Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Deportes
Buscar en Perutops.Com

Deportes Comentarios e informacion sobre eventos deportivos y sus aficionados.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #76 (permalink)  
Antiguo 27/06/07, 12:39:22
Usuario Premier

Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 351
Agradecido 394 Veces en 241 Mensajes
Poder de Credibilidad: 61
Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
Ok saludos ante todos y tambien mis disculpas. no soy un gran aficionado de la seleccion, pero como no tenia nada q ver en la tv, me pusea ver el partido y vaya q gano Peru y x 3 a 0. Pero ojo, tengmaos en cuenta lo siguiete:

1.- Uruguay no es la misma seleccion q fue antes.
2.- El factor suerte pudo haber jugado del lado peruano.
3.- Podemos tener buenos jugadores
4.- Hemos ganado pero, no cometamos el pecado de decir q YA SOMOS CAMPEONES. Por favor, el peor pecado de nosotros los peruanos es creernos q con un triufno ya tenems todo el mundo encima.
5.- las cosas se toman con humildad y paciencia. lo ke se cosech ahora, se tiene q repetir en los siguietnesp artidos. un par de triunfos mas y aseguramos la siguiente fase.
6.- ojala, y veo q es posible esta vez, q vamos a hacer un buen papel en la copa.

Fuerza Peru!!!!!!!!!

Lo que los hombres llaman la sombra del cuerpo no es la sombra del cuerpo, sino el cuerpo del alma...(Oscar Wilde: "El ruiseñor y la rosa y otros cuentos")
  #77 (permalink)  
Antiguo 27/06/07, 12:43:24
Usuario Senior

Agradecio: 64
Agradecido 107 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Alexiu
Ayer vi el encuentro y quedé sorprendido gratamente pero tampoco creo que ya el equipo deba sentirse confiado, si alguno de los jugadores es perutopista mi consejo es que sigan trabajando hasta llegar al objetivo, lo que me sorprendió es el juego de Galiquio y Vargas.
  #78 (permalink)  
Antiguo 27/06/07, 12:53:02
Usuario Senior

Agradecio: 78
Agradecido 21 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de gromerop78
Peru en la Copa America....parece que es nuestro momento!!!!!

Ayer estuve con mis patas de la Chamba en el Rincon Cervecero viendo el partido de Peru, la verdad no digo que la seleccion sea la mejor de sudamerica pero quedo demostrado que el patito feo no somos.... Me agrado ver a la seleccion jugar asi, Pizarrito aunque no demostro lo suyo pero siempre el rival juega cuidandolo...siempre, Jefry como ha madurado el Zamborja por eso esta entre los mejores goleadores del Mundo, Guerrero fiel a su apellido, el chatarra de Pedro Garcia un obrerito tuvo el trabajo de ida y vuelta impeclable con el Overol puesto todo el tiempo que jugo.... Mariño qye tal Gol yo queria que centrara pero cuando disparo de verdad reaccione despues de unas milesimas de segundo vi todo en camara lenta y despues volvi a la normalidad y solo atine a Grita GOL RECONCHASUME GOLAZO!!!!,
Si esto es un sueño quiero segui soñando.....

Un Hincha de la Blanquiroja, que quiere ver a su seleccion en un Mundial, es nuestro Momento.....!!!!
  #79 (permalink)  
Antiguo 27/06/07, 13:48:57
Usuario Premier

Agradecio: 112
Agradecido 204 Veces en 65 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de desiderio camoranesiReputacion de desiderio camoranesi
Thumbs up gracias muchachos

En estos momentos escribiendo con la cabeza fria ,despues de haber gozado orgasticamente con el triunfo de nuestros muchachos de la BLANQUIRROJA PERUANA, DEBEMOS PISAR TIERRA CARAXO ............por que esto es solo el comienzo de lo que quizas pueda ser una nueva etapa del futbol peruano, con mas satisfacciones que decepciones.

Como lo escribio un cofrade gocemos de este triunfo y despues comencemos a sufrir en el proximo partido del dia sabado contra los VENECOS y la cdsm.

Lo que mas me impresiono fue el mecanismo defensivo casi perfecto de nuestros muchachos , por que era nuestro punto debil(ESPEREMOS QUE NO SEA FLOR DE UN DIA DIOS MIO ), ya que se sabia que la delantera era muy fuerte de hacerse respetar.

Ese chibolo MURIñO cdsm que conchudazo para jugar (entiendase que juega como las huevas sin dejarse impresionar de nadie), metio un gol de antologia que lo grite a los cuatro vientos , si sabra cultivar la profesionalidad en todo el sentido de la palabra sera uno de nuestros futuros baluartes junto al chibolo RAYMOND MANCO .

Muchas gracias muchachos por hacernos pasar ese gran momento que quedara grabado en nuestros recuerdos y por habernos dado esa alegria que mucha falta hace a nuestro querido PERU.
  #80 (permalink)  
Antiguo 27/06/07, 15:34:24
MODERADOR.

Agradecio: 438
Agradecido 362 Veces en 197 Mensajes
Poder de Credibilidad: 46
Reputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravo
Thumbs up Muy bien muchachos!!

Asi se gana muchachos, con raza, con coraje y con webos...ojala que sea siempre asi y que no se derrumben, dejando la gitaneria del futbol peruano atras...
Que conste que yo tenia fe y vaticine un triunfo de 2 a 1...pero un 3 a 0 es para sacarse el sombrero (no el poncho ah)..ahora a seguir trabjando con humildad y sacrificio para ganarle a Venezuela
Y a demostrar que los que dijimos que de cuartos de final no pasan estamos equivocados....
Vamos que podemos!!...a gozar con este triunfo...bien Guerrero, es bien Bravo como Mi Pajaro , bien el viejo Bazalar, tapandole la bocaza a sus criticos, bien la foquita, que ha desmotrado una vez mas que con la seleccion si se raja y muy bien Butron...esa atajadaza, si nos hacian ese gol de tijera, quiza la historia hubiera sido otro, por eso muy bien Butron..

Sigan asi cofrades, que diga, muchachos, si regresan con gloria...los nombraremos miembros () socios honorarios del foro mas grande del Peru...Perutops pe!!

saludos del Pajaro
  #81 (permalink)  
Antiguo 27/06/07, 16:16:21
Usuario Senior

Agradecio: 277
Agradecido 101 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33
Reputacion de elchino-rosas
bueno yo fui uno de los crei eso crei q nos iban a ganar los yoruguas pero me equivoque de cabo a rabo bien x los muchachos y como dicen algunos cofrades despacio se va lejos , tranquilo nomas . ahora viene venezuela q no es la gran cosa en el partido con bolivia los boliches casi le ganan y jugaban mejor espeeo q los muchachos se den integro y se logre la clasificacion y llegar lejos .
chaufa people
ARRIBA PERU
  #82 (permalink)  
Antiguo 27/06/07, 20:40:26
Alferez

Agradecio: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de dinogam
arriba peru.. si ps la verdad q el equipo se paro bien y se rompieron sobretodo guerrero q demostro q siempre se raja x la camiseta y tb la defensa estuv bien salvo cuando querian salir jugando y casi la cag galliquio.. pero bueno ya vamos paso a paso..ahora uribe estara insoportable.. encima, hasta mendoza dio un pase gol.. lo malo nomas q pizarro se sigue fallando goles..ojala mejores ps este huevas.. y arriba peruuuuuu!!!!
  #83 (permalink)  
Antiguo 27/06/07, 20:53:25
Sargento Primero

Agradecio: 1
Reputacion de usu-ario
Una corta intromisión... El enano Dung-his Khan parece ke tiene ganas de sellar su sentencia de muerte ya de frente... Bueno p/ Brasil en Sudafrica 2010! Con Autuori o Scolari... Kien tiene a Cacau, Sobis (+ Ronaldinho de "yapa") y pone a Robinho (ke se moja el calzón cuando llega a 30m del gol...) y al tal LoveLub de "delanteros"... Usu diablu! Y si los charros la siguen haciendo hoy, tendrán los egos tan inflados como nunca (don desiderio...hmmmmm!) y a lo peor la hacen!

Fuerza Perú tons y...Salud!
  #84 (permalink)  
Antiguo 27/06/07, 21:52:42
MODERADOR JR.

Agradecio: 418
Agradecido 128 Veces en 81 Mensajes
Reputacion de Juan_CamaneyReputacion de Juan_Camaney
Jajajaajajaja cagaron a Brasil! No pasa naa con el ekipo de Dunga ...

URUGUAY 2 - BRASIL 0

esta es la Copa de las sorpresas, hay que ver como le va a Argentina, falta que pierda nomas jejejejee

ARRIBA PERU ... el sabado freimos a Simon Gorila Chavez ... pronostico Peru 3 - Venezuela 0 (repetimos plato) ... y Mariño el mejor 10 que ha tenido la sele ...
  #85 (permalink)  
Antiguo 28/06/07, 00:00:33
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de arrecho
Haber, es cierto que perdio Brasil, pero las imagenes hablar por si solas, cuantas ocasiones creo brasil por Dios, es un partido normal, esto lo gana Brasil, pero simplemente hoy se les cerro el arco, algo que a mi parecer si esta demostrado es que Love no es delantero para Brasil, increible pero cierto, le falta un nueve a Brasil, Robinho estuvo jugando bien, ese Anderson, chibolo nomas, tiene un inmenso futuro, yo le tiro mis fichas al equipo de Dunga, hoy simplemente se les cerro el arco, el equipo jugo ofensivo, un error de Alex y un balon parado definieron el partido, pero lo que hizo Brasil fue increible, es como Italia 90, me acuerdo cuando jugo Brasil y Argentina, Brasil se metio 2 palos creo, Goycochea tapaba todo, y una genialidad de Maradona para Caniga y se acabo el partido, claro que no se puede comparar con lo Mexico, pero asi son algunos partidos, yo temia por ver a Brasil, pero no me quedan dudas que si no arranca Love y pone a otro delantero le pongo mis fichas a Brasil y me animaria a decir que sale campeon de la Copa America, aunque todavia le tengo las fichas puestas a Uruguay.
  #86 (permalink)  
Antiguo 28/06/07, 10:30:51
Usuario Premier

Agradecio: 112
Agradecido 204 Veces en 65 Mensajes
Reputacion de desiderio camoranesiReputacion de desiderio camoranesi
Thumbs up nada man.............

Cita:
Iniciado por usu-ario Ver Mensaje
(don desiderio...hmmmmm!) y a lo peor la hacen!

Fuerza Perú tons y...Salud!

Sobrino , lo que yo dije sobre Mexico lo reafirmo categoricamente ( eso es lo que creo je je je), este campeonato recien esta comenzando , un traspies cualquiera lo puede tener, en este caso a los brasileros que con ese equipo de mela y perdiendose goles como mierda les sacaron la rcdsm.
  #87 (permalink)  
Antiguo 28/06/07, 11:38:58
Usuario Premium

Agradecio: 393
Agradecido 391 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Tal como están los equipos actualmente no se puede decir que hay equipo chico o que hay un favorito para ganar tal o cual partido. Lo que si hay al final de los torneos es que gana quien tiene bien puesta la camiseta, quien hace pesar su historia, quien tiene físico para resistir mejor los 90 minutos en defensa, medio campo y ataque, quien no se desespera, quien tiene cabeza fria, y finalmente gana quien le pone huevos a cada partido. Por todo esto, los Mexicanos siempre van a ser un equipo dificil para cualquiera, incluso para Brasil, por eso siempre han sido considerados el Cuco de la Copa América.

Esperemos el Sábado a la Selección de Mayores de Perú (Arriba Perú!!) y que en el segundo encuentro haga también un buen papel, considerando que Venezuela ha dejado de ser el patito feo de los torneos, que es local y que van a tener a toda la hinchada jodiendo desde un inicio. Si salimos adelante en este encuentro se habrá demostrado que en realidad hay un cambio, que la selección ha dejado de ser un equipo que gana un solo partido y que la frase Carrera de Caballo parada de Borrico ha pasado a la historia (hasta ahora recuerdo que siempre arrancábamos con goleada los torneos y eliminatorias y terminábamos entre los últimos) Esperemos que esta imagen cambie de una vez por todas.

También estemos atentos con la selección sub 17 que juega un amistoso frente a Colombia a las 3 de la tarde del mismo Sábado (el partido de amistoso de ayer Miercoles lo empataron). Tenemos Futbol Peruano este fin de semana.
  #88 (permalink)  
Antiguo 28/06/07, 17:20:27
Usuario Baneado.

Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de Harry Morgan
Para volverlo a ver

El Golazo de Mariño.
Peru 3 - Uruguay 0
[MEDIA]
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #89 (permalink)  
Antiguo 28/06/07, 17:28:44
Alferez

Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de maniac
sobre mexico, este equipo simpre se ha caracterizado por ser un rival duro para cualquier equipo..pero comos siempre termina siendo eliminado ..y lo de brasil jugo bien ..le falta algo mas de punch pero esta en algodon..hay que esperar su segundo partido para sacar unas concluisiones
  #90 (permalink)  
Antiguo 29/06/07, 06:36:16
Sargento Primero

Agradecio: 1
Reputacion de usu-ario
Wink Con o sin tanga, da igual...

Cita:
Iniciado por desiderio camoranesi Ver Mensaje
Sobrino , lo que yo dije sobre Mexico lo reafirmo categoricamente ( eso es lo que creo je je je), este campeonato recien esta comenzando , un traspies cualquiera lo puede tener, en este caso a los brasileros que con ese equipo de mela y perdiendose goles como mierda les sacaron la rcdsm.
Ya pes (Zorry, lease Usu diablu...) tio desiderio, para refrescarte la memoria voy afirmando que en el 82 Brasil ha fracasado con un equipo de ensueño y un DT muy bueno, por la simple razón de… no tener delanteros goleadores! La cantidad de goles perdidos ha sido de de la prostituta progenitora (¿Con tanga…?) y a Serginho, a quien menciono pese a la prohibición del lenguaje soez, NADIE lo ha querido mas ver (Con o sin tanga…!) por allá en BR, ni como cómico ambulante... Al contrario, en 1994, con un equipo de (¿QUIEN era entonces el cerebro de la "Seleção"…?) mela, campeonaran sin brillo ni gloria, en el Mundial mas feo que recuerdo, gracias a… Bebeto & Romário, el dúo mágico de los dueños del área chica…

Fuerza Perú (+ Fuera Dunga!!!Con permiso…) y Salud…!

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación