Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Otras Zonas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/06, 00:08:38
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de kikin
Lima Cercado / Sauna Atlántico / Abancay Esq Puno

Bueno, mi primer dato, estuve hace poco por este sauna, en el piso 8 de un edificio entre Abancay y Puno, el material esta para menos, sin embargo para satisfaccion nuestra, pude encontar una chica que esta 8 puntos, para no dilatra mas el asunto,paso a relatarles mi experiencia con esta chica que responde al nombre de Lia. Paso el dato para que sea confirmado por los foristas.

1.- TIPO DE CHICA canelita clara, muy bonita
2.- CARA: carita de niña mujer fraciones finas
3.- EDAD: 20 a 21
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: chicos y duritos sus pesones se erectan cuando los chupas una deliciaa
6.- CINTURA: como es delgada si tiene y bastante
7.- BARRIGA: cero grasa es flaca eso la ayuda
8.- CADERAS: no es caderonaza pero son firme para agarrarse duro y darle de almaa
9.- PIERNAS: buenas piernas delgadas contorneadas
10.- PAPITA: una selva q tales pendejos hay q pasar podadora
11.- PIEL: canela suave olia rico
12.- ASEO PERSONAL: limpia olia rico
13.- TATUAJES: no le vi niuno y eso que la revise de arriba abajo
14.- PERFORMANCE: bueno con esa carita de niña mujer pues me calento la cabeza asi q comense a comermela besos gime cuando la comienzas a besar sus pesones y palpar su papita me gusto cacha rico
15.- FELLATIO: si lo chupa bien de solo ver esa carita como me chupaba la rata me arreche mas
16.- ANAL: no lo da
17.- TRATO: es amable hace que entres confianza rapidamente
18.- FONO: no puedo soltarlo, todavia
19.- ANUNCIA EN: no anuncia
20.- PRECIO: 25 el ingreso a las instalaciones, 25 el masaje 60 el polvo
21.- UBICACION: edificio en esquina de abancay y Puno piso 8
21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: todo muy limpio
22.- PRIVACIDAD: si
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendra sus 3 años a mas
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, a mi me dejo satisfecho
25.- PUNTAJE FINAL: 8
26.- VOLVERIA?: he vuelto tres veces
27.- CATEGORIA: carita de niña mujer simpatica

Esperando haber sido util con este mi primer aporte, y llegar a ascender pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/06, 00:47:37
Teniente Coronel

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de DoctorChantada
Estimado Kikin en primer lugar debiste haber colocado la guia basica de este "nuevo" sauna, me llama mucho la atencion que siendo tu segundo post hables tantas maravillas de este local y de la kine en particular.
Me atreveria a decir que parece un Publicherry o Autobombo.
Por esta razon envio tu post a la zona de testeo hasta que se complete la infromacion y se confirme la misma.
DOCTOR CHANTADA
MODERADOR

#3 (permalink)  
Antiguo 31/03/06, 15:11:40
Teniente Coronel

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Tauro10
Para tener una idea mas clara de este sauna, deberias poner la guia basica del local y luego tu ranting, se que es prematuro, pero como dijo el Doc, se deberá evaluar este ranting por que parece que quieres publicitar el local, saludos

Tauro
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/06, 07:04:05
Capitan

Agradecio: 6
Agradecido 158 Veces en 73 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Cool A ver si es verdad

A los cofrades asiduos a los saunas les informo que la proxima semana voy a estar haciendo unas gestiones en el Ministerio Publico de la Av. Abancay (frente a Hiraoka) asi que voy a aprovechar para incursionar en este local para darle la inspeccion de rigor ........... luego les estare informando de lo que vi y lo que encontre .......... asi que srs. Moderadores Doctor Chantada y Fausto ya les estare enviando mi reporte de mi "visita tecnica" a este local ..........
SALUDOS.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/06, 11:09:11
Teniente Coronel

Cita:
Iniciado por chino_cachero
A los cofrades asiduos a los saunas les informo que la proxima semana voy a estar haciendo unas gestiones en el Ministerio Publico de la Av. Abancay (frente a Hiraoka) asi que voy a aprovechar para incursionar en este local para darle la inspeccion de rigor ........... luego les estare informando de lo que vi y lo que encontre .......... asi que srs. Moderadores Doctor Chantada y Fausto ya les estare enviando mi reporte de mi "visita tecnica" a este local ..........
SALUDOS.
Gracias Chino...Chino... Chino..., perdon Chino Cachero, esa informacion resultara decisiva para continuar con este post o borrarlo definitivamente porque el forista Kikin, no ha cumplido con enviar la Guia Basica del sauna. Se agradece la Inmolacion
SALUDOS

#6 (permalink)  
Antiguo 02/04/06, 21:13:15
Usuario VIP

Reputacion de kikin
Guia basica

Disculpen la falta, no soy ningun publicista, solo quise colaborar, paso a publicar la guia basica y espero contar con su aprobacion:

Guía Básica del Sauna:

Dirección: Esquina Jr. Puno con Av Abancay, piso 8
Telf: creo que no tiene
Web: no tiene
Estacionamiento: No tiene
Ubicación: Esquina Jr. Puno Av Abancay el edifico mas alto piso 8 entrando hay un ascensor pequeño.
Horario de atención: de 10 am a 9:30 pm
Precio: 25 por el uso de las instalaciones 60 el servicio completo
Adicionales: De diversos tipos llegando a los 60 soles sujeto a negociacion.
Aceptan tarjetas de crédito: No
Cámara seca: So tiene
Cámara de vapor: Si tiene
Ducha española: tiene
Piscina: No tiene
Jacuzzi: No tiene
Sala de descanso: Si tiene
Minigimnasio: Si tiene
Snack Bar: Si tiene
Masajes: depende de la chica, por lo general no saben hacer masaje
Atención en cama o camilla: En Camilla
Comentarios: Hay como 10 chicas todas en nada para mi gusto, solo esta chica Lia de la que les hable merece un punto aparte. Las instalaciones son algo antiguas, pero el local es comodo y dentro de el mantienes privacidad
Solo he querido colaborar, espero puedan corroborar mi aporte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/06, 10:39:45
Teniente Coronel

Cita:
Iniciado por kikin
Disculpen la falta, no soy ningun publicista, solo quise colaborar, paso a publicar la guia basica y espero contar con su aprobacion:

Guía Básica del Sauna:

Dirección: Esquina Jr. Puno con Av Abancay, piso 8
Telf: creo que no tiene
Web: no tiene
Estacionamiento: No tiene
Ubicación: Esquina Jr. Puno Av Abancay el edifico mas alto piso 8 entrando hay un ascensor pequeño.
Horario de atención: de 10 am a 9:30 pm
Precio: 25 por el uso de las instalaciones 60 el servicio completo
Adicionales: De diversos tipos llegando a los 60 soles sujeto a negociacion.
Aceptan tarjetas de crédito: No
Cámara seca: So tiene
Cámara de vapor: Si tiene
Ducha española: tiene
Piscina: No tiene
Jacuzzi: No tiene
Sala de descanso: Si tiene
Minigimnasio: Si tiene
Snack Bar: Si tiene
Masajes: depende de la chica, por lo general no saben hacer masaje
Atención en cama o camilla: En Camilla
Comentarios: Hay como 10 chicas todas en nada para mi gusto, solo esta chica Lia de la que les hable merece un punto aparte. Las instalaciones son algo antiguas, pero el local es comodo y dentro de el mantienes privacidad
Solo he querido colaborar, espero puedan corroborar mi aporte.
Kikin, vale la aclaracion y el aporte. Voy a pedir al moderador de la zona que envie nuevamente este post a la zona saunas, porqu ela infromacion esta completa, recuerda que es nuestra funcion evitar el Autobombo y la publicidad de cafichos, por eso debemos ser celosos en estos temas.

#8 (permalink)  
Antiguo 03/04/06, 16:24:34
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Doc Chantada, agregaria algunas cosa mas::

Este local esta en la jiron puno, la esquina con abancay es referencial, como dice kikin es el edificio mas alto, ahora solo se puede llegar a este sauna por el asensor, los patas que parece que cuidan te preguntan a donde vas, y tu solo tiene que decirles que vas al sauna, llegando alli nomas esta la recepción, me atendio una señora, las cosas de valor lo dejas en recepción, en unos pequeños cajones, mismo, finish o mithos, los vestidores son algo oscuros, alli tienes locker, pero estos a la vez no tiene ni llave ni candado, por lo que se quedan abiertos, las instalaciones son mas o menos, tiene un bar y un ambiente donde tiene una tele grande, debe ser de 21 pulgadas, las camaras estan mas o menos, asimismo las chicas estan con uniformes blancos, por alli una que otra rescatable, vi a unos patas en el ambiente que pareciera la sala de descanzo, chupando con dos flacas, por lo que se veia, pareciera que iban por media caja, en fin mas o menos el ambiente y las kines, pero la entrada me costo S/. 15.00 y averiguando los masajes 20 soles, la chica a la que le pregunte por los adicionales, me dijo que adentro del ambiente de los masaje se habla sobre eso, por el momento no me arriesgue ya que esta en plan de investigación.
Espero sirva esta incursión, saludos

Tauro
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/04/06, 16:25:40
Comandante

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de El_Diego
el sauna existe, antes chambeaba por ahi y se ve desde la abancay, tremendos letreros pintados en las lunas del respectivo local, piso 8 debe ser.... muy tipico de la zona, tener cuidado
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/04/06, 20:03:05
Site Admin

Agradecio: 1.525
Agradecido 382 Veces en 217 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool No pertenece a la zona Tops

Sorry amigos, pero este sauna se va a la zona que pertenece.

Ustedes ya saben como soy de maniatico con el orden y como veran este sauna esta en la zonas de saunas del Cono Norte.

Saludos

Fredo
Master Sex

Fredo

Master Sex
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/04/06, 06:48:46
Usuario VIP

Reputacion de kikin
Gracias

Amigos:

Gracias por aceptarme, considero un honor ser parte de este grupo, del cual participo desde hace mucho, pero que recien me he animado ha compartir con uds. Sobre el dato, tiene razon el amigo que hizo la incursión por alli, espero alguien pueda corroborar el dato sobra la chica Lia, ayer estuve por alli y tome algunas fotos con el celular, solo tengo que ver como bajarlo a la computadora para colocarlo. Gracias, seguire con los aportes
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/04/06, 11:08:16
Comandante

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de El_Diego
Cita:
Iniciado por Fredo
Ustedes ya saben como soy de maniatico con elorden y como veran este saunas esta en la zonas de saunas del Cono Norte.
[/b]
diculpe Sr. Fredo pero la Av Abancay no es Cono Norte de ninguna manera, el Cono Norte se inicia en Independencia, sigue con Comas y luego Carabayllo, Ancón, Canta más arriba y punto.
En todo caso podría haber un lugar para zona Centro (es cierto que tampoco es VIP)
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/04/06, 12:38:24
Teniente Coronel

Reputacion de Koke38
Tranquilo Diegazo, ahora este subforo va a cambiar de nombre, dejará de ser Saunas Zona Norte y a semejanza de Saunas Zona Top se llamará Saunas Zona POP!!

Fuera de bromas, se renombrará como Saunas Otras Zonas para que incluya a todos los distritos de Lima que no son considerados en Zona Top.

Koke38
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/04/06, 14:07:26
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
No se preocupen que el tio fredo tiene la mania de confundir las cosas, sino que le pregunte a su disipulo Saunerito, que lo confundio con una kine y ya saben que paso, jejejejejej, saludos

Tauro
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/04/06, 07:16:35
Capitan

Agradecio: 6
Agradecido 158 Veces en 73 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Unhappy Sauna Cruce Abancay Con Puno

Estimados moderadores Doctor Chantada y Tauro10 como lo prometido es deuda aqui les envio una guia basica de este sauna,

Guía Básica del Sauna: ATLANTICO / Cruce de la Av. Abancay con Puno

Dirección: Cruce de Av. Abancya con jr. Puno (edificio color celeste de 8 pisos)
Telf: si tiene pero no lo se
Web: no creo que los dueños sepan lo que es una pagina web
Estacionamiento: donde ?? No hay estacionamiento cercano
Horario de atención: de 11:00 AM hasta las 7:30 PM
Precio: 15 lucas de entrada, 25 lucas el masaje, 50 ó 60 lucas el polvo
Adicionales: claro que hay sexo completo
Aceptan tarjetas de crédito: no creo que acepten ni tarjeta Metroplazos
Cámara seca: es pequeña, deben medir 2 x 3 mts, la puerta esta malograda, no cierra bien
Cámara de vapor: tambien es pequeña, debe medir 3 x 3 mts, las mayolicas estan sucias lo cual indica la precencia de hongos, cambina la yerba cada 2 horas o cuando ya la yerba esta completamente quemada
Ducha española: hay una que esta junto a la camara seca pero no tiene presion de agua, parece una ducha nornal
Piscina: hay una en el 7° piso pero esta vacia, se accede del 8° piso al 7° a traves de una escalera caracol que hay interiormente
Jacuzzi: no creo que sepan lo que es esto
Sala de descanso: si pero no se puede descanasar ni miercoles por la bulaaza de los carros que transitan por la Av. Abancay , las camillas de descanso son de madera con colchonetas de plastico
Minigimnasio: esta en el 7° piso, hay unas cuantas maquinas pero estan recontra oxidadas y sin mantenimiento
Snack Bar: hay un pequeño quiosco con lo clasico cerveza, agua mineral, snacks,
Masajes: si pero no creo que ninguna sepa darlos
Atención en cama o camilla: camilla pero es super incomoda parecen esas camillas de consultorio
Comentarios: como comentarios les puedo decir que el sauna carece de limpieza, las toallas estan recontra viejas, desteñidas y algunas hasta tienen huecos, las sandalias estan supér viejas y de seguro que estan llenas de hongos (las tine arrumadas a la espalda de los casilleros (que dicho sea de paso los casilleros NO tienen llave), las instalaciones en general son recontra antiguasy estan por demas descuidadas.
Cuando entre a la camara de vapor , un tio gordo que parece que es cliente asiduo a este sauna me pregunto si era primera vez que iba a este sauna y yo le dije que si ......... y el tio se esmero en contarme parte de la historia de este sauna ........ me conto que la mejor jerma que habia hace 4 años atras era una tal NANCY (que parece que es la misma jerma que cuenta el cofrade Tony Montana y que esta flaca esta ahora en el sauna Revithal) ......... tambien me conto que habia una gordita blancona llamada Violeta (que creo que no es otra que la gordita blancona Violeta ex-Stanford) ....... tambien me conto de otras flacas mas que empezaron alli y de ahi fugaron a el Revithal ....... para que, el tio me dio buena informacion ........

Con respecto a las jermas , todas estan hasta el queso, hay puras tias gordas, mondongudas , viejas y para remate todas son feas ....... para mi modesta opinion mejores jermas hay en el troca o en el stanford ...... pude ver a la tal LIA que menciono el cofrade Kikin que abrio este post sobre este sauna , la chica es trigueña (mas o menos como la loca Alexandra del troca, corredor derecho), la tal LIA debe medir 1.65 mts sin zapatos, con tabas parece como de 1.75 mts, es media cholona, tiene pelo pintado de castaño , cabellera larga le llega hasta la cintura, usa vincha , parece que la flaca es del FBI ( osea es recontra federal, je je je je) , no se de donde saco el cofrade de que la jerma es bonita (ya pe chochera no seas malo), ....... asi que como no habia nada bueno ....... arranque nomas ........ invicto y desilucionado ....... y me fui de frente al troca ..........
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación