| | | Registrate Ahora! | | | 
29/06/07, 11:44:01
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 126 Veces en 79 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | Otros resultados: Paraguay 5 - colombia 0 Argentina 4- USA de Mr. Danger 1
[media]
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | 
29/06/07, 13:01:22
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 132
Agradecido 319 Veces en 199 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | | el campeon sera argentina(aunq no me gusta)y entre los 4 primeros estaran:Brasil,Mexico y paraguay
__________________ El camino del hombre justo esta rodeado por doquier por las injusticias del egoismo y la tiranía del hombre malvado.Bendito aquel,que en nombre de la caridad y la buena Voluntad,conduce al devil por el valle de las tinieblas,por q en verdad es su pastor y el guia de las almas perdidas | 
29/06/07, 13:27:20
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: Donde mueren los valientes CDSM
Agradecio: 80
Agradecido 153 Veces en 43 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | Somos PERUMANTA CDSMMMMMMMMMM Cita:
Iniciado por usu-ario | Ya sobrino, calmese usted je je je...........una pregunta .......le vas o no al NECAXA je je je me haces acordar del inutil de SERGINHINO (ESE HUEVON ERA MAS MALO QUE COMIDA PA LOCOS CDSM CON TOPLES JE JE JE) lo dejo chiquito al negro MENDOZA por la rexusa , tuvo suerte que no lo quemaron vivo je je je.
Ya dije que mi pronostico esta entre los brasilros o argentinos .............pero igualito por la RCDSM YO GOZO VIENDO A MI QUERIDA ESCUADRA BLANQUIRROJA.
30/06/07, 09:43:25
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
Agradecio: 188
Agradecido 96 Veces en 64 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | | Comenzo La Copa....
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. | 
30/06/07, 12:55:16
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 376
Agradecido 199 Veces en 130 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | | Tenemos arquero Esperando el encuentro de nuestro querido Perú. Esta vez también opino, que nos darán otra satisfaccion. Pero también creo, que será un poco mas apretado el marcador. ¿Un gol del marrón Mendoza? Cita:
Iniciado por PajaroBravo Ahora pes...cuando hacemos un campeonato interno de confraternidad??  ..animaos...salen varios equipos, Juniors, Comandantes, tenientes, Cabos, sargentos, soldados, nuevos reclutas...el Campeon se lleva como premio una noche de juerga con todo pagado producto de las inscripciones..el mejor jugadoar, en cada puesto y en general, una atencion con su kine favorita  ...tamare, que lindo es soñar, no?...es asi como soñar que Peru campeone??  ...
Que dicen los juegadores de perutops??
Saludos del Pajaro " Goleador" | Excelente idea, pajarraca, pero de "goleador" no te veo condiciones. A mi parecer lo tuyo es el arco, por dos razones:
1º Por tu condición de avechucha, debes tirarte tus buenas "voladas" 
2º Y por tu familiaridad con las pelotas, te agarras todas las "bolas". 
Saludos, amigo, Pajarito, -es una bromita-, tu sabes como te estimo.  | 
30/06/07, 13:43:44
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 49
Agradecido 56 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | dale alegria a mi corazon jajaja
vamos Peru con nuestra seleccion a españa 82...
manos morenas peruanas se elevan y punto...
hermosas canciones de Peru compuestas por el gran Jose Escajadillo, que emocionan a cualquiera que vive en este hermoso pais
espero los muchachos hoy escriban una nueva cancion, que hable de una victoria mas apuntando al triunfo final, campeonar en la copa america
ambicion señores, si no soñamos alto no llegaremos alto
fuerza PERU !!!
30/06/07, 14:47:59
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: Donde mueren los valientes CDSM
Poder de Credibilidad: 22 | | Se acerca la hora ......... La adrenalina comienza a subir poquito a poco cdsm, esperemos que la espera no desespere caraxo, nuestros muchachos vaya como vaya la partida espero que tengan los huevos bien puestos y pongan alma corazon y vida............rcdsm. lo importante es el perfil bajo y mucha concentracion.
Mientras tanto me vacilare con la matanza entre boliches y charruas je je je
y despues con el plato fuerte que tiene como gran protagonista a mi querida escuadra blanquirrojaaaaaaaaaaa cdsm.
Je je je ya me aprovisione de 3 cajetillas de MARLBORO ( mas vale prevenir que lamentar cdsm) por que si no corro el riesgo que me venga la CHIRPIONCAAAAAAA RCDSMMM.
VAMOS MUCHACHOS ............SI SE PUEDE.
30/06/07, 18:15:51
Poder de Credibilidad: 22 | | ta mare.............. Expulsaron al chato Garcia tamare...............arbitro de mela
Espero que en el segundo tiempo las cosas vayan bien ( es tranca cdsm), toy mas palteado que cucaracha en fiesta de cholos ( una metafora peee)
Vaya como vaya ARRIBA PERU RCDSMMMMMMMMMM
30/06/07, 19:23:20
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecio: 272
Agradecido 82 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30 | | | putamadre se perdio , se jugo con el mismo esquema q dio resultados con uruguay ahora se perdio ; ese chato garcia lo malogro todo , hay jugadores q jugaron remal caso bazalar , pizarro (enesima vez) ; galliquio . Paolo guerrero otro lote asi mismo creo q debe jugar mariño de arranque el otro partido , y a pizarro sentarlo yo me jugaria x el malingas jimenez .
arriba PERU
30/06/07, 19:24:20
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 61
Agradecido 726 Veces en 567 Mensajes
Poder de Credibilidad: 60 | | | Cuando se vuelve a la cruda realidad... . Se volvio a lo mismo... El unico que se salva es Paolo Guerrero... Garcia estuvo bien expulsado (no se explica tremenda burrada)... No hay que lamentarse sobre el penal, si eramos superiores a Venezuela hasta sin penales ganabamos... El jugador peruano en su mayoria es asi lamentablemente... No guardan un rendimiento uniforme... Con los equipos mas faciles perdemos (se acuerdan en las eliminatorias cuantos puntos nos quito Venezuela... Ahora a sufrir con Bolivia... Somos tan suertudos que como mejor tercero clasificamos... Cosas de nuestro futbol... .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
30/06/07, 19:25:18
Poder de Credibilidad: 22 | | Cagados Por El Arbitro Esperemos que nuestros "buenos dirigentes" se hagan escuchar cdsm , por que mas alla de la derrota que estaba anunciada ese arbitro y la reconchesu madre nos cago el partido.
Esperemos con ansia ahora el partido con los boliches .
Buenas noches (una metafora peeeeeee)
30/06/07, 19:34:11
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
Agradecio: 188
Agradecido 96 Veces en 64 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | | temia qe sucediese eso... y cdsm sucediò, nose qe mierd.. le paso a Peru, pero esos venecos no son la gran cosa, tontamente ese hueveras de garcia se dejo expulsar, todos jugaron al miedoy muy a la defensiva,poca creacion gracias a bazalar ranking de los que NO la sudaron:
a) Garcia (su puesto es clave y hace huevadas)
b) Galiquio (caracho mejor pongo un robot porqe ese huevo.. es mas tronco)
c) Bazalar (desacertado, los años no pasan por las huevas)
d) Vilchez ( no la atinaba ni una, impreciso)
*Pucha y pensar qe esa zona es la mas importante.
PD: No bajemos los brazos,todavia podemos solo nos qeda Bolivia... 1.- TIPO DE CHICA: estadio chico pa 40 mil almas
2.- CARA: de verguenza deben de estar al no sudar la blankiroja 3.- EDAD: bazalar no qiere decir pero imagino base 4 4.- TALLA: preguntenle al chato garcia qe todas se las ganaban por alto 5.- SENOS: se nos fue una victoria cantada, se desvanecio la ilusion 6.- CINTURA: galiquio se le olvidò, un troncazo estuvo hoy 7.- BARRIGA: llena, corazon contento diran los venecos 8.- CADERAS/ TRASERO: falto moverlas para bailarlos a esos cdsm 9.- PIERNAS: preguntenle al masajeador de la seleccion 10.- PAPITA: era lo qe pedia cuando miraba por la tv a las venecas 11.- PIEL: pero el condom qe va comprarse garcia despues de qe se lo claven 12.- ASEO PERSONAL: la lluvia se encargo de eso 13.- TATUAJES: paolo y nose cuantos mas 14.- PERFORMANCE: muy bajo nivel mostro el dia de hoy..esperaba mas de ellos, qe me devuelvan mi tiempo 15.- FELLATIO: para toda la hinchada veneca 16.- ANAL: anal?? analfabeto tenia qe ser ese arbitro de mierd... 17.- TRATO: muy mal, nos apabullaron los 90 minutos 18.- FONO: ********* 19.- ANUNCIA EN: lo vi por america tv 20.- PRECIO: eso si no me datearon 21.- UBICACION: venezuela-copa america 2007 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: estadio remodelado y hartas jermas ricas 23.- PRIVACIDAD: si con mas de 39.000 espectadores 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: qe lo digan pizarro,foca y bazalar 25.- CALIDAD DE POLVO: mas qe del polvo seria del agua, porqe llovio como mierd.. 26.- PUNTAJE FINAL: 3 a peru 27.- VOLVERIA : claro qe volveria a verlos, el martes mas seguro 28.- CATEGORIA: de muy bajo nivel nuestra seleccion el dia de hoy
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. | 
30/06/07, 19:48:01
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 132
Agradecido 319 Veces en 199 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | | pedro garcía creé q esta jugando contra atl. de sullana,sport ancash,o el mundialito del porvenir,para cometer semejante "estupidez";se savia q el arbitro nos hiva a hacer la kgada y ese wevas se hace expulsar,le falta malicia al jugador peruano,aparte de garra claro esta porq si ubieramos estado con 10 ó 9,pero si ubieran sido todos unos paolo guerrero le davan su goleada a los venezolanos(escuchen pizarro y farfan)
solo queda esperar el partido contra bolivia q no sera facil,pero sera mas accesible q el otro de uruguay vs venezuela,asi q todo no esta perdido pero seria mejor rezarles a todos los santos q uruguy y venezuela enpaten para pasar primeros porq si llegamos segundos(si es q pasamos)nos toca el primero del grupo de argentina y ahi si q ya fuimos.
ojala q el "diamante" replantee su esquema porq si no ya fuimos,y darle una oportunidad a "malingas" jimenes q deven estar picandole los pies por entrar derrepente nos sale otro mariño y nos deja sorprendido y sentarlo a ese wevas de pizarro q envez de mandarse de carretilla por la pelota viendo la pelota sola en el area la quiere hacer de lujo,no piensa ese pituco q lo van a travar y nica le van a cobrar penal,ya te quiero ver en el chelsea cuando estes en la banca y drogba no te deje jugar ni mela grande mariño,grande paolo
__________________ El camino del hombre justo esta rodeado por doquier por las injusticias del egoismo y la tiranía del hombre malvado.Bendito aquel,que en nombre de la caridad y la buena Voluntad,conduce al devil por el valle de las tinieblas,por q en verdad es su pastor y el guia de las almas perdidas | 
30/06/07, 20:40:16
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Calma Calma que no panda el cunico. Ya se comenzo con lo de siempre a buscar culpables a cortar cabezas .
hablando del partido uribe salio con el mismo equipo ante uruguay penso que venezuela se iba a desesperar pero apelando al contragolpe mataba el partido pero el chato garcia se metio una burrada que merece su decapitacion,
bazalar pases imprecisos que eso biene desde el partido con ururguay n la parte final.
galikio envez de ir por la banda no se proyecta ni un centro metio y las veces q avanzo fue por l medio del campo.
pizarro y farfan al no tener quien lo alimente tienen q sacrificarse n la parte media del campo buscando balones.
nvez de vilchez es hidalgo con eso digo todo.
uribe debio de arrrancar con mariño y cuando se canse era para q entre recien l chato a desikilibrar, como se debe estar arrepintiendo uribe, eso le pasa por salir a defenderse.
ahora nos epsera un duro partido que va hacer dificil ganarlo facil nos empata nika perdemos.
y rezar q n l otro partido mpaten sino nos encontramos con la argentina ( y seria una final adelantada ) entre comillas, y q a pizarro guerrero no le saquen amarilla xq nos cagaria feo para la otra etapa.
y
ARRIBA PERU CARAJO!!!!! xq esto es una simple calentamiento la meta es l mundial asi que a buscar un remplazo para uribe. y no nos rendiremos hasta kemar l ultimo cartucho n la copa america (ojala q no ntre mendoza ) | 
01/07/07, 09:58:32
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 195
Agradecido 153 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | | | bueno no pude entrar antes asi que mis comenatrios....
lo del primer partido no me lo esperaba.... dio la sorpresa eprou ( imaginense que esto fue un dia despues ates del partido con venezuela | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |