Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Aventura Culinaria
Buscar en Perutops.Com

Aventura Culinaria Para los amantes de la buena mesa.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 17:49:09
Usuario Junior

Agradecio: 204
Agradecido 164 Veces en 129 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
Bueno seniores ya es la segunda vez que visito este restaurante ( una casa colonial en pachacamac donde prepara mi tio cucho la rosa ( la verdad muy muy muy bueno ) como llegar bueno
aca les mando la pagina web ( ai averiguan)
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Pero pa que no digan que soy malo haver se van por la panamerica sur. chapan el puente que entra a lurin ( donde entran al cementerio llegan a a antigua panamerica en el km 33 hay una entrada que lleva al pueblo de pachacamac....
(Hacienda Casa Blanca – Pachacamac /Calle 8 lote 14 – A f. 9920-6219 - 231-1415) chapan esa perpendicular y se van de frente ( encontraran cartelitos cada cierto tiempo colgados por los postes) manejan por 10 minutos ... seguro ke ustedes pensaran que ya se pasaron pero no es asi... llegan asta donde termina la via asfaltada y entran a trocha ai a la derecha or 5 minutos y encontraran la jato en una eskina....
servidos
Mis recomendaciones
De entrada los tamalitos y as papas con crema
la chica morada es mas buena que .... no se :P jijiji
de segundos el tacu tacu a lo misio y es seco de res con frejoles.... alaaaaaaaaaaaa

Perdon se me aplasto como diria el chavo sin kerer keriendo
precios ... que si es caro ? pues no es barato..... ai si de arranke necesitan 30 lukas mas peajes pa ir asta alla....
y los precios vale la pena por la comida que es muy muy buena
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 18:43:55
Site Admin

Agradecio: 1.993
Agradecido 634 Veces en 351 Mensajes
Poder de Credibilidad: 94
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

Don Angelito, muchas, muchas gracias, pero no sea malito y hágase pues, la plantilla Basica del Local:

allí se la dejo:

Cita:
1.Tipo: Huarique / Restaurant Familiar / Buffet / Gourmet / Carretilla-Agachadito / Chupódromo /añadir otro no especificado
2.Rubro específico:Menú / Sanguchería / Chifa / Pollería / Postres y entremeses (empanadas, por ejemplo) / Anticuchería / A la carta / Pescados y mariscos / Comida regional del Perú (arequipeña, chiclayana, trujillana, huancaína, cusqueña, loretana, etc.) / Comida internacional (francesa, china, japonesa, tailandesa, árabe, etc.) / añadir otro no especificado.
3.Dirección: (exacta y referencias de cómo llegar).
4.Telf.:
5.Web:
6.Estacionamiento:
7.Horario de atención:
8.Especialidad de la casa:(Eso que siempre nos recomiendan cuando llegamos)
Extras.- (Te ofrecen pan, entremeses, un coctel, canchita, maní, chifles, ajíes, salsas etc.)
9.Variedad de platos y licores:
10.Calidad del servicio y la atención:
11.Aceptan tarjetas de crédito o debito:
12.Ambiente:(si es bullicioso, tranquilo, para llevar pareja, qué música ponen)
13.Zona fumador:
14.Costo Beneficio:
15.Comentarios:(incluir fotos si tienen, otros servicios)
16.Volverías?:
17.Lo recomiendas?:
18.Puntaje Final: (0/10)

Fredo

Master Sex
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/08, 23:07:44
Usuario Junior

Agradecio: 204
Agradecido 164 Veces en 129 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
no te preocupes doctor no soy malito.....
dame algo de time .,,, se agradece
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/08, 04:09:24
Usuario VIP

Agradecio: 1.207
Agradecido 1.730 Veces en 878 Mensajes
Poder de Credibilidad: 142
Reputacion de puklla69Reputacion de puklla69Reputacion de puklla69Reputacion de puklla69Reputacion de puklla69Reputacion de puklla69Reputacion de puklla69Reputacion de puklla69Reputacion de puklla69Reputacion de puklla69Reputacion de puklla69
Cita:
Iniciado por Fredo Ver Mensaje
Don Angelito, muchas, muchas gracias, pero no sea malito y hágase pues, la plantilla Basica del Local:

allí se la dejo:
Yo fui hace un par de semanas

1.Tipo: Restaurant Familiar
2.Rubro específico: Comida regional y comida criolla, pescados (cebiches y tiraditos)
3.Dirección: Hacienda Casa Blanca – Pachacamac /Calle 8 lote 14 – A.
En este enlace hay dos mapas para llegar: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
4.Telf.: 9920-6219 - 231-1415
5.Web: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
6.Estacionamiento: En las afueras del restaurante, y si llegas a las 13 o 14 hrs, toca estacionarte una cuadra antes, y el camino es de tierra
7.Horario de atención: a partir del mediodia
8.Especialidad de la casa: Pues no me recomendaron nada en especial. Nos dieron la carta y eso si, los mozos muy amables nos explicaron al detalle las caracteristicas de cada platillo.
Extras.- Pues... cuando pides ceveza, te dan la canchita de rigor.
9.Variedad de platos y licores: Platos criollos y la especialidad de Don Cucho, el cebiche. cerre con un lomo saltado buenisimo. Tienen vinos nacionales, argentinos y chilenos... y la estrella de la casa, el Pisco (acholado, puro, quebranta)
10.Calidad del servicio y la atención: muy bueno
11.Aceptan tarjetas de crédito o debito: Ambas
12.Ambiente: El domingo es dia familiar, asi que se imaginaran... todos el mundo va con la familia, esposas, novias, hijos, suegros, etc. y te encuentras con alguno que otro conocido... asi que olvidense de las trampas.
13.Zona fumador: No
14.Costo Beneficio: un poquitin caro, pero te serven en cantidades generosas.
15.Comentarios: La casa hacienda es muy bonita y bien conservada. Tiene una entrada muy simpatica. Como llegue a las 13 hrs. los salones ya estaba ocupado, asi que nos toco en los ambientes techados camino al jardin, despues de una cocina y fogon en donde Don Cucho en persona cocina. Despues hay un jardin interior grande, con mas mesas, toldos y al fondo hay un corral con animales (patos, gallinas, cyues, cabritos, etc) como para los niños. Los precios arrancan entre 25 y 30 por plato, las entradas entre 15 y 20, de similar precio esta el combo para niños (papas fritas, su presa de pollo y arroz), el pisco sour ronda los 15 mangos, pero vale la pena, muy bueno. Fuimos 4 personas y la factura ascendio a 200 soles aproximadamente
16.Volverías?: Si, en alguna otra ocasion especial,
17.Lo recomiendas?: Si.
18.Puntaje Final: 8
Fredo (26/08/08)
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/08, 09:31:10
Cabo Primero

Agradecio: 39
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de pistolas21
A ver señores, yo fui el fin de semana, honestamente he probado mejores y a mi humilde opinion el precio solo justifica la cantidad, porciones generosas en cada plato, pero de sabor se me cayo mi tio cucho..
1.Tipo: Restaurant Familiar
2.Rubro específico: A la carta, basicamente comida criolla, la que todos conocemos, solo que servido en bandeja; aqui punto en contra: pense encontrar la comida novoandina que tanto pregona el tio.

3.Dirección: La direccion ta por alli, es cerca a cuatrobocas, lo maximo, salud!
4.Telf.: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

5.Web: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

6.Estacionamiento: Si hay, y unas cañazaass!!!

7.Horario de atención: Nola (disculpe el respetable)

8.Especialidad de la casa:El Pisco Sour; mis hermanos! y una entradita de cuy frito q estaba pa chuparse todos los huesitos del bendito roedor..brava!
Extras.- mmmmm.... servilletas e individuales, jajaja es decir...
9.Variedad de platos y licores: Si, tambien; insisto pa los mas choborras cuatrobocas esta a 5min caminando ...coo bajando la barriga

10.Calidad del servicio y la atención: Punto a favor, la entrada llego en 2 minutos, los platos de fondo en 3, grande cucho (y grande la comida recalentada???)

11.Aceptan tarjetas de crédito o debito: TUTTAAS!!

12.Ambiente: Es una jato grande, espaciosa, varios ambientes, al fondo hay un remini zoo muy acojedora la casa
13.Zona fumador: y, debe haber; tragamos tanto que si prendiamos un pucho volabamos todos! jajaja

14.Costo Beneficio: Como dije lineas arriba, paga por la cantidad

15.Comentarios:
16.Volverías?: Si me llevan y me invitan si!

17.Lo recomiendas?: Si, tambien, no hay que escatimar elogios tampoco, estuvo bueno.

18.Puntaje Final: 6.5/10
Los siguientes usuarios le agradecieron a pistolas21 por este mensaje:
Fredo (26/08/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación