| | | Registrate Ahora! | | | 
14/06/08, 10:47:32
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 126 Veces en 79 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | Un poco tarde, pero va el dato pa quien se anime a ir a ultima hora al estadio ... PERU - COLOMBIA Sabado 14 de junio de 2008 - 22:00 horas Estadio Monumental - Lima, Peru Popular Norte: S/. 20 (las bajaron  ) Popular Sur: S/. 20
Oriente (sectores A-F): S/. 60
Oriente (sectores B-E): S/. 80
Oriente (sectores C-D): S/. 100
Occidente (sectores A-F): S/ 120
Occidente (sectores B-E): S/. 150
Occidente (sectores C-D): S/. 200
A ver que pasa ps
Juan Camaney
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | 
14/06/08, 11:17:10
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: Donde mueren los valientes CDSM
Agradecio: 80
Agradecido 155 Veces en 43 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | vamos muchachos por la rcdsm Antes que nada mis disculpas a la estimada cofradia por mi involuntaria ausencia de esta mi alma mater que es PERUTOPS.........YA QUE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR estoy obligado a ausentarme del foro muy a pesar mio cdsm.............pero si de la querida blanquirroja se trata ahi estoy para gritar a todo pulmon por la nacional perucha carajo.
Vamos chacales saquenle la mela a los colochos que creen somos papayita. estare viendo desde mi lejano PERU este match que pienso sera decisivo para nuestra chance futura de alcanzar un cupo al mundial sudafricano. ARRIBA PERU CARAJO ........POR SIEMPRE CDSM
14/06/08, 19:33:38
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: monUment@1
Agradecio: 58
Agradecido 57 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | | como era de esperarse la cancha no se va a llenar y por cmd se ve q occidente esta 50 y 50, ojala q demuestren nuestros jugadores una vez mas q cuando nadie da un sol por ellos, ellos se sacan la m por amor propio
por cierto las colochas estan mas buenas
__________________ El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión. | 
14/06/08, 22:25:19
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 37
Agradecido 96 Veces en 40 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | 1 a 1 .... q fracasados ...uno q otro paso el examen >< .... ese hidalgo mas apatico, al igual d comingues ... otra eliminatoria mas tirada x la borda. | 
14/06/08, 23:12:12
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi cabeza
Agradecio: 34
Agradecido 37 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cuando comenzo el partido y luego del gol, estaba esperando la goleada ya empezaba a sentirme desilusionado.
Pero con el transcurso del partido y con la entrega que empeze a ver de los jugadores, empeze a meterme en el partido, y despues de mucho tiempo he sentido un partido de la seleccion.
Estos son los jugadores que tenemos actualmente y no podemos esperar que juegen como la Holanda de la Eurocopa ..... pero al menos yo hoy termine viviendo el partido de manera intensa.
Y solo decir Gracias Muchachos por el esfuerzo !!!!!!
Pichilin | 
15/06/08, 11:32:21
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecio: 272
Agradecido 82 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30 | | | la verdad se puso ganas pero con eso no se gana los partidos hay q meterla y no hay quien , guerrero en el segundo tiempo jugo como para 7 puntos pero estaba solo faltaba alguien mas el charapa rengifo para mi entro un poco tarde , cominges muy apatico todas las pelotas se las robaban , donny neyra parecia q estaba jugando contra el ancash , ojala DIOSITO
15/06/08, 12:09:31
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 126 Veces en 79 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | Cita:
Iniciado por pichilin Y solo decir Gracias Muchachos por el esfuerzo !!!!!! | Absolutamente discrepo.
Cuando uno contrata un arquitecto para que le diseñe su casa y dicho profesional hace un mamarracho con la cochera en la azotea o el baño en el jardin, no le diria 'bueno, la cagaste, pero gracias por el esfuerzo!'. Igual en el caso de los seleccionados. Ellos no hacen ningun favor a nadie, COBRAN como cualquier trabajador que hace una chamba, y el IPD no les paga por esforzarse, les paga por ganar.
En fin, pa la estocada final, ahi les va el dato: Uruguay - Perú Estadio Centenario (Monumento al Fútbol Mundial) Martes 17 de junio - 19:00 hs. No pongo precios porque no creo que nadie vaya  Juan Camaney
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | 
15/06/08, 21:32:10
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 2
Agradecido 134 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | TA mare cominges para que entrastes o mejor dicho chemo para que lo metiste, la risita del chemo cuando peru va perdiendo ya me llego al hue.. se parece al condor mendoza cuando perdia los goles, definitivamente falta un cerebro en el equipo y un tecnico al que estos huevos fritos respeten (chemo no a ganado nada en esta vida, si no diganme cuantas finales internacionales siquiera a jugado, ojo que no digo ganado, ninguna), o ustedes repetarian a alguien que a fracasado en su profesion, que nunca siquiera ah ido a un mundial no joroben, asi no vamos a ningun lado, acaso alguien recuerda a algun selecionado desde las eliminatorias de italia 90 para adelante que haya logrado algo.
__________________ Mike Corleone | 
15/06/08, 22:41:16
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 615
Agradecido 469 Veces en 356 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno era de esperar este desenlase pucha con esta seleccion no llegamos a nada en verdad me da pena ya que hasta ahora no he podido ver en un un mundial a mi seleccion yo creo que que a este paso es muy lejano esa ilucion haci que estos seleccionados si se esforsaron ayer pero cuando estaban perdiendo eso no sirve de mucho y como siempre perdemos puntos en casa que practicamente nos dejan fuera de otros mundial nos vemos
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
15/06/08, 22:45:58
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007 Ubicación: New jersey
Agradecio: 53
Agradecido 172 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | | si se puede, si se puede ...
Uruguay a sudafrica 2010
__________________ | 
16/06/08, 10:56:43
|  | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: En una galaxia muy lejana...
Agradecio: 202
Agradecido 219 Veces en 142 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | Es un pena realmente, no tenemos gente, creo que es poco o nada lo que puede hacer Chemo sin exculparlo, pero yo ya pienso en las proximas eliminatorias...con este equipo no llegamos, seamos realistas.
Felizmente para mi yo llegue a ver jugar e Cubillas y compania en Argentina 78, y los de Espana 82, lo lamento por mi hijo a quien ya le estoy inculcando otros deportes como el baloncesto...
__________________ Darth Nihilus | 
16/06/08, 14:21:50
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 20
Agradecido 254 Veces en 149 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | El diagnostico ya se sabe, ahora no es momento de culpar a los jugadores ni a Chemo, es hora de unirse y sacar a patadas a Burga de la FPF, ese es el responsable de todos los fracasos de la seleccion. | 
16/06/08, 22:59:58
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 2
Agradecido 134 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Quienes tienen cable o directv y ven futbol internacinal veran si aun asi vamos al mundial jugando asi vamos a dar pena
__________________ Mike Corleone | 
17/06/08, 17:49:26
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 85
Agradecido 36 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12 | | | Peru 0 - Uruguay 2
Con la lesion de Juan Vargas y la expulsion de Paolo Guerrero luego del 2do gol uruguayo llegamos casi al termino del primer tiempo. Que Dios nos coja confesados porque parece se viene una goleada catastrofica.
Ahora saldran a decir que los uruguayos pifiaron el himno, maricones de m...., no hay raza, de verdad ojala y existiera un Osama Bin Laden por estos lares y asi estrella el avion que los trae.
Yo lo unico que puedo pedir es que el gobierno intervenga la federecion de futbol, boten a Burga, nos desafilien de la Fifa, y asi el barajo sera que no participamos o que no nos dejaron participar por eso no clasificamos al mundial ya que matematicamente tenemos opcion aun.
jajajajaja
Apago el televisor.
Un Abrazo
__________________ Atte. Josipap | 
17/06/08, 18:02:03
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Los Olivos
Agradecio: 359
Agradecido 468 Veces en 221 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | | Tienes razón cofrade, si por ponerme con mi jefe a ver el partido le dio colera a mi jefe y me dio mas chamba, joder malditos futbolistas peruanos.
__________________ Si la vida te da la espalda.... Tocale el POTO. | | Los siguientes 2 le agradecieron a RUNTU por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |