4.- TALLA:1.5.... si pes es rechata
5.- SENOS: no me gustaron estan como bolsillos y si es mama
6.- CINTURA:es regordita
7.- BARRIGA: es bien gordita
8.- CADERAS/ TRASERO; si teien su derrier por que yo si le baje todo y si se npta, pero ni comparcion con isabelita
9.- PIERNAS: dos
10.- PAPITA: se moja
11.- PIEL:suave, oscurita
12.- ASEO PERSONAL; no tenia olores
14.- PERFORMANCE; no se si le guste pero conmigo se porto bien, empezo con sus masajes que duraron 3 monutos creo y ya me estaba agarrando la pichula, yo que taba arrecho de nacimiento solo le jale un poquito y se lo metio todo en la boca y no lo solto, dice que le gusta chupar pinga, y lo disfruta, luego la puse de espaldita y me puso en condom y le palte pa paita que taba bien mojadita, y ya se la iba a metey me dio por ahora no a ola segunda es todo tuyo, es una opcion al igual que karen. la chata cacha adentro y si es igual a su chupad debe cachar bien.
15.- FELLATIO: si lo hace con gamas se lo mete todo y con la lengua te apapacha el cabezon.
16.- ANAL:En el caso de lla no me intereza
17.- TRATO: buen trato, cordial es amable
18.- FONO: deconozco mayormente.
19.- ANUNCIA; yo la encotre ahi
20.- PRECIO: 20 soles más la propina
21.- UBICACION: jr. Ica 3er piso.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: simple
23.- PRIVACIDAD: tranqui nadie jode
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poca
25.- CALIDAD DE POLVO: Segun me dijo ella si normal si cacha, lo principal es qiue le gusta y se arrecha.
26.- PUNTAJE FINAL: (6.1/10)
27.- VOLVERIA: si porsupuesto por isabel claro, rtepito a mi parecees una buena opcion, si quieren cachar, karen por 2o lukas normal atraca y lo bueno de ella es que es ajustadita, ya que su hijo fue por cesarea y ahora esta chica lesly si le caes bien, se da la vuelta y te la cachas, de paola no se la verdad nunka me atendi con ella y el otro dia si estaba recontra fijo y como les dije me gano el tombo y la pobre tubo que "aguantar" jajajaj 1 hora con el el pata, la hicieron pure.
Y sobre isabel merece una mencion aparte, como lo dijo siempre es mi sueño tirarmela, algunos hermanos 3escribe que ya se la cacharon, haber pues pasense datos yo tambien quiero ese culito
28.CATEGORIA: chata super complaciente
  #161 (permalink)  
Antiguo 12/11/06, 12:53:32
Alferez

Agradecio: 2
Agradecido 141 Veces en 36 Mensajes
Reputacion de luis flores
que raro????

Cita:
Iniciado por palomino Ver Mensaje
si se va a casar en diciembre,entonces se retiro para preparar su boda, eso tambien me dijo, en serio.
dejemosla tranquila, que tendra de acordarse en su luna de miel el besote que le daba a mi muchachon.
y si la ven por la calle ni te vi ni me acuerdo. ella se lo va a agradecer.
enseñemos a cachar a otra, de los millones que hay, como yo tambien le enseñe a mi Nelly, tan vieja y no sabia chupar como Isabelita.
revisando post anteriores me doy cuenta de este post del amigo palomino que antes hablaba que isa se iba a casar y que le daba buen servicio, sera que no quiere que mas cofrades se atiendan con isa o esta celoso, ........haber que nos dices palomino.cuidense
  #162 (permalink)  
Antiguo 13/11/06, 10:56:52
Soldado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Cateco
Question q puerta del tercer piso

Leyendo sobre este salon de masajes y queriendo incurcionar por ahi, he leido tres direcciones distintas: 306,307 y 310 , esta ultima de Cristian92 ,
haber si algun forista me aclara esta duda, saludos
  #163 (permalink)  
Antiguo 13/11/06, 13:21:02
Usuario Senior

Reputacion de conanperu
Bueno, CATECO, veo que no te gusta leer, ya algunos amigos a dado la direccion exacta, bueno te ayudare espero que me entiendas y llegues el numero es 307, pero la puerta esta clausurada por el acondicionamiento ultimo ahora la entrada es a la vuelta, no me fije el numero pero si llegas y caminas unos ocho pasos en forma de ele llegas a la puerta, espero que no te pierdas y nos cuentes tus experiencias. Saludos
  #164 (permalink)  
Antiguo 13/11/06, 13:29:18
Soldado

Reputacion de Cristian92
hola cateco, el numero que esta clausurado es el 306, y por donde se ingresa es el 307, es el que te indica conanperu, disculpen estimados foristas me equivoque con lo del 310, era 307.
atte
cristian92
  #165 (permalink)  
Antiguo 14/11/06, 01:20:20
Cabo Primero

Agradecio: 29
Agradecido 25 Veces en 13 Mensajes
Infracciones: 0/1 (3)
Reputacion de VIH virus
esa tala lesly es una estafa total, me floreo pero hasta decir basta, hasta me hablo de sta pagina que me dijo que ella la conocia y que hablaban de ella y sus amigas... me metio una chupada hasta las h.... y encima con las justas le pude savcar los pechos aguados que tenia...le quise alzar la blusa pero al ver esas semejantes estrias se me quitaron las ganas... me dijo que me apurara en darla porque el tio ya iba a llamar...practicamente me tuve que pajear.... y toavia la muy conchuda al darme mi vuelto me dijo que le dejara pa la gaseosa... iiiiiiiitaaaaaa conchhhhhh...su.....
Me queme con esta flaca, pero al salir vi a la tal isabel y una flaca mas que estaban bien ricas ...si regreso voy por ellas porque la tala lesly est oleada y sacramentada para mi.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación