Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Deportes
Buscar en Perutops.Com

Deportes Comentarios e informacion sobre eventos deportivos y sus aficionados.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #151 (permalink)  
Antiguo 03/07/07, 21:19:28
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Dickwit
Creo q deberiamos pensar en un proceso, y no en resultados. Y me parece que Uribe no es el indicado para comandar el proceso peruano. No estamos para celebrar este equipo por mas peruaanos q seamos, los goles de pizarro nos han clasificado pero tambien pueden significar q se justifique lo mal q se sobrellevo el partido.
  #152 (permalink)  
Antiguo 03/07/07, 21:29:19
Usuario Senior

Agradecio: 74
Agradecido 84 Veces en 48 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de inquieto3200
sigamos adelante

y a mi que me apasionan las conspiraciones casi pense que el loco de Chavez le habia roto la mano a Uribe para que el equipo de su pataza Evo pase a cuartos de final...por que con esa formacion, el tecnico parecia que queria perder el partido. pero tengo que reconocer que Bolivia planteo mejor el partido pero por consecuencia de que peru no jugo a nada, un caos total

el primer tiempo era un equipo desconocido. sin iniciativa, sin inspiracion.
vilchez las perdia todas, herrera nervioso y falto de experiencia, ¿jugo farfan?
bueno no cabe duda que el zambo no supo ubicar a los jugadores ni la formacion

hasta venezuela esta jugando mejor frente a uruguay

vamos Peru!!!
  #153 (permalink)  
Antiguo 03/07/07, 21:59:53
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 154
Agradecido 353 Veces en 145 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Talking Directo en directo

Cita:
Iniciado por Falcon-X Ver Mensaje
Hermano Fast Gold, podemos hacer un concurso. Quienes acierten con el resultado del Partido de Perú con Bolivia obtendrán el celu de Sahian por MP. Que dice...
Uf..felizmente nadie aposto al empate....

Por la rcdsm, clasifico Peru...como no podia ser menos aproveche la coyuntura y me quite a las cucardas previa llamada ganadora cuando estaba de compras en almacenes Eco...ja..ja.ja...todo estaba calculado para llegar en el entretiempo para estar entre las entrepiernas de sahian que regreso de sus larrrrrgas vacaciones( mierda..un mes y se me hizo un siglo!!!) y me meti a su cuarto minutos antes del 2do tiempo...ja.ja.ja, habian puesto una pantalla gigante con el partido....la gente cheleaba, los pasadizos vacios y las kines mirando el partido tambien..seguramente era el unico que estaba tirando..je..je.je...y yo le decia a la loquilla: pide una chela a la tacuen de desiderio...ja.ja.ja. ( palabra que pensaba que justo..a lo lejos, en la bella italia el hermano desiderio estaba jalandose los pocos cabellos)
En pleno chuculun no se por que michi gritaban gol a tal punto que el local se remecio..y la loquilla dijo..¡¡¡coquito, gol de Peru!!! ..al final el ganador fui yo que arremeti a esa defensa con todo...y sude hasta la ultima gota...metiendo un golazo de media cancha sobre la hora....!!!
ignie ignie ignieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Chess..justo salgo del polvo para ver el gol de Peru, y fui el unico que no salto ni aplaudio....
Bueno, esa fue la cabalgata deportiva, directo en directo desde el lugar de los lechos....

Pd..aunque gano peru la gente estaba asada..asi que seguramente la leche les saldra cortada...., eso si, al terminar el partido la gente salio rauda con direccion a los cuartos...
en fin..empato Peru..clasifico....ahora...?????
Somos Argentina ...o vamos tricolor guarani!!!

Ignie Divine : el apatrida deportivo

Ego sum qui sum : Yo soy el que soy
  #154 (permalink)  
Antiguo 03/07/07, 23:31:57
Usuario Junior

Agradecio: 167
Agradecido 761 Veces en 348 Mensajes
Poder de Credibilidad: 53
Reputacion de RobbieReputacion de RobbieReputacion de RobbieReputacion de RobbieReputacion de RobbieReputacion de Robbie
Angry

FUERA URIBE!!!
FUERA BURGA!!!

La seleccion no se merece este mamarracho de tecnico, que nisiquiera sabe reconocer sus errores.

Ahora no se con que cara se va a presentar contra Argentina o Paraguay- da igual quien nos toque, de todas maneras nos van a sacar la entreputa- No juega Farfan, ni el mudo Rodriguez.

A la pobre foquita lo hace jugar en el medio, lo pone a marcar, y encima tiene que irse al ataque, y encima tiene que cubrir al lateral izquierdo... ta mare... un poco mas y lo pone de arquero al pobre.

Y encima se pelea con Acasiete (el mejor defensa) y lo pone al pobre Villamarin de zaguero. Como será de resentido este negro atorrante, seguramente Acasiete le dijo algo sobre su planteamiento estúpido, y lo mandó a la banca por las huevas.

Viva el Perú Carajo ptm cdsm #~@# erda !!!
  #155 (permalink)  
Antiguo 03/07/07, 23:34:03
Usuario VIP

Agradecio: 16
Agradecido 56 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de CACHERIX
Escucho la conferencia de prensa que brinda Uribe y me da pena escuchar las incoherencias que emite, textualmente dice : "hoy hubo jugadores que no respondieron a las expectativas que el sistema de juego que planteamos requería"...puta, de que "sistema" habla, si Perú no juega a nada, hoy el equipo se vió mas desprotegido que nunca, avasallado por un rival que tiene un buen traslado de balón y que se mostro superior a Perú, Bolivia ha demostrado en estos tres partidos al márgen de los resultados un sistema de juego organizado y preciso, cosa que Perú no hace, al final esta eliminación boliviana les será mas útil a ellos(por el juego mostrado), que esta "clasificación" a nosotros.
Se nota claramente que no existió un plan de contigencia, que Perú solo ensayó un sistema defensivo y cuando tiene que ir a buscar el partido solo son 11 jugadores en la cancha que parece no hubieran entrenado juntos en su vida...así de claro y conciso, si empatamos fue por que a Bolivia le falta trabajar mejor la pelota parada en defensa y no estoy siendo mezquino con Perú, es simplemente la verdad, otras selecciones defienden mejor esos balones y nos ganaban el partido de manera mas fácil de como nos debió ganar Bolivia.
Coincido con muchos cófrades, a menos que Uribe cambie su ¿sistema? en la cancha, no es quien se necesita para encabezar un proceso serio y bien estructurado que permita a la selección tener un estilo de juego definido y así disputar los partidos dentro de lo posible de igual a igual, sea de local o de visita.
  #156 (permalink)  
Antiguo 03/07/07, 23:42:11
Usuario Junior

Agradecio: 167
Agradecido 761 Veces en 348 Mensajes
Poder de Credibilidad: 53
Reputacion de RobbieReputacion de RobbieReputacion de RobbieReputacion de RobbieReputacion de RobbieReputacion de Robbie

No se cómo se le ocurre a este improvisado, plantearle un partido sin volantes de marca, a un equipo boliviano que necesitaba ganar, y que se pasearon por todo el medio campo como en su casa, un poco mas y hacen picnic en la cara de De la Haza

Y encima al final del partido, le echa la culpa del pesimo 1er tiempo a Vilchez, Galliquio e Ismodes... jajaja ta que se pasó este negro infeliz.
  #157 (permalink)  
Antiguo 03/07/07, 23:55:09
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de dexterio
Por el bien de la selección hubiera preferido que bolivia nos golee para evitar el proximo papelon que vamos ha tener, con esa defenza si nos toca argentina en la siguiente, será una goleada histórica apunten por lo menos la media docena de goles que nos van ha encajar, si es paraguay igual, ESOS CAGONES DE LOS DIRIGENTES no se dan cuenta que URIBE nunca gano nada ni sabe de futbol, si quieren que tengamos algo de esperanza boten a ese negro disque diamante, en este partido estuvo hasta el cobre , no entiendo porque no llaman a MARKARIAN, claro es una persona que no acepta huevadas de los delincuentes de los dirigentes, aconcejo a la hinchada que no se ilusione, este equipo no va ha clasificar nunca a un mundial.
  #158 (permalink)  
Antiguo 04/07/07, 00:04:04
MODERADOR JR.

Agradecio: 418
Agradecido 128 Veces en 81 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de Juan_CamaneyReputacion de Juan_Camaney
que tristes somos

Cita:
Iniciado por Robbie Ver Mensaje
La seleccion no se merece este mamarracho de tecnico, que nisiquiera sabe reconocer sus errores.

Ahora no se con que cara se va a presentar contra Argentina o Paraguay- da igual quien nos toque, de todas maneras nos van a sacar la entreputa- No juega Farfan, ni el mudo Rodriguez.
1000% de acuerdo con este comentario ...
Ver por la Tv tanto sonso celebrando con banderas como capas ... porque somos tan masoquistas?? nos e dan cuenta que Peru jugo hasta el ano y que empato de puro MILAGRO?
Acaso no ven clarisimo como el agua que nos toke kien nos toke nos va dar peor ke a hijo?????? mejor tercero? PLOP pa ke aregtina nos humille 5 a 0 (minimo)

Coincido con Ignie ... arriba Argentina (sorry desiderio) ... mejor me voy a las cucas durante el partido, asi agarro el point vacio y sin las pinches colas ...
  #159 (permalink)  
Antiguo 04/07/07, 00:52:29
Usuario Premium

Agradecio: 393
Agradecido 391 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Cita:
Iniciado por inquieto3200 Ver Mensaje
y a mi que me apasionan las conspiraciones casi pense que el loco de Chavez le habia roto la mano a Uribe para que el equipo de su pataza Evo pase a cuartos de final...por que con esa formacion, el tecnico parecia que queria perder el partido....
He visto una toma donde Pizarro hace el primer gol y Uribe no lo celebra... que extraño no? y si ha habido algún arreglo del gorilon con el diamante, Pizarro no lo sabía.

Evo va a llamar al gorilon a preguntarle: "Que pasó mi comandante? no que pasabamos a la siguiente etapa?" y el gorilon le responderá: "Al parecer ese Pizarro es un enviado de Mr Bush, tengo que arreglarlo ahora mismo"...
  #160 (permalink)  
Antiguo 04/07/07, 01:13:32
MODERADOR.

Agradecio: 700
Agradecido 481 Veces en 322 Mensajes
Poder de Credibilidad: 81
Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074
Hola Cofrades:

Pues...los fantasmas de Argentina 78 y el 6 a 0 vuelven a rondar en pleno siglo XXI en Venezuela?...ehh?...Habra que ver...aunque estas cosas se saben luego de muchos años. Ahora lo unico que falta es que digan que a las ëstrellas"del futbol peruano fueron amenzados de muerte por los Chavistas.

En fin...sea Paraguay o Argentina, Perú no avanzara mas lejos si es que jugo como lo hizo ante Bolivia.

Saludos Todos...

...EL MeRodeAdOR AZuL...
  #161 (permalink)  
Antiguo 04/07/07, 13:28:24
Usuario Premier

Agradecio: 112
Agradecido 199 Veces en 63 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de desiderio camoranesiReputacion de desiderio camoranesi
Talking tonsssssssssss

Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE Ver Mensaje
y yo le decia a la loquilla: pide una chela a la tacuen de desiderio...ja.ja.ja. ( palabra que pensaba que justo..a lo lejos, en la bella italia el hermano desiderio estaba jalandose los pocos cabellos)

Ignie Divine : el apatrida deportivo

Ego sum qui sum : Yo soy el que soy
Ya pe sobrino, ...........meterte un polvorin al momento del partido crucial de nuestra querida blanquirroja ?.............chesu y yo que fumaba cigarro tras cigarro con mi infaltable cafe puro (cof, cof cdsm)......... requintando a los dioses del olimpo .......sufriendo en carne propia .........preguntandome cual es mi culpa para sufrir de esa manera ........... ya no ya cdsm, me viene la duda quien chucha es el ANORMAL......USTED O YO (je je je).

Pero al final mi ajustada de culo dio su efecto (y clasificamos pe), pero despues analizando friamente las incidencias del partido ,nuestro equipo jugo hasta las huevas cdsm, simple y llanamente por culpa del entrenador URIBE que no supo plantear tacticamente el partido.

Pero eso si lo digo cdsm (y sinceramente) si Uribe no tiene la jerarquia y cualidad para entrenar a la blanquirroja , mucho PEOR ES ESE RCDSM Y LA PQLP DE OBLITAS que nos tuvo como a sus huevones en los largos años que fue entrenador de nuestra querida blanquirroja .

Pdata El burrero de FAST GOLD tara hapy cdsm, ya que lo chancaba como miuerda al cdsm de PIZARRO (JE JE JE)
  #162 (permalink)  
Antiguo 04/07/07, 14:58:58
MODERADOR JR.

Agradecio: 60
Agradecido 116 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de SampietriReputacion de Sampietri
Por lo observado hasta la fecha incluyendo mis años de sufrido hincha de la blanquiroja a capa y espada;los tiempos modernos,al parecer,hace que se maneja con otro criterio este asunto del balompié.¿Cómo es posible que teniendo buenos jugadores de renombre como los actuales,el entrenador de turno no pueda poner un sistema de juego efectivo,¿que hacía Acasiete en la banca?saca pica x mi ...en fin;parece que Uribe subestimó una vez más al adversario que le tocó enfrentar a nuestra selección y estuvo a punto de comprometer la clasificación para guardar sus demás estrategias en los cuartos de final,aaannnddaaaa pues Julio César,ayer hemos padecido para lograr la clasificación innecesariamente,teniendo un buen equipo de jugadores más afiatado para competencias de nivel como esta Copa América y las que se vengan.Saludos y menos necedad Diamante negro.
  #163 (permalink)  
Antiguo 04/07/07, 16:36:01
Subteniente

Agradecio: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de el raton perez
Angry Los Jetitas

Ahora el zambo Uribe sale con el verso que regresará al 3-5-2, entonces jugó ayer al 4-1-5, porque el limitadazo de La Haza no es más que Bazalar con su nieto al brazo, ¿como a la Foquita lo pone a 50 metros del arco?, ya lo partieron y se pierde el siguiente partido, el tal Villamarin (?) pobre chibolo mas perdido que huevo en cebiche, porqué no siguió con Ultrasiete si es el que tiene mas solvencia en la defensa. En líneas generales: EL PEOR EQUIPO de los últimos años (y eso que hemos tenido muchos), pero no por lo limitado de algunos jugadores sino por el planteamiento y lo desubicado del "Técnico".
Bolivia sin ser la gran huevada les metió el dedo 2 veces, Ahora se van a ver con "Paraguay", si no recapacita el zambo que se quedé con su madrina Burga por tierras venecas.
El futbol tiene esas cosas, Perú tiene una generación interesante de futbolistas pero por favor un Tecnico que sepa leer un partido y ponga a los que no deben faltar.

PD.: Igual como todo buen peruano amo a mi tierra, por eso me jode que ese HDP de Burga sea tan sinvergüenza y no se queje de nada de lo que le hacen al equipo, en nuestra copa América nadie nos dió la mano, tanto que en segunda ronda nos dijeron chau los Argentinos, a pesar que nos pusieron un grupo mas cagon del que tuvimos ahora.
  #164 (permalink)  
Antiguo 04/07/07, 23:53:21
Cabo

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Comanche
Por no kedar primeros en el grupo tenemos q medirnos con el 1ro del grupo C ahora venezuela se ennfrenta con los charruas sino hubieramos sido nosotros q lo enfrentemos, hubiera sido un partido mas parejo.

Y los monos ecuatorianos una vez mas haciendo papelones fuera de su casa solo van al mundial por la altura de quito ojala veten los partidos de selecciones a menos 1000 msnm porque nosotros nunca vamos usar cuzco para las eliminatorias por culpa de nuestro dirigentes.

Y ahora solo queda esperar q los sudamericanos eliminen a esos mexicanos que se vienen a computar que eran los 5to en el mundo la copa america es para los sudamericanos y ARRIBA PERU CARAJOOO!!!
  #165 (permalink)  
Antiguo 05/07/07, 00:10:43
Past-Premium

Agradecio: 189
Agradecido 101 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de Gattuno
"Yo perdi el corazon una tarde lejana, una tarde de aqellas cuando el amor no llama" dice la letra de una cancion criolla, pues si señores el amor por la seleccion es unico, y hay qe ser realistas....y afrontar lo qe se viene
pero ese partido qe jugo con bolivia fue desastrozo.... lo unico bueno qe puedo resaltar del tecnico es "su terno"... no hay qe ser profesional o critico de futbol para entender su planteamiento pero ese partido yo no lo entendi a qe jugò Peru..se escucha por ahi y lo dijeron anoche en los noticieros qe lo unico a qe uribe jugo es a "crear una ventana al mundo para cienciano del cuzco"...no se qe tan cierto serà pero la verdad a estas alturas ya pienso de todo....
me jode escuchar a Uribe decir: "nosotros siempre somos respetosos del rival" caraxo... yo no salgo a jugar al rival y respetarlo, yo salgo a aniquilarlo y faltarle el respeto sea qien sea y golearlo sea en mi cancha o en su cancha (tal como lo hace Argentina y Brasil) esos no te respetan ni mierd.. y te no te meten mas goles porqe ya termino los 90 minutos....

Porfavor no experimientes mas con la seleccion del pueblo, somos masoquistas esta bien pero no tanto.. recuerda qe tmb tenemos sentimiento por la blankiroja Sr uribe....Y sabes qe estamos en las buenas y en las malas, pero no vuelvas a hacerlo nunka mas.
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación