| | | Registrate Ahora! | | | 
26/06/07, 19:56:35
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que buen gol de Mariño, tenemos buenas individualidades que pueden sellar el partido, eso si, mi preocupacion es la defensa, felizmente hoy jugaron bien, creo que Galiquio es el defensor derecho de hacha, el esquema de Uribe era 3-5-2 no?, pero se noto en la cancha que fue un 5-3-2, me parece que este esquema sirve cuando estamos ganando, porque ahora si tenemos mas contundencia, me gusta esa tridente Farfan-Pizarro Guerrero
podria entrar Solano en lugar de Garcia o Mariño no?
La cuestion es que para las eliminatorias, la cuestion es distinta, cuando juguemos en Lima, la gente va a querer el gol, y ese esquema de Uribe no es justamente para buscar el partido, mas si para contragolpear, una bola parada, gol de Villalta, todos disciplinados y el partido acaba 3 a 0, pero si no hacemos el primer gol, ahi viene mi duda, incluso se puede mantener el sistema, pero con mas presencia ofensiva, pues lo bueno es que Uruguay tiene a Pablo Garcia que es un buen jugador, pero es lenteja, deja muchos espacios, que se supo aprovechar, es casi similar el caso de Bazalar, solo que la defensa y la volante de Peru, estuvo bien pegada, Peru fue un equipo corto en esa parte del campo, el ultimo tiro de uruguay al final del primer tiempo me asusto un poco, pero ahi estaba Butron felizmente, hay que darle mas confianza al 1, es un buen arquero. Ojala que encontremos el sistema y el equipo para las eliminatorias. | 
26/06/07, 19:58:03
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
Agradecio: 188
Agradecido 95 Veces en 63 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | Cita:
Iniciado por Guadalupe1524 Terminó el partido Perú 3 Uruguay 0 !!! Viva el Perú ¡¡¡ |
perfil bajo señores, que no cunda el panico y nos desborde de emocion...ya qe falta como mierd... para saber si resulta o no nuestra qerida blankiroja....
ARRIBA PERU
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. | 
26/06/07, 20:02:02
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: MARTIN el fotografo JAJAJA
Agradecio: 167
Agradecido 14 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | No se jugo un excelente partido, con lo suficiente y con lo disciplinado que estuvo el equipo vasto, sin triunfalismos se inicio con buen pie la copa, con humildad y de apoco se puede llegar lejos, arriba Peru carajo y el que no salta es charrua JAJAJA | 
26/06/07, 20:53:34
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 126 Veces en 79 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | Jjajaajaja yo creyendo que Uruguay iba a ganar y Peru le metio la rataza!!! congratulations a Bucefalo y Desiderio que pronosticaron el triunfo ... a celebrar con lucianita
Pd. No es por inflarlos pero Mariño es el mejor 10 que hemos tenido en muchos años ... mucho mejor que el malazo de chorri apoyameeeeeeeeeeee
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | 
26/06/07, 21:09:15
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Para variar hay que tenerle fe a los muchachos y como los he visto jugar van ha ser protagonistas de esta copa a merica, tres a cero a URUGUAY es muy buen resultado, por esto mi voto es por el PERU CARAJOOOOOOOOOOOO.
26/06/07, 21:17:19
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | El planteamiento de Uribe le salió a la perfección, lo paneó y los jugadores le cumplieron, nunca habia visto un equipo peruano tan tactico, ... Bueno con este resultado el Perú ya se ganó el respeto de los demás equipos, se ha convertido en uno de los favoritos, es innegable que falta mucho, eso es irrefutable, pero vamos señores, estamos encaminados no sean pesimistas, aparte que el PBI puede llegar al 8.0 histórico realmente. !!! Viva el Perú ¡¡¡ ¡¡¡ Viva el Futbol Peruano ¡¡¡ ¡¡¡ v.... .GuaGua 
Última edición por Guadalupe1524; 26/06/07 a las 21:18:19.
Razón: negrita
| 
26/06/07, 22:02:36
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 61
Agradecido 720 Veces en 564 Mensajes
Poder de Credibilidad: 59 | | | Todo Copa America... . Bueno el partido regular... De las 6 o 7 opciones de gol que tuvo Perú hizo 3 goles... La defensa Uruguaya parecia mazamorra, pero ese es problema de ellos... Esperemos que los seleccionados no se la crean y sigan trabajando (hasta en las eliminatorias comenzamos ganando y terminamos mal)... Lo mejor del equipo fue Acasiete, como ha mejorado en calidad, puso la pausa en la defensa... Para los fanaticos del futbol les dejo el link de la pagina oficial de la COPA AMERICA donde encontraran harta informacion y solo con un clic...  .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
27/06/07, 00:02:00
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Poder de Credibilidad: 0 | | | hoy jugo muy bien peru hoy pude ver el partido de peru frente a uruguay...fue un gran encuentro...llegadas y juego reaceo, como debe de ser....sacrificando hasta el ultimo de las energias, consumir todas las proteinas que tiene el cuerpo por la moral de la seleccion....tan solo espere ver este primer partido y opinar luego de nuestra seleccion....si jugo bien..bien ordenado...hubo un gran despliegue fisico....las definiciones acertadas...y para culminar un gol de antologia; ps Juan carlos Mariño puso ese gol donde queria....fue un lindo tanto...ya lo gritaba desde que recibio el pase de farfan...."patea cdsm....mariño patea" y este won me escucho y le metio un tiro furibundo y con comba a la esquina...que riko gol......ya estas en para el otro año en el liverpool mariño!!!!!!!!!..................ahi nomas ya deberia de acabarce la copa america..........................................p ero hay que gozarlo ps el sabado o tal vez en otras de las fechas ya nos vuelvan a nuestra realidad en la que estamos.....pero hay que gozar un buen partido y si es por goleada mejor ps..... | 
27/06/07, 07:54:29
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 392
Agradecido 388 Veces en 219 Mensajes
Poder de Credibilidad: 62 | | Que tal paliza que le dió la selección a los Uruguayos. Ayer les salió todo. Esperemos que mantengan esta racha y no se relajen porque esto recién comienza y todos los equipos no son como Uruguay. La clave fueron los cambios oportunos de Uribe y la estrategia de esperarlos y jugarla desde atras. Además han estado bien moscas para todo, desde el arquero hasta Mendoza que increiblemente no la cag...ó sino que entendió el pase de Guerrero y le devolvió el pase del gol.
La nota triste la pusieron las pendejadas de los arbitros para anularnos un gol, no reconocernos un penal y llenarnos de amarillas. Ni con arbitros pendexos los han podido parar, pero hay que estar moscas porque al parecer la directiva de esta copa es empujar a los Venecos a los cuartos de final si o si por lo que el próximo partido va a ser bien jodido. Como lo dijo alguien hay que cuidarse hasta del agua que toman. Misteriosamente algunos jugadores estuvieron con la huacha floja en dias previos al partido según algunos informes periodísticos.... 
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | 
27/06/07, 08:54:06
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 58
Agradecido 21 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Gattuno perfil bajo señores, que no cunda el panico y nos desborde de emocion...ya qe falta como mierd... para saber si resulta o no nuestra qerida blankiroja....
ARRIBA PERU | CIERTO MI ESTIMADO... NO DEBIERA CUNDIR EL PANICO, NI UNA MARIPOSA HACE UN VERANO.... PERO HAY QUE FESTEJAR Y SENTIRSE CAMPEONES... COSA Q HACE MUCHO NO LO SENTIMOS EN PARTIDOS OFICIALES.... LA GENTITA ESTA DESOSA DE CELEBRACIONES DE TRINUFOS.. DE OLVIDARSE QUE LA PLATA NO ALCANZA...
ASI ES QUE MUCHACHOS.... VAMOS PERU QUE VAMOS A GANAR...!!! 
__________________ El sexo no se explica, se practica... | 
27/06/07, 09:09:01
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 392
Agradecido 388 Veces en 219 Mensajes
Poder de Credibilidad: 62 | | Nadie esperaba esa goleada... ni nosotros...
[MEDIA]
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | 
27/06/07, 09:50:50
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 374
Agradecido 195 Veces en 129 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | | Sin animo de parecer triunfalistas -aparte de ser de los pocos que acertaron que Perú ganaba-, debo indicar también, que los triunfos -al igual que un buen polaco-, son para disfrutarlos. Dejen de ser aguafiestas, y gózemos con esa victoria. Los demás partidos, los sufriremos, (si fuese el caso) en su momento.
A Solano olvidenlo ya. El jetón ha demostrado que cuando se junta un equipo cuyos integrantes juegan sin miedos, ni se preocupan tanto de cuidar sus valiosas piernas, y que además, se ponen todos el overol -por más divos que sean-, las cosas salen bien.
Pero, lo que también ha confirmado este partido, que quien se ha ganado el verdadero calificativo de idolo, -jugando por la seleccion peruana,- es Paolo Guerrero (le pone alma, corazón y vida a sus intervenciones). | 
27/06/07, 09:51:43
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 61
Agradecido 720 Veces en 564 Mensajes
Poder de Credibilidad: 59 | | | Mas Copa America... . Aqui nuevamente para dejarles otro link para que esten el dia con la Copa America (al igual que con las kines)... En esta oportunidad les traigo el enlace con Fox Sports, con su pagina exclusiva para este evento internacional (los argentinos son mas fanaticos)... Asi que espero que la disfruten... Hasta luego... .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
27/06/07, 10:32:06
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 5
Poder de Credibilidad: 0 | | | La gente apostaba a Uruguay...un viejo me aposto 6 chelas que Uruguay ganaba...con gusto me las tomare...asi como otros mas q van a pagar por q pensaban en un score en contra de Peru...paga nomas tio, paga...ojala los chicos se concentren y usen esta victoria para ganar todo lo que venga...el 2do gol el mejor de todos...Salud cofrades por nuestra seleccion...SALUD!!!! | 
27/06/07, 12:33:34
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 291
Agradecido 259 Veces en 166 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | Cita:
Iniciado por Luchobeto BIEN MENDOZA.. EXCELENTE PASE....!! O QUIZISTE TIRAR AL ARCO..??? NUNCA LO SABREMOS.. PERO BIEN..... OLEEEE, OLE, OLE, OLE... PERUUU, PERU.... OLEEEEE, OLE... QUE VENGA BOLIVIA Y VENEZUELA, VAMOS PA CAMPEONES!!!! | men yo mas creo q el pata queria tirar al arco... seguro pensabaq el arco estaba al costado... ese webon... le ligo la pata chueca
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |