Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Deportes
Buscar en Perutops.Com

Deportes Comentarios e informacion sobre eventos deportivos y sus aficionados.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 16/10/07, 11:39:34
Usuario Premium

Agradecio: 393
Agradecido 391 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Cita:
Iniciado por batallador Ver Mensaje
...NUNCA VAMOS A IR A UN MUNDIAL...
Claro que si estaremos en el mundial... y esto será cuado el mundial se realice en el Perú...
  #62 (permalink)  
Antiguo 16/10/07, 11:57:56
Usuario VIP

Agradecio: 249
Agradecido 2.190 Veces en 656 Mensajes
Poder de Credibilidad: 97
Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21
Esperemos a ver el partido de mañana no son muchas las esperanzas pero recuerden q cuando a la seleccion no le dan mucha bola sacan buenos resultados...... creo q chemo deberia de ver el cambio del medio campo de la seleccion ese patin de la Haza no marca ni mierda y no se cuantos pases fallo, hizo mal en acompañarlo con el pato ahi esta el punto debil no hay un creador deberian nacionalizar a Candelo ...., o convocar a cueto... ptm lo q demostro riquelme con la argentina lo dice todo cuando se plantea un partido como lo hizo paraguay o chile lo unico q queda es q alguien marque la diferencia...

Saludos!!
  #63 (permalink)  
Antiguo 16/10/07, 14:49:22
Capitan

Agradecio: 108
Agradecido 49 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Menphis
Estimados, esta clarisimo que no tenemos equipo para luchar esta eliminatoria como tampoco hay banca para aguantar este trajin, imaginense nosotros en esta eliminatoria tenemos de piezas de recambio a : Jayo y Maestri, y este ultimo decir todavia que esta en el mejor momento de su carrera, no pues señores desde ahi estamos mal. No señores no hay equipo y si al menos siquiera tuvieramos la entrega de los paraguayos al luchar y correr cada balon nuestra suerte seria distinta, vean no mas a Venezuela que sin los nombres (ojo nombres) de Pizarro, Farfan, etc (estrellas q juegan en Europa) lucha sale al frente con coraje y logra ganar en Ecuador, y nosotros con toda nuestra historia futbolera hace mas de tres eliminatorias que no ganamos alla a la justa hemos sacado un empate y encima Ecuador nos gana en nuestra propia casa. Por Dios veamos la realidad hay equipos que ponen el alma en la cancha y estan ganadores mientras nosotros seguimos igual de derrotistas, el dia q nuestros jugadores pongan todo en la cancha (Pizarro por favor, excepcion obvia de Guerrero por favor , ah y Vargas) al menos tendremos esa ilusion, disculpen cofrades por aburrirlos con este comentario pero me saca de mis casillas, carajo ver esta realidad de la cdsm y sin poder cambiarla. Finalmente como siempre mañana prendere mi TV y con mi chelita al polo acompañare desde mi humilde morada vibrando por nuestra bicolor y sufriendo en cada jugada y gritando VAMOS PERU CARAJO QUE LE GANAMOS A LOS CHILENOS, porq mañana tendre como todos los peruanos, eso que nunca hemos perdido : la esperanza de que la historia comienze a cambiar para nuestro futbol, pucha que iluso pero asi somos soñadores...
Saludos.
Menphis

P.D: Cofrade Falcon-X ese extracto de ¨Memoria del, loco patadita¨ muy bueno, me relajo muchisimo. gracias
  #64 (permalink)  
Antiguo 16/10/07, 15:35:24
Cabo Primero

Agradecio: 67
Agradecido 32 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion de El Mandril
A pesar de todo: Contigo Perú!!

Cofrades: mañana será lo mismo seguro, ojala podamos arrancar por lo menos un punto, pero lo veo bien dificil; los rotos saldran a matarnos, estan heridos por perder con los gauchos y que mejor forma de reivindicarse que sacandole la m....a Perú, pero igual yo estare alentando a la selección pero creo que nuestra muerte esta cantada desde antemano, mientras Burga y toda esa lacra de "dirigentes" que hay no se larguen estamos condenados a mirar los mundiales por tv, aunque pensandolo bien, entre quien entre a la FPF no lo va a hacer mejor que Burga, lastimosamente el dinero y las ganas de poder envilecen a la mayoría de la gente y solo entran a la FPF a robar y aprovecharse y pactar con unos titeres para perpetuarse en el sillón, desgraciadamente es nuestra realidad, y para colmo los jugadores no ponen el empeño y garra que deberían poner, salvo Guerrero y Vargas, el resto piensa en premios y contratos nada más , es la idiosincracia del futbolista peruano, para cambiar todo esto primero debemos cambiar la idiosincracia peruana y eso es imposible, vayamos poniendo expectativas en otros deportes....pero aun asi, a pesar de Burgas, juvenales y otros ladrones: estoy orgulloso de mi país y ojala que mañana rompamos a esos rotos hijos de pu....
  #65 (permalink)  
Antiguo 16/10/07, 15:53:41
Usuario VIP

Agradecio: 1.178
Agradecido 241 Veces en 140 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de giovan_niReputacion de giovan_ni
esta ves no estoy de acuerdo contigo cofrade Tresnok.
Pizarro es una kk
ke este jugando (ya es banca , y ahora parece ke lo va a remplazar Van der Vart del Hamburgo) en el chelsea es gracias al buen Marketing ke se maneja. es mas, Mourinho no fue kien lo llamo sino el presidente Abramovich......y ke sabe el de futbol. solo es un magnate.

sino diganme cuantos goles tiene pizarro con la Seleccion???

El solo viene a vigilar como estan sus caballos y a ke todos lo idolatren como Bueno...........Bueno es CUETO señores!!!!!!!!

Mejor remplazenlo con Manco Corazon!!!!!!! desborda, juega bine, no es egosita en la cancha. si dicen ke no juege x su edad.............estamos MAL.

sino como juega fabregas, y demas chibolos de europa en sus ekipos¿???

ademas no se olviden ke tienen fisico de sobra. sino miren el partido ke jugaron contra tasakistan (no me acuerdo el nombre del pais jajajja) 90 min reglamentarios + 30 min extra + penales + una lluvia maldita ese dia!!!!!!!! y jugaron bien hasta el ultimo minuto.
los pones a Jayo a jugar eso..........y se muere!!!!
  #66 (permalink)  
Antiguo 16/10/07, 17:13:17
Cabo Primero

Agradecio: 12
Agradecido 28 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de Burrito_tabanero
Cita:
Iniciado por Juan_Camaney Ver Mensaje
Vamos con la info:

Partido: Chile - Perú
Ciudad: Santiago de Chile
Estadio: Nacional de Santiago
Fecha: Miércoles 17 octubre 2007
Hora Perú: 5:10 p.m.

No pongo precio de entradas, porque asi fuera en el Perú, nadie iria

El pronostico: Chile 2 - Perú 0
Te equivocas camarada cofrade, si lo que mas sobra entre nosotros los peruanos es ilusion, ilusion de algo que esta muy lejos de suceder y eso todos de alguna manera lo sabemos, y lo saben tambien los que manejan el destino del futbol formal en el peru, es lo que nos venden, es lo que enquista en el poder a tanto comechado. Hace rato que el futbol dejo de ser un fin para la FPF, ellos como buena empresa privada nos venden ilusion, el futbol es su materia prima asi hasta las huevas como esta y nosotros compramos, nosotros consumimos y ellos se llenan de plata. Cuando el ente gubernamental -que nos representa a todos- quiera de buena manera intervenir y corregir el destino del futbol formal, ellos siempre argumentaran que se deben solo a la FIFA, que no acepta intromisiones, que nos desafiliarian, pero eso sí no nos olvidemos que "la seleccion es de todos los peruanos" ¿es verdad que es nuestra seleccion?
yo por mi parte no pienso ser uno mas dentro del negocio que han montado, se que es dificil, mañana este donde este mirare el partido de todas maneras, claro que sin mucho entusiasmo, quizas hasta la seleccion de burga empate, pero se que eso solo servira para que estos mafiosos sigan sacando provecho, para que su negocio, el de la ilusion tenga mucha mas demanda..
mientras esta gente siga manejando el futbol formal en el peru jamas contaran con mi presencia en un estadio, comprando vinchas, camisetas o pidiendo autografos, esa es mi posicion y gracias por darme la oportunidad de compartirla con ustedes...
  #67 (permalink)  
Antiguo 16/10/07, 19:05:37
Usuario Junior

Agradecio: 167
Agradecido 763 Veces en 349 Mensajes
Poder de Credibilidad: 53
Reputacion de RobbieReputacion de RobbieReputacion de RobbieReputacion de RobbieReputacion de RobbieReputacion de Robbie
Me dan risa esos periodistas tipo Eddie Flesichman, los de CMD, Beingolea y otros que le venden humo a la pobre gente, para que se ilusionen con esta oncena de borrachos y cabros pecho frios; diciendo que podemos llevarnos un triunfo en Santiago de Chile.

Asi como tambien las propagandas ridiculas de cerveza Cristal: "Por la compra de 2 Botellas mas 5 lucas te llevas una pulserita"... disque para apoyar a la seleccion Rumbo al Mundial. Osea que para que estos borrachos vayan al mundial, primero nosotros tenemos que emborracharnos... jajaja, vaya ridiculez.

Ojalá y mañana no se le venga la noche a la selección, porque Chile va a salir con todo a violarlos a todos esos mediocres. Y Bielsa sabe mas que Chemo, que aun anda en pañales... lo ha demostrado.
  #68 (permalink)  
Antiguo 16/10/07, 20:03:32
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de MIKITIGER
Francamente , ya perdi todo ilusion con la seleccion, tengo 25 años y nunca vi a mi pais en un mundial , nunca escuche mi hinmo cantarlo con gran fervor en esta instancia , me morire y tal ves no lo vea ,no se si mis hijos , no se si mis nietos , la verdad no lo se y entonces ,me pregunto , si acaso los peruanos no estamos hechos para ser ganadores , siempre perdemos o empatamos , si ganamos un partido , perdemos luego tres , no saben como llore cuando eso chilenos hijos de puta nos ganaron alla en santiago , pifiaron nustro hinmo y nos humillaron , eso me dolio en el alma y ni aun asi sacamos la garra , la verdad me pregunto , porque el peruano vive de ilusiones , vive de recuerdos , recordando a cubillas y chumpitaz , con el respeto que se merecen estos legendarios jugadores , nunca los vi jugar y ni me interesa su historia , lo que vale es mi historia , 25 años de frustaciones y tristezas , con jugadores que no se entregan por completo ,con corrupcion en la federacion , con perioditas franeleros que de eso viven , que no hay union de grupo como se quiere vender ,y yo me pregunto talvez la raza peruana , no se ha afianazado plenamente como nacion , como cultura y asi nunca llegaremos a surgir , lamentablemente somos una mezcla de razas que sentimos piensa y actua diferente , a pesar que esto conlleva a la autodestruccion, ojala que me equivoque pero creo que es la triste realidad de mi querido peru, que se ve reflejada en el futbol , el deporte mas representativo de toda nacion , un periodista dijo , que como juegas el futbol asi enfrentas a la vida , y yo me pregunto a si afrontamos la vida los peruanos co mo juega la seleccion..............?
  #69 (permalink)  
Antiguo 16/10/07, 23:54:22
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de dexterio
Ojalá que mañana nuestros jugadores pongan la piel en la cancha, hay que ser realistas no tenemos jugadores de calidadad ni entrenador, evaluemos nuestra fue es y será una mazamorra, lo comprobamos en los amistosos en la copa america y en el partido con paraguay, vilchez, galiquio, una puerta de entrada para los laterales, los dos centrales siempre se desconcentran para el juego aereo o pierden sus marcas, medio campo no tenemos haber solano y vargas bueno en algo pero no basta, nuestro dos perros de presa de la haza no marca nada y pierde los pases, jayo su baston ya esta gastado, adelante pizarro sin comentario, farfan nadie lo alimenta y termina siendo un carrito chocon, no hay nadie quien genere futbol,tenemos un entrenador con mucha personalidad y poca esperiencia, nadie gana los partidos sin tactica solo siendo amigo de los jugadores y dieciendole pongan huevos (aun así cuidadn sus piernas preocupados en sus puestos en sus equipos aun siendo suplentones) después de esto espero analisis les pregunto como le vamos a ganar a a las demas selecciones de repente la champa esta con nosotros y esperamos los milagros de octubre lo que ocurrio en el partido con paraguay donde nos salvamis de una goleada. No hay que hacer caso a estos periodistas que en vez de informar venden esperanzas a la gente, y apañan a delincuentes como Burga, Mallqui y el viejo sarrapastroso de cienciano....agarro esa flor burro blanco Flessmann.
  #70 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 09:13:59
MODERADOR JR.

Agradecio: 282
Agradecido 466 Veces en 312 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44
Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77
Smile Es cierto

Cita:
Iniciado por Menphis Ver Mensaje
Estimados, esta clarisimo que no tenemos equipo para luchar esta eliminatoria como tampoco hay banca para aguantar este trajin, imaginense nosotros en esta eliminatoria tenemos de piezas de recambio a : Jayo y Maestri, y este ultimo decir todavia que esta en el mejor momento de su carrera, no pues señores desde ahi estamos mal. No señores no hay equipo y si al menos siquiera tuvieramos la entrega de los paraguayos al luchar y correr cada balon nuestra suerte seria distinta, vean no mas a Venezuela que sin los nombres (ojo nombres) de Pizarro, Farfan, etc (estrellas q juegan en Europa) lucha sale al frente con coraje y logra ganar en Ecuador, y nosotros con toda nuestra historia futbolera .......mañana tendre como todos los peruanos, eso que nunca hemos perdido : la esperanza de que la historia comienze a cambiar para nuestro futbol, pucha que iluso pero asi somos soñadores...
Saludos.
Menphis
Completamente de acuerdo cofrade, mas exacto no pudo ser. Saludos
  #71 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 10:00:49
Cabo Primero

Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de PREDATOR
Solo decir, que la suerte nos acompañe.

Porque esperar resultados diferentes, si el futbol peruano continua con lo mismo.

Que la suerte nos acompañe.
  #72 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 10:45:41
Brigada

Agradecio: 16
Agradecido 32 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de caligula300
si pues dolor de cabeza esta selección pero hay q apoyar a esos reconsm....jajjajaja
  #73 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 11:53:35
MODERADOR.

Agradecio: 394
Agradecido 211 Veces en 137 Mensajes
Poder de Credibilidad: 43
Reputacion de BucefaloReputacion de Bucefalo
El optimismo de los cofrades, me contagia. Por eso he apostado (una cajita de Franca, solo para probarla), que Perú no pierde (hasta empate puede ser).

Por tanto, Arriba Perú.....(aunque sea en Puno)

PD Ahora entiendo porque de local, no hacemos respetar nuestra localía. Los que van al estadio, no alientan nada..... aprendan de nosotros

#74 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 13:56:27
Capitan

Agradecio: 108
Agradecido 49 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de Menphis
Cita:
Iniciado por Javu_77 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo cofrade, mas exacto no pudo ser. Saludos
Gracias cofrade, al menos ya somo dos........La union hace la fuerza
Saludos
Menphis
  #75 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 14:02:13
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de LA GRAN LECHE
Si Pasaran El Partido Por Fox Lo Veria Ya Que No Quiero Apoyar A Estos Mermeleros Del Nueve Y Los Del Cuatro Aburren Con Sus Comentarios.
El Csmd De Fleschchchman Me Llega Al Pincho Cada Vez Que Empieza Su Programa Habla De La Desafiliacion Y Casos Parecidos En Otros Paises Solo Para Meternos Miedo. Ahora Debe Estar Chupandosela A Burga Alla En Chile.
Otra Cosa, Estoy De Acuerdo En Dejar De Ir A Los Estadios (igual, No Lo Hacía) Que El Mundo Se Entere Como Es Que Burga Maneja Este Deporte.
El Sabado La Gente Que Asistio Al Monumental No Era La Gente Alentadora Que Iva Al Nacional O A Los Encuentros Del Futbol Local. Lo Digo Porque Para Pagar 25 Soles Por Un "popular" Hay Que Ganar Un Poco Mas Del Sueldo Minimo Y Ud Saben Que En El Peru No Nos Pagan Ni Eso.
Espero Que No Nos Goleen Porque Alli Si Ya Estaremos Eliminados Con Solo Haber Jugado Dos Partidos.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación