Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Otras Zonas
Buscar en Perutops.Com

Saunas ::: Otras Zonas Todos los saunas de las otras zonas de la Cuidad

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/10/05, 11:04:24

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de bombardero
mercedezzzzzzzzzzz

la puerta estaba abierta, toque y salio y flaca trigueña choclona, despues me dijo q era mercedez, es una chibola, q sabe su chamba, no sabe dar masajes pero te hace el oral bien, y te lo hace hasta q se te venga, la verdad es q si la flaca sigue comiendo va rebentar, esta subida en peso, en resumen te relajas a un precio no tan caro, pero me gustaria que hubieran mas chicas
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/11/05, 10:10:59
Usuario Junior

Agradecio: 516
Agradecido 103 Veces en 69 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion de rafael paredes
ISABEL ESTA EN ALGODON

Hola hermanitos de leche, como tannnn bueno ayer fui a este local ya que le e agarrado cariño ademas voy por que quiero romper lo que se pueda en ese cuerpecito de mercedes, siempre pregunto alguien ya se la comio????? buuuuuuuuuuuu quiero darle y duro jejejeje bueno como les contaba tube ayer por aya y mercerdes no estaba dicen el pata que regenta que esta bien engreida y esta el gym por que esta muy taypa jaja tonces aproveche para atenderme con isabel, bien renegona el la salita pero adentro es bien chevere y de verda me masajeo algo claro si quieren de verdad nmasajes umildemente les recomiendo los ciegitos esos si te sacan todos lo nudos que tengas jajaja y es barato 17 lucas. en fin la etncion buena con isabel y se deje meter el dedito ajusta es cuestion de meter letra y ser carñoso no usa los pre de chocolate de mercedes es verdad quiere estudiar y si se puede hablar con ella. Bueno espero sirva de algo mi comentario y de verdad si ya metieron al cabezon por aho avise peeeeeeeeeee jajaja
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/11/05, 19:26:30
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de jose quiroz
mercedes ..avnzando

esta vez si la tuve calatita para mi solito jjj, riquisima,,...no es facil pero la consegui echadita en la camilla, una preciosura esa papita mojadita entre tus dedos mmmmmm,,si nome la monte fue por que la muy jiju.. no me ponia el condon y ya estabamo cuepoa cuerpo y casi se la meto sin poncho ..eso me asusto ..supongo la calentura del momemto pero casi la cag....en fin riquisima parce que me extraño porque era la segunda vez que iba y todavia despues de 2 meses creo y se acordo de mi.........se la trago paradita . echada derodillas y yo me la paleteaba calatita sintiendo ese cuerpito delicioso de chibola caliente..... cojo cuidado maetsro no se lancen ala primera que pueden rebotar feo..con calma ...y se sorprenderan de lo que lograran.

jjjj
saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/11/05, 12:10:39
Usuario Junior

Agradecio: 516
Agradecido 103 Veces en 69 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion de rafael paredes
QUE BUENOOOOOOOOO

Maldito jajajajaja parece que solo jose quiroz y yo asistimos puntualmente a este localcito, es cierto ya estan aflojando personalmente mis dedidtos ya ingresaron a mercedes y a isabel pero nada mas buuuuuuuu hay que cuidarlas son recontra chevers las 2, aunque mercesdes es mas entradora y mas caliente eso de arrodillase y succionarte es super arrechante. Mercedes me conto que iba al sauna oasis con si enamorado y hacian de todo algo saben de ese sauna.

Yo paso en esots dias ahora por mercedes y ojala pues corone a las 2 les gusta mucho el cariño, cuiadense mucho y ahi nos vidrios
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/11/05, 11:30:45
Usuario Senior

Agradecio: 12
Agradecido 72 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de oscarv
Mercedes...

El dia martes realize mi segunda visita a este lugar, fui con la intencion de atenderme nuevamente con la chiquita q me habia atendido hace un mes, ya q tenia algunas cosas q prometia y ademas me habia tratado muy bien. Pero al llegar me di con la mala noticia de q ya no trabajaba. Asi q opte por Mercedes.
A continuacion el Rating respectivo:

1.- TIPO DE CHICA: chibola amigera y alegre.
2.- CARA: simpatica aunque con algunas marcas de un acne antiguo.
3.- EDAD: me dijo 19, le creo.
4.- TALLA: baja calculo 1.55
5.- SENOS:cuando me los mostro me dijo q los tenia chicos, pero a mi me parecieron normales...lo q me encanto fueron sus pezones de un tono clarito. Ademas q se los chupe sin problemas.
6.- CINTURA: esta gordita...y se le sales los rollitos
7.- BARRIGA: Para la edad q dice tener esta algo subidita de peso, aunque todavia se le ve bien.
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene buenas caderas y lucia bien con ese jean apretadisimo.
9.- PIERNAS: no se las vi.
10.- PAPITA: tampoco le pude hacer una inspeccion, pues me dijo q estaba con la regla.
11.- PIEL: suave...le bese los senos, el cuello y alrededores...
12.- ASEO PERSONAL: no senti nada desagradable.
13.- TATUAJES: Al menos en el pecho ninguno.
14.- PERFORMANCE: es muy alegre y trata d q la pases bien...comenzo con los masajes...pero como no me convencio, me sente en la camilla y le dije q queria deleitarme con sus senos, asi q sin mayores problemas se levanto la blusita y el brasier y empeze a besarselos por un buen rato, ella a la vez me frotaba la cabeza como haciendome masajes...conforme pasaba el tiempo lo hacia con mas fuerza y yo tambien; despues le pedi q se bajara el pantalon y me dijo apenada q no pues estaba con la regla y q en la proxima oportunidad lo haria sin problemas (¿le creo?).
15.- FELLATIO: No me lo hizo, no le pedi pues me dediq a sus tetitas.
16.- ANAL: ni le pregunte.
17.- TRATO: Amable, tratable y alegre. Tiene buena predispocicion para el Paleteo.
18.- FONO: Le pedi su celu pero me dijo q le habian robado.
19.- ANUNCIA EN: Anuncian en El Comercio y se hacen fama en Perutops.
20.- PRECIO: 20 los masajes por 1/2 hora + propina (le di 20)
21.- UBICACION: jr Ica a 1/2cdra del Jr. de la Union
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Antes de la "terapia" solicite el baño y estaba echo una porqueria. No habia agua.
22.- PRIVACIDAD: A pesar de q existe una division de carton o triplay q deja ver de las rodillas para abajo de un ambiente al otro, nadie molesta.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo q tenia pocos meses le calculo un año.
24.- CALIDAD DE POLVO: No hubo polvo pero el paleteo estuvo en algo.
25.- PUNTAJE FINAL: (6.5/10)
26.- VOLVERIA ? Creo q si pero para ganarme con su papita....
27.- CATEGORIA: gordita alegre.

Gracias.
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/02/06, 13:38:12
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de jose quiroz
que paso....cantidad aumenta calidad ..hasta el perno

depsues de tiempo queriendo ver a mercedes me encuentro soloa isa y un monton de cholitas....parecia que habia entrado a una fiesta de dina paucar....pucha que decepecion hay como 6 chicas y ningun a vale la pena

que lastioma era un buen lugar para relajarse un rato sin llegar al sexo y sin gastar mucho.

ojala y mejore...y me pasen la voz
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/02/06, 11:12:06
Cabo

Agradecido 8 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de ogudei
Isabel

Fui a este local como hace 15 días y me encontré a Isabel y otras más (que estaban horribles). Ya no trabaja Mercedes.

Le pedí que me atendiera Isabel. Hizo su remedo de masaje. Allí le noté que es una arrecha ya que lo que le gusta es estar acariciando el pene, le gusta manejarlo.

Luego, se sacó el sosten, se quedó con la blusa abierta y se bajó el pantalón. Todavía tiene el cuerpo duro y si se caleteara sería mejor. El mameluco no es muy bueno y no se deja manipular mucho.

Entrando en confianza creo que se ha de volver una loba. Sin embargo, no volveré. hay mejores opciones.

Por cierto, el local es asqueroso.
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/02/06, 08:17:30
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 89 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de alf1779
isabel

he ido un par de veces este año, la primera (como se comenta) habian como 5 chicas nuevas de las cuales tres eran cholitas y dos trigueñas pasables asi que me atendi con una de ellas con las justas pude quitarle el sosten y chaparmela, no se dejo meter el dedito para nada. La segunda me atendi nuevamente con isabel, de lejos la mas bonita alli y que creen, me dejo darle una cepillada en sus labios vaginales y meterle el dedito, quize llegar a mayores pero estaba muy palteada porque las chicas estabas al costado, creo que la siguiente ya me liga todo. Es cierto el sitio es una porqueria las mejores eran isabel y mercedes pero los precios te sacan del apuro 20 la media hora + 20 por un oral y semidesnudo esta barato.
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/02/06, 12:17:02
Nuevo Recluta

Reputacion de saul
q tal gentita del mundo del arte de follar jejje quisiera saber d este huequito del centro de limade jr ica si alguien me pasa el dato si sigue funcionando o ya no pasa nada por ahi si algien se ah dado alguna vuelta como no hay fono es dificil saber ya q quisiera ver el material por ahi ok tambien otra pregunta me fui a la 1437 de gerardo unger a atenderme con una femina pero nose como hacer una plantilla para el ranking respectivo de esta mujercita asi q ps como se hace ok gracias y arriba el rock and metal y claro el sexo m
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/02/06, 23:34:24
Usuario Senior

Agradecio: 783
Agradecido 25 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de palomino
Smile Isabel

Isabel, es realmente una buena masajista, se acuerda de sus caseritos al toque, le das sus piquitos si te provoca, y ella te pone de espaldas, y te masajea hasta sacandote las medias, es bien profesional, parece emfermera, por 30 luquitas te masajea todo tu body.
Luego ella cree que nos gusta su boquita, en nuestro malito, y se prende, chupa y chupa. No alunica que lo que queremos es penetrala por su vagina cerrada y eso que dice que ha tenido enamorados, que raro que este cerrado, de repente ha debutado en su chamba.
Pero yo queria sacarla a un telo, queria atracar, pero esta vaina del puterio requiere harta plata, y ya no queda para ir a las cucas, ni a otro chongo por la av. arequipa.
Pero la isabel si esta en algo, no es sucia su camilla, trata de complacerte como a su enamorado, para que vuelvas. Atiende mejor que en el chifa donde voy a jamar, y me dan lo de siempre.
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/02/06, 16:33:57
Nuevo Recluta

Reputacion de penetrante85
Exclamation pregunta

amigos queria saber si siguen cobrando lo mismo; porque antes pagabas 20 soles y luego a la kine le dabas una propina, sigue siendo asi???????

Última edición por penetrante85; 01/03/06 a las 20:24:25.
  #27 (permalink)  
Antiguo 01/03/06, 23:21:01
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de homo sapiens erectus
Si...
  #28 (permalink)  
Antiguo 03/03/06, 16:36:19
Nuevo Recluta

Reputacion de saul
osea q suigue siendo igual como otros habian puesto un precio algo alto y si hay algun material o recomienden una buena para ir con base
  #29 (permalink)  
Antiguo 16/03/06, 14:58:27
Cabo

Reputacion de fracotirador-
ayer fui en busca de esta chica isabel...bueno como no queria quemarme me recibio una chicoca y le dije que buscaba a isabel y me dijo que era ella...bueno la flaca esta en algo ha ....me dijo que la atencion s/. 20 por masajes bla ,bla ,bla.....bueno entre solo para ver que tal era...pero vi otra chica que estaba simpatiquita era chiquilla le echo sus 18 añitos pero bonita.......para la otra sera con ella pes..bueno ya con isabel esta flaca si que es chevere te conversa bien bacan,,me hizo unos masajitos pero hasta las huev..... cuando la comence a tocar me dijo que era un adicional yy ...ya pes normal..le dije te dare alguito pes...y se prendio de mi engreido..me hizo una corrida alucinante ..se dejo chupar los pechos..pero como no tenia preservativo no deje que me hiciera el fellatio respectivo ( lo dejo a criterio de ustedes)...la masturbe...y media que se arrechaba la flaca,,para que hermanos ..fue una buena experiencia para ser primera vez...para la segunda creo que sera mejor de hecho ....¡¡¡¡habra algo mas de confianza...
pdta: a ver si alguien datea si la ha sacado a un telo pes... ¡¡¡¡¡
saludos hermanos de la leche...¡¡¡¡¡
  #30 (permalink)  
Antiguo 16/03/06, 17:02:09
Nuevo Recluta

Reputacion de penetrante85
pregunta

amigo cuanto le diste por el adicional; espero tu respuesta; ya les contare de mi visita que pienso hacer a este lugar este fin de semana ya q estoy interesado en un karaoke con estas chikocas.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación