Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Libros y Lectura
Buscar en Perutops.Com

Libros y Lectura Para los amantes de la buena literatura.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 19:49:53
Usuario Junior

Agradecio: 140
Agradecido 341 Veces en 212 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42
Reputacion de ironhideReputacion de ironhide
ya lei hasta el capitulo 29 y no se leé mas
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 19:59:22
Usuario Premium

Agradecio: 393
Agradecido 390 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Cita:
Iniciado por bembos Ver Mensaje
no, se muere hermione, harry casi muere y el otro patita se vuelve un asceta.
Listo, ya no tienen q comprar el libro
Debería haber muerto Harry para que cierre bien la obra... de hecho que la tía va a resucitar a la flaca para el siguiente libro. Mientras no se sacrifique la vida del heroe las historias quedan inconclusas. Es más que seguro que habrá una siguiente historia y como a la tía ya le gustó el billete sacará 7 libros más.
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 21:58:46
MODERADOR.

Agradecio: 560
Agradecido 545 Veces en 262 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64
Reputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak Chopra
bueno a dispensas de los fans, abstenerse los que quieran leer el libro, si quieren saber el final es el siguiente:

primero: Harry muere y vuelve a resucitar, derrota a voldemort y luego se casa con la hermana de Ron, con quien tienen tres hijos.

segundo: El amigo Longbothom, se vuelve profesor de howarts y le enseña a los hijos de harry.

tercero: Hermaioni y Ron se casan y tienen dos hijos.

Cuarto: Snape no era malo, muere en esta ultima novela, pero era espia de dumbledoor.

Quinto: quien muere es el hermano de Ron Fred, la mama de este es quien asesina a Bellatrix.

Sexto: Malfoy empieza a crear horocruces por diversion y empieza a mi parecer un nuevo voldemort pero esa es una conjetura mia.

ojala no arruine la ilusion que tenian por otro final, pero asi lo escibío la escritora.
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 22:03:45
MODERADOR.

Reputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak Chopra
a ver si tradusco el ultimo capitulo, que es un epilogo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 22:30:40

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Mick_Legolas
Final de harry Potter

Cita:
Falso, en el epilogo la traduccion dice que pasa 19 años y Harry se ha casado con con la hermana de Ron , y Hermaione con Ron , tiene hijos que van a Hogwars....
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/07/07, 01:26:41
MODERADOR.

en realidad el epilogo segun palabras de la misma escritora, es una alternativa del libro, ella según explicó, el final es relativo y depende de cada uno de nosotros, pero el final que ella queria era de ver a Harry y hermaioni como pareja, que ellos morian en un nuevo ataque de malfoy, y que la hija de ellos crearia un nuevo equilibrio, pero ese final nunca se dio por que los fans no querian que harry muera, ademas la editorial la presionó para que cambiará hasta tres finales que ella pensó, dijo ademas que de todas maneras realizará un nuevo libro cambiando el final a como ella queria, y que empezaría desde el epilogo, dandole el final que ella queria, sólo que en este caso la editorial la amenazo con demandarla por cambiar los finales cuyos derechos han sido comprados por ellos y que antes de hacer cualquier cosa tiene que consultarseles, pero como la exclusividad termina a finales del año 2008, ella lo hará con una editorial Norteamericana que es filial del Times, está entrevista fue dada por la cadena arabe Aljazeera causando controversias entre los musulmanes, que ellos tildan de sacrilegio nombrar al mago cuatro ojos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 25/07/07, 13:14:07
MODERADOR.

Agradecio: 700
Agradecido 481 Veces en 323 Mensajes
Poder de Credibilidad: 80
Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074
Hola Cofrades:

Cita:
Iniciado por Falcon-X Ver Mensaje
Debería haber muerto Harry para que cierre bien la obra... Es más que seguro que habrá una siguiente historia y como a la tía ya le gustó el billete sacará 7 libros más.
Pero porrrrrr supuesto, se nota que la tia esta explotando esa mina de oro que ha descubierto. La prueba mas fuerte esta en el heceho de haber cambiado tantas veces el final de su historia dizque "bajo el pedido de los lectores". Digo yo, Ustedes imaginan a Tolkien o a Garcia Marquez cambiando el final de sus historias solo porque el "publico se lo pide"? No pues...eso demuestra que lo mas importante es vender, vender y vender sin imortar la CALIDAD del texto.

Y ehm...con las proximas resurreciones de los personjaes solamente se confirma este hecho. Como dije antes...como se llamara el libro # 8 ? "Harry Potter y El Silmaril? o "Harry Potter y el Señor de Mandos"...
Uhmmm...facil y la tia Rowling seguira "tomando prestadas" varias referencias del Señor de los Anillos como lo hizo desde el inicio de sus libros.

Saludos a Todos...

...EL MeRodeAdOR AZuL...
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/07/07, 14:31:55
Usuario Junior

Agradecio: 140
Agradecido 341 Veces en 212 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42
Reputacion de ironhideReputacion de ironhide
-.-

Cita:
Iniciado por wjchavela Ver Mensaje
bueno a dispensas de los fans, abstenerse los que quieran leer el libro, si quieren saber el final es el siguiente:

primero: Harry muere y vuelve a resucitar, derrota a voldemort y luego se casa con la hermana de Ron, con quien tienen tres hijos.

segundo: El amigo Longbothom, se vuelve profesor de howarts y le enseña a los hijos de harry.

Cuarto: Snape no era malo, muere en esta ultima novela, pero era espia de dumbledoor.

Quinto: quien muere es el hermano de Ron Fred, la mama de este es quien asesina a Bellatrix.

Sexto: Malfoy empieza a crear horocruces por diversion y empieza a mi parecer un nuevo voldemort pero esa es una conjetura mia.

ojala no arruine la ilusion que tenian por otro final, pero asi lo escibío la escritora.
le atine a 4 y eso q no havia leido el libro...osea sigo con mis deducciones....j0j0j0j00j0j0jj0j0j0
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/07/07, 16:08:58
Usuario Premium

Agradecio: 17
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
Crisol ya tiene la versión en Inglés

Crisol ya tiene la versión en Inglés, el que muere es Vodemort muere y 19 años después Harry está casado con Ginny y tienen 3 hijos: James, Albus Severus, and Lily mientras que Ron y Hermione tienen dos: Rose and Hugo.
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
  #25 (permalink)  
Antiguo 25/07/07, 16:29:18
Usuario Premium

Agradecio: 80
Agradecido 392 Veces en 211 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51
Reputacion de GAMABUNTAReputacion de GAMABUNTAReputacion de GAMABUNTA
Exclamation Miren lo que pones este rechucha

Es un pata venezolano que vive en Argentina, que tenia un foro de videojuegos, es un rcdsm, me cago de risa con su gueb

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

P.D: A este paso la JK Rowling va a sacar libros con la historia de los nietos de Harry Poto
  #26 (permalink)  
Antiguo 25/07/07, 19:03:28
Brigada

Agradecio: 28
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de Doggy Doggy Doo
Yo tambien voy a empezar mi libro se va a tratar de como con mi varita ire destrullendo todos los anillos de las kines
  #27 (permalink)  
Antiguo 25/07/07, 23:18:07
MODERADOR.

pues lo que es seguro, es de que habra un octavo libro en el cual esatará el final que la escritora queria darle, osea que Harry se queda como pareja con Hermaioni y que la hija de estos crearia un equilibrio en la magia, y ademas en ese libro tanto Harry como su esposa hermaioni morian, al menos asi acabaria las peripecias de este mago cuatro ojos que es una maquina de ventas.
  #28 (permalink)  
Antiguo 26/07/07, 07:39:38

Agradecio: 1
Reputacion de soloral
Cita:
Gracias bro, me cagaste el libro T_T.

Btw, hermione nu ps, con razon ya es el ultimo libro, se acabo lo mejor de la saga xD

sobre la traduccion, mejor me espero q terminen todo el libro, y no me quedo con las ganas.

nota. este es mi primer post, saludos perutoptistas^^ , saludos pa el tortu y lolinris xD
  #29 (permalink)  
Antiguo 26/07/07, 23:21:45
Nuevo Recluta

Agradecio: 2
Reputacion de farsante 007
Cita:
Iniciado por wjchavela Ver Mensaje

te falto decir q mueren lupin y thonks
  #30 (permalink)  
Antiguo 27/07/07, 00:18:53
Usuario Junior

Agradecio: 204
Agradecido 162 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
ow wichi,.... mostro el punche que le metes al tema de jarri poter ,.... la verdad qu eme alucina todo lo que tenga que ver con esas cosillas de ficcion... gracias por los tips y dattos y por absolverme di duda....
nuevamnete grax wichivela

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación