Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Deportes
Buscar en Perutops.Com

Deportes Comentarios e informacion sobre eventos deportivos y sus aficionados.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #76 (permalink)  
Antiguo 27/06/07, 12:39:22
Usuario Premier

Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 351
Agradecido 394 Veces en 241 Mensajes
Poder de Credibilidad: 61
Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
Ok saludos ante todos y tambien mis disculpas. no soy un gran aficionado de la seleccion, pero como no tenia nada q ver en la tv, me pusea ver el partido y vaya q gano Peru y x 3 a 0. Pero ojo, tengmaos en cuenta lo siguiete:

1.- Uruguay no es la misma seleccion q fue antes.
2.- El factor suerte pudo haber jugado del lado peruano.
3.- Podemos tener buenos jugadores
4.- Hemos ganado pero, no cometamos el pecado de decir q YA SOMOS CAMPEONES. Por favor, el peor pecado de nosotros los peruanos es creernos q con un triufno ya tenems todo el mundo encima.
5.- las cosas se toman con humildad y paciencia. lo ke se cosech ahora, se tiene q repetir en los siguietnesp artidos. un par de triunfos mas y aseguramos la siguiente fase.
6.- ojala, y veo q es posible esta vez, q vamos a hacer un buen papel en la copa.

Fuerza Peru!!!!!!!!!

Lo que los hombres llaman la sombra del cuerpo no es la sombra del cuerpo, sino el cuerpo del alma...(Oscar Wilde: "El ruiseñor y la rosa y otros cuentos")
  #77 (permalink)  
Antiguo 27/06/07, 12:43:24
Usuario Senior

Agradecio: 64
Agradecido 107 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Alexiu