| | | 
07-04-2008, 23:13:12
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: May 2007 Ubicación: PIURA
Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 4 veces en 3 Posts
| | | No Se Lo Digas A Nadie - Jaime Bayly Un escritor con una irreverencia inigualable que usa para contar esta historia de un joven de la alta sociedad limeña.
__________________ LADYS MAN | 
07-04-2008, 23:52:20
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecimientos: 9
Recibió las Gracias 2 veces en 2 Posts
| | | su facilidad de lectura y la ironia combinada con el sarcasmo de cada uno de los personajes ayuda al facil entendimiento del tema principal... | 
08-04-2008, 02:18:21
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecimientos: 255
Recibió las Gracias 141 veces en 58 Posts
| | | creen q la pelicula fue fiel al libro???? | 
08-04-2008, 08:48:30
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecimientos: 16
Recibió las Gracias 41 veces en 34 Posts
| | | aqui sere la opinion discordante, si bien el libro es de facil lectura, principalmente por que el autor maneja muy bien el habla de los personajes, sus dialogos son facil, casi creibles, pero en general, confieso que la historia no me gusto, personajes demasiado polarizados. Me parece que se dedico mas a hurgar en el "dark side" de los habitantes del libro,que ha construirlos como personas completas.
La peli, no fue muy fiel al libro, creo que casi nunca lo son, pero en este caso no se perdio de mucho | 
09-04-2008, 09:33:46
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: Mar 2006 Ubicación: Estados Unidos
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 5 veces en 3 Posts
| | | libro flojo Estoy de acuerdo con el colega, el libro no es gran cosa, los personajes son muy flojos, planos y sin mayor desarrollo.
La pelicula es muy diferente al libro, aunque conserva la estructura basica. Pero en esta se da a los personajes mas solidez y se agiliza la trama quitandole una cantidad de informacion inncesaria. Es decir, quitandole el palabreo.
No se quien le dijo a Bayly que ra buen escritor, pero se lo ha creido. | 
10-04-2008, 10:15:08
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: May 2007 Ubicación: PIURA
Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 4 veces en 3 Posts
| | | Tambien es un escritor nuevo, fue el primer libro de jaime, concidero que siempre nuestra primera vez en lo que hagasmos nunca no sales como quisieramos.
__________________ LADYS MAN | 
11-04-2008, 02:47:05
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecimientos: 255
Recibió las Gracias 141 veces en 58 Posts
| | | ahora que hablamos del libro y la pelicula , que fue de santiago magill que no se le sabe nada de hace tiempo?? | 
11-04-2008, 08:02:24
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: Mar 2006 Ubicación: Estados Unidos
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 5 veces en 3 Posts
| | | los siguientes Cita:
Empezado por ladys man Tambien es un escritor nuevo, fue el primer libro de jaime, concidero que siempre nuestra primera vez en lo que hagasmos nunca no sales como quisieramos. | Bueno, mi hermano, los libros siguientes son mucho peores.
Especialmente el de La Prensa, que fue un gasto de papel y tinta inutil.
Por suerte, aqui los saco de la biblioteca y no tengo que pagarlos. | 
12-04-2008, 08:04:55
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecimientos: 290
Recibió las Gracias 44 veces en 27 Posts
| | | bueno este libro va de regularon a malo a mi a parecer. a pesar de estar en tercera persona,mas parece sumario de anecdotas homosexuales que de otra cosa.mejor libro es "fue ayer y no me acuerdo",aunque tuvo final bien cabro.
intrigado el del porque mucho les gusta a las hembras sus escritos,el pregunte a una y esta me dijo por su "ternura".
si la ternura se impone a la tecnica literaria,cualquier podria ser escrito y no es asi. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:06. | | |