Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Otras Zonas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/07, 14:34:11
Usuario Junior

Agradecio: 357
Agradecido 66 Veces en 45 Mensajes
Reputacion de rafael paredes
Lightbulb Lima Cercado / Sala de Masajes / Jr. Ica 121 - 4º Piso

Como es de conocimiento publico en el jr. ica hay 2 locales uno el mas conocido del tecer piso y el otro en el cuarto piso; muchas veces se han hecho post dentro del primero.

Y es hora crero de separar los lugares para no entrar en conflictos ni en confusion, ademas dados mis ultimas intervenciones en ambos sitios ya es hora que les demos oportinudad a este localcito, que sin ser la revelacion del año mantiene la sencilles del terecre piso y las chicas son mas asequibles ahora, claro todo es cuestion de llegar a hablar y uno la puede pasar bien.

Ademas las chicas estan en algodon, son por ahora 4 y si es una alternativa para eliminar el stress (lease milk)

Dirección: Jr Ica 121, of 406
Telf: no tiene
Web: tampoco
Estacionamiento: no
Horario de atención: Lunes a Sabado y de 10 a 8 pm
Precio: 20 lucas
Adicionales: Todo lo que uno pueda querer, solo es cuestion de caerle y tratarlas bien.
Aceptan tarjetas de crédito: Juattt
Cámara seca: Eso que es jejeeje
Cámara de vapor: Na que ver jejejej
Ducha española: No pedi carnet de extranjeria jejejeje
Piscina:Con las justas un lavatorio; eso si el baño es un lujo del hotel Marriot frente al baño del tio care pavo del tercer piso.
Jacuzzi: De parte de quien????????
Sala de descanso: Mas bien es sala de trabajo jejejejje
Minigimnasio: Ni mini ni Michi, Ni mierd....
Snack Bar: Jajajajaj esta si que es buena contra porsiacaso
Masajes: Y pa que sirve esooo
Sexo: No quiero ilusionar a nadie, el sistema es el mismo que abajo es decir saber tratarlas y todo depende de uno; lo minimo es un fellatio.
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios: Repito el rpincipio es igual al terecer piso, las chicas estan el 5 puntos en promedio, hay al escoger, algunas parecen medio timidas pero en el ring se sueltan, tampocon son unas maestras pero cumplen su funcion.

Los adicionales sugiero se traten antes y con paciencia y cariño, y salkdran medianamente satisfechos ya que las chicas no son p... .; el lugar es una opcion barata y rapida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/07, 12:19:03
Usuario Senior

Agradecio: 6
Agradecido 53 Veces en 23 Mensajes
Reputacion de oscarv
Al menos tiene ducha y agua...

Yo me he atendido en los dos locales de este edificio del Jr. Ica y personalmente considero que las instalaciones del Cuarto piso son mucho mas comodas que la del tercero.
Lo mas importante que tiene ducha y agua, no como en el tercero que hay que lavarse con el agua de un balde (al menos asi era cuando fui un par de veces). Incluso despues o antes de la terapia te pueden dar un corte de cabello.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/07, 16:12:22
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de elmaleck
wuino

estos comentarios anteriores me dan mala espina parece publicidad cafichesca todos los hermanos que frecuentamos el jiron ica sabemos del 3 y 4 pisos,,,sabemos que las instalaciones del 4 piso son mejores pero de flacas nada,,,aunque ahora por como esta el 3 piso de flacas ya no me merece ni mencionarlas,,,,hace una semana me di una vuelta por este hueco del 4piso,,,,y no pasa nada las flacas estan en nada,,,ojo no soy racista yo adoro a la mujer con rasgos andinos,,,,tanto asi que me confieso un amante delas llamadas cholonas,,,pero este local no cumple con nada las flacas estan hasta los pernos,,,,porque no pueden contratar buenas flacas y de paso asi ganan ellos y ganamos los hermanos del foro,,,es tan facil....
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/07, 22:03:48
Usuario VIP

Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de felixldj
hace mucho tiempo

Estimados amigos, hace mucho tiempo hable sobre este local, para ser mas exactos el 27 de noviembre del 2006, y secundo lo dicho por elmaleck, las flacas en ese tiempo no pasaban nada comparado al tercer piso, nada como paola por esos tiempos. No me consta como estara los del tercer piso, pero por los comentarios han de estar peores que las susodichas del 4 piso.
Les adjunto mi comentario de esos tiempo asi como fotos de las susodichas... voy a volver a ir con mi camara escondida e indagare para dar veracidad o desmentir a nuestros amigos rafael paredes y oscarv.

=======
Aventuras En Jr. Ica Por Isabel
Buenas tardes foristas, les cuento que el jueves 23 del presente estuve caminando por Jirón de la Unión y me anime a buscar esos disque saunas de jr. ica, grande fue mi sorpresa ingresar al popular 121, de arranque no mas en el periódico mural hay dos anuncios de masajes , uno en el cuarto piso y otro en el tercer piso.
Ojo, no se palteen si alguien los ve ingresar, si alguien los ve solo digan que van a comprar joyas, ya que en ese lugar venden toda clase de joyerías y accesorios para los joyeros.
Retomando el punto, como no recordaba el piso en donde ubicar a la tal Isabel decidí ir al cuarto piso, ahí tuve que esperar a terminara una de las disque kine para atenderme, mientras lo hacia pude tomar algunas fotos para que vean el lugar.
Después de ver tv en la sala de star, salio de la kine, ingrese al matadero.. costos el que ya saben, 20 soles (sauna, corte de pelo, masajes y estimulación)... como se imaginaran y podrán ver los ambientes... solo puedes tomar los masajes y estimulación porque ahi no vi una cámara de vapor ni mucho menos sillas de peluquero.
Por lo que es el masaje no esperas mucho que digamos, ni de que hablar por la chupada, aunque para lo que se paga en fin, luego les envió el posteo de esta chica que ni su nombre me acuerdo.
Al día siguiente, como tenia que visitar a un cliente por la misma zona me quería quitar el taco del muñeco y me fui al tercer piso a buscar a la disque Isabel, cuando llegue había una comadre que estaba mas feaaa.. asuuuu... pense que me había vuelto a equivocar, hasta se le salía el mote a la pobre, con decir que nadie la quería, atrás mío llego un tío que parecía una gárgola y ni el la quería sacar, jajaja...
Espere a que alguien se desocupara nuevamente, le pregunte por las chicas que estaban y en ningún momento me dijo el nombre de Isabel, así que como ya estaba ahí y sentado decidí conocer a las dos que quedaban.
Felizmente después de estar casi 20 minutos esperando salio una chica Paola, para que atractiva chibola de promedio 1.70 mts. y con un cuerpo ligeramente normal. Después les mando el posteo, pero acá va lo interesante ISABEL YA NO TRABAJA AHI... esta chiquita me comento que el día anterior le habían hecho su despedida a Isabel porque se iba a Venezuela.... incursión incompleta.. llegue tarde para verificar las versiones de los cofrades, lo que si les puedo decir, les recomiendo a Paola... esta demás decirles que en ambos locales no hay sexo... así le digas que le vas a pagar 120 dólares no te dan ni el chico...
Adjunto las fotos:
http://img371.imageshack.us/img371/2638/1st5.jpg

http://img366.imageshack.us/img366/4396/2lf9.jpg

http://img300.imageshack.us/img300/5518/3yg1.jpg

http://img375.imageshack.us/img375/6794/4gw0.jpg

http://img382.imageshack.us/img382/9284/5pp5.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/07, 22:06:09
Usuario VIP

Reputacion de felixldj
El post de la chica del tercer piso,

Lo que si les digo que no me acuerdo la chica con la que me atendi, pero es la de la foto:
http://img375.imageshack.us/img375/6794/4gw0.jpg

Aca les adjunto el post que hice el año pasado.
================
La chica que no me acuerdo del 4to piso
1.- TIPO DE Chica: Delgada, no era fea, pero tampoco era la más bonita
2.- CARA: Regular
3.- EDAD: no le pregunte pero como unos 19 a 20
4.- TALLA: 1.60 promedio
5.- SENOS: Pequeños y duros, como de su edad, buenos pezones, agradables al paladar.
6.- CINTURA: es delgada
7.- BARRIGA: No tenia, es chibola aun empezando en el laburo.
8.- CADERAS/ TRASERO: Tamaño regular, como para no despreciar la situación de un buen manoseo
9.- PIERNAS: cortas como para su estatura.
10.- PAPITA: Suave, poco pelo… lo principal es que estaba limpio
11.- PIEL: suave, trigueña y repito sin olores
12.- ASEO PERSONAL: no habia malos olores
13.- TATUAJES: no vi.
14.- PERFORMANCE: No era lo que esperaba, porque no hay sexo, pero para lo que se paga, en resumen por el bucal aceptable.
15.- FELLATIO: Normal, lo trata con bien, es cariñosa y con mucha paciencia.
16.- ANAL: no lo da
17.- TRATO: Bien, conversadora, no es seria trata de socializar con el cliente.
18.- FONO: no hay
19.- ANUNCIA: en el periódico mural de abajo y creo que en algún periódico.
20.- PRECIO: 20 soles más la propina
21.- UBICACION: jr. Ica 4to piso.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es la primera vez que voy, con camilla, eso si el baño no es muy bueno que digamos.
23.- PRIVACIDAD: Nadie molesto, eso es lo bueno
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte, pero me imagino que poco tiempo.
25.- CALIDAD DE POLVO: no hubo.
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10),
27.- VOLVERIA ? No lo se, nunca hay que decir de esta agua no volvere a beber, uno nunca sabe cuando puede hacer falta esta clase de lugares.
28.- CATEGORIA: No tan bueno, pero categoría B.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/07, 00:08:04
Cabo

Reputacion de Leomar
Será Paola la q antes estaba en el tercer piso?
mmmmm sera cosa de confirmar con una incursión.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/07, 21:16:38
Usuario Junior

Talking Buena Alternativa

Las chicas de aka no son tan alzadas como las del tercer piso, es cuestion de tratarlas y la verdad te sacan el stress (milk) con cariño y sin ponerte muchas trabas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/03/07, 12:02:38
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de conanperu
El aviso tambien sale en los avisos economicos de ojo los dias domingo habla que ir a visitar porque el 3er piso esta en muere
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/03/07, 21:39:17
Usuario VIP

Reputacion de felixldj
Veracidad

Cita:
Iniciado por rafael paredes Ver Mensaje
Las chicas de aka no son tan alzadas como las del tercer piso, es cuestion de tratarlas y la verdad te sacan el stress (milk) con cariño y sin ponerte muchas trabas.
Mi estimado Rafael Paredes, me parece que tu versión esta algo recalificada, por no decir exageradamente exagerada.
La niñas si bien es cierto no son "altas" como las que dices, (comparando a las 3er. piso), te recuerdo que en ambos locales existen chicas tipicas peruanas del tamaño promedio femenino (1.55 cm y eso), a menos con todo respeto Usted mida 1.50 y las vea grandes.
Creo que la recordada Paola, con la cual me atendi mide 1.60cm, pero en fin.
Por otro lado, esas niñas del cuarto piso, no son la gran cosa, por lo menos la niña que puedes ver en la foto a la justas te relajaba..... mas que nada fui a tantear la situación.... en resumen.. no pasa nada... pero como dije.. voy a inmolarme nuevamente haber si es verdad lo que dices...
Pero eso no quita solicitar a nuestro administrador verificar la veracidad de las versiones plasmadas por nuestro "Alferez" Paredes.

Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/03/07, 13:12:05
Usuario Junior

Talking Que Paso Felixldj

Cita:
Iniciado por felixldj Ver Mensaje
Mi estimado Rafael Paredes, me parece que tu versión esta algo recalificada, por no decir exageradamente exagerada.
La niñas si bien es cierto no son "altas" como las que dices, (comparando a las 3er. piso), te recuerdo que en ambos locales existen chicas tipicas peruanas del tamaño promedio femenino (1.55 cm y eso), a menos con todo respeto Usted mida 1.50 y las vea grandes.
Creo que la recordada Paola, con la cual me atendi mide 1.60cm, pero en fin.
Por otro lado, esas niñas del cuarto piso, no son la gran cosa, por lo menos la niña que puedes ver en la foto a la justas te relajaba..... mas que nada fui a tantear la situación.... en resumen.. no pasa nada... pero como dije.. voy a inmolarme nuevamente haber si es verdad lo que dices...
Pero eso no quita solicitar a nuestro administrador verificar la veracidad de las versiones plasmadas por nuestro "Alferez" Paredes.

Gracias
Jajajajajaja que fue cofrade???? cuando dije alzadas no me referia al tamañoooo de las chicas jajajajja yo quise decir que las chicas del cuarto piso no te ponen peros y te ponen tarifas como las del tercer piso, te piden tu "voluntad" son mas tratables y tu con la "voluntad" de 20 lucas las tienes tal como vinieron al mundo y si las tratas bien todo es posible.

Claro no me atendodo con todas por que son varias segun escuche hay nuevas pero en son 5 las que rotan y eso si cambian de nombre (si un cofrade me autoriza) yo fui por una y me atendio otra pero resulto ser la misma por las caracteristicas que luego me dio.

Bueno es una opcion y ya depende de cara cofrade.
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/03/07, 21:57:20
Usuario Senior

Agradecio: 696
Agradecido 24 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de palomino
me atendio Yessenia, una buena masajista, bien alegre, se deja paletear, chata, recien le esta gustando esta vaina. tiene futuro.
40 lucas, incluido propina
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/03/07, 20:18:02
Usuario Junior

Talking Poco A Poco Todo Entra

En confianza claro, jejeje de verdad este huequito para botar el stress y lo demas sirve, 20 los "masajes" y una propina de 20 casi siempre para todo lo demas, yo me atendi con kelly, graciosa si la sabes tratar y muy docil para todo, si la haces reir ya la hiciste linda.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/04/07, 17:14:00
Nuevo Recluta

Reputacion de diego aleman
Que Paso , Que Paso....

QUERIDOS hermanos de la leche acaso ya nadie va al sauna del 3 piso??
que paso acaso nadie va a ese hueco ya??? debe haber alguien q siga yendo al local del 3 piso o es q NADIEEEEEEEEEEE VAAAAAAA, y si no van diganme porque?? si fueran tan amables.
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/04/07, 19:46:17
Usuario Junior

Post Cayoooo Lamentablemente

Cita:
Iniciado por diego aleman Ver Mensaje
QUERIDOS hermanos de la leche acaso ya nadie va al sauna del 3 piso??
que paso acaso nadie va a ese hueco ya??? debe haber alguien q siga yendo al local del 3 piso o es q NADIEEEEEEEEEEE VAAAAAAA, y si no van diganme porque?? si fueran tan amables.
Estimado cofrade, el tercer piso ya no es lo que era antes, con la salida de ISA fue un golpe bastante grande, algo hicieron paola y mary por mejorar el local pero el tio cometio el error de colocar pirañas en el local y se fua a la mierda asi de simple, los pocos hermanos que se animan a ir y hacer post dicen lo mismo.

Si el tio bota a las pirañas empezando por la tal virginia que salio feo del local del cuerto piso y busca chicas nuevas puede mejorar, antes a peser que todos nos quejabamos del baño de mierda todavia la gentita iba por paola, mary, karen y mily ahora ya nadie va.

sobre el cuerto piso ojala no se contamine y mejore con la atencion de las chicas, que con cariño te hacen pasar un buen momento.
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/04/07, 17:21:46
Nuevo Recluta

Reputacion de diego aleman
Pero................

acaso nadie va al tercer piso, entonces el tio care pavo como hace para sobrevivir si NADIE va a su local, si nadie se atiende alli, nadie le paga y si nadie le paga las kines q atienden estan alli sentadas por las puras perdiendo su tiempo, no creo q el tio ya no tenga gente, deben atenderse. alguien, si no el tio cerraria su negocio no creen ,
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
jr ica

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación