| | | Registrate Ahora! | | | 
02/11/07, 13:23:15
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2005 Ubicación: Donde hay mujeres ... ahí estoy
Agradecio: 20
Agradecido 67 Veces en 44 Mensajes
| | | Masajes/Galeria Grau-Iquitos Dirección: Galeria Grau Iquitos segundo piso
Telf: no se
Web: nada que ver
Estacionamiento: menos
Horario de atención: Lunes a Sabado y de 10 a 8 pm
Precio: 10 soles
Adicionales: Si los hay, dice que solo manual.
Aceptan tarjetas de crédito: no
Cámara seca: no tiene
Cámara de vapor: tampoco
Ducha española: Nada de la madre patria
Piscina: ni caño
Jacuzzi: ???????
Sala de descanso: en la via expresa
Minigimnasio: no
Snack Bar: abajo hay un ambulante
Masajes: Intenta darlos aunque como masajista ... falta!!!
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios: Es solo masajitos y manual, no atraca oral pero si mi oido no me falla el otro patita estaba tirando a no ser que haga esos sonidos solo con un pajazo (patetico). Es una galeria nueva y han puesto dos cuartuchos de triplay mismo nazarenas .... pa los que han caido por ahi ... pa sacar la leche esta bien pero falta mas ... y la ubicacion no es buena | | Los siguientes 2 le agradecieron a Jose Rivera por este mensaje: | | 
03/11/07, 08:18:13
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 8
Agradecido 81 Veces en 24 Mensajes
| | | Mas datos hermanito, queremos saber lo mas importante, COMO ESTAN LAS CHICAS, jejejeje | 
03/11/07, 16:17:30
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 122 Veces en 75 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Jose Rivera Dirección: Galeria Grau Iquitos segundo piso | Para los que no vivimos en el Centro, nos ayudaria saber la direccion exacta de dicha Galeria (Av. Grau?, Av Iquitos?); hoy tengo que estar x la Plaza de Armas x cuestiones de chamba y podria aprovechar en incursionar y asi confirmar la plantilla, si supiera la dire exacta.
Se agradece.
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | 
05/11/07, 17:06:29
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2005 Ubicación: Donde hay mujeres ... ahí estoy
| | | Estimados, esta en la misma esquina de la Av. Grau con Iquitos, no anot{e la direcci{on exacta pero si vas de la plaza Grau en en la esquina de la derecha de Grau con Abancay ... mañana estaré por ahí e indicaré dirección exacta. | 
06/11/07, 14:25:21
| | | Completando Info Estimados Cófrades, información completa.
Dirección : Av. Grau 286 stand 208 - La Victoria.
Horario : 11:30 am a 8:00 pm
Atienden 3 chicas, el tema va como los masajes de Las Nazarenas en el que en un stand te atienden los masajes, lo bueno es que en el segundo piso no hay stands atendiendo y se hace menos rochoso el incursionar por ahí, yo me he atendido con Shirley, va por masajes y el manual con semi desnudo, frotada de pechos ... por cuestiones de tiempo luego pongo el rating de la chica ... Hasta pronto. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Jose Rivera por este mensaje: | | 
07/11/07, 11:52:45
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
| | | shirley dice que as otras se lllman nelly y gloria creo si no me falla la memoria
1.- Tipo de Chica - algo simpatica de cabello lizo y negro
2.- Edad: 20
3.- Cara: un poco larga
4.- Talla: facil 160
5.- Senos: cuando los ves parecen chics como de 34 , peor cuando se deja ver son de 36 , ella dice que no le gusta llamr la atencion
6.- Cintura / barriga: rollo no tines , pero si una lijera pansita
7.- Caderas / derrier:es flaca cuando la ves con el jean , pareciese que no tiene , pero se lo saca tiene un chiquito pero rico
8.- Piernas / pies: ellas solo se lo bajan un poco y no llegas a ver bien p
9.- Piel: que color??, no es muy clara , pero su piel es suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: como fui a esos del mediodia esat oliendo bien
12.- Fellatio: como lo hace??, solo manual
13.- Papita: nada
14.- Anal:
nada
15.- Trato: bueno te conversa mientras que te haces los masajespero cuando el quieres meter dedo no se deja se comienza a mover pero no de esas que reniegan
16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE -
no
17.- Calidad de Masajes: ssaben que es un gancho para los manuales , peroe stuvo normales
18.- Experiencia en el laburo: dices que eestuvo poa las nazarenas
19.- Anuncia en / medio de contacto:
(20.- Precio: 10 + 10 maual y un calateo medio
21.- Costo / beneficio:+0- para salir del apuro esta bien
22.- Ubicacion: grau-iquitos.
23.- Local: (es chico pero si esta limpio
24.- Volveria?: si estuviera apurado o tengo nada bueno que hacer...
25.- Puntaje final: ( /10) un 6
ella es flaca osea no tiene muchos atributos pero se defiende no es fea pero te trata bien | | Los siguientes 2 le agradecieron a horus33 por este mensaje: | | 
28/11/07, 15:34:01
| | Shirley Shirley viene de la Galeria las Nazarenas, exactamente del segundo piso es de trato bastante agradable yo la conoci en la galeria y la he seguido.
1.- Tipo de Chica - Delgada simpatica con ojos claros (creo q con su plata)
2.- Edad: 20
3.- Cara: delgada tb
4.- Talla: 160
5.- Senos: Bien acomodados parecen 36 creo quedan en 34 de pezon marroncito largo.
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: Poco derrier y caderas pero nalguitas redonditas ... de delgada
8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero firmes
9.- Piel: que color??, Canela
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes aunque solo enseña los pechos y nalguitas, no hay desnudo total.
11.- Aseo personal: Limpia no se deja besar los pechos.
12.- Fellatio: como lo hace??, solo manual
14.- Anal: menos
15.- Trato: Buen trato, es conversadora tiene buena manera de tratarte entra en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay sexo
17.- Calidad de Masajes: Trata de hacer buen masaje, se esmera.
18.- Experiencia en el laburo: Unos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La conoci en las nazarenas llegue aca llamandola a su fono.
20.- Precio: 10 + 10 maual y semi desnudo
21.- Costo / beneficio:Saca la leche y no contamina
23.- Local: Las incomodidades de una galeria pero por ahora bien.
24.- Volveria?: Si estoy cerca y ademas para probar a las otras.
25.- Puntaje final: (5 /10) por no haber oral trato 8/10
La flaca te atiende bien, incluso te dice si quieres atiendete con las otras ... no se hace paltas, el calateo encima tuyo es bacan y la frotada de pechos en la espalda ... bueno a ese precio no hay nada mejor a mi entender, lo malo es la ubicacion de la galeria y me conto que el dueño tiene otro local por el ipcna de Lima habra que ver | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Jose Rivera por este mensaje: | | 
07/03/08, 21:24:23
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Parece que Shirley es la unica, Mas rankings Estimados solo hablan de shirley, acaso es la unica, alguien hable de las demas.
Fui hace 1 semana, me atendi con shirley, es bonita la chica, se esfuerza para los masajes, superconversadora, chevere!!! pero ni un desnudo??. bueno como le entraron para que se quite la ropa?
Ella misma lo hizo ¡? uno tiene que decirle?
o solo a los caceritos?
Soy nuevo en estos lares, necesito consejos !!! | 
08/03/08, 18:26:53
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | no ella sola te hace el semi desnudo pero por medio de un adicional (10soles) | 
20/03/08, 11:35:16
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
| | | Saludos hace dos dias fui al dicho local vi dos ambientes en uno estaba vacio en otro habia un enfermero si (varon) la que me iba a hacer el masaje era una chica llenita barrigoncita era simpatica pero la verdad no me animo y me dijo 10 soles el masaje pero no pregunte mas pues andaba acopañada de otro "enfermero" que realmente me quitaron todas las ganas, porfas compas no confundan una flaquita con una llenita ambas tiene de bueno pero en mi caso me encantan las flaquitas y fui con unas ganas que al final me desanimo todo el trajin y me mande a hacer mi tour por las nazarenas y las otras salas de masajes de todos modos hay que seguir inmolandose en todos lados y avisar si hay o no algo bueno o al menos para advertirnos saludos | 
24/03/08, 13:00:40
| | | Mala suerte Cita:
Iniciado por cjuanjo Saludos hace dos dias fui al dicho local vi dos ambientes en uno estaba vacio en otro habia un enfermero si (varon) la que me iba a hacer el masaje era una chica llenita barrigoncita era simpatica pero la verdad no me animo y me dijo 10 soles el masaje pero no pregunte mas pues andaba acopañada de otro "enfermero" que realmente me quitaron todas las ganas, porfas compas no confundan una flaquita con una llenita ambas tiene de bueno pero en mi caso me encantan las flaquitas y fui con unas ganas que al final me desanimo todo el trajin y me mande a hacer mi tour por las nazarenas y las otras salas de masajes de todos modos hay que seguir inmolandose en todos lados y avisar si hay o no algo bueno o al menos para advertirnos saludos | Estimado, lamento la suerte que tuviste al llegar a este local, la verdad solo me he atendido con Shirley pero estare dandome una vuelta para mejorar la info | 
24/04/08, 18:40:57
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0) | | | Saludos cofrades ayer fui al susodicho local y vi a dos chicas coquetonas.Una parecia nueva asi que me atendi con la que sabia mas de su laburo, se llama eli de ojos seductores, bonita la chica solo le pregunte por los masajes y me dijo que me quite toda la ropa,yo ni tonto me quite todito.Me hizo muy buenos masajes me relaje bastante,conversadora la flaca, y despues vino lo mejor, me pregunto si queria mi adicional, le dije que me explique, me dijo que era un manual con toples y caricias hasta sacarme la ultima gota.Al toque atraque son 10 lucas mas.Valio la pena me hizo gozar rico.Se las recomiendo.Mas adelante hare un rating de ella.Pero quiero probar a las otras que tambien parecian ricasssss.Hasta la proxima. | 
08/05/08, 11:21:23
| | | Eli El rating de Elizabeth, tiene poco tiempo es chiquita
1.- Tipo de Chica - Delgada, bajita cabello corto oscuro
2.- Edad: 21
3.- Cara: Chiquita, de mirada pícara con cerquillo media cara
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Medianos pero de chiquilla, aureola grandecita erectables al tacto, al sacarlos se ven mejor que guardados
6.- Cintura / barriga: delgada poquitin de rollo
7.- Caderas / derrier: Es chiquita y delgada no se puede pedir mucho, pero no desentona
8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero firmes
9.- Piel: Es clarita
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que salte a la vista
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: solo manual
14.- Anal: menos
15.- Trato: Buen trato, es conversadora te hace los masajes pero espero suelte mas con la confianza debida ya que fué mi primera vez
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay sexo
17.- Calidad de Masajes: Trata de hacer buen masaje, se esmera.
18.- Experiencia en el laburo: Unos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Creo no anuncian.
20.- Precio: 10 + 10 maual y semi desnudo
21.- Costo / beneficio: Saca la leche, no contamina bien pagado
23.- Local: Las incomodidades de una galeria pero por ahora bien.
24.- Volveria?: Si estoy cerca y por ver que mas le puedo sacar a la chicoca
25.- Puntaje final: (5 /10) por no haber oral
Regresaré para caerle bien y me deje avanzar mas me gustan las chibolas | 
26/06/08, 14:30:36
| | | Rating Cita:
Iniciado por caraxoman Estimados cofrades, para comunicarles de la nueva chica que esta buenaza con buen trasero para un infarto, es la que estaba en Jesus Maria en la galeria goyito, si la misma, no se si alguno la recuerda. Es blancona muy linda la chica y un cuerpazo de mamacita.Aqui el dato, hace unos masajes super relajantes y exitantes que te dejas listo para la accion y el adicional ni que hablar te deja en trance y muy satisfecho, es un pajaso y un semidesnudo con chupada de mameys .asuuuuuuu que rica la flaca. Se las recomiendo que se den una vuelta por este local. Hasta la proxima. | Viejo y el Rating respectivo???? ilustrarias mas con el rating de rigor ... se agradece. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |