bueno abro este topic para comentar el libro de cielo latini, una autoboiografia de ella , historia de bulimia, anorexia ( la diosa ana) y una hisgtoria final de autoflagelaimento.... buen el libro es ligero... facil de eler... te envuelve inmediatamebte y al final .... me dio nauseas.. fue algo fuerteeeeeeee.....
gra iasssss
porfavor agradecere a lo dignod encargads coloken este tema donde corresponda...
o kiza podamos abrir un tema donde se coloken ibros u obras literarias
bueno abro este topic para comentar el libro de cielo latini, una autoboiografia de ella , historia de bulimia, anorexia ( la diosa ana) y una hisgtoria final de autoflagelaimento.... buen el libro es ligero... facil de eler... te envuelve inmediatamebte y al final .... me dio nauseas.. fue algo fuerteeeeeeee.....
gra iasssss
porfavor agradecere a lo dignod encargads coloken este tema donde corresponda...
o kiza podamos abrir un tema donde se coloken ibros u obras literarias
Bastante crudo el relato de esta chiquilla, pero me encanto, me gustan ese tipo de historias que no escatiman los detalles mas escabrosos, me parece una muy buena obra, para una nena tan chica.
Pongo el wikiargumento. [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
hay una entrevsta de mirta legrand en you tube cuando pones cielo latini... en dos partes osea dos videos.... si les gusta el tema se los recomiendo.... no se como colocar los videitos como mi papa embo
hay una entrevsta de mirta legrand en you tube cuando pones cielo latini... en dos partes osea dos videos.... si les gusta el tema se los recomiendo.... no se como colocar los videitos como mi papa embo
Aqui te dejo los videos Angel_Child, para que no llores hijito.
Fijate en el tutorial para colocar videos pues, tiene hasta su video practico.
Tiene talento para escribir esta chica, el final parece de pelicula de terror. Lo q no me cuadra es como una persona tan inteligente puede vivir obsesionada de un tio q le hace la vida cuadritos, en fin......... victima de su propia mente .
buuuuu no sabia que haba venido al peru... chamare taba esperando que viniera pa que me lo autografie ( el libro).....
otra cosa zembo tu que sabes todo, el sound track que tocan en el video que as colgado de cilito en peru... que canta una chica... kiennnn lo canta.... .dime peeeeeeeeeee
mmmmm perdon dick es que no somos perfectos... oe zembo si vi los videos en google... es que di una ayuda pa que lo vean... es que sigue la parabola:
no les des el pescado enseniales a pescar.....
buuuuu no sabia que haba venido al peru... chamare taba esperando que viniera pa que me lo autografie ( el libro).....
otra cosa zembo tu que sabes todo, el sound track que tocan en el video que as colgado de cilito en peru... que canta una chica... kiennnn lo canta.... .dime peeeeeeeeeee
ahora que aparece un area de libros en otros vicios alguien seria tan amable de mover este tema
Pues...se moveria el tema a la nueva [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], si es que alguno de los mensajes tuviera algun link para bajar el libro ya sea en PDF o DOC.
Asi pues, si alguien tiene dicho texto en alguno de esos formatos, puede postearlo AQUI y el tema sería movido a la zona respectiva.
Saludos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
Bueno cofrades para aquellos que deseen leer este libro, les comento que acabo de publicar el enlace para que puedan descargarlo... El link se encuentra en el tema de Obras Posteadas por Saint Seiya... Este posteo, claro esta, es por los buenos comentarios de nuestro bien apreciado cofrade angel_child, ya muchos deben saber que soy su angel de la guarda ja, ja, ja... Hasta luego y saludos del Saint Seiya . . .