Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Otras Zonas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 08/09/07, 12:36:52
Soldado

Agradecio: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Sultan
Smile Mudanza

Estimados còfrades :

El local del 4to piso se ha mudado a otro cerca. Jr Ica 181-107, es en una galerìa y todavìa se estàn acomodando. Ayer fui y vi a Andrea y a Maribel.

Saludos

Sultán
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/09/07, 08:24:44
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 81 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de alf1779
Sultan tu informacion es incorrecta, el local del 4to piso no se ha mudado, no se como llegastes a la galeria del jr ica 181, supongo que alguna de las dos chicas de alli te dio la direccion, pero ese sitio es de ellas, jeny la dueña del salon de masajes del 4to piso sigue alli con yesenia y una nueva, dice que van a buscar a mas chica
  #33 (permalink)  
Antiguo 22/09/07, 18:35:24
Comandante

Agradecio: 61
Agradecido 119 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de bullfrog
Hola, hoy fui por el local y sólo encontré a dos chicas, una que supongo es la encargada del local y una tal Cathy. Ninguna de las dos llama la atención, pero como estaba cansado me atendí con Cathy. Es una trigueña con nariz aguileña, de estatura mediana y reilona. Me cobró 20 lucas más 10 más por un oral. Vi que tenía su clientela, porque llegaron buscándola un par. Se deja tocar y manosear. Pero me pareció medio rayadita, o sea, tenía una forma de reír y de actuar como si estuviera borracha, o algo así, pero no lo estaba porque no olía. En fin, no me gustó la atención por el trato de la fulana, pese a que como dije se dejaba tocar y manosear. Pese a eso, seguro a muchos les gusta su forma de ser porque la buscaban. Ah, me dijo que no hacía sexo. Chaufa.
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/10/07, 14:03:13
Usuario VIP

Agradecio: 208
Agradecido 167 Veces en 82 Mensajes
Reputacion de Face
Estimados cofrades, anteayer fui por este lugar para conocer, a pesar que hace años trabajo por la zona, siempre habia preferido bajar a saunas de lince generalmente, bueno llegue primero al tercer piso, me atendi con deborah, eso lo voy a postear en el tema respectivo, pero cuando subi al cuarto piso para conocer, como un huevon toque el numero 406 q era el que habia sacado de este foro y salio un tio y me mando a la mierda, chesss, despues preguntando llegue al 409, el lugar mucho mejor que el tercer piso, habian 3 flacas q atendian, la recepcionista y dos mas, me dijeron sus nombres pero no los recuerdo, solo una de ellas estaba en algo, pero no me anime a atenderme, eso si el local mucho mejor que el tercer piso
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/11/07, 14:58:04
Usuario Senior

Agradecio: 683
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de palomino
allí esta Yessenia, una chata, que da buen mameluco, con jebe, pero si la paleteas bien también atraca, es alucinante ponerle la pieza debajo de su bikini, mientras se lo jalas, para ver si consigues penetrarla, eso si siempre esta bien limpia, y se puede jugar un rato con ella calatos.
  #36 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 19:00:43
Usuario VIP

Agradecio: 18
Agradecido 64 Veces en 42 Mensajes
Reputacion de Jose Rivera
Cholita Cathy

Estimados despues de ver este post y hace tiempo nadi aportaba además de la curiosidad por el comentario de algún cófrade me motivó la visita a este point y buscar a la tal Yesennia pero buscando carita de chibola y medio cholita escogí mal además de haber pasado el roche de tocar el 406 y recien llegar al 409 que es el firme la termino fregando, bueno a medias porque la flaca tiene buen trato, al final les cuento .. paso a dar el rating respectivo

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola blanca pecosa, tipo nataly cajacha.
2.- Edad: 21 maso
3.- Cara: Pequeña, chola simpática.
4.- Talla: Unos 1.55 mts.
5.- Senos: Chiquitos, con pezon marron clarito pero caidos ya es madre.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y algo de royales.
7.- Caderas / derrier: Pequeño pero redondito y firme .
8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su contextura delgada pero firmes los pies no los vi bien.
9.- Piel: Blanca medianamente cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, al final relato una seña caracteristica q se van a k...ar de risa.
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores hasta los íntimos.
12.- Fellatio: Regular te trata de apurar con la mano pero si le dices que solo lo chupe lo hace no se hace paltas, muy suave visita a los bolimbos por indicaciones mias.
13.- Papita: Al natural (no depilada) tiene poco bello simpática a la vista y de muy poco recorrido metí el dedal hasta el fondo y se nota su poco recorrido.
14.- Anal: Apenas estuvo el dedo ingresando se incomodó debe estar peter o con muy poco kilometraje.
15.- Trato: Primero dudosa, luego de que le des confianza hasta sumisa hace lo que le pides se deja tocar todo que la guies en la paleteada, el oral, mete sus chapes al final el trato es bueno no hay queja en ese sentido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo sexo pero debe tirar bien aunque no pago por lo caido de sus pechos no me motiva.
17.- Calidad de Masajes: Solo pedí plumillas que me exiten lo necesario.
18.- Experiencia en el laburo: No mucho al parecer.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi aca donde mas.
20.- Precio: 20 por los masajes???? y 20 por la mamada, el paleteo etc.
21.- Costo / beneficio: No aprueba.
22.- Ubicacion: Jr Ica 4to piso 409.
23.- Local: Maso nomas el baño no tenia funcionando bien el agua .
24.- Volveria?: Si, pero por la tal Yesseni pa pulsear
25.- Puntaje final: 4 nomas a pesar del buen trato y la paleteada.

Le pongo 4 nomas porque primero no me di cuenta que le faltaban "2 o mas dientes" osea no tenia ni siquiera tenia cassette pa pasar piola lo sentí en un chape y al fijarme bien ... mierd... la cagada pero no sali corriendo porque ya habia un beun trato y ademas por la inmolacion pensando en la cofradía pero por dentro me palteaba y a la vez me cagaba de risa ... bueno ya saben busquenla si quieren un flaca sumisa y tienen alguna fijacion por las natachas tipo chibolas
Los siguientes 3 le agradecieron a Jose Rivera por este mensaje:
Don_Bakunin (03/04/08), Fredo (25/02/08), rafael paredes (04/01/08)
  #37 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 10:23:04
Usuario Baneado.

Agradecio: 81
Agradecido 33 Veces en 24 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de kiko666
solo masajes?
creo que voy a ir al susodicho local para ver que tal estan las kines y de acuerdo a eso ver si me atiendo, tambien escuche que en el tercer piso habia uno similar.
Uno de estos dias voy a incursionar por estas zonas.
  #38 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 19:45:56
Usuario Senior

Agradecio: 138
Agradecido 46 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de RICMEN
Masajista Peich

Saludos cofrades
Hoy incursione en este local. Luego de ver a la tan mentada Yessenia y desilusionarme por su carita de sapo opte por una chica llamada Peich.
Blanca, de nariz aguileña, buenos mangos y rico derrier. Lastima que todo eso es solo para mirar porque no atraca calatearse, solo se queda en ropa interior, sin dejarse agarrar las tetas. Lo que si le agarre el culo pero casi a la fuerza.
De mamey mas o menos y el masaje cumplidor nomas.
Disculpen si no hago el ranking como deberia pero es por el apuro. Se los debo.
Al final me quede pensando en si hubiera tenido mejor suerte con Yessenia, la probare para la proxima.
Saludos
R.
  #39 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 21:04:13
Comandante

Agradecio: 636
Agradecido 31 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de argoll
Cita:
Iniciado por RICMEN Ver Mensaje
Saludos cofrades
Hoy incursione en este local. Luego de ver a la tan mentada Yessenia y desilusionarme por su carita de sapo
Que buiina, a nosotros como nos veran las kines, pero no olvidemos que no es chongo, de frente no se prestan para el polvo. Al menos tuve suerte porque no considero malo el servicio.
Los siguientes usuarios le agradecieron a argoll por este mensaje:
RICMEN (08/01/08)
  #40 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 22:30:34
Usuario Baneado.

Agradecio: 81
Agradecido 33 Veces en 24 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de kiko666
Cita:
Iniciado por palomino Ver Mensaje
allí esta Yessenia, una chata, que da buen mameluco, con jebe, pero si la paleteas bien también atraca, es alucinante ponerle la pieza debajo de su bikini, mientras se lo jalas, para ver si consigues penetrarla, eso si siempre esta bien limpia, y se puede jugar un rato con ella calatos.
o sea si convences a la chata yesenia pueden hacer sexo?
  #41 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 22:44:14
Comandante

Reputacion de argoll
Ellas estan para ganar billete, si se lo ponen en la boca media hora, mas facil seria que se lo pongan en su vagina, pero ya saben que eso no se pesetea.
  #42 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 19:53:05
Usuario Senior

Reputacion de RICMEN
Jejeje

Cita:
Iniciado por argoll Ver Mensaje
Que buiina, a nosotros como nos veran las kines, pero no olvidemos que no es chongo, de frente no se prestan para el polvo. Al menos tuve suerte porque no considero malo el servicio.
Jejejeje, de hecho la proxima victima será Yessenia, con su carita de sapo y todo. Me anima lo del buen servicio. Tiene razón cofrade Argoll, no es como en un chongo. Soy nuevo en esta variante de servicios sexuales. Echando a perder se aprende, se que hay que hacerse caserito para que vayan soltando la merca.
Saludos
R.
  #43 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 13:52:01
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de jose quiroz
karol, que rica chola

hace tiempo que le tenia ganas a mi empleada, y con esta flaquita me desquite,estas cholitas cuando estan limpìas tiene un olor caracteristico, que es bien arrechantene fin aqui mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita formadita,
2.- Edad: obvio, 20
3.- Cara:cabello lacio, nariz aquileña pecosita, misma empleada del hogar de esas que quieres comerte
4.- Talla: chiquita, maniobrable, vcalculo 1.55
5.- Senos:chicos, pezones marrones bien mambles, algo caidos, extraño para su edad
6.- Cintura / barriga: tiene su forma pero se nota que estuvo embarazada o fue gorda
7.- Caderas / derrier:idem, acorde con la figurita, es una cholita calentona
8.- Piernas / pies: no le tome mucha atencion pero no desentonan

9.- Piel: que color??,cholita media blancona
10.- Tatuajes / no vi ninguno
11.- Aseo personal: estaba limpia con ese olorcita de mi empleada recien bañadita
12.- Fellatio: como lo hace??, aprende rapido, todo le que le digo hace, le dio una revolcada amis boloñas , asu que bestia, hace de todo

13.- Papita: ,mojadita que rica, le meti hasta dos dedos se excita la cholita
14.- Anal: ajusta o no??, le meti el dedito pero no le gusta
15.- Trato: esta cholita se te pega para ofrecerte los adicionbales, es bien gracioso, se marketea primnero muy interesante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: le gusta la nota, se deja tocar todo, yo me sadiquee bien, alucinando con la jacinta. jjj
17.- Calidad de Masajes: buenos, esp me sorprendio, me relajaronm
18.- Experiencia en el laburo: ahi si me acorde al final , yo me atendic on ella una vez cuando recien llego, y no se dejo hacer nada de nada , pero luego cuando la vi prendida de mi guasamandrapa me acorde de esa carita arrecha que solo queria hacer oiral, si pues era ella , tiene poquita experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
20.- Precio: la 1/2, 20 mas 20
21.- Costo / beneficio: si, por i muy bien
22.- Ubicacion: conocido.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) dar detalles de cada punto, no te limites a decir estuvo feo o bonito.
24.- Volveria?: si ,vara clavarla
25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 7/10 me gusto , por la alucinada qure me mande
Don_Bakunin (03/04/08)
  #44 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 00:06:55
Usuario Senior

Reputacion de RICMEN
Yessenia, la sapito

Cofrades
Me atendí con Yessenia, la carita de sapo. Pero tiene un cuerpecito que saca cara por ella.
En la atención algo rigida, sera porque es la primera vez que me atiendo con ella.
Mañana hago ranking.
Saludos
R.
  #45 (permalink)  
Antiguo 03/04/08, 19:15:57
Comandante

Reputacion de argoll
la chata Yessenia sigue atendiendo mejor, la otra vez se calateo y pude ver que tiene pocos vellos en su concha.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
jr ica

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación