Barranco / Punto Blanco / Comida Internacional Bueno mis queridos comensales este rating fue de una visita dada en el mes de Diciembre 2007 o inicios de Enero del 2008 ya no recuerdo bien , pero les cuento mi experiencia... serìa bueno una actualizaciòn 1.Tipo: Restaurant de Comida Internacional
2.Rubro específico: A la carta / Buffet....
3.Dirección: Costa verde /Barranco Cerca a la Rùstica
4.Telf.: .............................
6.Estacionamiento: tiene parqueo pero no me da mucha seguridad por lo bañistas y gente en general ...., que llegan por la zona , ya que me parece que no esta muy vigilado. 7.Horario de atención: Estimo que debe ser a partir del medio dìa hasta las 11:00 p.m. 8.Especialidad de la casa: En la pràctica no pude definirlo..tampoco pregunte
ni me recomendaròn algùn plato..... pero presentan diversos platos pescados, mariscos, pastas : comida italiana, comida japonesa etc... 9.Variedad de platos y licores: si presentan diversos platos a la carta y presentan un variado Buffet aunque el gusto del buffet me parecio normal nada extraordinario igualmente los platos a la carta que me invitaròn
. 10.Calidad del servicio y la atención: buena la atenciòn fue ràpida, atenta me hubiera gustado que nos sugieran un plato o especialidad de la casa, me imagino que no se dio esto ya que cuando fui recièn estaban por descubrir el nombre Punto Blanco del local...y pineso que recièn faltaba ajustar algunos detalles
11.Aceptan tarjetas de crédito o debito: si aceptan todas las tarjetas ..el buffet esta s/50 desde que aperturo este local con ese nombre porque antes era otra razòn social ..... Creo que ahora esta s/49 el BUffet hasta su propaganda sale en la TV Los platos a la carta promedio diria que estàn en s/22 por plato. 12.Ambiente: Es un ambiente rùstico con toda la decoraciòn de color blanco por eso el nombre del local punto blanco , existe mùsica de fondo ...los baños estàn hacia la entrada al local muestra por su pequeño pasillo que conducen a los baños grandes espejos... Tambièn tienen mesas en la terraza que conduce a la puerta que da a la playa ..lastima que la playa esta horrible
Creo que por la noche se convierte en disco tiene luces y cosas en el techo del local que pueden adapatarse para tonear. 13.Zona fumador: Si la tienen creo es justo la zona de la terraza ..pero si estas en otro ambiente sales luego de almorzar a fumarte un pucho contemplado el mar quizas viendo a las sirenas trotar ... 14.Comentarios: No tiene anfitriona , la comida normal, la atenciòn normal hacia buena sin nada màs por comentar. 15.Costo Beneficio: aceptable. 16.Volverías?: DIgamos que siempre es bueno variar... si se presenta la oportunidad de regresar no hay problema 17.Lo recomiendas?: SI para comparar BUffet ...aunque esta carolina he probado otros con la misma variedad pero el gusto alguito mejor.
18.Puntaje Final: (6.5/10 )
saludos,
ELROMANO