Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Aventura Culinaria
Buscar en Perutops.Com

Aventura Culinaria Para los amantes de la buena mesa.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/07, 10:21:13
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de migzmix3
Propuesta: Donde ir a Comer

Propongo que se cree una sección dedicada a discutir sobre sitios donde se puede ir a comer rico. (comida me refiero) Es pues que la comida y el sexo están de la mano. ¿A quién no le da hambre de algo rico después de un buen cache? Ahora bien, hay sitios y sitios. Sitios excelentes y económicos y sitios insalubres. Espero se tome mi propuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/07, 10:30:28
Usuario Senior

Agradecio: 40
Agradecido 78 Veces en 60 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de viajero01
Red face La Casa Del Presidente

Mi lugar favorito para llevar a mis trampitas es la casa del presidente, es un sitio recontracalelita acogedor, el cheff es Frances las escaleras son de marmol el piso es de fino acabado fue la casa de un presidente, que da en la Perla , llegas al final de la avenida Santa Rosa hasta la avda la paz giras a la derecha y en la primera entrada a la izqierda esta la entrada al restaurante a fuera hay vigilancia particular para tu carro, adentro tiene piscina y ahi nadie los pesca es caletita acepta tarjetas de credito y todo tipo de tarjetas
PROVECHO AMIGOS VEO QUE ADENTRO existe espacio NO SE SI EXISTE alojamiento
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/07, 10:39:22
Cabo Primero

Reputacion de migzmix3
Que comidas hay?

Cita:
Iniciado por viajero01 Ver Mensaje
Mi lugar favorito para llevar a mis trampitas es la casa del presidente, es un sitio recontracalelita acogedor, el cheff es Frances las escaleras son de marmol el piso es de fino acabado fue la casa de un presidente, que da en la Perla , llegas al final de la avenida Santa Rosa hasta la avda la paz giras a la derecha y en la primera entrada a la izqierda esta la entrada al restaurante a fuera hay vigilancia particular para tu carro, adentro tiene piscina y ahi nadie los pesca es caletita acepta tarjetas de credito y todo tipo de tarjetas
PROVECHO AMIGOS VEO QUE ADENTRO existe espacio NO SE SI EXISTE alojamiento
No has dicho que comidas hay?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/07, 03:18:59
Usuario VIP

Agradecio: 363
Agradecido 65 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de Willi Arriola
piscina, cochera, alojamiento???... no sera las nuevas suites jeje

haaa, por jesus maria estan los mejores restaurantes, por que sera.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/07, 14:11:40
Cabo Primero

Reputacion de migzmix3
Pardo's

No es por hacer publicidad pero creo que el mejor pollo está en el PARDO'S. La atención de primera (aunque nunca dejo propina), la música: adecuada. Además del rico pollito, los anticuchos son una delicia. Sí lo que quieres es impresionar a una chica sin gastar más de 10 lucas en un lugar fichito, anda al Pardo's y ordena un par de palitos de anticuchos con sus choclitos. Yo pensaba que no pero llenan rápido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/09/07, 22:27:57
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por migzmix3 Ver Mensaje
La atención de primera (aunque nunca dejo propina), la música: adecuada. Además del rico pollito, los anticuchos son una delicia. Sí lo que quieres es impresionar a una chica sin gastar más de 10 lucas en un lugar fichito, anda al Pardo's y ordena un par de palitos de anticuchos con sus choclitos. Yo pensaba que no pero llenan rápido.

depende de que tan grande seas y tu estomago tambièn jajjajja eso a mi me queda chicoma jajaja.

Puse mi relaciòn de locales pero se borro chesu ya me da flojera de hacer otra lo ùnico que te puedo opinar por el momento que llevala a comer buffet jajjaaj donde sea pero luego de la sesiòn de cachascan ..si es antes nica no vaya ser que se me duerman por todo lo que coman

Hay varios locales Rustica ( saliendo de tirar de la costa verde o de un hostal del ejercito al local de la playa s/30 lucas por cabeza ),
Il forno ( benavides - MIraflores s/25 por cabeza ) ,
El choy tac ( benavides surco ) pides para dos pero es como para 3 el menù nùmero 50 jajajaja lo ùnico malo que esperas como mièrcoles, pero reservas la mesa el costo del menù esta aprox s/20 lucas para dos personas

Mas fàcil a ver si liga ..., pides para el hostal una pizza tiene que ser el dìa de la secre , mamà o papà si no llega en media hora la pizza es gratis una vez me ligo sin querer le reclame y firme el papel del mensajero y solo pague el hostal de mi hermano que es casi mio fue papaJohn ( grande papajhon ) ahora soy fiel a ellos

saludos,

ELROMANO
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/09/07, 23:21:33
MODERADOR.

Agradecio: 1.518
Agradecido 214 Veces en 115 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74
Reputacion de STEELReputacion de STEEL
bueno uno de los locales para mi recomendables

"Don Pascuale" fue una grata sorpresa... (cualquiera de sus locales)
"La Mar" (no se si aun exista) buenisima la causa de langostinos..
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/09/07, 11:40:39
Cabo Primero

Reputacion de migzmix3
EL Rustica me da asco

Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
depende de que tan grande seas y tu estomago tambièn jajjajja eso a mi me queda chicoma jajaja.

Hay varios locales Rustica ( saliendo de tirar de la costa verde o de un hostal del
EL Rústica, paso porque no soporto a esa pléyade de cacas que promocionan en sus "shows" como el drogo Kike Suero, Melcochita y demàs pestes.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/09/07, 11:53:13
Usuario Senior

Agradecio: 41
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de ElGus
Thumbs up

Dependiendo de tu presupuesto puedes a ir a La Mar en la av del mismo nombre, pero si no quieres hacer cola, debes ir a golpe de 1/2 dia sino esperarás mucho. Alli puedes comerte un Ceviche Power (conchas negras y Erizo) (S/. 30 aprox) como para darte una idea. O si prefieres abundancia, anda al Punto Azul q tiene varios locales y te sirven como para pobre, un Clásico U-Alianza (Cobchas Negras y Ceviche de pescado) a S/. 25 aprox la chela esta a S/. 6 en ambos sitios.

Saludos,

ElGus
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/09/07, 23:10:56
Usuario Premier

Cita:
Iniciado por ElGus Ver Mensaje
, anda al Punto Azul q tiene varios locales y te sirven como para pobre, un Clásico U-Alianza (Cobchas Negras y Ceviche de pescado) a S/. 25 aprox la chela esta a S/. 6 en ambos sitios.

Saludos,

ElGus
Esa es buena opciòn punto azul .., listo para volver a la carga , es barato rico y sirven bien hasta ahorita no encuentro un local parecido ni en la punta como "Manolo" , ni segundo Muelle.......

ELROMANO
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/09/07, 23:42:18
MODERADOR.

Agradecio: 1.518
Agradecido 214 Veces en 115 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74
Reputacion de STEELReputacion de STEEL
como me olvido carambas..

Brujas de Cachiche... fenomenal simplemente el lomo saltado.. (mejor no pongo el precio pq si no se asustan)
Huaca Pucllana... hace como un año q no voy... recomendable basicamente x su cartilla de licor
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/09/07, 16:56:29
Avatar de Matias Balarezzo Andretti
Usuario Senior

Agradecio: 93
Agradecido 90 Veces en 51 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Matias Balarezzo Andretti
la mejor causa de uña de cangrejo del planeta esta en chala en la bajada de baños en barranco. (prueben la canilla al horno un manjar de dioses...)

la mejor parrilla de mariscos esta en pescados capitales en la avenida la mar en miraflores (paralela a la av el ejercito)

la mejor parrilla (después de la carreta) es en Corrientes en San Isidro, cortes verdaderamente exquisitos.

el mejor lechon que he probado ha sido en la casa de españa, un lechoncito no-nato cocido en horno con leños de algarrobo que te mueres. En marconi en san isidro...

Esos sitios son super decentes, no hueriques. De estos conozco pocos, pero prometo averiguar y posteo luego.

Saludos amigos de buen diente!

Ah! y el mejor pollo a la brasa es el del Pollón en la Avenida del Ejército, el pardos le sigue de cerquita, pero más por calidad del servio y del ambiente que por sabor...
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/09/07, 20:22:06
Usuario Premier

Cita:
Iniciado por Matias Balarezzo Andretti Ver Mensaje

Saludos amigos de buen diente!

Ah! y el mejor pollo a la brasa es el del Pollón en la Avenida del Ejército, el pardos le sigue de cerquita, pero más por calidad del servio y del ambiente que por sabor...
Si el pollon es bueno aprox s/11 lucas esta el menù... que en realidad es un super menù ( mas por el sabor ) + tu vaso de chicha recomendable lastima que no hay mas locales.

Huaca Pucllana para mi muy light , sirven poco pero si es rico ...
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/09/07, 22:20:04
Cabo Primero

Agradecio: 54
Agradecido 27 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de KingCock
El Pollón es wenazo hm el unico que se me viene a la mente es El Characato de Oro en la Av. Aviación (San Isidro) creo q alli fue la primera vez que comi la comida del norte peruano y para que, quede encantado esta algo carito pero vale la pena (el plato de entrada esta 10 peruanos, y lo demas obvio que cuesta mas)

edit: acabo de econtrar esto a ver si les sirve [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/09/07, 13:37:13
Usuario Senior

Agradecio: 33
Agradecido 82 Veces en 57 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de alvarocollado29
un point por lince, caleta y cerca a telos es la casa de edith, muy conocido, cualquier taxi los lleva, es un hueco bueno y que siempre me encuentro con otras parejas infieles
jejee

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación