visitame
Registrarse Lista de Ayuda Preguntas Frecuentes Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Libros y Lectura

Bienvenido a los Foro Adulto Peru.
Si es tu primera visita, mira las Preguntas Frecuentes haciendo clic en el enlace arriba. Es posible que tengas que registrarte antes de poder empezar temas o contestar a los temas de otros: haz clic en el enlace 'registrarse' para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de los que hay abajo.

Sponsor

#1 (permalink)  
Antiguo 07-04-2008, 23:09:37
Brigada

Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 4 veces en 3 Posts
11 Minutos - Paulo Coelho

La historia de una prostituta de nombre maria ,que va a europa a trabajar donde pasa unas aventuras. y relatos de una prostituta de la vida real y que coensiden con la vida de muchas prostittutas que viven y trabajan en peru.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-04-2008, 10:51:32
Usuario VIP

Agradecimientos: 9
Recibió las Gracias 26 veces en 20 Posts
Esta novelita les gusta mucho a las Kinesiologas..... por que serà? jajaja..... bueno... a mi particularmente me gustò mucho por que centran parte del texto en la escena final del casablanca en el aeropuerto (la despedida de Rick Blaine e Ilsa Lund a espaldas de Victor Lazlo) ....... la metàfora de "we still have Paris" es citada miles de veces en diferentes sitios y peliculas (jajajaja incluso la vi hace poco en Dr House..... làstima que haya tanto analfabeto del cine que no la sepa ubicar)
Me pareciò bastante sosa..... fuera del estilo usual de Coehlo..... pisando otros campos..... no me gustò su narrativa. Te envuelve por que de cierta manera nosotros estamos inmersos en ese mundo de las Kinesiologas y seguimos la historia con devociòn al igual que PUTA LINDA. En fin.... para un fin de semana en casa, la lectura se hace àgil. Nada que te haga pensar ni analizar..... particularmente me oriento hacia la lectura filosofal. La narrativa salvo excepciones me traduce facilismo por lo cual rapidamente la descarto
Sds
PA
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación