| | | 
23-03-2008, 09:55:04
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Encima de una mujer.
Agradecimientos: 40
Recibió las Gracias 235 veces en 48 Posts
| | | me entere que la modelo clelia francesconi es hincha acerrima del sporting ( la manyan a la flaca nu??) aver si saben de otras mamacitas de la farandula hinchas de la celeste. | 
23-03-2008, 10:44:16
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Nov 2006 Ubicación: como too peruano,webeando
Agradecimientos: 120
Recibió las Gracias 233 veces en 137 Posts
| | Cita:
Empezado por radio_head_29 A la firme la camiseta de Cristal de este año 2008 esta monse, esta franja blanca la malogra, la del año pasado estaba mucho mejor, con esa se hubieran quedado. | un equipo no gana solo con la camiseta....si no too´s los equipos tendrian el color de la juventus,milan,barça,real madrid,liverpool,manchester....con tal q no cambien de color la camiseta q jueguen hasta con los modelos de ciro taipe... SALUD CRISTAL
__________________ una de las tragedias del mundo es q too tiende a cambiar.........doctor house | 
23-03-2008, 11:49:38
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: May 2007 Ubicación: x las Calles Surcanas
Agradecimientos: 838
Recibió las Gracias 163 veces en 76 Posts
| | aca esta Clelia !
SALUDOS CERVECEROS
__________________ Җ §§§§ sin nada que decir §§§§ Җ | 
23-03-2008, 21:15:19
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecimientos: 2
Recibió las Gracias 18 veces en 11 Posts
| | Se ganó y avanzamos en la tabla  , la celeste intentó, jugó, manejó el encuentro y logró 3 puntos que deben hacerse frecuentes siempre que juguemos en casa  , buena cantidad de gente en el estadio y ahora nos toca con Bolo en Tacna. FUERZA CRISTAL TODA LA VIDA ¡¡¡
Canta cervecero esta canción...de corazón ¡¡¡
que poco a poco volveremo´a ser campeón...A SER CAMPEÓN ¡¡¡¡  
Pdta.- Que rica es Clelia Francesconi, buenaza la foto brother, por allí he visto algunas de la flaca posando con la celeste en los pechazos, si la encuentro cuelgo el link  | 
23-03-2008, 22:07:06
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecimientos: 4
Recibió las Gracias 86 veces en 52 Posts
| | | salud cristal!! esta mamacita es hincha del mejor equipo del Perú 
__________________ Cada día habrá un nuevo amanecer y yo estaré ahí.. | | Los siguientes usuarios han dado gracias a El Firme por este buen post: | | 
23-03-2008, 22:55:46
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: Oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Agradecimientos: 1.268
Recibió las Gracias 290 veces en 163 Posts
| | Que tal golazo del chorrillano!!!! Ese toque sutil al balón, esa curva ligera, esa dirección bien puesta que hace los remates simplemente inatajables... Tremendo golazo que renueva esperanzas y trae alegría al pueblo celeste...
Que alegría, que alegría, ole, ole, ole
vamos sporting todavía, que vamos a ganar...
con ese juego hermoooooso, que es el que voy a ver,
el Rímac ta' de fiesta, este año también,
vamo' a salir campeoooones, del fútbol nacional,
de la mano del ciego, vamo' a salir campeón...
Nos vamos para Tacna, donde somos locales  .
__________________ Don Bakunin,
saunero-turcómano y chola-adicto  | 
27-03-2008, 19:36:08
| | PROXIMA FECHA
SPORTING CRISTAL  VS BOLOGNESI
ESTADIO MODELO DE TACNA
DIA : SABADO 29 DE MARZO - HORA : 7:00 PM
Sporting queriiiiiiiiido
equipo adoraaaaaaaaaaado
aquí está TU HINCHADA,
que te viene a ver,
...por eso TE QUIERO,
por eso TE CANTO,
por eso TE LLEVO,
EN EL CORAZÓN  . | 
30-03-2008, 20:14:20
| | FUERZA CRISTAL ¡¡¡, tres puntos mas y de nuevo a la punta  , el equipo jugo bien, hizo lo justo y fue contundente arriba, GRANDE CHINO XIMENEZ ¡¡¡¡ 
Vayas donde vayas yo estareeeeeé
eres la razón de mi existirrrrrrrrrrrrr
te llevamos en el corazooooooooón
CELESTE YO TE QUIERO VER CAMPEOOOOOOOÓN ¡¡¡¡¡¡  | 
30-03-2008, 21:39:41
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: Oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
| | | Muy buenos goles los de ayer, realmente se está ganando el pan este Ximenez. No tengo nada en contra de Bonnet, creo que ha sido muy importante y tiene todo el aprecio del pueblo celeste (sería bueno que alterne algo siquiera, tampoco el ciego debe despreciarlo así) pero este pata Ximenez está demostrando que el re-cambio está funcionando. Ojalá siga así y volvamos a estar en posición para peleear el título, y obviamente ganarlo.
Salud Cerveceros...
30-03-2008, 22:16:55
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: May 2007 Ubicación: x las Calles Surcanas
Agradecimientos: 838
Recibió las Gracias 163 veces en 76 Posts
| | | jjajaja ARRIBA CRISTAL!!!! retornamos a la punta !
__________________ Җ §§§§ sin nada que decir §§§§ Җ | 
31-03-2008, 21:45:05
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: Nov 2007
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 6 veces en 4 Posts
| | | Cofrades yo tambien soy hincha hasta el alma del mejor equipo del Peru el Sporting Cristal....
31-03-2008, 21:49:58
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: Nov 2007
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 6 veces en 4 Posts
| | | Estas bellezas estan con la Celeste en el pecho.. | | Los siguientes 2 usuarios dicen GRACIAS a D.Alves por su excelente Post: | | 
31-03-2008, 22:54:35
| | Buena brother, tremendas mamasotassssssss  
Para toda la gente celeste acá les dejó el link para que vean el Cristal- Racing Club, partido semifinal en Lima de aquella brutal campaña que nos llevó a la final de la Copa Libertadores 1997 YouTube - Sporting Cristal 4 - Racing Club (Libertadores 1997) 1de10
Balerio, Nolberto Solano, Marengo, Asteggiano, Martín Vásquez, Pedro Garay, Prince Amoako, Jorge Soto, el coyote Rivera, Bonnet, Julinho, sumados al conejo Rebossio, el charapa Erick Torres, Abrahamson, el negro Mendoza esa gente se jugó tremenda Libertadores, que tal equipo caraxo ¡¡¡  y nosotros si lo vivimos, nadie nos lo contó  | 
31-03-2008, 23:03:33
| | | Buen video maestro, para tenerlo siempre en la memoria, ¿alguien puede conseguir el gol de los 17 toques a las gallinas?
31-03-2008, 23:43:14
| | Claro brother Don Bakunin, aquí está el golazo de los 17 toques, para deleite de toda la fanaticada celeste, !!!! ole, oole, ooole, oooole, ooooole, ooooooole,ooooooooole,ooooooole, oleeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡     YouTube - El gol de los 17 toques
Fuerza Cristal toda la vida ¡¡¡¡   | | Los siguientes 2 usuarios dicen GRACIAS a CACHERIX por su excelente Post: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:26:52. | | |