| | | Registrate Ahora! | | | 
14/07/07, 10:00:24
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 394
Agradecido 210 Veces en 136 Mensajes
Poder de Credibilidad: 43 | | | No habia que ser pitoniso para acertar esta final. Pero en este partido, donde los ches (de su mai), aparecen como favoritos, creo y espero que los paisanos de usu-trolo ganen. La estrategia del trinchudo entrenador de los brazucos sería adelantarlos en el marcador para desesperarlos.
En el otro partido, espero que los uruguayos ganen. | 
14/07/07, 14:41:43
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
Agradecio: 189
Agradecido 101 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | Cita:
Iniciado por desiderio camoranesi que hubiese sucedido si en ese partido contra los ches y la rcdsm hubiesemos tenido en el campo a FARFAN, EL LOCO VARGAS Y SOLANO........... | jajajaja, te hubiese apostado a qe el jeton uribe los colocaba asi:
FARFAN - mediocampo
VARGAS - delantero
SOLANO - defensa
***y ponte qe eso me lo dijo "Titin Drago" jejejejejejeje
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. | 
14/07/07, 16:59:30
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Surco
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Parece que "El bocón" se ha dedicado a experimentar en este copa, al no tener muchos partidos de preparacion previos. Lo malo es que esos experimentos nos cuestan caro, ya que baja aun más nuestra alicaida imagen. | 
14/07/07, 23:37:56
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 393
Agradecido 391 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | | Lo más triste es que conociendo a los argolleros que son los directivos y lo sumiso que es el jeton con ellos, lo más probable es que no hagan jugar a los chibolos sub 17 para esta eliminatoria, por lo que para el 2014 tendrán 24 años en promedio y ni siquiera participarán porque se desvanecerán por la falta de roce futbolístico. Para esa época aún mantendrán a los dinosaurios del futbol de siempre (no me extrañaría que incluyan a algunos de los actuales perdedores)
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | 
15/07/07, 01:20:26
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: Donde mueren los valientes CDSM
Agradecio: 110
Agradecido 191 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Cita:
Iniciado por Gattuno jajajaja, te hubiese apostado a qe el jeton uribe los colocaba asi:
FARFAN - mediocampo
VARGAS - delantero
SOLANO - defensa
***y ponte qe eso me lo dijo "Titin Drago" jejejejejejeje |
Peroooooooo mi estimado GATUNO,bien claro lo explique y dije "AL MARGEN DEL ENTRENADOR CAGONASO Y LA RCDSM DE LA PARINPANPUTISIMA" , esto es , que si jugaban los citados jugadores previa mandada a la conchesumadre al esquema tactico del jeton , la podian haber hecho linda y no ser humillados por ese resultado maldito y vergonzosooooooooooooooo.
Te lo digo con conocimiento de causa ( eso creo yo peeeeeee ) y lo explico asi :
-El loco Vargas en la liga italiana quedo demostrado que era uno de los mejores marcadores ofensivos ,con una tecnica innata para salir jugando y con un buen pie para los tiros libres cdsm.(y eso que su equipo el CATANIA valgan las verdades todos pensaban que bajaba de categoria facil pero cagaron gente ya que ofrecieron un buen campeonato al menos en la primera rueda).
Me acuerdo que cuando jugaron contra el Inter lo hizo mierda a Figo y al propio Zanetti (como se bandereaba con vilches este huevon cdsm) que estaban por su carril con un juego inteligente que era basado en la anticipacion ,fuerte marcacion y gran concentracion cdsm.
- La foquita Farfan por la reputa es un mostro por el carril derecho y de vez en cuendo centrandose para evitar la marcacion , y lo ha demostrado en todos los años que juega a optimo nivel en Europa (jeton de mierda no hay peor ciego que el que no quiere ver).
- Solano , hombre de grandes cualidades tecnicas, de gran nivel futbolistico ,que da mas jerarquia a un equipo (jeton malditooooooooooo)
hacia falta en la columna central de nuestra querida blanquirroja carajoooooooo.
Me llega a la punta de mi manicito el resultado de esta final entre brazucas y argentos cdsm............pero como buen fanatico del futbol me toca verlo peeeeeeeeee.
VAMOS PERU POR LA REXUSAAAAAAAAAAAAAAAA
15/07/07, 02:39:30
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 393
Agradecido 391 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | | Pronóstico para la Final Cita:
Iniciado por Falcon-X ... Mi pronóstico para este partido es que México le gana a Uruguay por 2 a 1. | Casi acierto en el resultado del partido de México-Uruguay. Bueno, para la Final mi pronóstico es que Brasil gana 2 a 1 y le vuelve a quemar la Final a los Argentinos. Una final dramatica... como para coronar esta espectacular Copa América...  
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | 
15/07/07, 07:07:41
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 14
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | Argetina 2 - Brasil 1 Yo le voy a Argentina, esta imparable.  Y hoy pondra mas estrellas en el gramado que Brasil.  | 
15/07/07, 09:46:53
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | non-stop stars...? Cita:
Iniciado por SilverSurfer Yo le voy a Argentina, esta imparable.  Y hoy pondra mas estrellas en el gramado que Brasil.  | Los argentinos SIEMPRE han sido imparables! Principalmente cuando pierden el partido, pasan directo a la bronca, como por ultima vez contra Alemania en el Mundial / 2006. Y el lugar de las estrellas es en el cielo, en el gramado ganan generalmente los equipos mejor armados. Aunque con Dunghis Khan uno nunca sabe...Brasil 3 x 2, diría p/ terminar y...
Salud...!
__________________ Me gustaría CAMBIAR EL MUNDO! (Es más fácil que cambiarme...  ) | 
15/07/07, 13:14:35
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecio: 42
Agradecido 36 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | entre argentina y brasil, prefiero que gane brasil, pero debió llevar a kaká, rodaldhino y demás jugadores titulares.
si esta vez brasil le vuelve a ganar a argentina con un equipo alterno y argentina con todos sus titulares, como en la copa realizada acá en perú, los ches se van a picar.
lo mejor de argentina...............las ARGENTINAS!!!!, lomo fino y con lo que me gusta la parrilla, haha 
__________________ "cuando un perrito faldero se mete con un mastín de pelea, este con gesto altanero levanta la pata y lo mea" No al aborto. Coja por el orto. | 
15/07/07, 13:15:33
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me animo por Brasil porque a diferencia de los otros rivales que hasta el momento tuvo la Argentina tiene elementos con que hacerle daño, solo deben meterles goles y no dejarselos meter asi de simple como algun usu-rio dice. | 
15/07/07, 15:56:08
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: The Matrix
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alineaciones Señores a pocos minutos de la gran final está es la alineación: ARGENTINA: Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Roberto Ayala, Gabriel Milito y Ganriel Heinze; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Carlos Tevez. Director técnico: Alfio Basile. BRASIL: Doni; Maicon, Juan, Alex Costa y Gilberto; Elano, Mineiro, Josué; Julio Baptista; Robinho y Vagner Love. Director técnico: Dunga. ÁRBITRO: Carlos Amarilla (Paraguay). CANCHA: Estadio José Encarnación "Pachencho" Romero. HORA: 17.05 ET | 
15/07/07, 16:03:48
Poder de Credibilidad: 0 | | | LA GRAN FINAL(en vivo) Señores en estos momentos estamos en el Himno Nacional de Brasil, ahora las notas del Himno de la República de Argentina.
TODOOOOOOOO VA QUEDANDO LISTO.
EMPEZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA GRAN FINAL | 
15/07/07, 16:09:32
Poder de Credibilidad: 0 | | | 1m-Pelotazo de Abbondanzieri para Tevez. El lineman le cobra offside al "Apache".
2 m- Le pegaron feo a Riquelme en la mitad de la cancha. Se comienza a calentar el partido.
4m - Gooooolllll de Brasil. Lo dejaron sólo a Julio Baptista que enganchó ante la marca de Ayala. El delantero brasileño puso la pelota en el ángulo. En cuatro minutos ya está ganando Brasil.
6m-Argentina siente el cimbronazo. Los de Dunga manejan la pelota.
8m-Buena jugada de Lionel Messi que tiró el centro al punto del penal. Verón la bajó de cabeza para Riquelme que de zurda remató, pero el balón pegó en el travesaño. Se salvó Brasil.
Ya vengo jejejejeje | 
15/07/07, 16:23:56
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 65
Agradecido 779 Veces en 592 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | | Cuando le estan rompiendo el orto a los gauchos... . Esta bien que esten ganando los brasileños (nuestro futbol se parece mas al de ellos, somos de su escuela)... Ojala y les terminen de romper el orto a los gauchos infladazos... Debe aparecer mas Robinho si dicen que es un gran jugador... Y Messi solo pura gambeta, el chato de mi barrio gambetea mas ja, ja, ja.... Argentinos y la CDSM que se creen lo maximo, espero que no campeonen asi hayan llevado, dicen, a sus maximas estrellas...  .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
15/07/07, 16:30:09
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 65
Agradecido 779 Veces en 592 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | | Donde esta las estrellas de la Copa America... . Estamos a la mitad del primer tiempo y los infladazos de Messi, Tevez y Robinho no aparecen... Pondre mi aviso en personas desaparecidas... Cuando los marcan a mitad de cancha los gauchos arrugan y empiezan a perder la pelota...  .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |