| | | Registrate Ahora! | | | 
11/04/07, 19:19:17
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 15
Agradecido 12 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Efectivamente amigos si va gente, yo fui antes de semana santa y si llegaba gente . Justo cuando fui no habia ninguna flaca
el pata me dijo q regresara, regrese a la media hora y habian dos chicas y un tio bien viejito esperando, consulte con una blanquita rica labios pichuleros hinchaditos, pero me desanimo porq me queria cobrar hasta por verla, asi que el tio me dijo espera ya llega otra, ese dia estaba de oferta si alguien fue lo va a corroborar 15 soles por aniversario jajajajajaja, asi q llego la flaquita y pa q no me quejo era nueva no es una preciosidad pero estaba en algo y le di sus 10 soles ya con tiempoo hago el rating. En pleno masajes escuche a mas patas q llegaron asi q si creo q estan yendo mas cofrades. | 
11/04/07, 22:32:51
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 516
Agradecido 103 Veces en 69 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30 | | Creo Te Equivocaste De Piso????? Cita:
Iniciado por gilmour Efectivamente amigos si va gente, yo fui antes de semana santa y si llegaba gente . Justo cuando fui no habia ninguna flaca
el pata me dijo q regresara, regrese a la media hora y habian dos chicas y un tio bien viejito esperando, consulte con una blanquita rica labios pichuleros hinchaditos, pero me desanimo porq me queria cobrar hasta por verla, asi que el tio me dijo espera ya llega otra, ese dia estaba de oferta si alguien fue lo va a corroborar 15 soles por aniversario jajajajajaja, asi q llego la flaquita y pa q no me quejo era nueva no es una preciosidad pero estaba en algo y le di sus 10 soles ya con tiempoo hago el rating. En pleno masajes escuche a mas patas q llegaron asi q si creo q estan yendo mas cofrades. | En el cuarto piso hasta donde yo sepa no hay tio, las mismas chicas hacen todo, peroel tercer piso si esta el cara de pavo; haber si haces un rating y nos acalras mejor el panorama | 
11/04/07, 23:15:37
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ke stone, hoy dia fui al tercer piso de jr. Ika y en la entrada se leia ke la entrada estaba 15 soles por aniversario, pero si antes estaba 10 osea ke en ves de rebaja suben el precio, ke tal ostra. De ahi me kite al cuarto piso y la pase bien con una flakita llamada Andrea (dizke es nueva). Lo mas paja de todo fue ke antes me pude dar un duchaZO. | 
13/04/07, 20:05:17
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 402
Agradecido 103 Veces en 63 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | cual es la of 406 o 409 cual es la of , por aki dicen 406 , pero en la entrada dice 409
confirmen porfavor
28/04/07, 17:57:23
Poder de Credibilidad: 30 | | Chicas Nuevas Hoy me dia un rapidito por aka para botar el stress que con el teimpo ya eran sscuatro jejejej bueno entre y via 3 chicas ahi justo a la mano, asi que tome a una nena que si deci llamar melina o melisa creo, completamente docil al trato, todavia recontre nueva, se paltea cuando ella misma se empieza a mojar; como un hermano me dijo "si se la quieren dar de profes" este es el lugar; tratarlas bien y todo lo demas es partede tu habilidad.
Esta nenan no tirar todavia, pero me imagino haciendole el seguimiento respectivo todo es posible; el cuerpo pide y no ahy quien se resista en un momento bien llevado.
La inversion me salio hoy de 35 lukas; entrada 20 y todo lo demas 15 con desnudo, oral, dizque masajitos, chupeteda de unos senos fantasticos, paletada, cepillada por fuera rapida nada mas todavia. | 
30/04/07, 10:49:55
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 8
Agradecido 89 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Choche creo que te has equivocado, solo hay una nueva, las demas tienen tiempo alli, en cuanto a tirar deberias tener mas cuidado con dicha informacion/afirmacion ya que hasta donde se, no lo hacen y son muy pocas la que en un momento de calentura te lo pueden soltar, da la impresion (por tu forma de expresarte) que alli todas tiran y esto puede alentar a muchos a ir a dicho hueco y despues llevarse una ensartada que se van a estar recordandose de tu mamita, jejejeje, creyendote el Proxy de dicho hueco | 
30/04/07, 18:50:03
Poder de Credibilidad: 30 | | Sera Que Soy Poco Fisonomista Bueno lo que puse ahi fue mi impresion de las chicas que vi, sera que voy a lugar muy de vez en cuando que ya me parecen nuevas jejejejej sobre mi apresiacion sobre si tiran o no, creo no leiste bien, siempre pongo "depende de tu habilidad" y es la verdad a veces con un buen trato puedes hacer que la nena te suelte algo.
Sobre lo otro de proxi o lago asi sorry, ese no es mi rubro y creo tengo sufiecientes aportes y de todos las variedades como paea que se me puede catalogar como tal | 
02/05/07, 08:33:40
Poder de Credibilidad: 0 | | | "Esta nenan no tirar todavia...", cuando haces esa afirmacion das a entender que la chica va a terminar tirando y eso implicaria que todas tiran, es por eso mi comentario, no se me moleste, sabemos muy bien que usted no es proxy, saludos | 
02/07/07, 13:23:49
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 2
Agradecido 143 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Fui l fin de semana y encontre una nena de nombre yesenia nedio fria al principio pero una vez calatita se entrego bien muerde un poco la pinga cuando la tiene en la boca, buenas pchos duros y medianos, ahora no me queda tiempo pero ahi dejo el dato...
__________________ Mike Corleone | 
02/07/07, 16:37:34
Poder de Credibilidad: 30 | | Falta Rating Cita:
Iniciado por luis flores Fui l fin de semana y encontre una nena de nombre yesenia nedio fria al principio pero una vez calatita se entrego bien muerde un poco la pinga cuando la tiene en la boca, buenas pchos duros y medianos, ahora no me queda tiempo pero ahi dejo el dato... | Es cierto tu apreciasion con respecto a la jesenia pero es muy eticosa, asi no mas no se deja sacar la ropa, si lo conseguiste bien por ti, ahora dicen por ahi que ya tira a mi en lo personal no me consta, pero si la he escuchado gemir cuando me atendia en otra cabina.
Haber estimado luis flores is te mandas con el rating para comparar progresos con esta nena, eso si se agarra de la cabecita y no la suelta | 
02/07/07, 20:37:43
Poder de Credibilidad: 30 | | Jessenia Ya que el hermano Luisflores la menciono y no habiendo una apresiacion sobre ella aka tratare de explicar sus caracteristicas de esta nena.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Media chinadita, cachetona y chibola.
2.- Edad: 18
3.- Cara: Redonda de razgos chinos.
4.- Talla: Chatita de unos 155 maso.
5.- Senos: Medianos redondos y duritosss super mamables.
6.- Cintura / barriga: Cuadradita.
7.- Caderas / derrier: Tiene su gracia y durita. .
8.- Piernas / pies: Es chica pierna de acuerdo a su contextura, eso si esta dura.
9.- Piel: Suave y huele a bebe por lsa colonia que usa.
10.- Tatuajes / seña característica: Nunka le via mada de eso.
11.- Aseo personal: Se ve limpia, pero tien un punto en contra tiene un aliento de mierda, si van invitenle con educacion un halls.
12.- Fellatio: De chupar bien todavia no lo hace a veces se siente sus dientes, pero de que se agarra al mango y no lo suelta hasta que ta muerto o ya se fue el stress eso si, todavia se paltea le gusta pero se reprime.
13.- Papita: Rica y mojadita, no se dejas tocar mucho , todo es cuestion de saberla exitar, pero en mi caso no se deja tocar asi nomas, me costo paciencia isntalarle los dedos adentro, a mas no he llegado. es un tarbajo para los que les gusts entrenar a las nenas.
14.- Anal:Si esta exitada aka si se deja colocar bien los dedos.
15.- Trato: Fria y desconfiada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No he tenido todavia esa posibilidad, pero como dije arriba, si la he escuchado gemir estando yo en otro cabina, por lo dicha alguien la estaba clavando o le estaban trapeando el callejon.
17.- Calidad de Masajes:Hace su esfuercitooo pero no pasa nada.
18.- Experiencia en el laburo: Facil sus 4 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el cmoercio lo he visto varias veces.
20.- Precio: 20 la entrada y lo demas es tu cariño.
21.- Costo / beneficio: Si tienen alma de profes esta es su mision.
22.- Ubicacion: El famoso 4 piso del jr, ica.
23.- Local: Es mejor en disposicion que el del tio cara de pavo.
24.- Volveria?: Si, de vez en cuando para que me succionen el stress
25.- Puntaje final: 5.5 por la emocion que le pone al aferrarse al manubrio.
Espero que otros cofrades puedn tambien darse la molestia de hacer rating para poder comparar y mejorar el servicio de esta nena, para que deje la verguensita y pueda desembolverse mejor. | 
08/08/07, 12:47:45
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Maribel, Por falta de tiempo no, he podido hacer mi rancking,por lo que ahi les va el de una flaquita, de carita no muy bonita pero tiene un culito que entona muy bien con esa cinturita, dijo llamarse maribel, y resulto muy buena,
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita culoncita, me explico, caderas anchitas
2.- Edad:dijo 23
3.- Cara:chica de instututocon algunos granitos en la cara,
4.- Talla: 1.63 ma o meno
5.- Senos: muy mamables, hace tiempo que nom me picoseaba con unos pequeños los exprimi hasta la saciedad
6.- Cintura / barriga: muy buena delgadita ,que rico se siente abrazarla calatita
7.- Caderas / derrier:tenia su culito , pro eso me anime porquie no em gustan mucho las flacas,
8.- Piernas / pies:delgadas como toda flaca
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica:no vi ninguno
11.- Aseo personal: estaba bie arregladita,otro punto asu favor
12.- Fellatio: de los mejores en el local, normalmente , debes decirles que hacer y a ver que sale, pero esta flaca tenia una tecnica muy buena, se lo engullia rapido, luego lento, le decias loq ue querias y te lo hacia con una arrechura que me gusto.
13.- Papita: se moja bien rico, pero no se ddeja mucho todavia
14.- Anal: ahi esta
15.- Trato: muy bueo , es un buen trato y como te deja acariciar todo lo que quieras lo duisfrutas, yop sali satisfecho
16.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo polvo
17.- Calidad de Masajes: no pierdo el tiempo en eso
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi no mas
20.- Precio: 20 + propina
21.- Costo / beneficio: justifica, muy bien
22.- Ubicacion: 4 piso conocido
23.- Local: mismo local mejorm que el 3 piso al menos
24.- Volveria?: claro, a seguir probando boquitas
25.- Puntaje final: ( /10):8/10
25/08/07, 13:16:24
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que saben de este hueco?, parece que cerraron, he pasado 02 veces esta semana y en ambas estaba cerrado | 
01/09/07, 15:18:34
Poder de Credibilidad: 30 | | Todo Esta Normal Cita:
Iniciado por alf1779 Que saben de este hueco?, parece que cerraron, he pasado 02 veces esta semana y en ambas estaba cerrado | A su inquietud estimado culega, le dire que todo esta normal poa ahi, estube en estos dias y la atencion es la de siempre, aunque para mi vi una nueva chica se llama creo marlene o algo asi, parece inocentona, como no me atiendo con ella no puedo opinar mas. | 
04/09/07, 17:55:15
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Camaradas a los q explican q el precio es 20+ propina cuanto es esa ropina(por q hay canaradas q exageran el las propinas y eso varia), por eso pido exactitud en los precios especialmente en las propinas, gracias camradas . | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |