| | | Registrate Ahora! | | | 
26/06/08, 20:17:26
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
Agradecio: 129
Agradecido 93 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | El Guerrero Definitivo: Artes Marciales Bueno Muchachos, ya que no todo es fútbol:
Aquí unos videos del National Geografic Channel, aprendemos todos.
Son bacanes, a mi gusto... | 
26/06/08, 20:19:43
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
Poder de Credibilidad: 20 | | | | 
26/06/08, 20:22:48
Poder de Credibilidad: 20 | | La ultima parte:
Gente, a entrenar!
BYe | | Los siguientes 2 le agradecieron a SONQO SUA por este mensaje: | | 
27/06/08, 06:52:02
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 195
Agradecido 153 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | | | muy buenos tus videos .... vi ese programa en natgeo ( uno de mis canales favoritos) cheeere
24/07/08, 17:26:33
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 3
Agradecido 69 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | Sé que ahora en las MMA o Artes Marciales Mixtas hay mas nombres y quizà ya mas completos que él, de hecho de vez en cuando sapeo los ultimos UFC's pero ... en su momento me quedé huevón cuando ví a Royce Gracie ganar 3 UFC's casi en línea derrotando a tremendos roperos de 100 kilos con los que se enfrentó ... nunca noqueó a ninguno, nunca dejo drogui a ninguno, nunca dejó sangrando a ninguno, quizá nunca le dejó nisiquiera una 'chiquita' a ninguno ... pero PTM los venció a todos de la manera mas humillante ... tapea basura, tapea!!! ... y todos tapearon, palma abierta al suelo y zas!!! me rindo!!!... y con Gracie casi todo el tiempo en el suelo de espaldas ... que fenomeno fue ese compadre en su momento ... para mi gusto, en su momento, hace ya más de 1 decada, Royce Gracie fue el Guerrero Definitivo.
Saludos
Dr.Hell | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Dr.Hell por este mensaje: | | 
25/07/08, 15:28:17
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 615
Agradecido 469 Veces en 356 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | que buena exibicion de lo ejor de las artes marciales e visto en cable muchos deportes de lucha pero las artes marciales son ami gusto lo mejor en cuanto al deporte de lucha se trata ese Royce Gracie como dice le cofrade tuve la oportunidad de verlo y creo que es uno de los mejores exponentes de este deporte o el mejor
bye
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
02/09/08, 17:30:30
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 240
Agradecido 87 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Dr.Hell Sé que ahora en las MMA o Artes Marciales Mixtas hay mas nombres y quizà ya mas completos que él, de hecho de vez en cuando sapeo los ultimos UFC's pero ... en su momento me quedé huevón cuando ví a Royce Gracie ganar 3 UFC's casi en línea derrotando a tremendos roperos de 100 kilos con los que se enfrentó ... nunca noqueó a ninguno, nunca dejo drogui a ninguno, nunca dejó sangrando a ninguno, quizá nunca le dejó nisiquiera una 'chiquita' a ninguno ... pero PTM los venció a todos de la manera mas humillante ... tapea basura, tapea!!! ... y todos tapearon, palma abierta al suelo y zas!!! me rindo!!!... y con Gracie casi todo el tiempo en el suelo de espaldas ... que fenomeno fue ese compadre en su momento ... para mi gusto, en su momento, hace ya más de 1 decada, Royce Gracie fue el Guerrero Definitivo.
Saludos
Dr.Hell | Tal vez tengas razón en algunas cosas como el señor Royce Gracie es muy bueno en lo que hace, pero para muchosel solo llega a nivel de deportista mas no al nivel de disciplina marcial podrá vencer a todos en el mundo (aunque ya fue derrotado por algunos japoneses) solo tiene el espíritu deportivo q nuestra selección de fútbol debería tener para ganar un mundial como este señor lo hace, pero en Japón las cosas son distintas y los guerreros q siguieron el BUSHIDO tienen otra formación, el Jiu Jitsu japones es familiar y hasta donde yo tenga entendido el original no se enseña a extranjeros pero esta familia llego aprender del original y la arruino como disciplina marcial pero la hizo como una de las mejores entre los deportes de contacto…. | 
02/09/08, 22:49:48
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 5
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | tambien fue vencido por puntos previamente por ken shamrock q luego se fue a la wwf (si, la q pasan en canal 9) en busca de dinero  | 
03/09/08, 19:22:03
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 3
Agradecido 69 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Me parece que Gracie nunca llegó a perder contra Shamrock ... en el UFC 1 ( o fue el 2???  ) Gracie lo venció ante la decepción del publico en USA, Shamrock tapeó, el arbitro no se daba cuenta de la rendición por la posición enredada en que estaban ambos luchadores ... los separó y Gracie le exigió a Shamrock que reconociera que se habia rendido ... Shamrock bien caballero aceptó que habia tapeado y entonces el arbitro le dió la victoria a Gracie ... y luego se volvieron a enfrentar un tiempo después en UFC 5 y quedó en empate luego de 30 minutos de anodina pelea en el suelo.
Saludos
Dr.Hell | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |