Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Deportes
Buscar en Perutops.Com

Deportes Comentarios e informacion sobre eventos deportivos y sus aficionados.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #76 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 14:22:17
Usuario Premier

Agradecio: 80
Agradecido 150 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de desiderio camoranesi
Angry por la RCDSM..........

La cdsm y la rcdsm a estos tanos de mierda que a ultima hora han cambiado la programacion futbolera aqui en Italia ya que trasmitiran el partido PARAGUAY- URUGUAY y no el de CHILE - PERU .(ya que por la rcdsm se jugaran a la misma hora )

Ahora me toca ver si encuentro por la parabolica a cualquier canal aunque sea chino cdsm.

Mi martirio sera atroz carajo, sin ver a mi querida blanquirroja , amen de todos los pesimistas y mal agueros que esperan el primer traspies para darle con fierro a nuestro alicaido futbol perucho.

A romperle el orto a esos rotos de mierda que me llegan al pincho por el simple hecho que se creen la gran cagada (no todos por siaca )

#77 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 19:00:15
Usuario VIP

Agradecio: 995
Agradecido 188 Veces en 94 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de giovan_niReputacion de giovan_ni
bueno........bueno. ya kedo demostrado hoy ke sin GUERRERO no somos NADA!!!!!!!

y como dice un antiguo refran........................

GOLES KE NO HACES
GOLES KE TE HACEN!!!!!!!!!!!!!!!!

y como dira Melcochita: NO VAYAN!!!!!!!!!!!!!...................AL MUNDIAL.
Juan_Camaney (17/10/07)
  #78 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 19:28:59
Usuario VIP

Agradecio: 13
Agradecido 29 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de pancho_jerincho
ya cumpliste tu ciclo jayo , nos faltan laterales , muy nervioso rodriguez , no marcamos ...
  #79 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 20:08:50
Usuario Junior

Agradecio: 116
Agradecido 1.515 Veces en 405 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92
Reputacion de treznokReputacion de treznokReputacion de treznokReputacion de treznokReputacion de treznokReputacion de treznokReputacion de treznokReputacion de treznokReputacion de treznokReputacion de treznok
Muchachos, respeten a otros paises. Este foro es visto no solo por peruanos, tengan mas respeto.
Juan_Camaney (17/10/07)
  #80 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 20:13:01
DDT DDT está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de DDT
un fracaso mas que importa peru los bonbardero los solano y los demas son una caca boten a todos el español que se vaya a españa a entrenar a equipos de segunda de españa que el peru no te necesita agarra tus maletas y andate
  #81 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 20:34:52
Teniente Coronel

Ubicación: En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo Jugando
Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de fast Gold
Puta debemos ser bien maletas para que ese mediocre equipo chileno nos gane, la verdad analizando el partido objetivamente el partido no estaba dificil, dos errores de mierda en la defensa y muertos, mas errores en el ataque, de los tipicos la bola quema y la boto a donde sea y no culminamos las jugadas, en fin al menos me quedara como consuelo que si pude ver el mundial de España 82, aguante naranjito joder, con nuestra sede en la coruña.................... recuerdos jajaja, por que con este equipo no vamos a ninguna parte Maestri, Jayo, no jodan...............

Pizarro un caso aparte cobarde de mierda por eso nunka saldras del banco del chelsea, y espero que Benedic llegue de ultimo denuevo el sabado en el ortiz de zevallos, vamos Tomcitooooooooooooooooooo , ojala y el charapa de la barra no lo sale.

Farfan, mas con la cabeza en su (dice que es suyo) hijo de la puta de la klum, pero al menos cojeando jugo.

Guerrero, correra omo marica, hablara como cabro, se vestira raro, etc. a la mierda si es cabro, tiene mas huevos que todo el resto del puto equipo junto.

Solano, en el segundo tiempo no estuvo en el campo, del resto solo el troglodita Vargas se Salva y por alli Ultrasiete, el resto pechos frios de mierda miembros de una MENTIRA llamada seleccion Peruana, y no como dicen por alli, aun tenemos la ilusiono señores somos unos ILUSOS mas bien.

Chemo vendra con esta carita a darnos sus razones para estos terribles encuentros y la verdad la gente le hara caso, en fin

Por eso ahora mas que Nunka

ARRIBA PERU CARAJO........................... EL SABADO NOS VEMOS EN EL HIPODROMO
Los siguientes usuarios le agradecieron a fast Gold por este mensaje:
Juan_Camaney (17/10/07)
  #82 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 20:58:49
MODERADOR.

Agradecio: 299
Agradecido 283 Veces en 156 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39
Reputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravo
Thumbs down Era de esperarse...perdimos..

Estimados masoquistas...digo, hermanos, cofrades, tios...que esperabamos del partido de hoy?...ganar a Chile?..no pues tios---con que?, como?...simplemente esta es nuestra realidad futbolera...pero nosostros siempre sadomasoquistas (y no solo con las kines ) creemos y nos ilusionamos con ganar...no pes, tmr tios...esta derrota estaba vista a leguas...empezxando por el DT de cada uno, en una esquina Bielsa y en el otro, el incipiente Chemo...ademas no tenemos un armador en el medio...no hay con que tios...ni siquiera ese engreido de mariño esta para ser el 10 de la sele...el equipo aun esta verde como equipo, le falta madurar mucho (lease, entrenar juntos)....no se pasen pes, me incluyo yo...que estuve pegado aa la tv como un webon...que pasa con la seleccion?...simplemente nada....mejor vamos a tirar con las kunes o con cualquier flaca, sienmpre con su condon...

Saludos del Pajaro
  #83 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 21:04:20
Capitan

Agradecio: 103
Agradecido 48 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de Menphis
Carajo hoy dia vimos de nuevo nuestra realidad, NO TENEMOS EQUIPO, ya varios lo dijimos.....

Pero como siempre seguiremos con nuestra ilusion y sufriremos mas, porque lo que si nadie nos quita ni siquiera esos jugadores q tenemos es nuestro amor a nuestra patria y a todo lo que se viste de blanquirojo. Finalmente ARRIBA PERU porque ese grito y ese amor nadie nos lo quitara pase lo que pase.
Saludos.
Menphis

P.D: Buen comentario cofrade Fast Gold
  #84 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 21:06:33
MODERADOR JR.

Agradecio: 418
Agradecido 126 Veces en 79 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de Juan_CamaneyReputacion de Juan_Camaney
Viendo la brutal e inmisericorde goleada que Brasil le acaba de propinar a Ecuador ...
viendo la monstruosa maquinaria de hacer goles, conformada por Kaká, Robinho, Elano, Ronaldinho y Wagner Love ...
Queda solo una pregunta ...

¿¿¿¿Existe alguien que SINCERAMENTE cree que vamos a ganarle a Brasil en el siguiente partido????

Si alguien me dice que si, comprendere lo que significa la credulidad en su estado quimicamente puro.

PostData: El ultimo gol de Brasil es el mejor ejemplo visual de una persona que entra DERROTADA a un partido (el arquero de Ecuador).
  #85 (permalink)  
Antiguo 18/10/07, 03:44:26
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de faster3000
Nunca tuvimos una seleccion con tantos pechos frios juntos,empezando con el tecnico Del Solar siguiendo con Pizarro, Quinteros, Rodriguez, Vilchez q ante la menor patadita se echan para atras ,no nos queda otra q seguir sufriendo .
  #86 (permalink)  
Antiguo 18/10/07, 09:25:18
MODERADOR JR.

Agradecio: 271
Agradecido 438 Veces en 293 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77
Como dijeron en un post anterior:

"....tios...que esperabamos del partido de hoy?...ganar a Chile?"

Por favor! hasta mi abuela sabia que nos iban a patear el cu.. ayer, empezando por el DT, muy arbitraria la eleccion del Chemo, no es por desmerecerlo, pero ese man esta en pañales, no esta para dirigir una seleccion, Bielsa (DT de Chile) se lo comio enterito.

Lo que mas me llego de ayer fueron los comentarios deportivos que ilucionan a una gente que quiere creer (Pero que en realidad no quiere ver la realidad de la seleccion) exagerando las virtudes individuales de los jugadores, planteando esquemas de "Equipo" para once hue...s que no lo son. Y encima ayer una conocida "Esoterica" (o profetica no se, esas que se aventuran a predecir el futuro) se pone a decir por radio y TV que ibamos a empatar aunque muy probablemente ibamos a perder pero aun asi no descartaba una victoria Peruana... osea: PLOP mejor no hubiera dicho nada, me gustaria que asi como promocionan se rectifiquen despues para que la gente no crea nunca mas en sus mentiras.

La verdad yo ayer solo escuche por radio el partido porq estaba aun en la oficina, y tambien me exaltaba cuando el comentarista alzaba la voz: "Ahi va solano patea y....." y yo: CSM! pero tristemente chile nos golpeo a los 15 minutos, bah.....

Como me dijo mi flaka ayer: "Es solo futbol" y weno, casi le comienzo a explicar toda la quimica que encierra esa palabra, pero cofrades, aclaremos bien algo, una cosa es el amor por la Patria y otra diferente el amor por la camiseta en la cancha (Que si nuestros jugadores tuvieran ese mismo amor por ambas cosas, seriamos mucho mejores pateando) por eso una ves mas: VIVA EL PERU!

Javu! - Seek and destroy...
  #87 (permalink)  
Antiguo 18/10/07, 10:58:34
Usuario VIP

Agradecio: 35
Agradecido 134 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de randy ortonReputacion de randy orton
Talking para q renegar...

Bueno ya se va inclinando la balanza para los 5 q quedaran fijos para el mundial, Argentina,Brasil,Paraguay,Uruguay,y el quinto esta entre Colombia y Venezuela , es mi opinion, nuevamente quedaremos fuera, creo que ni trayendo a mourinho,Rikjar (no se como se escribe),y los mejores entrenadores del mundo, podremos cambiar esta realidad porque lamentablemente una vez mas NO TENEMOS JUGADORES tenemos mas de lo mismo, y que lastima que ayer la seleccion demostro que les falta huevos para enfrentar a los chilenos,empezando con el nerviosismo de sus jugadores que ante cualquier jugada tenian que meter taba y ganarse amarillas ahora ante brasil va mas de medio equipo en capilla,y el sgute es ecuador que esta herido y jugamos de visita, osea que seguiremos con ese puntito solitario .Para mi no creo que sea culpa de chemo sinceramente, el pobre huevas q va hacer, si acepto ser entrenador es para ganarse el billetazo que recibe mensualmente, ya esta claro que ser dt de la seleccion es negocio redondo, que lo diga el pacho y autuori,ternero,navarro y ahora chemo.
Bueno sres no hay q hacer higado, aposte con mi abuela medio pollo en el norkys que lo pagare con mucho gusto,sabia q perderiamos pero queria q la viejita se sienta ganadora , y por ultimo si no queremos hacer un papelon creo que deberiamos probar nuevos jugadores aunque nunca los hallamos visto jugar, hablo de este chico rabona ,del tal merino y uno mas joven del shalke 04, q SON PERUANOS y la estan rompiendo en sus clubes y lo mas importante juegan en posiciones q no tenemos, no hay volantes en la seleccion y los del medio no solucionan nada, es una idea jalada de los pelos,pero por ahi tambien escuche que mejor jueguen los jotitas jajaa ,no sean abusivos imaginense zaneti ,juan de brasil,diogo de uruguay o ulises de la cruz ,marcando al huevito ruiz,manco o a el chico la torre,a messi ,robinho,kaka,forlan haciendole goles al monito hermoza, ya no se pasen jaja,
saludos
y no hay q renegar
randy
  #88 (permalink)  
Antiguo 18/10/07, 11:11:44
Usuario VIP

Agradecio: 194
Agradecido 1.742 Veces en 554 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Poder de Credibilidad: 72
Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21
Ayer no pude ver el partidito en realidad no lo queria ver, renegar de nuevo y ver perder a nuestra seleccion en definitiva no tenemos recursos con que sacar un buen resultado chemo ya puso todo y nada, y eso de decir q nos falto Guerrero son solo excusas.... sino se tiene un buen medio campo las cosas no funcionan no estan al nivel de otros equipos, no se les puede pedir mas ellos ya llegaron al limite lo unico q nos queda es cumplir con lo cotejos q quedan .... en noviembre nos cae brasil ptm q va ser eso un goleada!! ....... Considero q el futbol local no esta al nivel de otros paises pero deberian de buscar dos buenos volantes de contencion o como se dice dos buenos perros q hagan esa funcion por q en el exterior no hay ni uno ... No entiendo x q la gente piensa q sacando a Burga esto va a cambiar acaso Burga juega dejenme decirles q en el gobierno hay mas gente corrupta q en la FPF no estoy defendiendo a Burga pero pensar eso esta demas la cosa son los jugadores esa zarta de huevas en quienes todo el Perú espera poder ver en un mundial.
  #89 (permalink)  
Antiguo 18/10/07, 11:27:37
Usuario VIP

Agradecio: 259
Agradecido 146 Veces en 75 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
objetividad

saludos cofrades de un aficionado hincha de esta seleccion q nos da mas tristeza q alegrias, mas puntualmente si hablamos de cosas concretas clasificaciones o ascensos en cuanto a nivel de juego , no sres, aun seguimos igual , q significa eso , q Peru , la seleccion peruana, es mejor q Bolivia, algo mejor q Venezuela y nada mas , hace tiempo no le ganamos a los monos o a los rotos, pero igual nos arde q nos ganen sera por cuestines de corte historico , algunos diran pero eso no tiene nada q ver, personalmente pienso q si, sino ni los rotos o nosotros nos tratariamos con el mismo cariño si asi se le puede decir, es historico sres, regresando a la seleccion peruana objetivamente pensemos en esto : no hagan renunciar al Chemo, pensemos ahora q con los jugadores q tenemos jugando en el extranjero y todo no vamos a clasificar reptito NO VAMOS A CLASIFICAR una vez teniendo eso en nuestros cerebros pensantes , planteemos el famoso proceso tenemos esto q nos falta volantes , recuperacion , etc, empecemos desde el inicio, lo del partido contra Chile, ùes no esperaba mas, porq no se nota el grupo , pueden ver chispazos y todo pero el juego de equipo tal como lo vimos a los jotitas , esa sensacion de equipo no la hubo , no la hay , y no la habra al menos por ahora, epecemos desde el inicio.
PD y a esa bruja q ve el futuro q dice q los astros te sean propicios, pues esta timadora quiza no tenga la culpa, quiza ella venda piedras, el problema es la gente q las compra, saludos cofrades
  #90 (permalink)  
Antiguo 18/10/07, 15:15:41
Usuario Junior

Agradecio: 130
Agradecido 315 Veces en 196 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39
Reputacion de ironhide
ala mier... estos pechos frios si q hinchan las pelotas,estava en un bar tomandome una pilsen trujillo mientras mirava el partido Chile vs Perú y un tio a mi lado entre borracho y asado gritava: "como xu... Perú se va a dejar ganar por lo chilenos de m..."y yo me preguntava,si nos gana un equipo de nivel medio para abajo imaginense lo q nos puede hacer brasil y argentina?
pizarro:capitan por las huevas,los chilenos nos hacian mierda en el medio campo,nos regalaban patadas en frente del arbitro csmare y ese webas donde estuvo,areglandose el pelo en mitad del campo,creo q vi solo 1 remate al arco por su parte,no se ustedes pero yo ya me canse de esperar algo bueno de ese conch...,aunq sea q no meta goles pero q meta pierna,se raje por el equipo,ponga huevos en la cancha
farfan:mas pensando si sera o no sera su chibolo con la rubia q le gustan los peloteros,te perdiste un gol cantado frente al arco,en tu club si lo hubieras hecho pero como sentiste q todos los chilenos te la tenian jurada te agarraste de nervios y fallaste,mal por ti zamborja mejor juega a las pataditas con el cabeza de rodilla de gianmarco y no jodas ps
vargas:uno q se pudo salvar de toda la seleccion(no se como llamar a estos webofritos)aveces pones mas temperamento q futbol cuando tendria q ser al reves,me pregunto por q no lo ponen en la primera linea de volantes?,si recuerdan anderson y vampeta son volantes de primera linea pero suelen ir al ataque cuando pueden y hacen sus goles,es solo una idea
solano:se ve q los años no pasan en vano,inclusive no estas jugando en tu club,pero aunq sea haces algo,2 partidos tan seguidos en eliminatoria cansan ps sino vean como desaparecio del campo en el 2do tiempo,contra brasil no se en donde te pondran lateral,volante,centro,enganche aver q hace chemon
jayotro veterano(un paso para el retiro)en el segundo tiempo no se q chucha quiso hacer chemo lo dejo solo y vean en el segundo gol como el estuvo frente a 3 chilenos;viejo,torpe y lento no era problema para el pase q hizo matias fermandez,la pregunta del millon de dolares¿a quien ponemos en ese puesto ya q sasavemos q de la haza po pasa nada?
paolo de la haza,hasa (no se como mela es):no esta para una eliminatoria,se toca de nervios,mete foul por la huevas y para colo lo amonestan,le dieran a ver los videos de materazzi,makelele...para q vea como es meter pìerna y q no te amonesten,algun dia paolo pero hoy no
galiquio:me hizo recordar al cuto guadalupe,solo q mas chato lento para hacer la trampa del offside,cada vez q queria marcar a alguien abria los brazos y le marcavan falta,torpe en la marca(hay mas torpes pero son mas rapidos)no es una garantia de marca y no pasa nada en salida asi q otra pregunta ¿a quien ponemos ahi?
vilchestro pecho frio se chupo todo en chile,le hacian algo y al suelo,levantate huevon y no hagas tanto teatro q asi pareces al churre hinostrosa q no bien lo miravan se tirava al suelo como el padre maritin,alos 2 marcadores se les pide lo q su nombre dice "marcar"
acasiete:uno de los pocos q se salvan,un poco asado e impotente al ver como perdian la pelota sus compañeros,como te hubiera puesto una defensa q aayude y no esa coladera q dejaba pasar pelotas
rodriguez:llego quiñado al partido junto con farfan pero con la unica diferencia q el es defensa y si falla es 1/2 gol ,por suerte q los chilenos estavan un poco maletas sino nos dejan como ecuador,a este paso nos vamos a quedar sin equipo
butron:tienes unas de cal y otras de arena,se ve q te falta rose internacional no es lo mismo tàpar los cabezasos del checho ibarra q los del chupete zuaso y otra vez sales mal a achicar el arco,el arquero peruano tiene 2 herrores muy grandes no save achicar su arco y no save salir a cortar una jugada en tiro de esquina,no he visto un arquero q no tenga esos problemas desde el chucho purizaga
chemo: no tienes argumentos para ser D.T de una seleccion y mas si es una tan dificil como la peruana,si haces un buen planteamiento contra brasil y ecuador me tragare estas palabras(y la mayoria de peruanos creo q piensan igual q yo)no veo un trabajo o algo diferente q lo q veia con uribe,por q seguir intentando con jugadores q con estos tecnicos no han tenido resultados y no replatear otra estrategia con otros nombres
El camino del hombre justo esta rodeado por doquier por las injusticias del egoismo y la tiranía del hombre malvado.Bendito aquel,que en nombre de la caridad y la buena Voluntad,conduce al devil por el valle de las tinieblas,por q en verdad es su pastor y el guia de las almas perdidas
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación