Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Deportes
Buscar en Perutops.Com

Deportes Comentarios e informacion sobre eventos deportivos y sus aficionados.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/07, 14:33:16
MODERADOR JR.

Agradecio: 418
Agradecido 126 Veces en 79 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de Juan_CamaneyReputacion de Juan_Camaney
Eliminatorias Mundial Sudafrica 2010 ... Otra eliminación mas, Que medidas tomar?

El proximo sabado se da inicio a las eliminatorias al Mundial Sudafrica 2010, cuando choquemos con paraguay en el Monumental ... el dato del partido:

Partido: Perú-Paraguay
Ciudad: Lima
Estadio: Monumental
Fecha: Sábado 13 octubre 2007
Hora Perú: 8:00 p.m.

Precio de las entrads (teleticket):

Populares: S/. 25.oo
Oriente:
Filas A y F: S/. 60.oo
Filas B y E: S/. 80.oo
Filas C y D: S/. 100.oo
Occidente:
Filas A y F: S/. 120.oo
Filas B y E: S/. 150.oo
Filas C y D: S/. 200.oo

Datos:

- En protesta por la reelección de Burga, la U evalúa no ceder el estadio Monumental para que Peru se enfrente a Paraguay.
- Chemo se pasea por Europa sin convocar a nadie valioso (el tal rabona es suplenton en su equipo en Suecia y el otro chibolo para lesionado).
- Jugadores como Mariño ya no quieren que se les convoque mas (y le doy la razon), e Hidalgo esta lesionado.
- Estan convocadas las mismas lacras que toda la vida nos hicieron fracasar (habla Jayo, habla Ñol) muy poca sangre nueva.
- Los partidos preparatorios fueron una desgracia.
- Burga se queda 4 años mas ... necesito hacer algun comentario?

No se uds, pero yo considero que no tenemos opcion en el mundial que viene ...
y ustedes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/07, 18:15:48
Capitan

Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de dark saint
popular 25 lucas donde creen que estamos no jodan pe
ademas la firme no creo que la hagamos quizas ganemos el primer partido como siempre y como siempre quedaremos eliminados
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/07, 13:33:53
Subteniente

Agradecio: 72
Agradecido 18 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de oli10
Brothers sin ser adivino ya se sabe como va a ser la situasao, primero le ganamos a Paraguay, por goleada seguro , luego el que viene empatamos, luego perdemos de ahi empatamos , ahi aun funcionan las matematicas jejeje pero de ahi ya le van a comenzar la culpa al DT en este caso a Chemo, van a pedir su cabeza, de ahi vamos a perder y perder asi hasta que otra vez ,no vamos al mundial da pena porque todo el mundo dice pero si tenemos un buen equipo pero que sera ps brothers encima la reeleccion de BUrga y esas cosas, estamos fregados ps
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/07, 13:46:35
Usuario Premier

Agradecio: 80
Agradecido 152 Veces en 43 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de desiderio camoranesi
Talking ya pe cumpa no seas pesimista

Cita:
Iniciado por Juan_Camaney Ver Mensaje

No se uds, pero yo considero que no tenemos opcion en el mundial que viene ...
y ustedes?
Mi estimado camaguey al contrario de tu parecer yo si soy optimista , no se si sera como el amor serrano (mas mi pigas mas ti quiro), pero por la cdsm que yo si te lo juro por la sarita que tengo un optimismo y esperanza que esta vez sea la veridica (el unico cdsm que me baja un poco la moral es ese angurriento de BURGA (si su viejo se metia un pajaso en vez de procrearlo a ese cdsm estariamos mejor).

Este sabado si no existan inconvenientes de indole extradeportivo estare en el sitio donde vivo( junto a mi inseparable taza de cafe express y mi rica cajetilla de cigarros Marlboro cdsm) en horas de la madrugada mas o menos con toda la peruchada fanatica de este hermoso deporte que es el futbol carajo, asi como tambien con varios patas argentinos ,ecuas y colochos menos chilitos por que saben que no tienen pega con nuestra rica tegen y la chela correra como la rcdsm ya que domingo no se chambea

Ahora en este partido del sabado tenemos listos a los extranjeros que les esta andando bien a excepcion de Solano que esta de suplente por el momento.
El loco Vargas esta que da la hora en la liga de los tanos cdsm ya que se esta jugando unos partidazos que son la cagada y que lo han constituido en un idolo en la tifosertia del Catania, ese loco es un cdsm cuando se proyecta y realiza unos centros precisos y micidiales amen de su cualidad y temperamento para cuidar su zona defensiva cdsm .

Guerrero comenzo a ganarse la estima de la hinchada del Hamburgo demostrando una vez mas sus dotes de goleador al realizar dos goles al equipo bulgaro con el que jugo su equipo por la copa UEFA.

Pizarro (que para mi la cago al firmar por el Chelsea hablando en el ambito deortivo y no economico pe) entro en el segundo tiempo del partido CHELSEA-BOLTON viendolo bien este cdsm ganaba todas las jugadas por alto jugando de atacante de enganche pero no tenia con quien hacer jugadas ya que el inoperante de SHEVCHENKO estaba en nada cdsm.

CACHIRULO FARFAN recien esta entrando en onda y aun asi metio un buen gol en el ultimo partido que jugo antes de venir a LIMA.

Acasiete esta en su nivel y me parece que ha madurado mucho para cubrir ese deicado puest de defensa central.

Galiquio tamben esta dando la hora en el DINAMO DE BUCAREST ya que su equipo goleo en el ultimo partido antes de las eliminatorias, el zambrano esta ganando experiencia y adaptandose a la vez a un futbol responsable y competente carajo.

Amen de los otro jugadores del Chemo espero con todo el corazon rogando a ls DIOSES DEL OLIMPO que nos vaya bien y que si por a o b comenzamos con resultados adversos no bajarnos nunca a moral ya que el camino es largoooooooooooo.

ARRIBA PERUMANTA CDSMMMMMMMMM

#5 (permalink)  
Antiguo 08/10/07, 22:04:58
Usuario Senior

Agradecio: 18
Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de cacha_scanista
Smile

Bueno el optimismo es lo ultimo que muere, apoyen a su seleccion .....ajo!!!! yo la apoyo a muerte, los muchachos nunca me han decepcionado, siempre apuesto con los huev... asos de la oficina a que ustedes que pierden y eso hacen.... gracias chicos, cuando ustedes juegan yo puedo tener plata para las kines.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/07, 10:45:51
Usuario Junior

Agradecio: 132
Agradecido 594 Veces en 283 Mensajes
Poder de Credibilidad: 43
Reputacion de RobbieReputacion de RobbieReputacion de RobbieReputacion de Robbie
No vayan al estadio... Fuera los corruptos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/10/07, 11:03:36
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Perruchon
Cita:
Iniciado por Robbie Ver Mensaje
No vayan al estadio... Fuera los corruptos!
Apoyo el comentario del Cofrade, en protesta por la fraudulenta reeleccion del Hijuefruta de Manuel Burda (o Burga?), NADIE deberia ir al estadio, al menos de mi plata no le voy a dar de comer a ese CSM, alla los q quieran regalarle su billete... Ingenuuos los q vayan, solo pagaria x ir al partido con Brasil o Argentina pero para ver a los astros xq a estos fracasados nica.. encima con el malnacido de Burga a la cabeza, menos todavia...
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/10/07, 18:56:44
Usuario Junior

Agradecio: 132
Agradecido 319 Veces en 199 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40
Reputacion de ironhideReputacion de ironhide
peru va a ganar si o si,despues se va a la mela el equipo,botan a chemo,llaman si no es a mosquera ha franco navarro y eliminados denuevo del mundial.para q ver denuevo la eliminatoria?
El camino del hombre justo esta rodeado por doquier por las injusticias del egoismo y la tiranía del hombre malvado.Bendito aquel,que en nombre de la caridad y la buena Voluntad,conduce al devil por el valle de las tinieblas,por q en verdad es su pastor y el guia de las almas perdidas
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/10/07, 00:02:07
Nuevo Recluta

Reputacion de dexterio
no vayan al estadio unamonos a la campaña antiburga, el q esta feliz esta el mermelero de puta ni me acuerdo su nombre del asno blanco del nueve.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/10/07, 00:14:02
Usuario VIP

Agradecio: 996
Agradecido 189 Veces en 95 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de giovan_niReputacion de giovan_ni
jajajajajajj yo habia dado esa IDEA tb hace como 1 semana atras.

ke bueno ka se haya creado un Post para esto. bien lo ke digo es ke sacando calculos, pongamos de promedio 100 lucas los 45´000 ke pueden entrar al estadio. multiplikenlo. sumen lo ke pagan los Auspiciadores, Derechos de Transmision etc........... UN WEVO DE PLATA!!!!!!

x eso es ke Burga se kiere kedar ahi asta ke se muera.

Pero como podriamos lograr llamar su Atencion y la del Mundo????

no acudiendo al ESTADIO. lamentablemente e visto ka ya mas de la mitad de la capacidad del estadio ya compraron sus entradas.

la idea de Woodman es buena, la de 48hrs antes de kitarles la Videna. pero a Burga......... ke xuxa le interesa la Seleccion??????

solo kiere ganar su buen billeton, irse de viaje, etc etc

esta IDEA deberia ser una Campaña Nacional pa ke al fin se largue
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/10/07, 00:20:12
Brigada

Agradecio: 16
Reputacion de Fer " El Doctor"
JAJAJ T e refieres a eddy fleishman, ese pata es judio y amigo de burga.... el que dice las cosas tal y como son es el gordo batter.

CAon respecto a la pregunta, yo creo q si tenemos opcion, tenemos gente, un buen entrenador, solo es cuestion de sudar la camiseta y la hacemos..

El sabado al estadio, la seleccio no tiene la culpa de q burga siga, ese huevon compra votos, por eso este año no hay baja, el muni y el total clean vendio su voto por eso, igual que el ancash y juvenal huele pedo del cienciano...
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/10/07, 12:25:52
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 18 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de Baal
Yo creo que lo que deberiamos jugar es a las apuestas, cuantos entrenadores van a pasar por la selección durante todas las eliminatorias y otra que nos queda es la esperanza de no ser los ultimos, porque siendo sinceros, nuestro futbol peruano da pena, es un asco, cuando uno ve un partido de la UEFA o aca cerca de la Argentina o de México, carajo!!!, da ganas de ir al estadio, pero con las huevadas de partidos que tenemos en nuestro pais da ganas de jugar voleyball.

El futbol va a seguir hasta las huev.... si nosotros los aficionados seguimos como imbeciles ovacionando a jugadores que se creen dioses porque jugaron un buen partido frente al Total Clean u otro equipo de mala muerte. Se creen dioses del futbol pero que en el ranking mundial ni figuran, dejemonos de payasadas si algun equipo gana en este país es por que el equipo perdedor jugo peor, o porque el arbrito le dio su ayudita.
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/10/07, 21:27:53
Usuario Senior

Agradecio: 272
Agradecido 82 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion de elchino-rosas
pienso q independientemente de la reeleciccion del hijo de perra de burga debemos apoyar a nuestra seleccion sacarnos la m x la blanquirroja ahora es un abuso las entradas y pa colmo a la flaca q estoy afanando quiere ir al estadio y logico q quiere ir a oriente u occidente chesss gana peru para q mi billete no se vaya a la mierda.
A GANAR EN LA CANCHA y luego yo a ganar con la flaca en el blando
ARRIBA PERUUUUU
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/10/07, 21:33:32
Usuario Junior

Agradecio: 194
Agradecido 153 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
aun que si bien es cierto la esperanza es lo ultimo que se pierde y ojala que para los veinti tanto millones de peruanos ke les daria una alegria y tiene ilusiones de clasificar.....
ojala que clasifikemos... pero la neta
creo que no ai namas...
mejor otro deporte
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/10/07, 22:57:48
Usuario Premier

Agradecio: 866
Agradecido 201 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Ojala que no decepcionen porque son pocos los que juegan como hombres con ganas.

Solo espero que se rajen y que al menos dejen todo en el campo asi como nosotros los cofadres jajajaja..

He apostado con un cofadre si gana el paga mi service si no yo pago el suyo jajajja asi que no me decepcionen

saludos,

ELROMANO

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación