Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Deportes
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/07, 14:57:29
Usuario Junior

Agradecio: 163
Agradecido 72 Veces en 55 Mensajes
Reputacion de angel_child
gudman vs burga - 0-1

bueno seniores creo que la mayoria aca es futbolero , disculpen pero yo me excluyo... lo que si me llega al poto es ver coimo la gente le gyusta vivir es su misma webada....
como ya abran poddido enterarse , los delegados de alianza, la u y el cristal arrugaron y no podra aver intervencion de la fpf asiq ue , sigan con el cutrerazo y mediocre de burga....
....... comentarios........
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/07, 18:41:33
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de ZAPATERO59
Cool

Cita:
Iniciado por angel_child Ver Mensaje
bueno seniores creo que la mayoria aca es futbolero , disculpen pero yo me excluyo... lo que si me llega al poto es ver coimo la gente le gyusta vivir es su misma webada....
como ya abran poddido enterarse , los delegados de alianza, la u y el cristal arrugaron y no podra aver intervencion de la fpf asiq ue , sigan con el cutrerazo y mediocre de burga....
....... comentarios........
M parece logico tu opinion por esa calaña de dirigentes el futnol esta sobre el suelo y desde cuando se frego, desde DELFINOSAURIO ese es el ladron mas grande con todo una finca en ica, por eso era preferible q nos saquewn de la FIFA, pero los grandazosa U, AL, CRISTAL se arrodillaron al patron.
vomo diven A JODERSE 4 AÑOS MAS sin ir al mundial, solo los masoquistas buscan la clasificacion mediante las matematicas, UNO MAS UNO es TRES
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/07, 22:05:41
Alferez

Agradecio: 36
Agradecido 21 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de evander
Desde los doce cuando descubri alas mujeres dejo de interesarme el futbol, lo cual no significa que este tipo de coyunturas no sean interesantes, el poder esta en el pueblo, si por un lado la sarta de dirigentes cobardes no tiene los huevos bien puestopara sacar a burga y por el otro lado el pueblo futbolero lo quiere fuera, ahora la responsabilidad esta en nuestras manos si queremos a burga fuera nosotros podemos sacarlo boicoteamos los partidos, hagamos una campaña que nadie asista a los estadios demostremos que el pueblo no es cobarde demostremos que las barras bravas realmente son bravas, hagamonos respetar, que burga sirva de ejemplo para sacarle de la cabeza a los dirigentes, politicos, funcionarios que nosotros tenemos el poder
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/07, 22:08:42
Alferez

Agradecio: 36
Agradecido 21 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de evander
errata: que burga sirva de ejemplo para sacarle de la cabeza a los dirigentes, politicos ,funcionarios que somos un pueblo cobarde hagamonos respetar CARAJO......
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/07, 22:12:56
Usuario VIP

Agradecio: 961
Agradecido 179 Veces en 87 Mensajes
Reputacion de giovan_niReputacion de giovan_ni
Claro.

Hace tiempo soy de la idea de NO IR AL ESTADIO A VER LOS PARTIDOS DE PERU!

Pero lo malo de este Pais, que es mi Pais, el Perú. es que la mayoria de la GENTE es MASOKISTA !!!!!!!!

Les apuesto le ke sea ke para el partido contra COLOMBIA, el estadio va a estar LLENO como siempre. BURGA se sentara es un palco suite, y se reirá en nuestras caras peladas. Dirá: "Vaya, me reí de uds y aún asi vienen al Estadio a llenarme MAS y MAS mis bolsillos !!!"

si Woodman no pudo lograrlo, kedamos SOLAMENTE NOSOTROS.

pero lo ke MAS me llego esta semana fue ver al LAMEBOLAS de eddie Fleichmann cagandose de risa de Woodman, al ver ke no pudo hacer NADA contra su DioS llamdo BURGA.

Última edición por Azul074; 04/12/07 a las 12:17:37. Razón: Demasiados colores
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación