| | | Registrate Ahora! | | | 
10/10/07, 23:42:13
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 128 Veces en 81 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | Cita:
Iniciado por desiderio camoranesi que nos vaya bien y que si por a o b comenzamos con resultados adversos no bajarnos nunca a moral ya que el camino es largoooooooooooo | Nooo ps don Desiderio no ponga el parche de antemanooo
ya quisiera yo sentir ese aliento incansable de su parte  ... creo que nos vamos por las apuestas ah  que me pienso enriquecer estas eliminatorias ...
mas bien ... que les parece Cofrades si hacemos una polla????  el premio tendria que ser uno con conchita, de hecho ... voy a madurar la idea ...
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | 
11/10/07, 00:25:29
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | estimados hermanos,yo creo que estas eliminatorias van a ser la misma mierda para nosotros,hay equipos que estan lejos ,de gran nivel,seamos realistas,no tenemos equipo para clasificar,fijense que lloramos porque guerrero se lesiona,porque todos sabemos que no tenemos banca,asi que dense cuenta,un equipo que pretenda ir al mundial,necesita buena banca y buen entrenador,que tampoco tenemos,pero esto seguro lo van a escuchar conforme transcurran los partidos,yo lo digo desde ahora.
pero igual apoyare a mi seleccion,pero sin meterme a la cabeza falsas ilusiones.
saludos a mis hinchas. | 
11/10/07, 05:45:56
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: Donde mueren los valientes CDSM
Agradecio: 110
Agradecido 191 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | Parche..... ni cagando causa
11/10/07, 08:34:31
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Como siempre Gana un partido, empata el segundo y pierde los demas.
Alguna novedad. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a PREDATOR por este mensaje: | | 
11/10/07, 08:59:03
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: cosa que desconosco joven
Agradecio: 3
Agradecido 121 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | | Digo yo no deberiamos pensar mas positivamente...es decir pq pensamos en "Eliminatorias" si mejor es pensar en "Clasificatorias".
si de antemano vamos a pelear por no ser "eliminados" ya vas mal.
Bueno nada mas
Saludos nada diplomaticos...jejeje
PD. Q se vaya Burga no es la asolucion en si...pero si q ayudaria mucho, tampoco pensemos q saliendo el se arreglo todo!...hay q fumigar a fondo en el futbol peruano....ya mejor no sigo.
__________________ Harder ,Better , Faster , Stronger
del polvo venimos y al polvo vamos... o no? | 
11/10/07, 16:52:52
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 433
Agradecido 355 Veces en 194 Mensajes
Poder de Credibilidad: 46 | | TRanquilos...en la seleccion debe estar ese trmendo jugador y goleador, el Gran Pajaro Bravo   ....
Y..en serio pes...yo lo tomo como una gran distraccion...nada mas...no hay que ilusionarse muchanchos...yo creo que va a pasar lo mismo de siempre...nos quedaremos en el casi, casi...
Saludos del Pajaro  | 
11/10/07, 21:12:29
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 78
Agradecido 53 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | lamentablemente opcion no hay . ganaremos algunos partidos como en la eliminatorias pasadas y despues lo de siempre q tuvimos mala suerte , q los arbitros , q no tenemos peso a nivel dirigencial , q ese dia llovio , la misma vaina de siempre . encima el huevas de chemo convoca a Maestri !!!!! ptm no jodan ps un delantero q tiene un gol por año con la seleccion . y con respecto a la pregunta del tema esta generacion de ahora , lamentablemente ya no le importa tanto el futbol como a la gente de mi edad , tengo 30; o sea nunca vi a Peru en el mundial y me jode como mierda eso .
__________________ De lo unico que estoy seguro, es de lo que no voy a hacer . | 
11/10/07, 22:02:50
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Solo se tiene unos cuantos jugadores regulares, que no llegan a ser buenos, tanto se habla de Cludio P. pero en su equipo es suplente, paolo ( que no va a jugar ) no juega todos los partidos, pero el ímpetu y las ganas que pone deberían tenerlos todos los jugadores. Farfán está bien pero le falta vivir más estos partidos. En fín van a sufrir bastante para ganar los partidos que se vienen, y nosotros tambien sufriremos. hay que desearle suerte al equipo y apoyarlos que de los jugadores no es la culpa de que estemos así, sino preguntar al ?Sr.? Burga y compañía. Aún con todo, QUE VIVA EL PERU CARAJO.
nOS VEMOS | 
11/10/07, 22:46:07
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Burga le va ha prender velitas a todos sus diablitos para que gane perú, si se pierde los dos partidos que se de por hecho que el gobierno va ha intervenir a la FPF y que la fifa nos va a expulsar, asi no se evitará el nuevo papelon que se va ha dar en estas eliminatorias. y por fin se rompera esta mafia fujimontesinistaburguista. | 
12/10/07, 13:27:16
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En la jato de mis padres hasta q me mantengan mis hijos
Agradecio: 8
Agradecido 50 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por PREDATOR Gana un partido, empata el segundo y pierde los demas.
Alguna novedad. | Nada mas cierto.. el equipo arranca bien y despues se viene abajo, en el 5to partido la ilusion se muere.
La unica forma q Peru vaya a un Mundial es organizandolo xq de otra forma nica...
Espero q la gente q vaya al estadio x lo menos no se olvide de mandarle saludos a la viejita de Burga: "Burga, cobarde, la C... de tu M..."
Saludos.
__________________ Cuándo te vas a largar Burga la RctM??? | 
12/10/07, 15:39:58
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 140
Agradecido 343 Veces en 214 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42 | | | aparte de ver a perú,aunq sea quisiera ver al equipo entregarlo todo en la cancha,como diria un valiente combatiente: "tengo deveres sagrados q cumplir y los cumplire hasta quemar el ultimo cartucho"
-deveres sagrados,todos los partidos de las clasificatorias sudafrica 2010
-hasta quemar el ultimo cartucho.hasta quemar la ultima gota de energia,entregarlo todo y arevatarselo todo al rival,hacerle sentir q no somos el devil q soliamos ser,q cada minuto en el campo no sea una alegria para ellos,sino q sea un infierno para el rival,q se desesperen,q sientan angustia,impotencia,q se vean desmoralizados al escuchar el estadio rugir y alentar a 11 jugadores con una franja roja en el pecho,que sientan q todos somos peruanos y q nunca mas caeremos sin antes dar una dura batalla
espero mañana ver a mi seleccion triunfar,pero no para burga,ni para chemo del solar y ni para tanto comechado q hay en la federacion,sino para todos los hinchas como nosotros q sufrimos y gozamos con ver a nuestra seleccion jugar
__________________ "Desde que tengo uso de razón, siempre quise ser un gángster" ....Henry Hill...GODFELLAS | 
12/10/07, 23:27:49
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 128 Veces en 81 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | Algo tarde, mi pronostico Peru 1 - Paraguay 1
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | 
12/10/07, 23:35:38
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Bueno yo no soy de sentirme derrotado antes de tiempo por mas que hablen de las estadisticas etc.......... , lamentablemente no somos nosotros los que jugamos seguro que dejarìamos todo en la cancha  asi que dependemos de ellos al menos creo en la gente hasta que me demuestre lo contrario asi que voy viendo los resultados y sobre todo su actitud que es lo que me interesa no somos los mejores juadores del mundo como messi, ronaldo etc pero tenemos hagallas, temperamento al menos creo que ellos lo tienen y que dejaran todo en la cancha
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
12/10/07, 23:45:46
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Asi ganemos por medio gol pero tenemos q ganar si o si , y en caso empataramos esperemos decir al final empezamos mal pero logramos la clasificacion.
mi score PERU 2 - paraguay 1
ARRIBA PERU !!!! | 
13/10/07, 00:25:37
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo Jugando
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | Vamos Peru Carajo A pesar de todo todos unidos por la seleccion.........................
Que llamaron a Maestri, Jayo CSM Chemo ahora llama a Cueto, Cubillas, Miflin y a Challe no jodas
saludos
Fast "blanquirojo" Gold | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |