| | | Registrate Ahora! | | | 
03/04/08, 22:30:49
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 145
Agradecido 49 Veces en 16 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por argoll la chata Yessenia sigue atendiendo mejor, la otra vez se calateo o pude ver que tiene pocos vellos en su concha. | Si, me llegué a atender con Yessenia, muy buen cuerpo. Unas tetas grandes y paraditas, buen poto y la conchita con pocos vellos. Se echó conmigo, me puse encima suyo. Pero no hubo penetración. Buen servicio aunque en el mameluco le falta aprender, raspa con los dientes.
Salu2
R. | 
04/04/08, 13:08:19
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2005 Ubicación: Donde hay mujeres ... ahí estoy
Agradecio: 22
Agradecido 71 Veces en 45 Mensajes
| | | Carol He posteado erroneamente con Cathy pero es de nombre Carol, es una cholita chata blancona con un detalle saltante cuando conversas mas .... le falta el cassett. La vi sola así que dije vamos ... estaba bien arregladita, bien maquillada y cabellos húmedos ... la verdad me entusiasmó
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola blanca pecosa, tipo nataly cajacha.
2.- Edad: 21 maso
3.- Cara: Pequeña, chola simpática.
4.- Talla: Unos 1.55 mts.
5.- Senos: Chiquitos, con pezon clarito pero caidos ya es madre.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y algo de royales.
7.- Caderas / derrier: Pequeño pero redondito y firme .
8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su contextura delgada pero firmes los pies Pequeños muy a mi gusto.
9.- Piel: Blanca medianamente cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, pero si se rie le verás que le faltan dientes ....
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores hasta los íntimos.
12.- Fellatio: Regular te trata de apurar con la mano pero si le dices que solo lo chupe lo hace no se hace paltas, muy suave visita a los bolimbos por indicaciones mias.
13.- Papita: Al natural (no depilada) tiene poco bello simpática a la vista y de muy poco recorrido metí el dedal hasta el fondo y se nota su poco recorrido, detallo mas en la performance.
14.- Anal: Me distraje por otros lados.
15.- Trato: Primero dudosa, luego de que le des confianza hasta sumisa hace lo que le pides se deja tocar todo que la guies en la paleteada, el oral, mete sus chapes al final el trato es bueno no hay queja en ese sentido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Adicionalmente a verla arregladita (con el mismo lompa de la vez pasada) al momento de la paleteada le dije "sube a la camilla" como un cófrade puso antes me dijo "sobaditas?" si contesté subio y entre las sobadas "plaf" la clavé se le abrieron los ojos y me dijo me bajo ... nones ... sigue ya esta adentro ... pucha se puso medio quisquillosa entre que se quedaba y bajaba y como ya estaba diablo le dije la palabra mágica "te doy tu propina" ya dijo y seguimos como sonaba la camilla le dije abajo seguimos la recosté en la camilla y le dí parados hasta que la arrechura me hizo terminar ... tiene su ajuste la chata.
17.- Calidad de Masajes: Solo pedí plumillas que me exiten lo necesario.
18.- Experiencia en el laburo: No mucho al parecer, pero las fichas la mueven.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi aca donde mas.
20.- Precio: 20 por los masajes???? y 20 por la mamada, 20 mas por la clavada.
21.- Costo / beneficio: Solo para hacer lo prohibido.
22.- Ubicacion: Jr Ica 4to piso 409.
23.- Local: Maso nomas el baño no tenia funcionando bien el agua .
24.- Volveria?: Puede ser pa hacer que afloje yessenia
25.- Puntaje final: 5 por el polvito
La flaca esta bien con maquillaje luego del polvillo como que se le sale el maquillaje y baja su puntaje pero al hacer sexo de manera cuasi prohibida le da puntos a favor ... | | Los siguientes 2 le agradecieron a Jose Rivera por este mensaje: | | 
15/04/08, 14:45:09
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
| | | Quien es?
__________________ El Señor Gato | | Los siguientes 2 le agradecieron a felixldj por este mensaje: | | 
15/04/08, 16:08:22
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 145
Agradecido 49 Veces en 16 Mensajes
| | | Estimado Felix
La ultima vez que visite este local me atendi con la flaca de la foto. Generalmente esta sentada haciendo de recepcionista. Le vi sus formitas asi que atraque. Se calatea todita, le gusta el mameluco...pero no me gustaron sus tetas con pelos (aarrggg).
Salu2
R. | 
18/04/08, 23:57:02
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
| | Estimado Ricmen,
Espero que puedas postear la atenciòn de la mencionada, que tal es su servicio a parte del mal gusto de sus tetas.
Un abrazo Cita:
Iniciado por RICMEN Estimado Felix
La ultima vez que visite este local me atendi con la flaca de la foto. Generalmente esta sentada haciendo de recepcionista. Le vi sus formitas asi que atraque. Se calatea todita, le gusta el mameluco...pero no me gustaron sus tetas con pelos (aarrggg).
Salu2
R. |
__________________ El Señor Gato | 
24/05/08, 18:37:13
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | malas noticias la municipalidad clausuro este local , ayer viernes fui a las 7 pm y estaba empapelado | 
11/07/08, 12:11:24
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecido 16 Veces en 9 Mensajes
| | | Cuarto Piso - 409 Estimados Cofrades:
Paseando por el centro de Lima, y estando cerca al Jr. Ica 121, decidir probar suerte. Busque en el segundo piso, nada. Tercer Piso, tampoco nada. Fui al cuarto y encontré un hueqquito que olia a incienso y decidí tocar y habian 4 féminas. Jennifer con que me atendí, y había una chibolita agraciadita pero se estaba recuperando de la atención anterior. Las demás no me fijé bien.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita cuzqueña
2.- Edad:me dijo 20
3.- Cara: Regular, cabello ensortijado
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: Chicos, pero tocables y mamables. Tenía el pezón erecto.
6.- Cintura / barriga: Delgadita
7.- Caderas / derrier: Para su cuerpo si tiene. Con ropa no se aprecia mucho, pero calata si está en algodón.
8.- Piernas / pies: buenas
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: Limpia sin perfume
12.- Fellatio: Bueno, visita un poco las boloñas
13.- Papita: No hubo penetración, solo dedito. Esta flaca esta ajustadita.
14.- Anal: Tbn apretadito. No me dejo usmear mucho.
15.- Trato: amable y cariñosa. Besucona
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo, solo manual y oral y full tocada.
17.- Calidad de Masajes: Si regulares
18.- Experiencia en el laburo: 3 meses, según ella.
19.- Anuncia en / medio de contacto: no he visto
20.- Precio: 17 el masaje, 10 soles solo manual, 15 el oral con maual y mañoseo, quería veinte pero lo bajé a 15. Total =32 soles
21.- Costo / beneficio: BUeno.
22.- Ubicacion: Jiron Ica 121 - 409
23.- Local: Cuarto de masaje es de mapresa, el baño si es hastas las huevas. Ducha con agua recontrafria. El sauna no lo ví pero comentaron qu es persona (cuesta 3 soles adicionales). no lo pedí.
24.- Volveria?: Si,, por la chiqia blaquita que vi alli.
25.- Puntaje final: 7/10. Buena conversa, se toma su tiempo. Solo que friegan por la media hora que debe ser todo el servivio incluido masaje. Pero eso fue al final.
Ah me olvidaba, Es mamá, en pleno oral le aprete los senos y salio un poco de leche. Me dijo que tenia un chibolo.
Sldos
Rfx | | Los siguientes 2 le agradecieron a Rifox por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |