Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Otras Zonas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 04/11/06, 08:12:19
MODERADOR.

Agradecio: 283
Agradecido 136 Veces en 90 Mensajes
Reputacion de Bucefalo
Despúes de lo que ha ocasionado el amigo Kikin con sus fotos, no vaya a ser que el sensei Fredo, conociendo su mania por el orden, le encuentre una nueva clasificacion a este sauna y lo envie a "Saunas de otros Coños " ...plop!
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/11/06, 12:48:11
Usuario Premier

Agradecio: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de SAUNERO_X
Jaja, que buenaaaaaa, Saunas de otros coños, esa facil debe ir para la peña, jaja que me he vacilado duro con esa broma, en fin mis respetos doc Kikin, buenas las instantaneas, ojala me pueda dar una vuelta por alli en estos dias.

Saunero_X
Fredo (21/09/07)
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/11/06, 13:04:21
Usuario Premier

Agradecido 12 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de SAUNERO_X
Cita:
Iniciado por Bucefalo Ver Mensaje
...........Aquí quiero hacer una precisión este local, si califica como sauna, mientras que hay bastantes de los que llaman de zona top que los consideran “sauna” sin merecerlo, adicional a ello en este sauna si se da el servicio de masajes con sexo incluido (previo acuerdo para evitar malos entendidos), mientras que otros, no tienen cámaras con el agravante, como lo que sucede en el R&V que ni siquiera sexo con penetración brindan. Sauna mis queridos cofrades significa “Camara Seca”, aquella que te hace sudar para eliminar toxinas y el stress, y si hay un local que se desea catalogar como tal sin contar con estas instalaciones, sencillamente es un absurdo, como querer llamar arroz chaufa, a un plato que no contiene arroz. ¿Alguien se anima a refutar eso?, o habrá que decir no se oye padre.
Tranquilo compañero, que aca mismo tiene a un cofrade que piensa en el mismo estilo, yo digo: que un buen saauna debe estar equipado, para brindar las comodidades de un sauna ( por favor leanse la guia del buen saunero en off topiic saunas) como bien dices en la zona Tops hay muchos locales que no deberian estar considerados como saunas, ya que solo son casas de masajes, pero hay que hacer una aclaracion (la misma que me hicieron a mi) esa es considerada zona tops, no por los locales, sino por la ubicacion de los mismos.

Saunero_X
  #34 (permalink)  
Antiguo 05/11/06, 07:29:15
Capitan

Agradecio: 4
Agradecido 150 Veces en 68 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
Smile 2a Incursion / Sauna Atlantis Esquina de Av. Abancay con jr. Puno

Cita:
Iniciado por Bucefalo Ver Mensaje
Buena Kikin

El cofrade Kikin si es de los que saben dejar con la boca abierta, sobre todo a los que dudan de sus palabras, si no que lo diga el amigo Chino cachero ( hasta el nick es soez, que se espera de su comentario), que hace mutis a lo evidente, o es que la tiene ocupada con alguna actividad relacionada con la foto (ja ja ja, es broma por siaca, no picarse).
Poniéndose serio, es de muy mal gusto andar dudando de las personas, sobre todo si es que uno no se ha atendido con alguna Kine, desprestigiar por el solo hecho de tener alma de destroyer, La chica que el cofrade Kikin muestra esta en algo, la describe como jovencita, y evidentemente lo es, lo malo que esta comiendo tallarines, y no se ha limpiado la boca ( ja ja ja no podemos dejar de jdr). Además, no se puede juzgar el físico de una persona a través de un uniforme que es lo que llevan las masajistas de este sauna, amplio, exprofesamente colocado asi para que no se vislumbre los atributos de las chicas a fin de disimular sus actividades. Por otro lado, estamos en un sub foro de Saunas, un asiduo concurrente a prostibulos, no está muy calificado que digamos para opinar sobre un sauna y sus encantos, menos aun si es que no ha se ha atendido, parece la vieja fábula del zorro y las uvas.
Aqui les paso el reporte de mi 2a Incursion por esta sauna :

- Accesorios : te siguen dando las mismas sandalias viejas y sucias. Las toallas estan sucias, viejas y con huecos.,
- Camara de vapor : las locetas estan sucias y pegajozas , pareciera que no las limpias desde hace un buen tiempo.
- Camara de vapor : la puerta no cierra bien.
- Duchas : las locetas de las duchas lucen muy sucias sobre todo en la parte inferior donde se acumula la suciedad y los hongos ....... las cortinas tambien estan sucias parace que hace bune tiuempo no las limpian .......
- Camaras para los masajes (o mejor dicho para el cache) : las mismas camillas duras (como camillas de consultorio medico) y que las chica cuando va a entrar a matar sólo le pone una tela delgada para cubrirla ......... la habitacion luce un tapizon sucio y viejo (parece que este tapizon está desde por lo menos unos 10 años tras)
- Servicio : entrada + masaje + polvo 50 soles
- Las chicas : puras tias mondongudas, para remate son feas la mayoria no pasaba de 6 puntos sobre 10, vi a la tal Jeny, es bien trigueña, media rellenita (las prefiro mas light), ........ pasé ....... ah la vi entrar a matar con tio gordito y la tal Jeny lo botó a los 30 minutos : o sea que si contamos que le hizo masaje de 5 minutos + 5 minutos para vestirse/desvestirse + 5 minutos que se gastó en bañarse la flaca ...... o sea que SÓLO el gordito se metió un polvo de 15 minutos ....... o sea el servicio de esta flaca esa muy rapido .......... asi que recontra pasé .........

Sobre el comentario de que "no estoy calificado para dar comentarios sobre saunas y sus encantos" ........ bueno primero me voy a reir y luego te respondo ....... ja je je je je je je je je .............. ahora sí .............. haber te voy a dar unos datichis para que los tomes en cuenta y salgas ganador : Si vas al sauna Los Delfines te recomiendo a Kiara (por lo menos 1 hora de full cache y full tubo) ....... si vas al sauna La Marina : ahi te recomendaba a la desparecida Mabel (esta chica era nueva en el puterio pero lo bueno era que era recontra cachera y era full tubera) ........ si vas al Villa Roma te recomiendo a la flaquita Thalia (segurá allí ???), un polvazo ......... ah y ya no te recomiendo mas porque si quieres saber mas sobre buenas atenciones , inmólate tu mismo y gasta tu billetito pessss Bucefalo .... no te pases ........ SERVIDO
  #35 (permalink)  
Antiguo 06/11/06, 09:44:27
MODERADOR.

Agradecio: 283
Agradecido 136 Veces en 90 Mensajes
Reputacion de Bucefalo
Respeto con el Decano

Cita:
Cita:
Iniciado por chino_cachero Ver Mensaje
Aqui les paso el reporte de mi 2a Incursion por esta sauna :

......
- Las chicas : puras tias mondongudas, para remate son feas la mayoria no pasaba de 6 puntos sobre 10, vi a la tal Jeny, es bien trigueña, media rellenita (las prefiro mas light), ........ pasé ....... ah la vi entrar a matar con tio gordito y la tal Jeny lo botó a los 30 minutos : o sea que si contamos que le hizo masaje de 5 minutos + 5 minutos para vestirse/desvestirse + 5 minutos que se gastó en bañarse la flaca ...... o sea que SÓLO el gordito se metió un polvo de 15 minutos ....... o sea el servicio de esta flaca esa muy rapido .......... asi que recontra pasé .........
No fue mi intención polemizar contigo Chino_C…, ( me rebelo a poner el resto, ya lo hice una vez),solo quiero hacer notar, y eso si lo recalco que, para comentar de un local y / o unas chicas no están como tu lo hubieses deseado, puedes pronunciarte pero sin descender a utilizar un lenguaje de tan baja estofa, evitando utilizar calificativos peyorativos, puesto que, el lenguaje castellano es tan rico, (como lo es una mujer para nosotros), que no amerita que lo tratemos tan mal.
Otro, punto es que, no es de buen criterio, decir en un sub foro de saunas, “….mejor está fulana de tal, que trabaja en tal sitio….), más aun cuando ese sitio es un “Prostíbulo”, por eso que tu réplica está mejor, ya que, ahora si, a este local lo comparas con otros saunas, aunque se te olvidó decir que los costos son bastantes mas elevados, ya que esos saunas son “tops”. En relación a eso de “inmolarse”, no hagas que te aclare que, el suscrito es un asiduo concurrente a los saunas, desde hace 25 años, por eso es que este sauna, lo conozco desde esa época, cuando cachimbo aun (recién ingresado a mi San Marcos querida,), ya disfrutaba los encantos de un reparador baño de vapor, un abrasador sauna, y los encantos de una Kine, a la que puedes hacer tuya, luego de estar en el mas absoluto relax. Ahora que toco este punto, me atrevo a decir que éste sauna es el precursor, el decano, el primero, el más antiguo de “todos” los saunas, que ofrezen este servicio (completo), cuando la chicas atendían tímidamente y solapadamente, ya que oficialmente no daban el completo.
Volviendo al tema, ese placer, mi querido chino, no se puede comparar con el mas gloriosos de los polvos, que te puedas tirar, por citar un ejemplo con Sahian, (que es una de las prostis que mejor atiende en un Prostíbulo) y, que sospecho la debes conocer ; no se puede comparar, no por la calidad del polvo, porque la aludida es una autoridad en los suyo, si no por todo el encanto adicional que tiene el sauna; relax, que solo lo pueden sentir la personas que saben valorar ese placer. Ahora estoy yendo al Sauna Rehvitaliza (ex Pacifico) en la Av. Colonial, ½ cuadra antes de llegar a Dueñas, los precios son parecidos, pero este local tiene mejor materia prima ( léase hembras), aunque hasta hace un par de años, estaba mas barato, parece que desde que posteamos en el foro de las bondades de ese local, hacemos que los precios suban.
Por ultimo, no polemicemos por temas banales, pero con respecto a las condiciones de la infraestructura descuidada, ahí tienes toda la razón, los usuarios nos merecemos respeto exigiendo una buena atención, en todo tipo de prestaciones, y hablando de respeto, ahora que estimas mi edad, estimado Chino, sospecho, coincidirás que, alguna autoridad tengo y merezco acerca de lo que sostengo. Hasta me salió con rima.
  #36 (permalink)  
Antiguo 06/11/06, 14:07:49
Site Admin

Agradecio: 1.397
Agradecido 331 Veces en 188 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de Fredo
Bueno chicos, muchas gracias por su informacion, estoy seguro que ambos reportes sirven para hacernos una mejor idea del local.

Sobre el tono utilizado, les agradecere ser mas cordiales en el futuro, y si quieren decirse "samba canuta" utilicen el privado.

Fredo
Master sex
  #37 (permalink)  
Antiguo 06/11/06, 23:23:18
Nuevo Recluta

Agradecio: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de farsante 007
ya q tu conoces a las chicas de ese local haber si alguin me puede dar datos de una tal katy un pata me hablo de esa chica pero no he tenido oportunidad de ir a ese local
  #38 (permalink)  
Antiguo 03/01/07, 00:46:23
Usuario VIP

Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de kikin
Yeny

Aqui una fotito de Jeny

http://img404.imageshack.us/img404/3203/yenybw3.jpg
  #39 (permalink)  
Antiguo 22/04/07, 12:59:49
Sargento Primero

Agradecio: 19
Agradecido 22 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de samurai69
Ya no pasa nada x acá !!!!

Fuí este sauna despues de 7 años , en ese tiempp no se han esmerado en hacer algo positivo .Las toallas viejas el eucalipto sin olor ni aroma , dichas al parecer hogueadas .
Deben marketear este local ... pensar q hace 15- 12 años , fué el "alma mater" de muy buenas masajistas rankeadas .
  #40 (permalink)  
Antiguo 30/04/07, 18:58:22
Nuevo Recluta

Reputacion de cesar60
si alguien tiene el telefono de Lia por favor pasemelo a [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], esa costilla era riquisima yo me la tire y cacha bien rico, les paso el dato ahora esta una chica que se llama Estrellita tiene 22 años y lo mejor que tiene son las piernas, se las recomiendo, le gusta que le jueguen con la cosita, se moja riquisimo, ademas esta Raquel ella es blancona chata y tiene mas o menos 26 lo mejor que tiene es el poto es blanco y redondo no muy duro pero es rico te chapa como pareja a ver prueben esas
  #41 (permalink)  
Antiguo 07/05/07, 12:10:36
Usuario VIP

Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de kikin
sobre Lia

Saludos Amigo cesar:

Pucha pense que nadie jamas iba a referirse a Lia, de la cual comente en uno de mis primeros post, y del cual fui arrochado por uno de los masters, bueno en gustos y colores nada esta escrito, pero te comento que Lia sali de ese sauno hace muchos meses esta por otro sauna mas ficho (aunque no tanto) con otro nombre y que tambien unos cuantos post pero no mucho, estoy de acuerdo en tus comentarios sobre Lia, no voy muhco a este sauna de Abancay por que despues de Lia iba por su hermanita que tambien ya se retiro a otro sauna y de la cual puse una fotito, haste un ranking de la tal estrella, si tiene el cuerpo de Lia y su trato, me apunto.

saludos

Kikin
  #42 (permalink)  
Antiguo 22/06/07, 11:04:41

Reputacion de Loveandjoy
Cool Cercado, Sauna Atlantico

Este centro de relax no ha recibido la atencion debida en el foro, que se concentra mas en locales "apitucados" y de altos precios. Si quieres pasar un momento amigable, donde puedes dialogar con varias amigas y amigos, tomarte unas cervecitas, ver quiza un buen partido de futbol en la sala bar, pasar un buen rato en el turco o sauna ... esta es una muy buena opcion. Las chicas no son top models, pero las hay realmente voluptuosas, maduritas... como me gustan a mi. Los costos son relativamente comodos. No hablo mas para no aburrirte, pero visitalo: esta en Jirón Puno, a pasos de la Av. Abancay, en el octavo piso del edificio alto. Alli estare con mis amorcitos ..... Loveandjoy
  #43 (permalink)  
Antiguo 22/06/07, 11:36:57
Usuario VIP

Agradecio: 1
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Fenix
para que el publich.....dato sea completo haz la plantilla del local, minimo.

por siaca, el tema no corresponde a esta zona
  #44 (permalink)  
Antiguo 22/06/07, 13:40:39

Reputacion de Loveandjoy
Favor

Si se puede acomodar a donde corresponde lo agradecere. Recien he comenzado a usar el forum. Gracias, Loveandjoy
  #45 (permalink)  
Antiguo 22/06/07, 15:57:14
Nuevo Recluta

Reputacion de cesar60
Ese sauna es conocido, yo conzco a varias,
Raquel : Chica de 27 años aprox blanca pequeña estatura pero buen culo, es lo mejor que tiene, cobra 50 el polvo incluye chapes y todo menos anal.
Estrellita: CHica de 22 años blanquita delgada lo mejor que tiene son las patas riquisimas, los seños estan caidos pues es madre, pero se moja riquisimo si la tratas bien, tambien 5o soles
Nery: Esta bordeando los 30 esta chupa como los dioses, pero es una que me coonsta da el chico, es buen poto, grande para ser pequeña, grita rico te exita mucho el polvo con orto esta a 60

Son buenas chicas estan en esto por necesidad, vayan y compruebenlo, tambien salen si les ofreces un bolo adicional y salen para trio hay como 12 chicas antes habia mejores, Patty, Claudita, y otras de las cuales tengo gratos y humedos recuerdos un abrazo hermanos de Leche
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación